Partida Rol por web

[DM04/21] Pecata Iuvenalia (Aquelarre & Savage Worlds)

Estadísticas PNJs y Criaturas

Cargando editor
06/04/2021, 17:09
Director

CABALLO DE MONTA
Los caballos de monta son animales de tamaño mediano y ofrecen un buen compromiso entre velocidad y capacidad de carga.

Atributos: Agilidad d8, Astucia d4 (A),Espíritu d6, Fuerza d12, Vigor d8.
Habilidades: Atletismo d8, Notar d6,Pelear d4.
Paso: 12; Parada: 4; Dureza: 8.
Ventajas: Pies Ligeros.
Capacidades especiales:
„ Cascos: FUE. Pueden golpear hacia delante o hacia atrás, como deseen.
„ Tamaño 2: Un caballo de monta pesa entre cuatrocientos y quinientos kilos.


MERCENARIO

Matones, soldados rasos, balandrones u otra gente con el adiestramiento apropiado para actuar como tropas de choque para otros personajes más poderosos. Es mejor adaptar esta plantilla genérica a las necesidades exactas de su papel y la ambientación.
Atributos: Agilidad d6, Astucia d4, Espíritu d6, Fuerza d6, Vigor d6.
Habilidades: Atletismo d6, Conocimientos
Generales d6, Disparar d6, Intimidar d6,
Notar d6, Pelear d6, Persuadir d6, Sigilo d4.
Paso: 6; Parada: 5; Dureza: 5.
Ventajas: Soldado.
Equipo: Variable.

Cargando editor
06/04/2021, 17:17
Arquero nazarí

Emboscada en la sierra de la Tercia

12 Arqueros nazaries

Atributos: Agilidad d6, Astucia d4, Espíritu d6, Fuerza d6, Vigor d6.
Habilidades: Atletismo d6, Conocimientos Generales d6, Disparar d6, Intimidar d6, Notar d6, Pelear d6, Persuadir d6, Sigilo d4.
Paso: 6; Parada: 5(6); Dureza: 7(2).
Ventajas: Soldado.
Equipo: Arcos, espadas cortas, escudos ligeros, armaduras de cuero reforzado


Benis extras

Hugo x 1

Lope x 1

Ñeves x 1

Santiago x 1

Cargando editor
28/04/2021, 17:56
Guerrero experimentado nazarí

Atributos: Agilidad d6, Astucia d6, Espíritu d6, Fuerza d6, Vigor d6.
Habilidades: Atletismo d6, Conocimientos Generales d6, Disparar d6, Intimidar d6, Notar d6, Pelear d8, Persuadir d6, Sigilo d4.
Paso: 6; Parada: 6(7); Dureza: 7(2).
Ventajas: Soldado.
Equipo: Espadas largas, daga defensiva, armaduras de cuero reforzado, arcos cortos

 

Rasiq ibn al-Hassán

  PNJ Comodín 3 heridas 2 bennies

Atributos: Agilidad d8, Astucia d6, Espíritu d8, Fuerza d6, Vigor d6.
Habilidades: Atletismo d6, Conocimientos Generales d6, Disparar d6, Intimidar d6, Notar d6, Pelear d8+1, Persuadir d6, Sigilo d6.
Paso: 6; Parada: 7(8); Dureza: 7(2).
Ventajas: Arma distintiva, Nervios de acero, Mando, Fervor
Equipo: Cimitarra "castigo del infiel", daga defensiva, armadura de cuero reforzado

Notas de juego

Van con espadas largas y con armadura de cuero (no llevaban loriga ni piezas metálicas para ser más sigilosos, tampoco llevan escudos por lo mismo, pero usan una daga en la zurda para ayudarse en la defensa y eso les da un +1 a parry)