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Comparto esto que tenía solo para el director, por si hay algo que te interese.
Iniciativa y Jokers
Iniciativa
En aras de agilizar la partida no hay cartas de iniciativa.
Yo digo cuando comienza el combate. La mayor parte de las veces os diré que empecéis vosotros. Alguna que otra vez, como ahora, empezarán vuestros enemigos.
Como esta es una partida de ritmo diario, si pasan 24 horas y posteo de nuevo... el que no haya actuado pierde el turno.
Da igual cuál de vosotros actúe primero. El primero que postee, es el primero que actúa.
Jokers
Tiraré 1d6 al principio de cada turno. (puede tirarlo cualquiera de vosotros si a mí se me pasa)
El primer turno si sale un 6, alguien aleatoriamente se lleva un joker.
El segundo turno si sale un 5 ó un 6.
El tercer turno 4,5 ó 6.
Cuarto turno 3+
Quinto turno 2+
Sexto turno automático.
Cuando salga un joker se vuelve a empezar.
¿Cuándo se hacen las tiradas de absorción de heridas?
Pues para no interrumpir las acciones de los demás, cuando postees y con carácter retroactivo, lo primero que haces es las tiradas de absorción que te hubiese correspondido hacer al recibir las heridas.