Partida Rol por web

Do svidania, tovarisch (La IV Guerra Mundial)

Hangar (Creación de PJs)

Cargando editor
17/01/2010, 22:16
Director

Bueno, para crear el PJ. Primero: Olvidar las fichas. O copiad miserablemente las de vuestros comandos, y yo las revisaré para bajaros un poquito el nivel (entiendiendo que un piloto en tierra no es tan eficaz como un comando XD). 

Solo hay un atributo: HabP (Habilidad del piloto), que podrá aparecer como [HabP] o como [CM] (Característica Maestra). Este atributo será el único que tendrá vuestro PJ, (en vuelo), pero será vital. Cualquier cosa que intentéis hacer dependerá siempre de este atributo. El resto de los atributos serán el perfil de vuestro avión, ya que, por buenos que seáis, no conseguiréis que una avioneta de fumigación pase a Mach-3 o dispare misiles SAAM. 

Vuestra HabP es 1. Todos sois novatos al principio. Y subiréis esta característica en función de esta tabla: 

  • De 1 a 2: Una maniobra realizada con éxito
  • De 2 a 3: Dañar a un enemigo con la ametralladora
  • De 3 a 4: Pasar a Mach-5 sin entrar en pérdida
  • De 4 a 5: Derribar a un enemigo

A partir de 5, ya se os considera pilotos por derecho, y dejáis de ser novatos, siendo "asesinos". A partir de ahí, será el master quien determine cuando subís la HabP de 5 (piloto) hasta un máximo de 10 (as del aire). 

En términos no burocráticos, para crear el PJ hay que rellenar esta ficha: 

  • País de origen: 
  • Nacionalidad: Rusa (Esta es estándar, pero podéis tener más, aunque eso hay que hablarlo)
  • Nombre: 
  • Distintivo: (Vuestro mote. En el aire dejáis de ser "Anatoli" o "Irlina" para ser "Sokol, Bezdna, Mech, Kondor o Sword, Kngiht, Wizard..." A gusto de cada uno.)
  • Insignia: (Cada uno de vosotros tendrá una insignia. Tenéis una por la base, otra por la división y otra por el escuadrón, pero además, generalmente, todo piloto suele tener un distintivo que él mismo pinta en el fuselaje de su avión.)
  • Descripción física y psíquica: (Breve)
  • Historia: (También breve)
Cargando editor
22/01/2010, 12:52
Isaac Mendeleyev (Krasnye orly)
Sólo para el director

* País de origen: Rusia
* Nacionalidad: Rusa
* Nombre: Isaac Mendeleyev
* Distintivo: En costruccion xD
* Insignia: En construccion
* Descripción física y psíquica: Un tipo alegre, dicharachero, activo... un tipo leal pero quizás un poco indisciplinado. Le encanta la velocidad, es un enfermo de ella y se nota bastante, siempre en motos de alta cilindrada corriendo por la pista de vez en cuando y demás cosas... Físicamente es un tipo atractivo y muy fuerte, otra adicción es el gimnasio.
* Historia: Pertenece a una familia rusa muy metida en la política del país con una alta tradición de lealtad a la patria y a su pueblo. Ha sido siempre así, comisarios políticos, militares de alta graduación, ministros, alcaldes... y así un sin fin.

Avión -

Mig 99 - 15M
2x Ametralladoras - Free
Reactores FGH-502 - 10M
Alerones legkiĭ polet - 10M
Cohetes con sistema de guiado inteligente (+5 a las tiradas de disparar) - 2M
Bombas dirigidas por laser - 1M
Moto, casa enorme, y una cuenta corriente enorme - 2M

Cargando editor
18/05/2010, 21:12
Andrei Smirnov (CRIMEA)
Sólo para el director

Notas de juego

Queda indicado en mi equipo el avión que he diseñado.

Cargando editor
19/05/2010, 07:54
Director

Vaya por dios, otro Koslaya XD. Un bombardero más. Que viva. XDDDD