Partida Rol por web

Dragon Age Irregulares de Blackstone

Plantillas de Pjs

Cargando editor
15/04/2012, 16:12
Director

Aqui os dejo las plantillas, para que veais como son; copiarla (la que querais) en notas.

Si aguien quirea cambia algo de la ficha que me lo comente y se cambia sin ningun problema

 

Plantillas:

Guerrero
(Arma y escudo)

Fisicos
Fuerza 3 Destreza 3 Resistencia 3

Mentales
Inteligencia 2 Carisma 3 Voluntad 2

Tecnicas
Combate con armas 3 Combate sin armas 2 Arco 1

Conocimientos
Estrategia 1 Linguistica ( ferelden) 1 medicina 1
Sigilo 1 Atletismo 2 Esquivar 2 Liderazgo 2

Talentos
Escudo y espada - ( +1D a la defensa)
Embestir Vigor 1 ( En el primer turno de combate que el guerrero haya cargado puede atacar adicionalmente
sin penalizadores con su escudo)

Reserva de Vigor 5

Vida 7

Armadura
Cota de mallas(Defensa 3)

Arma:
Espada bastarda ( Fue +1)/ escudo (Fue)

Guerrero
(Arma a dos manos)

Fisicos
Fuerza 4 Destreza 2 Resistencia 3

Mentales
Inteligencia 2 Carisma 3 Voluntad 2

Tecnicas
Combate con armas 3 Combate sin armas 2 Arco 1

Conocimientos
Estrategia 1 Linguistica ( ferelden) 1 medicina 1
Sigilo 1 Atletismo 2 Esquivar 2 Liderazgo 2

Talentos
Arma a dos manos-( +1D al daño)
Golpe atroz vigor 2 (Si el guerrero causa mas de 1/4 de los puntos de vida de su oponente de un golpe
este quedara aturdido 1 turno)

Reserva de Vigor 5

Vida 7

Armadura
Cota de mallas(Defensa 3)

Arma:
Espadon a 2 manos ( Fue+3)

Picaro
(2 armas)

Fisicos
Fuerza 2 Destreza 4 Resistencia 3

Mentales
Inteligencia 2 Carisma 3 Voluntad 2

Tecnicas
Combate con armas 3 Combate sin armas 1 Arco 3

Conocimientos
Callejeo 2 Linguistica ( ferelden) 1 medicina 1
Sigilo 2 Atletismo 1 Esquivar 2 Liderazgo 1

Talentos
Latrocinio- ( cada vez que se encuentre con una cerradura/cofre/puerta bloqueada puede hacer
una tirada de destreza y segun el numero de exitos se desbloquera o no)
Finta Vigor 2 ( cuando el picaro sea objetivo de un ataque y este supere con una tirada de
Des+esquivar los exitos de su oponente podra contratacar en el mismo turno con 1D extra de daño)

Reserva de Vigor 5

Vida 7

Armadura
Cuero endurecido(Defensa 2)

Arma:
Dos dagas ( Daño+1) o Arco largo fereldeano ( Daño+1)

Mago
Fisicos
Fuerza 2 Destreza 2 Resistencia 2

Mentales
Inteligencia 3 Carisma 2 Voluntad 4

Tecnicas
Combate con armas 1 Combate sin armas 1 Arco 1

Conocimientos
Ocultismo 3 Linguistica ( ferelden) 1 medicina 2
Sigilo 1 Atletismo 1 Esquivar 2 Liderazgo 1

Talentos/Conjuros
Herbologia ( Inteligencia +medicina para preparar remedios herbales que curen vida/vigor/mana
Con ingredientes a mano)
Baston magico - El mago puede canalizar magia a su baston lanzando un sencillo dardo de mana
que causa daño al enemigo, este ataque no puede absorverse salvo con barreras magicas

Escudo Mana 2 constante La defensa del mago aumenta en 2
Curacion Mana 2 Recupera al momento 3 heridas a un aliado o a si mismo
Chorro de llamas Mana 2 Causa Daño Voluntad de fuego a los enemigos atrapados en un cono delante
del mago

Reserva de mana 5

Vida 6

Armadura
Tunica endurecida (Defensa +1)

Arma
Baston simple (Daño Fue en cuerpo a cuerpo Daño 1D a distancia)

 

Cargando editor
15/04/2012, 22:18
Simbolar
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta: para el picaro, es dos daga mas el arco o solo uno de ellos?

Cargando editor
16/04/2012, 13:35
Director

Notas de juego

Dos dagas mas el arco; tienes ambos.