Partida Rol por web

E625 - Operación Exilio ST-Oportunidad

Creación de personajes

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28/07/2021, 00:30
Director

 

Ejemplo de ficha de personaje

 

Atributos


 

Egoismo 30%
Altruismo 70%

 

HAL
Total Actual  Reserva
90 90 10

 

Reflejos 12   Sutileza 8   Técnica 10
Agilidad 12   Coordinación 12      
Fuerza 8         Destreza 8
      Resistencia 6      
Voluntad 5            
Inteligencia 5   Concentración 5   Percepción 5
               
Vibración 8   Suerte 6   Mediumnidad 5
               
Simpatía 4   Empatía 4   Carisma 4
Belleza 4   Atractivo 4      

 

CAF 5/2
CAE 4/2

 

MDF 4
MDE 2
APT 2

 

Salvación 7

 

DG: Esquivar/Eludir 17
DG: Artes marciales  51
DG: Espadas 17
DG: Armas de golpe 17

 

Habilidades


 

Habilidad Triángulos Tirada        
Ocultismo 2 2d10 + 8 
Biología 1 1d10 + 6 
Herbología 1 1d10 + 6 
Cultura General 1 1d10 + 6 
Geografía 1 1d10 + 6 
Historia 1 1d10 + 6 
Matemática  1 1d10 + 6 
Química 1 1d10 + 6 
Lengua y Literatura 1 1d10 + 8 
Armas de golpe 1 1d10 + 7 
Artes marciales  5 5d10 + 21 
Atletismo 3 3d10 + 12 
Escalar 2 2d10 + 9 
Espadas 1 1d10 + 7 
Esquivar eludir 1 1d10 + 7 
Parkour x2 2 2d10 + 6 
Sigilo 2 2d10 + 6
Conducir  1 1d10 + 7
Nadar 3 3d10 + 9
Advertir/Notar 2 2d10 + 8
Armas cortas 3 3d10 + 11
Fusiles 2 2d10 + 8
Sub Fusiles 3 3d10 + 11
Pilotar Armadura 2 2d10 + 8

 

 

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28/07/2021, 00:50
Director

 

Habilidades

La siguiente lista de habilidades no es absoluta, quiere decir que si a algún jugador se le ocurre alguna habilidad que no está en la lista puede hablarlo con el director para incluirla o ver si se puede usar con otra de las existentes

 

Habilidades Nivel Total   Habilidades Nivel Total
        Tallar/Esculpir    
Mentales   Físicas
Aprender       Armas de golpe    
Biología       Armas simples    
Botánica       Artes marciales    
Colocar/desarmar trampas       Atletismo    
Cultura General       Bailar    
Diagnostico de Enfermedades       Bloquear    
Electrónica       Escalar    
Física       Espadas    
Genética       Esquivar eludir    
Geografía       Hachas    
Geología       Montañismo    
Hackear       Pelea    
Heráldica       Parkour x2    
Historia       Robar Bolsillos    
Idioma       Sigilo    
Interpretar idioma       Conducir    
Matemática       Montar    
Medicina       Pilotar    
Mitos/Leyendas       Armas Pesadas    
Música       Nadar    
Programar       Armas arrojadizas    
Química       Advertir/Notar    
Seguridad Electrónica       Arco y Ballesta    
Zoología       Armas cortas    
Hacerse una idea       Fúsil y escopeta    
Fabricar arcos y ballestas       Rifles de presición    
Fabricar flechas       Sub fusiles    
Buscar       Espirituales
Buscar Libros       Conocer Intenciones    
Componer       Drama    
Conocimiento de la calle       Ejecutar Instrumento    
Enseñar       Elocuencia/Oratoria    
Esconderse       Entrevistar    
Mercado de Valores       Interrogar    
Abrir Cerraduras       Intimidar    
Armar / Desarmar trampas       Persuasión y Labia    
Armería       Política / Protocolo    
Cocinar       Seducir    
Copiar/Falsificar       SFI
Curtir       Biomecánica    
Fabricar armas de fuego       Pilotar nave espacial    
Farmacia       Pilotar nave atmosférica    
Forjar armaduras       Pilotar armadura Hal    
Forjar armas       Diseñar implantes    
Fotografiar/Filmar       Mecánica espacial    
Joyería       Mecánica Hal    
Lengua y Literatura       Armas navales    
Mecánica Básica            
Modelar            
Pintar/Dibujar            
Primeros Auxilios            
Sastrería            
Supervivencia            

 

 

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29/07/2021, 02:15
Director

 

Creación de personajes

Los personajes comenzarán con sus atributos principales (Reflejos, Agilidad, Fuerza, Voluntad, Inteligencia, Vibración, Simpatía y Belleza) en 4 a lo que le podrán agregar el resultado de una tirada de 6d6 puntos con un límite máximo de 10 excepto para Vibración que carece de límite alguno.

Además comenzarán con el siguiente conjunto de habilidades en 1 producto de su entrenamiento.

Aprender
Biología
Cultura General
Historia
Idioma (elegir un idioma de los hablados en la tierra)
Matemática
Lengua y literatura
Primeros auxilios
Supervivencia
Artes Marciales
Atletismo
Esquivar eludir
Nadar
Armas cortas
Fusil

Luego recibirán un extra de puntos que pasaré por privado para poder repartir en las habilidades.  Pudiendo aumentar estas o comprar nuevas.

 

 

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08/08/2021, 19:48
Carlos Céspedes

Voy a armar la ficha de Carlos para que quede de ejemplo.

Tengo 23 puntos más para repartir entre los atributos primarios que comienzan en 4

 

Reflejos 4
Agilidad 4
Fuerza 4
   
Voluntad 4
Inteligencia 4
   
Vibración 4
   
Simpatía 4
Belleza 4

Reparto los 23 puntos y mis atributos primarios quedan así

 

Reflejos 8
Agilidad 8
Fuerza 10
   
Voluntad 5
Inteligencia 5
   
Vibración 11
   
Simpatía 4
Belleza 4

 Vibración * 10 nos dará los puntos hal con los que contamos por lo que Carlos tiene 110 puntos Hal

Mis atributos completos quedan de esta manera

 

Reflejos 8   Sutileza 6   Técnica 7
Agilidad 8   Coordinación 8      
Fuerza 10         Destreza 6
      Resistencia 7      
Voluntad 5            
Inteligencia 5   Concentración 5   Percepción 6
               
Vibración 11   Suerte 8   Mediumnidad 6
               
Simpatía 4   Empatía 4   Carisma 4
Belleza 4   Atractivo 4      

Las características, también autocalculadas quedan así

 

CAF 8 4
             
CAE 8 4

 

MDF 5
MDE 5
APT 1

 

Salvación

8

 

Hora pongo los puntos de inicio en las habilidades (yo lo hice con la lista completa pero no hace falta que ustedes lo hagan así)

 

Habilidades Nivel Total   Habilidades Nivel Total
        Tallar/Esculpir   4
Mentales   Físicas
Aprender 1 9   Armas de golpe   3
Biología 1 9   Armas simples   3
Botánica   4   Artes marciales 1 8
Colocar/desarmar trampas   4   Atletismo 1 8
Cultura General 1 9   Bailar   3
Diagnostico de Enfermedades   4   Bloquear   3
Electrónica   4   Escalar   3
Física   4   Espadas   3
Genética   4   Esquivar eludir 1 8
Geografía   4   Hachas   3
Geología   4   Montañismo   3
Hackear   4   Pelea   3
Heráldica   4   Parkour x2   3
Historia 1 9   Robar Bolsillos   3
Idioma (inglés) 1 9   Sigilo   3
Interpretar idioma   4   Conducir   3
Matemática 1 9   Montar   3
Medicina   4   Pilotar   3
Mitos/Leyendas   4   Armas Pesadas   3
Música   4   Nadar 1 8
Programar   4   Armas arrojadizas   3
Química   4   Advertir/Notar   3
Seguridad Electrónica   4   Arco y Ballesta   3
Zoología   4   Armas cortas 1 8
Hacerse una idea   4   Fúsil y escopeta 1 8
Fabricar arcos y ballestas   4   Rifles de presición   3
Fabricar flechas   4   Sub fusiles   3
Buscar   4   Espirituales
Buscar Libros   4   Conocer Intenciones   1
Componer   4   Drama   1
Conocimiento de la calle   4   Ejecutar Instrumento   1
Enseñar   4   Elocuencia/Oratoria   1
Esconderse   4   Entrevistar   1
Mercado de Valores   4   Interrogar   1
Abrir Cerraduras   4   Intimidar   1
Armar / Desarmar trampas   4   Persuasión y Labia   1
Armería   4   Política / Protocolo   1
Cocinar   4   Seducir   3
Copiar/Falsificar   4   SFI
Curtir   4   Biomecánica   4
Fabricar armas de fuego   4   Pilotar nave espacial   3
Farmacia   4   Pilotar nave atmosférica   3
Forjar armaduras   4   Pilotar armadura Hal   3
Forjar armas   4   Diseñar implantes   4
Fotografiar/Filmar   4   Mecánica espacial   4
Joyería   4   Mecánica Hal   4
Lengua y Literatura 1 9   Armas navales   3
Mecánica Básica   4        
Modelar   4        
Pintar/Dibujar   4        
Primeros Auxilios 1 9        
Sastrería   4        
Supervivencia 1 9        

 

Luego de acuerdo a los puntos que me lleguen por mensaje privado reparto el resto de puntos

 

Habilidades Nivel Total   Habilidades Nivel Total
        Tallar/Esculpir   4
Mentales   Físicas
Aprender 3 16   Armas de golpe   3
Biología 1 9   Armas simples   3
Botánica   4   Artes marciales 3 15
Colocar/desarmar trampas   4   Atletismo 3 15
Cultura General 1 9   Bailar   3
Diagnostico de Enfermedades   4   Bloquear   3
Electrónica   4   Escalar   3
Física   4   Espadas 3 15
Genética   4   Esquivar eludir 3 15
Geografía   4   Hachas   3
Geología   4   Montañismo   3
Hackear   4   Pelea   3
Heráldica   4   Parkour x2   3
Historia 1 9   Robar Bolsillos   3
Idioma (inglés) 1 9   Sigilo   3
Interpretar idioma   4   Conducir   3
Matemática 2 12   Montar   3
Medicina   4   Pilotar   3
Mitos/Leyendas   4   Armas Pesadas   3
Música   4   Nadar 1 8
Programar   4   Armas arrojadizas   3
Química   4   Advertir/Notar 3 15
Seguridad Electrónica   4   Arco y Ballesta   3
Zoología   4   Armas cortas 3 15
Hacerse una idea   4   Fúsil y escopeta 3 15
Fabricar arcos y ballestas   4   Rifles de presición 3 15
Fabricar flechas   4   Sub fusiles 3 15
Buscar   4   Espirituales
Buscar Libros   4   Conocer Intenciones   1
Componer   4   Drama   1
Conocimiento de la calle   4   Ejecutar Instrumento   1
Enseñar   4   Elocuencia/Oratoria   1
Esconderse   4   Entrevistar   1
Mercado de Valores   4   Interrogar   1
Abrir Cerraduras   4   Intimidar   1
Armar / Desarmar trampas   4   Persuasión y Labia   1
Armería   4   Política / Protocolo   1
Cocinar   4   Seducir   3
Copiar/Falsificar   4   SFI
Curtir   4   Biomecánica   4
Fabricar armas de fuego   4   Pilotar nave espacial   3
Farmacia   4   Pilotar nave atmosférica   3
Forjar armaduras   4   Pilotar armadura Hal 5 26
Forjar armas   4   Diseñar implantes   4
Fotografiar/Filmar   4   Mecánica espacial   4
Joyería   4   Mecánica Hal 3 16
Lengua y Literatura 1 9   Armas navales   3
Mecánica Básica   4        
Modelar   4        
Pintar/Dibujar   4        
Primeros Auxilios 2 12        
Sastrería   4        
Supervivencia 2 12        

 

Llego la hora de comprar mis implantes en la armería

Nombre Código Efecto Cantidad de espacios utilizados Coste Hal
Procesador Neuronal PN Procesador necesario para el uso de los sistemas neuronales NA 3
iomonitor BM Controla y estabiliza las constantes vitales +2 a tiradas de resistencia contra aturdimiento NA 3
Potenciador de Reacción PR Añade +3 a las tiradas de iniciativa NA 6
Regulador del dolor RD Reduce la sensación de dolor añade +2 a las tiradas de resistencia contra dolor NA 6
Conector Arma Inteligente CA Conector para armas inteligentes se utiliza en conjunto con el sistema de apuntado inteligente. En conjunto disminuye en 2 la dificultad de las tiradas con dicha arma NA NA
Sistema Apuntado Inteligente SA Mejora la puntería con armas inteligentes, se utiliza en conjunto con el conector de armas inteligentes, en conjunto disminuye en 2 la dificultad de las tiradas con el arma NA 8
Mejora de conexiones nerviosas MCV Mejora las conexiones nerviosas otorgando +1d6 de reflejos NA 16
Blindaje Epidérmico BE Blinda la piel con el uso de polímeros resistentes otorgando un blindadeje con 20 PE y 2 PDP, el costo es por parte del cuerpo a blindar NA 5
Mejora Muscular MM Añade +1d6 a Fuerza NA 6
Nanobots NB Nanobots dentro del torrente sanguineo detienen hemorragias sanan 1d4 puntos de lesión por turno NA 24

 

Coste total 77 Puntos Hal

Restante 33 Puntos Hal

Modificador de fuerza por implante +6

Modificador de reflejos por implante +1

Atributos primarios modificados por implantes

 

Reflejos 9   Sutileza 6   Técnica 7
Agilidad 8   Coordinación 8      
Fuerza 16         Destreza 6
      Resistencia 10      
Voluntad 5            
Inteligencia 5   Concentración 5   Percepción 6
               
Vibración 11   Suerte 8   Mediumnidad 6
               
Simpatía 4   Empatía 4   Carisma 4
Belleza 4   Atractivo 4      

 

 

Ficha final

 

Atributos

Reflejos 9   Sutileza 6   Técnica 7
Agilidad 8   Coordinación 8      
Fuerza 16         Destreza 6
      Resistencia 10      
Voluntad 5            
Inteligencia 5   Concentración 5   Percepción 6
               
Vibración 11   Suerte 8   Mediumnidad 6
               
Simpatía 4   Empatía 4   Carisma 4
Belleza 4   Atractivo 4      

 

Características

CAF    12 6
CAE  8     4
MDF 8
MDE 5
APT 1

 

Salvación

11
HAL
Total Actual  Reserva
33 33 10

 

DG:

Esquivar eludir

36
DG:

Artes marciales

36  
DG:

Pilotar armadura Hal

54
DG:

Espadas

36

 

Habilidades

Habilidades Nivel Total   Habilidades Nivel Total
        Tallar/Esculpir   4
Mentales   Físicas
Aprender 3 16   Armas de golpe   3
Biología 1 9   Armas simples   3
Botánica   4   Artes marciales 3 15
Colocar/desarmar trampas   4   Atletismo 3 15
Cultura General 1 9   Bailar   3
Diagnostico de Enfermedades   4   Bloquear   3
Electrónica   4   Escalar   3
Física   4   Espadas 3 15
Genética   4   Esquivar eludir 3 15
Geografía   4   Hachas   3
Geología   4   Montañismo   3
Hackear   4   Pelea   3
Heráldica   4   Parkour x2   3
Historia 1 9   Robar Bolsillos   3
Idioma (inglés) 1 9   Sigilo   3
Interpretar idioma   4   Conducir   3
Matemática 2 12   Montar   3
Medicina   4   Pilotar   3
Mitos/Leyendas   4   Armas Pesadas   3
Música   4   Nadar 1 8
Programar   4   Armas arrojadizas   3
Química   4   Advertir/Notar 3 15
Seguridad Electrónica   4   Arco y Ballesta   3
Zoología   4   Armas cortas 3 15
Hacerse una idea   4   Fúsil y escopeta 3 15
Fabricar arcos y ballestas   4   Rifles de presición 3 15
Fabricar flechas   4   Sub fusiles 3 15
Buscar   4   Espirituales
Buscar Libros   4   Conocer Intenciones   1
Componer   4   Drama   1
Conocimiento de la calle   4   Ejecutar Instrumento   1
Enseñar   4   Elocuencia/Oratoria   1
Esconderse   4   Entrevistar   1
Mercado de Valores   4   Interrogar   1
Abrir Cerraduras   4   Intimidar   1
Armar / Desarmar trampas   4   Persuasión y Labia   1
Armería   4   Política / Protocolo   1
Cocinar   4   Seducir   3
Copiar/Falsificar   4   SFI
Curtir   4   Biomecánica   4
Fabricar armas de fuego   4   Pilotar nave espacial   3
Farmacia   4   Pilotar nave atmosférica   3
Forjar armaduras   4   Pilotar armadura Hal 5 26
Forjar armas   4   Diseñar implantes   4
Fotografiar/Filmar   4   Mecánica espacial   4
Joyería   4   Mecánica Hal 3 16
Lengua y Literatura 1 9   Armas navales   3
Mecánica Básica   4        
Modelar   4        
Pintar/Dibujar   4        
Primeros Auxilios 2 12        
Sastrería   4        
Supervivencia 2 12        

 

LINK A LA FICHA EN DRIVE

- Tiradas (3)

Notas de juego

Los atributos secundarios y terciarios se calculan en base a los primarios, si quieren les pongo como se calcula cada uno, sino tenguna una planilla en g-drive que lo hace a la que no tengo problema en darle acceso o calcularlo yo.

Cargando editor
08/08/2021, 21:39
Director
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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08/08/2021, 22:10
Janah Dubicki

Cantidad de puntos de Atributo

- Tiradas (1)
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08/08/2021, 22:15
Director
Sólo para el director

Tienes 26 puntos para atributos en lugar de los 14 que sacaste, regalo del proyecto Lázaro

- Tiradas (1)
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08/08/2021, 22:17
Director

Tienes 26 puntos para atributos en lugar de los 14 que sacaste, regalo del proyecto Lázaro

Cargando editor
08/08/2021, 22:19
Janah Dubicki

¡Yupi! Nada como ser una marioneta esculpida a medida para los intereses de terceros. Voy a trastear fijándome en la ficha de Drive.

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08/08/2021, 22:36
Director

con 21 años tienes 16 puntos extra para tus habilidades y un máximo de 3 esto con un coste de 1 punto de habilidad por cada punto subido, Pasar de 3 a 4 te sale 8 puntos y de 4 a 5 te sale 10 puntos.  5 es el máximo en una habilidad

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08/08/2021, 22:52
Janah Dubicki

No he entendido del todo la escalada de puntos, pero basándome en lo que cuesta pasar de 3 a 4 y de 4 a 5 imagino que la tabla de costes es así:

Nivel - Coste

1 = 1
2 = 3
3 = 6
4 = 8
5 = 10

Y si no entendí mal, el nivel máximo aprendible inicialmente es el 3

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08/08/2021, 23:01
Director

Nivel - Coste

1 = 1
2 = 1
3 = 1
4 = 8
5 = 10

Y si no entendí mal, el nivel máximo aprendible inicialmente es el 3 --> es es el máximo al que puedes acceder con un coste de 1 por punto, luego te sale más caro.

Cargando editor
09/08/2021, 01:38
Director

recuerda que todas estas habilidades comienzan en 1 producto del entrenamiento que todos tienen

Aprender
Biología
Cultura General
Historia
Idioma (elegir un idioma de los hablados en la tierra)
Matemática
Lengua y literatura
Primeros auxilios
Supervivencia
Artes Marciales
Atletismo
Esquivar eludir
Nadar
Armas cortas
Fusil

Cargando editor
09/08/2021, 01:40
Director

Cuando puedas dime la edad de tu personaje

Cargando editor
09/08/2021, 02:35
Ronald Sheppard
- Tiradas (3)
Cargando editor
09/08/2021, 11:18
Janah Dubicki

¿Y esas habilidades iniciales se restan a la cantidad de puntos a repartir, o es algo a parte?

Cargando editor
09/08/2021, 14:08
Director

Es aparte, son gratuitas para todos los personajes

Cargando editor
09/08/2021, 15:31
Blaire Ross/Bane Wolf

Le he puesto en la pestaña de descripción: 25 años tiene. 

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09/08/2021, 15:20
Janah Dubicki

Vale pues creo que ya está, si ves que me dejo alguna habilidad importante avísame para recolocar algún punto en esa.

Hay algunas habilidades como hacking a las que le he agregado un puntillo, no porque sea hacker de profesión, sino por tener algunas nociones al ser aficionada a las nuevas tecnologías, y trabajar con estas al diseñar implantes cibernéticos. En pilotaje pasa igual, sabría encender y manipularlos de manera bastante elemental, por eso derivé un puntillo ahi.

"Electrónica" no se si debería aprenderla, ya que a la hora de poner o reparar un ciberimplante, no se si se usaría esa o directamente todo con Biomecánica. Imagino que en este caso siempre se usaría Biomecánica.

En materia de armamento le puse 3 a la habilidad de "armas cortas", que deben ser pistolas, ya que su rol es claramente de soporte y una pistola encaja más para dar fuego de apoyo, y al ser ligera permitir espacio para llevar dispositivos y utensilios.

También puse 2 puntos a Pilotar armadura Hal, porque tengo la sensación de que estas armaduras son una herramienta básica e imprescindible para potenciar las capacidades personales, ya sea para combate o cualquier otra cuestión como es investigación/exploraicón.

Si tengo la interpretación errada en algún punto ya me avisas.

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09/08/2021, 16:04
Blaire Ross/Bane Wolf

los puedo colocar como a mi me parezca verdad?

- Tiradas (1)