La visión o el mensaje los asaltó a todos a la vez. En él pudieron ver a dos personas que ninguno conocía. Les costó comprender que el rubio era un muchacho, pues sus rasgos, aunque hermosos, eran extrañamente andróginos , la segunda era una chica de aspecto gótico y obscuro .
Se encontraba en un escenario y todos ellos eran su público, las luces se encendieron cuando la música comenzó a sonar, al ritmo de la batería y la guitarra eléctrica se movían en un hipnótico trance. No había nadie más allí, la joven gótica con los ojos cerrados y el muchacho del que parecían emanar los sonidos de voces e instrumentos y las imágenes que llegaron luego.
El joven comenzó a cantar
Fuego llama de miedo y azufre
han estallado en tu radio
conduciendo hacia el futuro
expandiéndose en el espacio
El mundo se había sumido en caos, las imágenes llegaban rápidas y violentas mostrando una tierra desolada y poderosas y grandes naves espaciales abandonando el planeta con lo que restaba de la humanidad
Miradas que tienen perdido el corazón
no, no te detengas que puede ser una bomba
pronto habrá llegado el día de la insolación
y cuanto habrás pagado por el precio de tu sombra
Hombres, mujeres y niños con las miradas perdidas, vacías, carentes del brillo que les provee el alma, estaban rodeados de ellas, sólo unos pocos seres humanos corrían escapando de aquella especie de zombies que no hacían más que matar y deborar. Dasein, esa palabra surgió en sus mentes, aunque ninguno conocía el significado esotérico del termino.
Nada, nada hay en lo que han dicho
ni por lo que se ha jurado
nada tuyo es el mundo
ese que te han diseñado
El hombre de barba blanca estrechaba las manos de distintos líderes empresariales y mundiales, firmaba acuerdos y sonreía, detrás de él se erigía una planta de energía nuclear. El hombre de barba blanca era el padre de la humanidad, era Lucius Coldbrige
Y estas viendo la nada aunque todo este ahí
y está siendo todo achatado contra el piso
cuál es el motivo y cual la condición
por la que ha llegado ciudad futura su destino
Extrañas criaturas, provenientes de las más aterradoras pesadillas corrían libres por el mundo, matando, esclavizando, dominando todo a su paso.
Llamas, fuego quemando banderas
no hay dimensión del Estado
en un gran barril de serpientes
las almas han envenenado
Las criaturas se expandían, su dominio era prácticamente global aunque algunas ciudades todavía se mantenían en pie, todas creían ser el último bastión de la humanidad, sin embargo el hombre de barba blanca sabía y escondía la verdad. Él los guiaba hacia el futuro, hacia la supervivencia del hombre, en un planeta destruido, pero sus palabras escondían el veneno de la mentira.
Ámala aunque no haya nada para amar
a desenterrado a tanto muerto del olvido
de las ciudades viejas han traído tanto mal
tratados de codicia, futuro próximo destino.
"Amala aunque no haya nada para amar". Aquellas palabras resonaron con una potencia increíble en lo más íntimo de sus seres.