Las armaduras Hal son mucho más que la mejor tecnología aplicada junto a las más avanzadas aleaciones y materiales para obtener una armadura de combate. Las armaduras Hal son potenciadores del organismo humano, por eso cada armadura se comportará de forma diferente dependiendo de su piloto, son, en definitiva una extensión del piloto, una forma de llevar al ser humano al siguiente nivel.
Armadura | Características | |||||||||||||||||||||||||||
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Revisar los códigos de los sistemas adaptables en la tabla de implantes
Nombre | Código | Efecto | Cantidad de espacios utilizados | Coste Hal |
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Procesador Neuronal | PN | Procesador necesario para el uso de los sistemas neuronales | NA | 3 |
Biomonitor | BM | Controla y estabiliza las constantes vitales +2 a tiradas de resistencia contra aturdimiento | NA | 3 |
Reloj Subcutáneo | RS | Smartwatch implantado bajo la piel, con funciones táctiles | NA | 3 |
Piel Camaleónica | PC | Altera color y textura de la piel | NA | 3 |
Pelo Sintético | PS | Altera el color del peldo | NA | 3 |
Potenciador de Reacción | PR | Añade +3 a las tiradas de iniciativa | NA | 6 |
Amplificador Olfativo | AO | Disminuye en 1 la dificultad de Advertir/Notar con el olfato | NA | 3 |
Regulador del dolor | RD | Reduce la sensación de dolor añade +2 a las tiradas de resistencia contra dolor | NA | 6 |
Modem Cerebral | MC | Permite conectarse directamente a internet y dispositivos inalambricamente | NA | 4 |
Conexión Vehicular | CV | Conector que permite manejar los vehículos mediante impulsos cerebrales. Disminuye en 2 la dificultad de las maniobras (no aplica para las armaduras de combate) | NA | NA |
Conector Arma Inteligente | CA | Conector para armas inteligentes se utiliza en conjunto con el sistema de apuntado inteligente. En conjunto disminuye en 2 la dificultad de las tiradas con dicha arma | NA | NA |
Sistema Apuntado Inteligente | SA | Mejora la puntería con armas inteligentes, se utiliza en conjunto con el conector de armas inteligentes, en conjunto disminuye en 2 la dificultad de las tiradas con el arma | NA | 8 |
Mejora de conexiones nerviosas | MCV | Mejora las conexiones nerviosas otorgando +1d6 de reflejos | NA | 16 |
Filtros Nasales | FS | Filtra el aire eliminando los efectos de gases y humos | NA | 8 |
Branqueas | Br | Permite respirar bajo el agua | NA | 6 |
Blindaje Epidérmico | BE | Blinda la piel con el uso de polímeros resistentes otorgando un blindadeje con 20 PE y 2 PDP, el costo es por parte del cuerpo a blindar | NA | 5 |
Detector de movimiento | DM | Detecta movimiento en un área de 25 mts a la redonda. Se utiliza como módulo ocular | 2 | 16 |
Radar | Ra | Radar con alcance de 100 mts Frontales. Se utiliza como módulo ocular | 2 | 16 |
Sonar | So | Sonar con alcance de 50 mts a la redonda. Se utlliza como módulo ocular | 2 | 16 |
Mejora Muscular | MM | Añade +1d6 a Fuerza | NA | 6 |
Nanobots | NB | Nanobots dentro del torrente sanguineo detienen hemorragias sanan 1d4 puntos de lesión por turno | NA | 24 |
Opticas Amplificadoras | OA | Permiten amplificar la imagen disminuyen en 1 la dificultad a Advertir/Notar con la vista | 1 | 6 |
Opticas Telescópicas | OT | Aumentan el rango de visión 36 aumentos | 1 | 3 |
Opticas Antideslumbrantes | OAD | Evita quedar enceguecido por potentes destellos de luz | 1 | 3 |
Visión Nocturna | VN | Permite ver en la obscuridad con normalidad (en escala de grises) | 1 | 3 |
Visión Térmica | VT | Permite detectar fuentes de calor y medir su intensidad | 1 | 3 |
Visión Infrarroja | VI | Permite ver el espectro infrarrojo (en escala de grises) | 1 | 3 |
Visión Ultravioleta | VU | Permite ver el espectro de luz ultravioleta (en escala de grises) | 1 | 3 |
Visión en obscuridad | VO | Permite ver en completa obscuridad (en escala de grises) | 2 | 6 |
Amplificador Auditivo | AA | Amplifica el sonido disminuye en 1 la dificultad de Advertir/Notar con el oido | 1 | 3 |
Analizador de Voz | AV | Analiza los patrones de voz disminuye en 1 la dificultad de Conocer intenciones | 1 | 6 |
Nivelador de Audio | NA | Nivela los pícos de volumen para evitar aturdimiento por sonido | 1 | 6 |
Módulo Óptico 4 espacios | MO4 | Modulo para insertar las opciones ópticas | NA | 16 |
Módulo Óptico 6 espacios | MO6 | Modulo para insertar las opciones ópticas | NA | 20 |
Módulo Óptico 8 espacios | MO7 | Modulo para insertar las opciones ópticas | NA | 26 |
Módulo Auditivo 4 espacios | MA4 | Modulo para insertar las opciones Auditivas | NA | 16 |
Conector Arma Hal | CH | Conector que permite utilizar armas Hal | NA | NA |
Nombre | Presición | Daño | Alcance | Especial | FdP | Cadencia | Cargador | Tipo | Consumo Hal |
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Pistola Ligera | -1/0/+1 | (+0) | 50 mts | NA | (+1) a la munición | (1/3/6) | 17 | Balística | NA |
Pistola Pesada | 0/+1 | (+2) | 50 mts | NA | (+2) a la munición | (1/3) | 13 | Balística | NA |
Pistola Muy Pesada | 1 | (+4) | 50 mts | NA | (+4) a la munición | 1 | 7 | Balística | NA |
Pistola Ligera | -1 | 3d6 | 50 mts | No utiliza munición | 3 | (1/3/6) | 20 | Energía | 17 por recarga |
Pistola Pesada | -1 | 4d6+2 | 50 mts | No utiliza munición | 4 | (1/3) | 16 | Energía | 21 por recarga |
Pistola Muy Pesada | -1 | 6d6+4 | 50 mts | No utiliza munición | 6 | 1 | 10 | Energía | 29 por recarga |
Subfusíl Ligero | (0/+1) | (+0) | 100 mts | NA | (+1) a la munición | (3/25) | 50 | Balística | NA |
Subfusil Pesado | (+1/+2) | (+2) | 100 mts | NA | (+2) a la munición | (3/25) | 35 | Balística | NA |
Subfusíl Muy Pesado | (+1/+3) | (+4) | 100 mts | NA | (+4) a la munición | (3/25) | 30 | Balística | NA |
Subfusíl Ligero | (-1/0) | 3d6 | 100 mts | No utiliza munición | 3 | (3/20) | 50 | Energía | 42 por recarga |
Subfusíl Pesado | (-1/0) | 4d6+2 | 100 mts | No utiliza munición | 4 | (3/16) | 35 | Energía | 45 por recarga |
Subfusíl Muy Pesado | (-1/0) | 6d6+4 | 100 mts | No utiliza munición | 6 | (3/10) | 30 | Energía | 87 por recarga |
Fusil Ligero | (0/0/+1) | (+3) | 600 mts | NA | (+2) a la munición | (1/3/30) | 45 | Balística | NA |
Fusil Pesado | (0/0/+2) | (+4) | 600 mts | NA | (+4) a la munición | (1/3/30) | 35 | Balística | NA |
Fusil Muy Pesado | (0/+1/+3) | (+8) | 600 mts | NA | (+6) a la munición | (1/3/30) | 30 | Balística | NA |
Fusil Ligero | (-1/0/0) | 4d6+2 | 600 mts | No utiliza munición | 8 | (1/3/30) | 45 | Energía | 57 por recarga |
Fusil Pesado | (-1/0/0) | 6d6+4 | 600 mts | No utiliza munición | 16 | (1/3/30) | 35 | Energía | 93 por recarga |
Fusil Muy Pesado | (-1/0/0) | 8d6 | 600 mts | No utiliza munición | 22 | (1/3/30) | 30 | Energía | 111 por recarga |
Escopeta | -2 | (+6) | 100 mts | NA | (+2) a la munición | 1 | 8 | Balística | NA |
Escopeta | -2 | 8d6 | 100 mts | No utiliza munición | 6 | 1 | 8 | Energía | 29 por recarga |
Rifle de presición | -2 | (+8) | 1600 mts | NA | (+10) a la munición | 1 | 10 | Balística | NA |
Rifle de presición | -2 | 8d6+4 | 1600 mts | No utiliza munición | 30 | 1 | 10 | Energía | 39 por recarga |
Rifle de presición MP | -2 | (+12) | 1600 mts | NA | (+15) a la munición | 1 | 5 | Balística | NA |
Rifle de presición MP | -2 | 12d6+6 | 1600 mts | No utiliza munición | 40 | 1 | 5 | Energía | 53 por recarga |
Nombre | Daño | FDP |
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Ligera (P) | 1d6 | 2 |
Ligera (SF) | 1d6 | 2 |
Ligera (F) | 1d6+2 | 2 |
Pesada (P) | 3d6+2 | 4 |
Pesada (SF) | 3d6+2 | 4 |
Pesada (F) | 5d6+2 | 4 |
Pesada (E) | 5d6 | 2 |
Pesada (RP) | 6d6 | 6 |
Muy Pesada (P) | 5d6+2 | 6 |
Muy Pesada (SF) | 5d6+2 | 6 |
Muy Pesada (F) | 6d6+2 | 6 |
Muy Pesada (E) | 6d6+2 | 6 |
Muy Pesada (RP) | 10d6+3 | 6 |
Antiblindaje (P) | 3d6+2 | 8 |
Antiblindaje (SF) | 3d6+2 | 8 |
Antiblindaje (F) | 5d6+2 | 12 |
Antiblindaje (RP) | 6d6 | 20 |
Explosiva (P) | 5d10+8 | 12 |
Explosiva (SF) | 5d10+8 | 12 |
Explosiva (F) | 6d10+8 | 16 |
Explosiva (E) | 6d10+8 | 20 |
Explosiva (RP) | 10d10+8 | 28 |
Nombre | Manos | Fuerza mínima | Precisión | Daño | Alcance | Especial | FdP | Cadencia |
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Mandoble | 2 | 5 | +1 | 6d6 | CaC | 7 | APT | |
Claymore | 2 | 5 | +1 | 6d6 | CaC | 7 | APT | |
Flamberge | 2 | 5 | +1 | 6d6 | CaC | 7 | APT | |
Espada Bastarda | 1 | 3 | 0 | 5d6 | CaC | 6 | APT | |
Espada Larga | 1 | 3 | 0 | 4d6+2 | CaC | 4 | APT | |
Espada Corta | 1 | 2 | 0 | 4d6 | CaC | 3 | APT | |
Sable | 1 | 2 | 0 | 3d6+2 | CaC | 1 | APT | |
Cimitarra | 1 | 2 | 0 | 3d6+2 | CaC | 1 | APT | |
Alfanje | 1 | 2 | -1 | 2d6 | CaC | 1 | APT | |
Estoque | 1 | 1 | -1 | 2d6 | CaC | 1 | APT | |
Puñal | 1 | 1 | -1 | 2d6 | CaC | 1 | APT | |
Daga | 1 | 1 | -1 | 2d6 | CaC | 1 | APT | |
Gran Hacha | 2 | 6 | +1 | 7d6 | CaC | 6 | APT | |
Hacha de batalla | 1 | 4 | +1 | 5d6 | CaC | 4 | APT | |
Garrote | 2 | 5 | +1 | 4d6 | CaC | 0 | APT | |
Garrote claveteado | 2 | 6 | +1 | 5d6 | CaC | 0 | APT | |
Mazo | 2 | 6 | +1 | 6d6 | CaC | 0 | APT | |
Garrote | 1 | 3 | 0 | 2d6 | CaC | 0 | APT | |
Garrote claveteado | 1 | 4 | 0 | 3d6 | CaC | 0 | APT | |
Maza | 1 | 4 | 0 | 4d6 | CaC | 0 | APT | |
Mayal | 1 | 3 | 0 | 4d6 | CaC | 0 | APT | |
Martillo de batalla | 1 | 3 | 0 | 4d6 | CaC | 0 | APT | |
Estrella del Alba | 1 | 3 | +1 | 4d6+1 | CaC | 0 | APT | |
Lanza | 2 | 3 | 0 | 3d6 | CaC | Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil | 7 | APT |
Alabarda | 2 | 3 | +1 | 4d6 | CaC | Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil | 8 | APT |
Guja | 2 | 3 | +1 | 4d6 | CaC | Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil | 9 | APT |
Báculo | 2 | 3 | -1 | 3d6 | CaC | Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil | 0 | APT |
Tridente | 2 | 3 | +1 | 5d6 | CaC | Mantiene al adversario fuera de alcance CaC. Este debe pasar con éxito una tirada enfrentada de habilidad Esquivar vs Ataque para ponerse CaC. Una vez en CaC el arma no es útil | 7 | APT |
Nombre | Manos | Fuerza mínima | Precisión | Daño | Alcance | Especial | FdP | Cadencia | Coste Hal |
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Katana | 1 | 2 | -1 | 5d6 +MDE | CaC | Aplica contra CAE | 8 | APT | 25 |
Espada Larga | 1 | 2 | -1 | 4d6+2 +MDE | CaC | Aplica contra CAE | 6 | APT | 23 |
Espada Corta | 1 | 2 | -1 | 4d6 +MDE | CaC | Aplica contra CAE | 5 | APT | 21 |
Puñal | 1 | 1 | -2 | 2d6 +MDE | CaC | Aplica contra CAE | 3 | APT | 13 |
Daga | 1 | 1 | -2 | 2d6 +MDE | CaC | Aplica contra CAE | 3 | APT | 13 |
Aplica contra CAE | |||||||||
Hacha de batalla | 1 | 2 | 0 | 5d6 +MDE | CaC | Aplica contra CAE | 6 | APT | 25 |
Nombre | Bono a bloquear | Tipo | HAL | PdP | Estorbo | PE |
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Adarga | -2 | Liviano | 25 | 3 | 0 | 30 |
Aspis | -2 | Liviano | 39 | 5 | 0 | 50 |
Broquel | -1 | Medio | 48 | 6 | 0 | 60 |
Clípeo | -2 | Medio | 48 | 6 | 0 | 60 |
Paves | -3 | Liviano | 39 | 5 | 0 | 50 |
Rodela | -2 | Liviano | 39 | 5 | 0 | 50 |
Rodela | -2 | Pesado | 48 | 6 | 0 | 60 |
Tarja | -2 | Madera | 39 | 5 | 0 | 50 |
Tarja | -2 | Pesado | 48 | 6 | 0 | 60 |
Sunctum | -3 | Pesado | 39 | 5 | 0 | 50 |
Nombre | Cubre | Tipo | PdP | Estorbo | PE |
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Traje de combate | Todo el cuerpo | Liviano | 1 | 0,5 | 10 |
Casco de combate | Cabeza | Liviano | 2 | 0 | 20 |
Chaleco liviano | Torso | Liviano | 2 | 0,5 | 20 |
Hombreras, Guardabrazos, Codales, Brazales y Guantes | Brazos | Liviano | 2 | 0,25 | 20 |
Quijotes, rodilleras y grebas | Piernas | Liviano | 2 | 0,25 | 20 |
Chaleco medio | Torso | Medio | 3 | 1 | 30 |
Hombreras, Guardabrazos, Codales, Brazales y Guantes | Brazos | Medio | 3 | 0,5 | 30 |
Quijotes, rodilleras y grebas | Piernas | Medio | 3 | 0,5 | 30 |
Casco de combate medio | Cabeza | Medio | 4 | 0 | 40 |
Chaleco de Kevlar Medio | Torso | Medio | 4 | 1 | 40 |
Hombreras, Guardabrazos, Codales, Brazales y Guantes | Brazos | Medio | 4 | 0,75 | 40 |
Quijotes, rodilleras y grebas | Piernas | Medio | 4 | 0,75 | 40 |
Casco de combate de Kevlar | Cabeza | Medio | 6 | 0 | 60 |
Camisa táctica de Kevlar | Pecho y brazos | Medio | 6 | 1 | 60 |
Pantalones de Kevlar | Piernas | Medio | 6 | 0,75 | 60 |
Casco Pesado de Kevlar | Cabeza | Pesado | 8 | 0,5 | 80 |
Barbera pesadas de Kevlar | Cara | Pesado | 8 | 0,5 | 80 |
Chaleco pesado de Kevlar | Pecho | Pesado | 8 | 0,5 | 80 |
Espaldar pesado de Kevlar | Espalda | Pesado | 8 | 0,5 | 80 |
Hombreras pesadas de Kevlar | Hombros | Pesado | 8 | 0,5 | 80 |
Guardabrazos pesados de Kevlar | Brazos | Pesado | 8 | 0,25 | 80 |
Codales pesados de Kevlar | Codos | Pesado | 8 | 0,5 | 80 |
Brazales pesados de Kevlar | Antebrazos | Pesado | 8 | 0,25 | 80 |
Guantes pesadas de Kevlar | Manos | Pesado | 8 | 0,25 | 80 |
Volante pesado de Kevlar | Cintura | Pesado | 8 | 0,5 | 80 |
Quijotes pesados de Kevlar | Muslos | Pesado | 8 | 0,25 | 80 |
Rodilleras pesadas de Kevlar | Rodillas | Pesado | 8 | 0,5 | 80 |
Grebas pesadas de Kevlar | Espinillas | Pesado | 8 | 0,25 | 80 |
Escarpes pesados de Kevlar | Pies | Pesado | 8 | 0,25 | 80 |