''La magia puede sanar cualquier herida, pero ¿acaso las cicatrices no son las que nos recuerda el pasado?''
Por Phillip Corazón de León.
En ese caso, veo que hice bien en pillarme mis pociones.
Ve como se las cogen de la mochila. ¡No, insensatos, no os bebais eso...! Y un compañero menos
xD
Creo que no me lei la parte del cadaver :P. Bueno, quien quiere ayudarme a llegar a mi destino y de repente encontrarse con un pobre infeliz que ya ha exsalado su ultimo aliento?
¿Igual tengo que cambiar a mi personaje por un Clérigo, oráculo o paladín? ¿Vosotros qué decís?
EDIT: ¡Hey! ¡Y mi ficha! 0_0
Creo que nuestro buen compañero Phillip ya tiene la parte de paladín copada, y no tengo más a eso que decir que temo el momento en que el siervo de la Llama descubra no solo a un hijo de vampiro en su grupo sino también a cambiante (a los que le tienen un odio visceral). Sobre un clérico o un oráculo, no sé si lo necesitaremos tanto realmente -pues no me conozco la campaña-, pero tampoco sabría decir si el clérigo personalmente me vale o ha de ser un oráculo sí o sí. Creo que los cléritos también pueden lanzar inflingir heridas leves, que es la varita que yo necesito para mis curas, aunque sé seguro que el oráculo sí que puede.
Pero personalmente, y sin saber esas cosas, como prefieras. Un investigador no nos va a hacer mal en absoluto, tampoco.
¡No generalices, Slaazeranth! No todos los de la Llama son unos odia-cambianteas; esa es una minoría ruidosa, un poco como los fanáticos religiosos. El de la Llama promedio no tiene demasiado contra ellos, es una religión de paz, amor y todas esas hierbas...
Pues nada, si no hace mal en absoluto ya está listo. No es que pueda aportar tremendas habilidades de combate para ser un ranger, pero eh, +4 a impatar con una ballesta no está taaaan mal XDDD
Mi paladín no es un cruzado que se manda hasta los confines de los planos para matar al ultimo muerto que existe en el universo. Soy mas de ayudar a la gente común.
Así que no va a haber problema con eso. Si aparece un drow bueno en las filas mucho problema no voy a tener.
Exacto, que eso es sobre todo mala fama, no todos los de la Llama son über-nazis.
Al cambiante igual le da mala cosa que sea de la Llama por el asunto de la historia racial, pero vamos, es un detective noir-pulp, le da mala cosa todo el mundo y en 3 de cada 4 casos tiene razón XD
Y mira, con un Paladín de Pathfinder curación tenemos, aunque sea un poco. Imposición de manos no está mal.
Creacion de Personaje:
Compra de puntos (20 puntos):
Fue: 10
Des: 10
Con: 12
Int: 08
Sab: 15
Car: 17
Modificacion por raza (Elfo Aerenal):
Fue: 10 (+0)
Des: 12 (+1)
Con: 10 (+0)
Int: 10 (+0)
Sab: 15 (+2)
Car: 17 (+3)
Clerigo de "The Traveler".
Dominios: Liberation y Travel.
Traits: Dark Vision (Racial); Dangerously Curious (Magic)
Skills: (2 puntos + 1 profesion)
Dinero: 240 mo
Motivo: Edad
Tirada: 10d6
Resultado: 3, 5, 6, 6, 2, 6, 6, 5, 3, 5
Motivo: Altura
Tirada: 2d8
Resultado: 3, 4
Motivo: Peso
Tirada: 2d8
Resultado: 4, 2