Partida Rol por web

El Acertijo del Ettin.

El Altar.

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01/11/2010, 04:01
Hermano La Crique

Soy partidario de que cada cuál obtenga lo que merece, y ese mediano está buscando una muerte brusca. Por herir a la criatura un par de veces, ya se cree un Tharas Matomucho. Debería dirigirme a los bobos de este poblacho y harengarlos para detener, no herir ni matar, al Ettin hasta poder determinar el porqué de su lucha interna.

Sin embargo podrían perderse vidas mientras malgasto saliva con gente tan cerrada. La reacción de la vieja mesera necia y soberbia prima sobre todos los demás conceptos que pueda tener de la chusma de por aquí.

Kord, guíame en esta aciaga aventura... -imploro, mientras sigo los pasos del único que parece mantener la sensatez, el elfo Lenwë.

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03/11/2010, 15:39
Director

  Todos caminan tras los rastros del ettin, los cuales no son difíciles de seguir: sus huellas son enormes, y ha dejado árboles desgarrados y plantas maltrechas por su torpe y pesado marchar. Sin embargo, lo que más los guía son los gritos del combate. 

 Para cuando ustedes llegan, el escenario no es más que una simple matanza: allí está el ettin, cerca de una pequeña casa. A sus pies, los guardias del pueblo (algunos, muertos, otros, gravemente heridos). Y en su brazo sostiene por la garganta a Malwick, quien, moribundo, intenta en vano soltarse.

 La cabeza que puede moverse libremente parece sonreír al ver su lucha. 

Notas de juego

  Los que quieran pasar desapercibidos hagan una tirada de Esconderse (CD 18). Si van a entrar en combate, vuelven a tirar 1D12 y le suman su Iniciativa.

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03/11/2010, 19:15
Hermano La Crique

¡Hay que detenerlo! ¡Esto no puede seguir!

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04/11/2010, 00:55
Lenwë Bosqueclaro

En efecto, había que terminar con la carnicería... Sin embargo esta era ambigua, ya que el propio ettin no terminaba de darnos una idea completa de su naturaleza confusa.

Las palabras de Jerome me indican el rumbo a seguir...

Esto no puede continuar, debemos al menos salvar a los aldeanos...

Decido que nuevamente un Buho celestial habría de distraer a la bestia lo suficiente para darnos algún tipo de ventaja, y me dispongo a dejar un instante el arco para realizar la conjuración pertinente otra vez.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+3)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+3)=14

Notas de juego

Preparo acción (XD para cuando me toque!)

Mi accion es dejar caer el arco (gratis) y conjurar otro buho para que este moleste  y agarre al ettin (pero eso ya lo posteare oportunamente cuando me toque).

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04/11/2010, 02:23
Director
- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d12(-1)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 12(-1)=11

Notas de juego

 Los demás, tiren por iniciativa.

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04/11/2010, 04:53
Alton Vuelcalomas III

   El mediano trata de pasar desapercibido entre las sombras y los matorrales, deseoso de liberar al pobre hombre que estaba siendo ahorcado a pocos metros de donde se encontraba.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Esconderse
Dificultad: 18+
Resultado: 18(+10)=28 (Exito)

Tirada: 1d12(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+2)=3

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04/11/2010, 04:58
Andras Ferus de Cineus
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 5(+4)=9

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04/11/2010, 15:09
Director

Notas de juego

 Pasen a la escena "Enfrentamiento en el pueblo". La Crique, tira iniciativa aquí y pasas.

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04/11/2010, 19:00
Hermano La Crique
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 11(+2)=13

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04/11/2010, 19:01
Hermano La Crique

Notas de juego

¡¡Trampa!! Andras tira 1D20 para la iniciativa porque es el ojito derecho del DM ¬¬

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04/11/2010, 19:09
Director

Notas de juego

 :o Cierto. Andras, tira de nuevo.

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04/11/2010, 20:34
Andras Ferus de Cineus
- Tiradas (1)

Tirada: 1d12(+7)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+7)=9