JUGADORS SUPLENTS: ARVAEL
Argument:
Llegendes i somnis.
Aillats per una tempesta.
desembarquen a Britania. Atac dels barbars. Carros de guerra?
Salven una noia d'ofegar-se. Llegenda.
PRIMER ASALTO.
Antiocus
Malo 14 Antiocus 13 1 punto de daño.
Segunda ronda parada armadura.
tercera ronda malo 10 Antiocus 17.
Antonius Magnus
Gana primer asalto impacto en pierna.
Antonius de defiende con armadura.
tercera ronda: gana Antonius por dos puntos.
Quintus
Primer asalto para el golpe con la armadura.
9 contra 14. Salva por armadura.
3 puntos de daño.
Fuscus
1 punto de daño primer asalto.
3 puntos para finta. Salva armadura.
Petreyus.
Gana primer asalto por un punto. Enemigo para golpe.
Hace un punto de daño enemigo.
AMMINA.
Fuerza: 2
Destino: 4
Oficio: 2
COnocimientos 3
PV: 22
Idiomas: britano, latín machacado.
Habilidades: Sigilo.
Orgetorix.
Combate 6
Destino 4
Oficio 2
Conocimiento 2
PV: 22
Clan enfrentado entre sí.
Habilidades: combate montado, grito de guerra.
Historial:
1- Ammina secuestrada. Ha hecho cosas muy diversas para encontrarla (+1 oficio). Enemistad druida.
2-Su padre le regaló una maravillosa espada.
3- Aprende la historia de un druida y tiene un gran futuro. +1 conocimiento.
Hechizos: protección 1, fiel mastín.
Amigo: mercader errante.
Enemigos: druidas.
Motivo: estadísticas
Tirada: 2d6
Dificultad: 2+
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)
Exitos: 1
Motivo: estadísticas
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: estadísticas
Tirada: 1d6
Dificultad: 2+
Resultado: 5 (Exito)
Motivo: tipo de clan
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Motivo: habilidades
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: habilidades
Tirada: 2d6
Resultado: 9
Motivo: habilidades
Tirada: 2d6
Resultado: 7
Motivo: historial
Tirada: 2d100
Resultado: 83, 77 (Suma: 160)
Motivo: historial
Tirada: 1d100
Resultado: 99
Motivo: amigo
Tirada: 2d6
Resultado: 6
Flint & Tinder
Spear +2
Sword +2
Pouch Dagger +1
Cloak and Brooch Small Shield +1
Bronze Torc 1 Cow worth of Trade Goods
Horse
Helmet