No tengo problemas, todo el daño que recibo es no letal por lo que no me muero aunque baje por debajo de 0, y con la dote que me permite mantenerme en pie durante un minuto a pesar de los negativos no creo que haya mucho problema. no deberia sumar demasiado a la presa asi con suerte yo me seguire regenerando y si baindor se dedica a lanzar conjuros de area, al estar apresado no tiene derecho a TS con lo que podria morir pronto. Ademas, yo lo tengo apresado con las garras asique puedo golpearle con mordiscos y apretarle con las garras en cada asalto (son opciones que me dan donde viene la presa en el players)
No...parecen que se han rajado.
Si queries,os subis un nivel...y a los otros dos tratare de mantenerlos con vida.
Es que asi no se puede hacer nada. Dos pj 16 vs dos pj 21 está desequilibrado y seguir es ilógico
mmmmm....subiros a nivel 20.
Siendo objetivos, a niveles altos lo que desequilibra el combate son los objetos y tampoco van a aparecernos de la nada. Tal vez sea momento de dejar la partida y ya esta, sin complicar mas las cosas ni buscar un parche
No la voy a dejar,quedan dos personajes.
Pero si vosotros la quereis dejar,...ok.
yo no tengo problema en subirme a nivel 20, eso si, como dice tasler, tendriamos que tener un equipo equivalente al de ese nivel porque si no seguiriamos estando descompensados
ok, intentaré subir los niveles este finde, que ando bastante liado ultimamente
Ok
He subido los niveles, el punto de subida de caracteristicas lo subí en fuerza y la dote que cogí fue presa mejorada que me da un bono a la presa y hace que no provoque AdO
Me faltan por elegir el objeto (quiero mirar una sobrevesta de vuelo, pero si no recuerdo mal salia por 60k po) y los conjuros pero ando algo pillado de tiempo e intentaré hacerlo lo antes posible.
estoy barajando la apcion de hacerme "Erudito Argenteo de Electricidad" (Arcano completo página 37).
Normalmente el Erudito Argenteo afecta a los conjuros de Fuerza, pero, en la propia descripción de la clase, hay un apartado llamado Adaptación que dice que en vez de a Fuerza el Erudito podria especializarse en otro elemento.
Es decir, que yo cambiaria en toda la clase, allí donde pone "conjuros de Fuerza" lo tomaría como si pusiera "conjuros de Electricidad"
Echa un ojo a la clase y me cuentas a ver si es posible.
Todo bien Baindor.
Ok,Tasler.
Los conjuros que ya habeis lanzado estan gastado,asi como los pg recibidos.Os recuerdo que los pg estan al max.
Objeto decidido:
Sobrevesta que me proporciona permanentemente los efectos del conjuro "Bendición del guiralón" (Compendio de conjuros pag. 84). Me salen dos brazos mas con garras con las que puedo atacar con normalidad pero no puedo sujetar armas (No las uso asique no me importa). Además, si acierto con dos o mas garrazos en un mismo asalto, puedo desgarrar causando 2D4+FUE*1,5 de daño.
El precio siguiendo las reglas de creaccion 3(nivel del conjuro)*5(nivel del lanzador*2000po=30000 po
Para que sea de uso continuo, y al tener de duración 10Min/nivel, se multiplica el precio por 1,5 =>30000*1,5=45000 po
relleno los conjuros y en este asalto lo activo. contando lo que me regenero y lo que me he curado, llevo sanados 28 pg ya
Voy a ponerme los conjuros que es lo que me falta Hecho
ok...tomorrow cuando termine de trabajr hecho un vistazo a tu ficha,
;)
Por cierto,gracias por continuar la partida...realmente no queda nada en cuanto a historia se refiera,pero como os enfrentais a otros pj,se alarga.
He sumado los PG ganados, a los que tenia, a los mios y a los maximos
Me faltan elegir un conjuro de nivel 8 y te planteo mi objeto a ver si hay problema. Crearia una varita, con 50 cargas, claro, de volar prolongado y NL 16.
el precio es 750*NC*NL, por lo que el precio seria 750*4(por estar prolongado)*16= 48.000
Duraría 32 minutos cada carga
Incremento de Caracteristica: FUE
Dote de nivel 18: Soltura Conjuros de toque
Conjuros ganados:
8:
Invisibilidad superior
Rayo polar
laberinto9:
convocar monolito elemental mayor
consumir energia (2D4 niveles negativos, ataque de toque, sin TS)
Mago:
Ataque Base +1
Fortaleza: +1
Reflejos: +1
Voluntad: +1Concentración +3
Conocimiento de conjuros +3
Piruetas +2(4 puntos por ser Transclasea)
Artesania(alquimia) +15
Saber(planos) +5No vienen las habilidades claseas para el erudito, asi que he puesto las de mago que serán parecidas.
Erudito Argenteo de Electricidad
Ataque Base +0
Fortaleza: +0
Reflejos: +0
Voluntad: +2Concentración +1
Conocimiento de conjuros +1
Artesania(alquimia) +4
Saber(Naturaleza) +4
Motivo: DG(no se si los 1s se repiten o se cambian)
Tirada: 4d4
Resultado: 4, 3, 2, 3
Nombre: | Baindor | Clase: | Mago/E. Elemental/E.Argenteo | Nivel: | 9/10/1 | Experiencia: 6666 |
Alineamiento: | Caótico / Bueno | Raza: | Elfo Gris | Deidad: | Mystra | Necesaria para subir: 15000 |
Carac. | Original | Racial | Mej. Nivel | Temp. | Objeto | Total | Mod.Fin. | |
FUE | 11 | -2 | +1 | 10 | +0 | |||
DES | 13 | +2 | +3 | 18 | +4 | |||
CON | 15 | -2 | +1 | +4 | 18 | +4 | ||
INT | 16 | +2 | +2 | +6 | 26 | +8 | ||
SAB | 15 | +1 | 16 | +3 | ||||
CAR | 12 | 12 | +1 |
Puntos de Golpe: | 135(160) | Actuales: | 91 | Atenuados: | 0 | ||
Curación Rápida/Regeneración: | 0 | Velocidad: | 100' (Vuelo (perfecto)) |
CA | = | BASE | Armadura | Mej. Armadura | Escudo | Mej. Escudo | DES | TAM | A.Natural | Mej. A. Natural | Desvio | Otro |
29 | = | 10 | 4*(Arm. Mago) | 0 | 1 | 3 | 4 | 0 | 3 | 0 | 4 | 0 |
Toque | Desprevenido | A.B. | Iniciativa | RD/ | RC | RE/ | |||||
17 | 21 | +9(+2 conjuros Electricos, +1 conjuros de toque) | +4 | --- | --- | --- |
Inmunidades: | Dormir, electricidad, criticos, apuñalamientos, aturdimiento, Paralisis y Veneno |
Idiomas: | Común(racial), Elfico(racial), Aurano, Dracónico, enano, Celestial y abisal |
TS | Total | Base | Caract. | Resist. | Otros | Temp. | Condicionales |
Fort. | 14(16) | 6 | 4 | 5 | 0 | 0 | +2 vs encantamiento |
Ref. | 14(16) | 6 | 4 | 5 | 0 | 0 | +2 vs encantamiento |
Vol. | 20(22) | 13 | 3 | 5 | 0 | 0 | +2 vs encantamiento |
Presa | 7 | 8(AB) | -1(FUE) | 0(TAM) | 0(Dote) | 0(Otros) |
Derribo | 0 | 0(FUE) | 0(TAM) | 0(Otros) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Desarme | 0 | 0(TAM.Obj.) | 0(TAM) | 0(Mod. Obj.) | 0(Otros) | 0(Otros) |
Arma | Ataque | Daño | Crítico | Capacidades Especiales |
Bastón | +9 | 1D6 | (20)*2 | |
Estoque | +9 | 1D6 | (18-20)*2 | |
Habilidad (2+INT) | Clásea | Total | Caract. | Rangos | Racial | Capacidad | Sinergia | Razon Sinerg. |
|
--- | ---- | ||||||
Artesania (Alquimia ) (INT) | M / E | 31 | 8 | 23 | ||||
Averiguar Intenciones (SAB) | 5 | 3 | ||||||
Avistar (SAB) | 8 | 3 | 3 | +2 | ||||
Buscar (INT) | 10 | 8 | +2 | |||||
Concentración (CON) | M / E | 33 | 4 | 23 | 6 | |||
Con. Conjuros (INT) # | M / E | 33 | 8 | 23 | +2 | Por Sab. (Arcano) | ||
Desc. Escritura (INT) # | Mago | 12 | 8 | 4 | ||||
Diplomacia (CAR) | 1 | 1 | ||||||
Disfrazarse (CAR) | 1 | 1 | ||||||
Engañar (CAR) | 1 | 1 | ||||||
Equilibrio (DES) + | 6 | 4 | +2 | por Piruetas | ||||
Escapismo (DES) + | 4 | 4 | ||||||
Esconderse (DES) + | 4 | 4 | ||||||
Escuchar (SAB) | 8 | 3 | 3 | +2 | ||||
Falsificar (INT) | 8 | 8 | ||||||
Interpretar ()(CAR) | 1 | 1 | ||||||
Intimidar (CAR) | 1 | 1 | ||||||
|
---- | ---- | ||||||
|
---- | ---- | ||||||
Montar (DES) | 4 | 4 | ||||||
Moverse Sigilosamente (DES) + | 4 | 4 | ||||||
Nadar (FUE) ++ | 0 | 0 | ||||||
|
M / E | --- | --- | |||||
Piruetas (DES) # + | 17 | 4 | 11 | +2 | por Saltar | |||
Reunir Información (CAR) | 1 | 1 | ||||||
Saber (Arcano) (INT) # | M / E | 26 | 8 | 18 | ||||
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT) # | Mago | 9 | 8 | 1 | ||||
Saber (Dungeons) (INT) # | Mago | 9 | 8 | 1 | ||||
Saber (Geografía) (INT) # | Mago | 9 | 8 | 1 | ||||
Saber (Historia) (INT) # | Mago | 9 | 8 | 1 | ||||
Saber (Local) (INT) # | Mago | 9 | 8 | 1 | ||||
Saber (Naturaleza) (INT) # | Mago | 13 | 8 | 5 | ||||
Saber (Nobleza y Realeza) (INT) # | Mago | 9 | 8 | 1 | ||||
Saber (Planos) (INT) # | M / E | 25 | 8 | 17 | ||||
Saber (Religion) (INT) # | Mago | 9 | 8 | 1 | ||||
Saltar (FUE) + | 7 | 0 | 5 | +2 | por Piruetas | |||
Sanar (SAB) | 3 | 3 | ||||||
Supervivencia (SAB) | 3(5) | 3 | +2 | en otros planos | ||||
Tasación (INT) | 8 | 8 | ||||||
Trato con Animales (CAR) | 1 | 1 | ||||||
Trepar (FUE) + | 0 | 0 | ||||||
|
--- | --- | +2 | Rollo de pergamino | ||||
Uso de Cuerdas (DES) | 4 | 4 | ||||||
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ | ||||||||
Leyenda | # = Sólo entrenada | + = Penalizador de Armadura/Escudo (doble para nadar) |
RASGOS RACIALES | DOTES | APTITUDES DE CLASE | ||
Visión Penumbra | 1. Lanzador de Conjuros Prodigioso | Inscribir rollo de pergamino | ||
Competencia: E. larga | 3. Sustitución de Energía (Electricidad) | Familiar Hurón (En el libro pone comadreja, pero si no hay problema, aplico lo mismo) | ||
Competencia:estoque | 5. Mago: Conjuro Silencioso expontaneo(Arcano p.76) | Especialidad Elemental (Los conjuros de Energia que hacen daño la hacen de Elect.) | ||
Competencia:Arcos | 6. Maximización Expontanea (Arcano p.81) | Inmunidad: Dormir | ||
9. Lanzamiento de Conjuros en Movimiento (Aventurero p.109) Concentración CD 20+NC | Energía Penetrante +4 (para superar RC cuando lanzo conjuros de Electricidad) | |||
12. Lanzador de Conjuros Veterano (Arcano p.80) |
Soltura con la Energía +2 (CD conjuros electricidad) | |||
15. Maestria Arcana (Arcano p.81) | Vision Oscuridad 60' | |||
18. Soltura(conjuros de toque) | Inmunidad: Paralisis y Veneno | |||
Perfección elemental: | ||||
* Mi tipo cambia a Elemental (puedo ser resucitado) | ||||
* Inmune electricidad,criticos, apuñalamientos, aturdimiento. | ||||
* No necesito comer, dormir ni respirar. | ||||
* Obtengo la velocidad, movimiento, ataques naturales, especiales y cualidades especiales de un elemental mediano de aire | ||||
* Mi piel y mis ojos son recorridos eventualmente por pequeños arcos electricos | ||||
* +2 Capacidad a pruebas de Carisma con Elementales de aire y otros eruditos | ||||
Especializacion en Electricidad: +1 al daño por Dado y +2 al ataque |
Clase | NIV. 0 | NIV. 1 | NIV. 2 | NIV. 3 | NIV. 4 | NIV. 5 | NIV. 6 | NIV. 7 | NIV. 8 | NIV. 9 |
Mago | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 4 | 3 | 2 | 1 |
Adicionales | 0 | 3 | 2 | 2 | 2 | 2 | 1 | 1 | 1 | 1 |
Total | 4 | 7 | 6 | 6 | 6 | 6 | 5 | 4 | 3 | 2 |
Nivel | Conjuro | Manual | Memor. | Usados | Descripción | Duración | Alcance | ¿TS? | CD | ¿RC? | Componen. |
0 | Cuchichear Mensaje | Jugador (225) | 2 | 1 | Puedo cuchichear un mensaje que llegará a todos los que señale | 10 Min / nivel | 100 + 10 / Niv | NO | --- | NO | V, S, F |
0 | Detectar Magia | Jugador (230) | 1 | Detecto auras mágicas | Concentrac. | Cono de 60' | NO | --- | NO | V, S | |
0 | Salpicadura de ácido | Jugador (288) | 1 | Ataque de toque que inflige 1D3 puntos de daño | Instantaneo | 25 + 5 / 2 Niv. | NO | --- | NO | V, S | |
1 | Armadura de Mago | Jugador (202) | +4CA incluso contra incorporales | Hora / Nivel | Toque | V(niega) | 20 | NO | V, S, F | ||
1 | Proyectil Mágico | Jugador (277) | 2 | 1 | 5 proyectiles de fuerza (1D4+1 cada uno de ellos) | Instantaneo | 100 + 10 / Niv | NO | --- | SI | V, S |
1 | Grasa | Jugador (247) | 1 | Cubre con grasa un cuadro de 10'x10' y lo hace muy resbaladizo | Asalto / Nivel | 25 + 5 / 2 Niv. | Reflejos | 20 | NO | V, S, M | |
1 | Agrandar Persona | Jugador(197) | 2 | 1 | Incrementa 1 Tamaño | Min / Nivel | 25 + 5 / 2 Niv. | F(niega) | 20 | SI | V, S, M |
1 | Contacto Electrizante | Jugador (217) | 5D6 de daño (obtengo +3 a la tirada de ataque si lleva armadura metálica) | Instantaneo | Toque | NO | --- | SI | V, S | ||
1 | Impacto Verdadero | Jugador (250) | Gano +20 a mi siguiente tirada de ataque si la llevo a cabo antes del siguiente asalto | 1 asalto | Personal | NO | --- | NO | V, F | ||
1 | Orbe Menor de Electricidad | Arcano (120) | 2 | Ataque de toque a distancia. 5D8 de daño | Instantaneo | 25 + 5 / 2 Niv. | NO | --- | NO | V, S | |
2 | Truco de la Cuerda | Jugador (299) | 1 | Crea un refugio seguro para hasta 8 criaturas | Hora / Nivel | Toque | NO | --- | NO | V, S, M | |
2 | Flecha Ácida de Melf | Jugador (244) | 1 | Toque a distancia. 2D4 puntos de daño durante 1 asalto + 1 adicional cada 3NL | Asalto + 1/3 | 400 + 40 / Niv | NO | --- | NO | V, S, M,F | |
2 | Rayo Abrasador | Jugador (279) | 2 | Ataque de toque a distancia. 3 rayos que infligen 4D6 cada uno | Instantaneo | 25 + 5 / 2 Niv. | NO | --- | SI | V, S | |
2 | Esfera Flamígera | Jugador (239) | 1 | Esfera de 5' de diametro que inflige 2D6 puntos de daño y prende fuego a materiales | Asalto / Nivel | 100 + 10 / Niv | R(niega) | 23 | SI | V, S, M | |
2 | Invisibilidad | Jugador (253) | Me hago invisible durante unos segundos pero se disipa si ataco | 1 Min / nivel | Toque | V(Niega) | 21 | SI | V, S, M | ||
2 | Ver lo Invisible | Jugador (301) | 1 | Puedo ver objetos y personas invisibles como si fueran visibles | 10 Min / nivel | Personal | NO | --- | NO | V, S, M | |
3 | Acelerar | Jugador(197) | 2 | Acelero 1 Criat. / 2 niveles que no disten entre ellas mas de 30' | Asalto / Nivel | 25 + 5 / 2 Niv. | F(niega) | 22 | SI | V, S, M | |
3 | Bola de Fuego | Jugador (206) | 3 | 1 | 20' de radio, 10D6 | Instantaneo | 400 + 40 / Niv | R(mitad) | 24 | SI | V, S, M |
3 | Rayo Relampagueante | Jugador (280) | Rayo que causa 10D6 puntos de daño | Instantaneo | 120' | R(mitad) | 24 | SI | V, S, M | ||
3 | Respiración Acuatica | Jugador (284) | Divido la duración entre los objetivos que quiera. Todos pueden respirar en el agua | 2h. / Nivel | Toque | V(Niega) | 22 | SI | V, S, M | ||
3 | Vista Arcana | Jugador (302) | 1 | Veo auras mágicas y descubro más cosas segun me concentro. A 120' | 1 Min / nivel | Personal | NO | --- | NO | V, S | |
4 | Resistir Energía en Grupo | Arcano (125) | 2 | 1 | Otorgo a 1 criatura cada 2 niveles, Resistencia a la Electricidad (30) | 10 Min / nivel | 25 + 5 / 2 Niv. | F(Niega) | 23 | SI | V, S |
4 | Invisibilidad Mayor | Jugador (254) | 2 | 1 | Me hago invisible y no me desvelo si ataco o conjuro | Asalto / Nivel | Toque | V(Niega) | 23 | SI | V, S, M |
4 | Alarido | Jugador(197) | 1 | 5D6 daño(criaturas cristalinas 15D6), Ensordecido 2D6 asaltos | Instantanea | Cono 30' | F(parcial) | 23 | SI(Objeto) | V | |
4 | Confusión | Jugador (214) | 1 | Todas las criaturas en un radio de 15' quedan confundido (ver tabla) | Asalto / Nivel | 100 + 10 / Niv | V(Niega) | 23 | SI | V, S, M | |
5 | Permanencia | Jugador (271) | Hace permanente un conjuro gastando en el proceso PX | Permanente | Varios | NO | --- | NO | V, S, PX | ||
5 | Cono de Frío | Jugador (215) | 1 | 15D6 de daño a los objetivos | Instantaneo | Cono 60' | R(mitad) | 26 | SI | V, S, M | |
5 | Muro de Fuerza | Jugador (264) | 1 | Muro invisible, inmune al daño con un area de hasta un cuadrado de 10' / Nivel | 1 Min / nivel | 25 + 5 / 2 Niv. | NO | --- | NO | V, S, M | |
5 | Teleportar | Jugador (293) | 1 | Me teleporta a mi y a los que toque un máximo de 100milla / NL con riesgos | Instantaneo | Personal / toque | NO | --- | NO | V | |
5 | Polimorfar Funesto | Jugador (275) | 1 | Convierto a un enemigo en un animal de pequeño tamaño pero conserva sus PG | Permanente | 25 + 5 / 2 Niv. | F(Niega) | 24 | SI | V, S | |
5 | Vinculo Telepatico de Rary | Jugador (302) | Yo y una criatura (+1 / 3 NL) podemos hablar de forma telepática | 10 Min / nivel | 25 + 5 / 2 Niv. | NO | --- | NO | V, S, M | ||
5 | Arco Relampagueante | Arcano(100) | 1 | Elijo dos criaturas y entre ellas surge un relampago, 15D6 a ellos y a los del medio | Instantaneo | 25 + 5 / 2 Niv. | R(mitad) | 26 | NO | V, S, M | |
6 | Analizar Esencia Mágica | Jugador(199) | Identifico un objeto mágico por asalto | Asalto / Nivel | 25 + 5 / 2 Niv. | NO | --- | NO | V, S, F | ||
6 | Disipar Magia Mayor | Jugador (234) | 1 | 1 | Sumo mi NL hasta +20 | Instantaneo | 100 + 10 / Niv | NO | --- | NO | V, S |
6 | Relámpago Zigzagueante | Jugador (282) | 1 | Relampago que va a un enemigo infligiendo hasta 20D6 y la mitad a otros enemigos | Instantaneo | 400 + 40 / Niv | R(mitad) | 27 | SI | V, S, F | |
6 | Desintegrar | Jugador (228) | 1 | Ataque de toque a distancia. 2D6 / NL. Sólo si es un objeto tiene derecho a TS | Instantaneo | 100 + 10 / Niv | F(parcial) | 25 | SI | V, S, M | |
6 | Visión Verdadera | Jugador (302) | 1 | Veo hasta 120' las cosas tal y como son, ignorando ilusiones, contorno borroso... | 1 Min / nivel | Toque | V(Niega) | SI | V, S, M | ||
7 | Teleportar Mayor | Jugador (294) | Me teleporta a mi y a los que toque | Instantaneo | Personal / toque | NO | --- | NO | V | ||
7 | Invertir Gravedad | Jugador (253) | Creo un cubo de 10'/2 niveles con la gravedad cambiada | Asalto/Nivel | 100 + 10 / Niv | NO | --- | NO | V, S, M | ||
7 | Rociada Prismática | Jugador (286) | 1 | Un haz de luces multicolores que causan diversos efectos en los rivales | Instantaneo | Cono 60' | Varías | 26 | SI | V, S | |
7 | Jaula de Fuerza | Jugador (254) | 1 | 1 | Cubo de fuerza que atrapa a todo el que esté en su interior | 2h/nivel | jaula(20') o Celda con barrotes (10') | No | --- | No | V, S, M |
7 | Mano aferradora de Bigby | Jugador (259) | 1 | Mano que da cobertura, empuja o apresa | Asalto/Nivel | 100 + 10 / Niv | No | --- | Si | V, S, F | |
8 | |||||||||||
8 | |||||||||||
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Máster, yo también deseo seguir. ¿Subo a nivel 20?