Los cada vez más pesados pasos de Música la acaban llevando hasta la puerta de su habitáculo, donde se detiene brevemente para encontrar las llaves. Cualquier otro día habría tardado por lo menos dos horas más en regresar a casa, pero hoy se siente particularmente agotada Ravia tenía razón, son demasiadas emociones en una tarde Cerrando detrás de ella, Arianne se tumba en el cómodo sillón de agua que preside la habitación, esperando poder escuchar un rato las soporíferas noticias locales antes de que éstas puedan con los restos de su consciencia.
Se que es de vagos, pero pongo el despertador para que suene a las 12:00 ^^ así estaré bien descansada por si me mandan de misión al día siguiente.
XDDD No es mala idea. A ver si tus compañeros se mueven un poco porque en breve voy a juntaros a todos en una sola escena y necesito que algunos de ellos hagan sus deberes...
Comienza un nuevo día después de un sueño reparador y una vez listo tu equipo, te preparas para acudir a la cita marcada en la placa de datos. Sales de casa con tiempo y te encaminas al bloque de habitáculos 12-423D. Casi todo el mundo está trabajando en estos momentos y las calles están poco transitadas, así que avanzas sin problemas. Aproximadamente en media hora caminando llegas a la hora indicada al edificio, que está bien mantenido y justo cuando encuentras el habitáculo en cuestión, descubres que no eres la única que ha sido convocada.
Un variopinto grupo de gente tan sorprendida como tu, se está congregando en la puerta. Rápidamente te llama la atención un tecnosacerdote que se encuentra junto al sello de apertura de la puerta.
Bueno, al fin los últimos de tus compañeros se han puesto al día así que podemos continuar.
Sigue en el Capitulo I.