Partida Rol por web

El auge se los señores de las Runas

Off-topic

Cargando editor
30/09/2018, 22:02
Director

Reglas de creación de personajes:
Seguiremos las reglas de creación de pathfinders
Están permitidas todas las razas, clases y arquetipos (bajo aprobación).
No está permitido el multiclase a no ser que el personaje evolucione o la idea primera es hacerse una clase de prestigio, en cuyo caso si hay una clase en la que se pueda llegar sin hacer multiclase prima esa opción.
No está permitido repetir clase, si una clase tiene animal companion o idolon sólo podrá elegirse en todo el grupo uno de ellas, ejemplo, si hay un invocador, un ranger a nivel 4 se tendrá que enlazar con los compañeros y un druida deberá elegir comunión con la naturaleza.
Unos de los trait del pj deberá ser de campaña y por favor no todos el mismo.
Todos los pjs son dueños de sus pjs y deberá llevar la carga y los objetos en su ficha no podrá usarlo
Estan permitido todos los alineamientos y puede haber pérdida de poderes por cambio de alineamiento.
Tenéis 400 gp y una única compra de hasta 150 que permite hacer una armadura obra maestra y no se puede dar dinero a los compañeros del dinero inicial.
Reglas de campaña
Seguiremos la regla de tasación.
Y en las ciudades aparecerán objetos aleatoriamente que creare por archives nethys y cada semana cambian o podeis pedir a un mercader que os lo traiga tardando una semana.
Críticos y pifias como en pathfinders
Seguiremos la regla de percepción que una habitación de 4x4 sin enemigos se tarda un minuto y se puede coger 20.
Un pj puede ayudar a otro en conocimientos fuera de combate, para ello deberá tenerla entrenada

Cargando editor
30/09/2018, 22:14
Director

Las fichas por favor deberán estar puestas así, pero no hace falta que pongais la negrita, personajes con libro de hechizo tendrán que poner que hechizos están el libro
Usopp
Male elf bard 2
CG Medium humanoid (elf)
Init +5; Senses Perception +7 low vision
DEFENSE
AC 18, touch 13, flat-footed 15 (+4 armor, +3 Dex, shield +1)
hp 15 (2d8+ 2flotante)
Fort +1, Ref +7, Will +4
OFFENSE
Speed 30 ft.
Melee espada larga hiero frio O.M +3 (1d8+1/19–20)
Melee espada larga hiero frio O.M e Inspire Courage:+4 (1d8+2/19–20)
Ranged Arco largo compuesto +1,O.M +5 (1d8+1)
Ranged Arco largo compuesto +1 e Inspire Courage: +6 (1d8+2)
Ranged Arco largo compuesto +1 e Inspire Courage y disparó a bocajarro: +7 (1d8+3)
Special Attacks bardic performance 8 rounds/day (countersong, distraction, fascinate, inspire courage +1)
Bard Spells Known (CL 1st; concentration +4)
1st (3/day)—Grasa (DC 13), curar heridas leves (DC 13), Terrible carcajada (DC13)
0 (at will)—Luz, detect magic, daze (DC 12), Leer magia, Mano de mago
STATISTICS
Str 12, Dex 17, Con 10, Int 14, Wis 10, Cha 15
Base Atk +1; CMB 2; CMD 15
Feats Disparo a bocajarro
Skills climb: + 4, Disable Device +10, Bluff+7, Knowledge (arcana) +7, Knowledge (nobility) +2, Knowledge (Planos) +7, Knowledge (local) +7, Knowledge (religion) +7, Knowledge (naturaleza) +7, Knowledge (ingeneria) +2, Knowledge (historia) +2, Knowledge (dangeus) +2, Perception +7, lingüística: +7 y perfom: oratoria (diplomacia y averiguar intenciones) +7
Traits
Delicuente +1 Disable Device y siempre es de clase para ti
Reaccionario +2 Init
Languages Comun, elfo, silvano, celestial, Tian, y Thasylonio.
SQ bardic knowledge +1*
Rendimiento versátil (Ex) : oratoria (diplomacia y averiguar intenciones)
Combat Gear: Arco largo compuesto +1 Obra maestra (2pp), 80x flechas de hierro fio, 20x flechas de plata alquímica, Espada larga de hierro frío obra maestra (2pp), chan shied obra maestra, Mochila, cuerda de seda, garfio de escalada, rodela, saco de dormir, odre, Ropa de abrigo, Varita curar heridas leves (2pp), Capa de Resistencia +1, Antiveneno x2, Fuego de alquimista x3, Agua bendita X3, Herramientas de ladrón de gran calidad, Pico minero, Pedernal y acero, papel, calamo y tinta.
SPECIAL ABILITIES
Bardic Performance can start a performance as a standard action and maintain it each round as a free action. He can perform for a total of 8 rounds in a day, and can have only one performance in effect at a time. This ability is described on page 35 of the Pathfinder RPG Core Rulebook.
Countersong: makes a Perform (wind) skill check. Any creature within 30 feet (including Lem) that is affected by a sonic or language-dependent magical attack can use the result in place of his saving throw. If already under the effect of such an attack, he gains a new saving throw against it each round, but must use the Perform check result.
Distraction: This works like countersong, but uses a Perform (comedy) check and works against illusion (pattern) or illusion (figment) magical attacks.
Fascinate: Each creature within 90 feet that can see, hear, and pay attention to Lem attempts a Will save (DC 13). If it fails, the creature sits quietly and observes the performance as long as it lasts, taking a –4 penalty on skill checks made as reactions, ncluding Perception checks. A potential threat gives the creature a new saving throw, and an obvious threat automatically ends the fascination.
Inspire Courage: Lem and his allies who can hear his performance gain a +1 morale bonus on saving throws against charm and fear effects and a +1 competence bonus on attack and damage rolls. spells Lem knows the following spells. For full spell descriptions, see chapter 10 of the Core Rulebook.

Cargando editor
05/10/2018, 11:32
Director

Ficha
Rhaegar
Male human slayer (sniper) 1
GN Medium humanoid (human)
Deidad: Erastil
Clase predilecta Slayer
Init +3; Senses Perception +6, low vision y Vision en la oscuridad 10 pies
DEFENSE
AC 16, touch 13, flat-footed 13 (+3 armor, +3 Dex,)
hp 11 (1d10 +1 con)
Fort +3, Ref +5, Will +3
OFFENSE
Speed 30 ft.
Melee Daga +3 (1d4+2/19–20)
Melee Daga y estudio +4 (1d4+3/19–20)
Ranged Arco corto +4 (1d6)
Ranged Arco corto y estudio +5 (1d6+1)
Ranged Arco corto, estudio y Point Blank Shot: +6 (1d6+2)
STATISTICS
Str 14, Dex 17, Con 12, Int 14, Wis 14, Cha 7
Base Atk +1; CMB 3; CMD 16
Feats Disparo a bocajarro y disparo preciso
Skills Acrobatics +6, climb: + 5, Bluff+6, Knowledge (local) +6, Perception +6, lingüística: +3, sigilo +6 y supervivencia +6
Traits
Camaning trait: Bastardo: -1 en todas las habilidades basadas en el carisma cuando trates con miembros de la nobleza brevia, pero ganas un +1 a las tiradas de salvación de voluntad como resultado de tu terquedad e individualismo (la señalización de este rasgo es eliminada si alguna vez llegas a convertirte en un autentico noble).
Social traits: Clever Wordplay Your cunning and logic are more than a match for another’s confidence and poise. Choose one Charisma-based skill (bluff). You attempt checks with that skill using your Intelligence modifier instead of your Charisma modifier.
Languages Común, Sylvan, Skald y Hallit
Combat Gear: Arco Corto (30 gp), Studded leather (25), 10 flechas (1gp), 20 flechas de hierro frío (2gp) (15 en mochila), 20 flechas tomas (2gp) (15 en mochila), Daga (2gp), Mochila (2gp), Cuerda de seda (10 gp), garfio de escalada (1gp), Ropa de abrigo (8 gp), Pedernal y acero (1 gp), Capucha (regalo familiar), saco de dormir (pp), 10 raciones de viajes (5 gp), Wrist Sheath, spring lado derecha 5 flechas de hierro frío (5gp), Wrist Sheath, spring lado izquierdo 5 flechas romas (5gp), 2 fuego alquímicos (40 gp) y 1 vermin repelent (5gp), 10 flechas con Weapon Blanch silver (5gp) (mochila).
SPECIAL ABILITIES
Flotante: destinado a clase favorecida slayer 1/6 talento de slayer adicional.
Draconic Heritage At times, a human’s family history can have a dragon’s power bound to the bloodline. Humans with this trait gain darkvision with a range of 10 feet and low-light vision. They can also ignore the Charisma prerequisite for Eldritch HeritageAPG and any feat that has Eldritch Heritage as a prerequisite, but can select only the draconic bloodline with these feats. This replaces the bonus skill rank humans receive at each level.
Weapon and Armor Proficiency: A slayer is proficient with all simple and martial weapons, as well as with light armor, medium armor, and shields (except tower shields).
Studied Target (Ex): A slayer can study an opponent he can see as a move action. The slayer then gains a +1 bonus on Bluff, Knowledge, Perception, Sense Motive, and Survival checks attempted against that opponent, and a +1 bonus on weapon attack and damage rolls against it. The DCs of slayer class abilities against that opponent increase by 1. A slayer can only maintain these bonuses against one opponent at a time; these bonuses remain in effect until either the opponent is dead or the slayer studies a new target.
If a slayer deals sneak attack damage to a target, he can study that target as an immediate action, allowing him to apply his studied target bonuses against that target (including to the normal weapon damage roll).
Accuracy (Ex): At 1st level, a sniper halves all range increment penalties when making ranged attacks with a bow, crossbow, or firearm. This ability replaces track.
Carga: 58 lb carga ligera, carga actual 56 lbs
Dinero: 5gp 9pp

Cargando editor
08/10/2018, 00:26
Director

Este es el programa que voy a usar para generar los recurso de cada ciudad o alde cada semana en los lugares que visitéis
http://mcmustard.com/pf_items/index.html#

Cargando editor
15/10/2018, 11:48
Director

Por favor seguimos las reglas de post
1º en negrita lo que dice el pj
2º en cursiva lo que piensa
3º en normal descripciones y actos

Cargando editor
05/11/2018, 14:12
Allanda
Sólo para el director

No se como cojones lo he hecho pero se me ha borrado la ficha nueva! Tu tenias copia? 

Cargando editor
18/11/2018, 19:48
Thorgal

Notas de juego

Semiout (tal vez desde  el movil pueda, nada de roll20), de martes a domingo

Cargando editor
22/11/2018, 20:59
Director

Off hasta el lunes

Cargando editor
09/12/2018, 19:47
Thorgal

Notas de juego

Eo??

Cargando editor
09/12/2018, 20:27
Allanda

Pone que esta off hasta mañana

Cargando editor
05/01/2019, 09:51
Allanda

Out hasta el lunes, señores. De todas formas, tengo el móvil. Si esto avanza, podré postear algo corto.

Cargando editor
21/01/2019, 14:42
Thorgal

Notas de juego

     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
EQUIPO PESO COSTE
Gran hacha 12 20
Jabalina x2 2 cu 2 cu
Camisola de mallas 40 150
mochila 2 2
acido 1 10
Yesca y pedernal   1
cuerda 5 10
belt pouch 0,5 1
pote 8 0,4
jabon 0,5 0,01
dinero 0,28 9,5
antorcha x10 1 cada una 1 cu

 

Estaba haciendo la tabla y ya lo tengo en la ficha:

Combat Gear 
potion of cure light wounds (3) , (50 mo c/u) 1lb x3
potion of enlarge person (2) , (50 mo c/u) 1lb x3
acid (2), (10 mo c/u) 1lb c/u
caltrops; (1 mo) 2lb
Other Gear 
chainmail, (150 mo) 40 lb
arrows (20), (1 mo) 3 lb
bastard sword, (35 mo) 6lb
shortbow, (30 mo) 2lb
backpack, (2 mo) 2lb
bedroll, (1 mp) 5lb
flint and steel, (1mo) --
cuerda de seda (50 ft.) (10 mo) (5lb)
Crowbar (2 mo) (5 lb)
torch (5), (5 mc) (5lb)
trail rations (4) (20 mp) (4lb)
waterskin, (1 mo) (1lb)
sunrod (2) (2 mo c/u) (1 lb c/u)

 

De peso con mi fuerza voy sobrado (ligero hasta 133)

Cargando editor
02/02/2019, 23:27
REDCLAW

Reglas de creación de personajes:
Seguiremos las reglas de creación de pathfinders
Están permitidas todas las razas, clases y arquetipos (bajo aprobación).
No está permitido el multiclase a no ser que el personaje evolucione o la idea primera es hacerse una clase de prestigio, en cuyo caso si hay una clase en la que se pueda llegar sin hacer multiclase prima esa opción.
No está permitido repetir clase, si una clase tiene animal companion o idolon sólo podrá elegirse en todo el grupo uno de ellas, ejemplo, si hay un invocador, un ranger a nivel 4 se tendrá que enlazar con los compañeros y un druida deberá elegir comunión con la naturaleza.
Unos de los trait del pj deberá ser de campaña y por favor no todos el mismo.
Todos los pjs son dueños de sus pjs y deberá llevar la carga y los objetos en su ficha no podrá usarlo
Estan permitido todos los alineamientos y puede haber pérdida de poderes por cambio de alineamiento.
Tenéis 400 gp y una única compra de hasta 150 que permite hacer una armadura obra maestra y no se puede dar dinero a los compañeros del dinero inicial.
Reglas de campaña
Seguiremos la regla de tasación.
Y en las ciudades aparecerán objetos aleatoriamente que creare por archives nethys y cada semana cambian o podeis pedir a un mercader que os lo traiga tardando una semana.
Críticos y pifias como en pathfinders
Seguiremos la regla de percepción que una habitación de 4x4 sin enemigos se tarda un minuto y se puede coger 20.
Un pj puede ayudar a otro en conocimientos fuera de combate, para ello deberá tenerla entrenada

Cargando editor
06/02/2019, 12:22
Thorgal

Actualizado requipo.

 

duda: teniamos 400 mo o 150 +400 mo? (en el ultimo caso, quitaría algunas potis).

Cargando editor
06/02/2019, 12:30
Director

teníais 400po y una única compra de hasta 150 po

Cargando editor
06/02/2019, 18:40
Thorgal

Notas de juego

Esos 150 dentro de los 400 o a mayores?

Cargando editor
06/02/2019, 19:06
Allanda

Entraban dentro

Cargando editor
06/02/2019, 22:31
Director

A ver eran 400 po
y una única compra de hasta 150 po que podía ser en hacerse una armadura O.M

Cargando editor
08/02/2019, 12:20
Thorgal

Notas de juego

Vale. Retiro alguna spotis, para estar en 400 mo totales. La compra de 150 era la armadura.