Partida Rol por web

El Caballero perdido

Creación de personajes

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28/03/2023, 18:18
Director
NOMBRE  
JUGADOR  
CRÓNICA Montreal
NATURALEZA  
CONDUCTA  
CONCEPTO  
CLAN

       

GENERACIÓN  
SIRE  
ATRIBUTOS (7/5/3)

 Especialidad: *

FÍSICOS ()
Fuerza  1 
Destreza  1
Resistencia  1
SOCIALES ()
Carisma 1
Manipulación 1
Apariencia 1
MENTALES ()
Percepción  1 
Inteligencia*  1
Astucia  1
HABILIDADES (13/9/5)
TALENTOS ()
Alerta  
Atletismo  
Callejeo  
Empatía  
Esquivar  
Expresión   
Intimidación    
Liderazgo  
Pelea  
Subterfugio  
TÉCNICAS ()
Armas C.C.  
Armas de fuego  
Conducir  
Etiqueta  
Interpretación   
Pericias  
Seguridad  
Sigilo  
Supervivencia    
Trato con Animales  
CONOCIMIENTOS ()
Academicismo  
Ciencias  
Finanzas  
Informática  
Investigación  
Leyes  
Lingüística  
Medicina   
Ocultismo  
Política  
     
VENTAJAS
DISCIPLINAS
      
   
   
   
TRASFONDOS

 

 
   

 

 

   
VIRTUDES
Convicción    
Instinto     
Coraje  
MÉRITOS Y DEFECTOS
Mérito Coste
   
   
   
   
   
   
Defecto Coste
   
   
   
   
   
   
HUMANIDAD
Senda de
 
Aura Fe ()
FUERZA DE VOLUNTAD

 

RESERVA DE SANGRE

 

Sangre por turno  
SALUD
Magullado   
Lastimado (-1)    
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  
DEBILIDAD  

 

EXPERIENCIA
 
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28/03/2023, 20:04
Duncan "Lucky B" Clayton

¿Esquivar en V20? :-P

Ok, ya me la he copiado y voy pasando lo que tengo.

Luego te hago alguna pregunta.

¿Al final íbamos a empezar después de semana santa no?

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28/03/2023, 20:44
Anne Marie Bien-Aime
Sólo para el director
                         
  NOMBRE Ann Marie Bien-Aime   NATURALEZA Confabulador   CLAN Serpiente de la Luz  
  JUGADOR satarsa79   CONDUCTA Camaleón   GENERACIÓN 11°  
  CRÓNICA Montreal Nocturno   CONCEPTO Bruja Vudú   SIRE Jean Christophe Etainne  
                         
  ATRIBUTOS (7/5/3)  
   Especialidad: *                    
  FÍSICOS (3)   SOCIALES (7)       MENTALES (5)  
  Fuerza    1    Carisma   3   Percepción 3  
  Destreza   3   Manipulación* (Persuasiva) 4   Inteligencia 2  
  Resistencia   2   Apariencia 3   Astucia 3  
                         
  HABILIDADES (13/9/5)  
  TALENTOS (13)   TÉCNICAS (9)   CONOCIMIENTOS (5)  
  Alerta     Armas C.C. 1   Academicismo    
  Atletismo     Armas de fuego 1   Ciencias    
  Callejeo 3   Conducir     Finanzas    
  Empatía 3   Etiqueta     Informática    
  Consciencia 2 2 extra Interpretación 1   Investigación    
  Expresión 1   Pericias     Leyes 1  
  Intimidación 1 2 pts Seguridad 1   Lingüística    
  Liderazgo 1 2 pts Sigilo 2   Medicina     
  Pelea 1   Supervivencia       Ocultismo 3  
  Subterfugio 2   Trato con Animales     Política 1  
  Adivinación 2   Flirteo 3   Tecnología    
                           
  VENTAJAS                      
  DISCIPLINAS   TRASFONDOS   VIRTUDES  
  Auspex 2 5 extra Rituales   2   Convicción 3  
  Presencia 1   Contactos   1   Instinto 2  
  Serpentis 2 7ptos Dominio   1   Coraje 4 2pts
  Senda del Sepulcro 2 7+7 extra Generación   2 2pts        
  Fortuna del Orisha 2 7+7 extra Recursos   1          
                         
  MÉRITOS Y DEFECTOS   SENDA DE LA CATARSIS   SALUD      
  Mérito   Coste     5     Magullado     
  Voz encantadora -2   Aura (Seducción) ()   Lastimado (-1)      
  Medium -2           Lesionado (-1)    
                  Herido (-2)    
                  Malherido (-2)    
                  Tullido (-5)    
                  Incapacitado    
  Defecto Coste   FUERZA DE VOLUNTAD          
  Enemistad de un Clan (setitas) 4     7   3pts DEBILIDAD        
  Adicción (Opiáceos) 3 18 pts (15+3) RESERVA DE SANGRE   Luz fuerte -1D a la reserva  
            6     EXPERIENCIA      
          Sangre por turno 1          
                         
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28/03/2023, 20:47
Anne Marie Bien-Aime
Sólo para el director

Bueno, pues abro el fuego con las dudas:

Naturaleza / Conducta: Siempre tengo un dilema con este punto, me cuesta horrores, en principio había pensado que Superviviente / Celebrante definían bien al personaje, pero después me parece que una naturaleza egoísta como Bellaco o Confabulador o incluso Monstruo (corrupción/degradación) encaja mucho mejor y con Conducta elegiría Camaleón, porque me da la opción de ir variando la forma en como se muestra a los otros dentro del arco Celebrante/Confidente/Hedonista/Depravada/Gallarda, el objetivo final es ocultar la verdadera Naturaleza. Qué opinas?

Méritos/Defectos: En principio había escogido Méritos (+2 Voz Encantadora / +2 Medium) porque con los 3 puntos básicos en Disciplinas + 15 gratuitos tenía claro que no llegaba a nada que pudiera hacerla entrar en contacto con el más allá, pero ya con 35 adicionales puede cambiar la cosa, aún así me gusta el mérito como una predisposición innata y heredada de su madre. Defectos tenía 11 puntos!, -2 Vengativa, -4 Enemistad con Clan (Setitas) (esto viene de serie), -3 Adicción (opiáceos), -2 Faro impío, lo podemos dejar en -4 Enemistad Clan (Setitas) y -3 Adicción (opiáceos).

Trasfondos: Precisamente por ser Serpiente de la Luz Contactos, Dominio y Recursos tienen sentido, pero no parece que tengan mucho en otra ciudad distinta de la original, de todos modos son Trasfondos y son 3 puntos gratuitos, no es el fin del mundo.

Disciplinas: Aquí viene el baile, 1 punto en Presencia, 1 punto en Auspex (mínimo), 2 puntos en Serpentis (Fauces Tifónicas, por favor!!) son mandatorios, pero lo complicado es ahora porque toca elegir o consensuar contigo las Sendas, de lo que he estado viendo y buscando, la Senda del Sepulcro sería la que más se adapta al concepto "hablar con los muertos" http://www.vampiro.cl/2017/03/nigromancia-voudoun_23.html, por otra parte en Ritos de Sangre aparece la senda específica Voudou el Flujo de Ashe (usa otras fuentes en lugar de sangre para sustituir a la vitae) pero no me parece que se adapte al personaje, se adaptan mucho mejor La Malicia de Zarabanda http://www.vampiro.cl/2016/12/la-malicia-de-zarabanda.html o la Fortuna del Orisha http://www.vampiro.cl/2016/12/la-fortuna-del-orisha.html  . Si quieres algo más normal tenemos la Senda de la Corrupción o Senda de las Maldiciones de la Taumaturgia. A mi me gustaría Senda Sepulcro (2), Fortuna del Orisha (2), pero entiendo que quieras limitarlo.

Puntos gratuitos, 15+3 de defectos/méritos, te indico donde los gasto (ptos), (2 coraje, 3 FdV, 7 Serpentis, 2 intimidacion 2 liderazgo, 2 Generación).

Puntos extra experiencia 35. Senda Sepulcro 14 Senda Fortuna Orisha 14, Auspex 5, 2 consciencia. 

Hasta ahí...

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28/03/2023, 20:55
Anne Marie Bien-Aime
Sólo para el director

La ficha la arreglo luego para subirla al personaje cuando me des OK, la pasé a Excel para hacerla más rápido y después el editor me hizo el lío.

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28/03/2023, 21:13
Director

Igual es de la segunda o tercera, no me había dado cuenta. La reviso

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29/03/2023, 13:55
Duncan "Lucky B" Clayton

Primeras preguntas:

En cuanto a las Disciplinas, iba a coger Auspex en vez de Presencia, como muchos otros Ventrue Antitribu (y porque entiendo que es más útil de cara a cazar Infernalistas), peeero, me preguntaba si me permitirías coger el Mérito Bendecido por San Gustav (4 puntos - Saber de los Clanes) que permite añadir Auspex como disciplina de Clan "además" de Presencia.

¿Algún tope en la Generación inicial? Quiero decir ¿Podría gastarme 5 puntazos en el Trasfondo de Generación? (No creo que vaya a hacerlo, pero igual si me da el siroco)

¿Utilizas el trasfondo de "Arsenal"? Lo digo porque había pensado que Duncan fuera con un Machete tipo selva (le pega por su experiencia en Vietnam) y esto es algo normal, pero también armas de fuego. Seguramente un subfusil pequeño y una recortada con munición Dragon's Breath que purgue con fuego purificador a los que juegan con el demonio XD. Si simplemente se compra con Recursos, a eso destinaré también puntos (o igual consideras necesario tener un Contacto en el ejército o en alguna organización paramilitar/criminal).

Y de momento eso es todo.

 

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29/03/2023, 16:47
Markus Liman

Fallo mío, la ficha es de 3ed, razón toda vuestra

Tengo que revisarla

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29/03/2023, 16:52
Duncan "Lucky B" Clayton

Nada tranquilo, faltaría más.

Encima que la pones. Era sólo mi espíritu Ragabash (tocapelotillas) que a veces se manifiesta ;-).

Buceando en el tema de Fichas, estas son las que más me han gustado:

Un primera:

Nombre

 

Naturaleza

 

Clan

 

Jugador

 

Conducta

 

Generación

 

Crónica   Concepto   Sire  

Fuerza

ØOOOO

Carisma

ØOOOO

Percepción

ØOOOO

Destreza

ØOOOO

Manipulación

ØOOOO

Inteligencia

ØOOOO

Resistencia

ØOOOO

Apariencia

ØOOOO

Astucia

ØOOOO

Alerta

OOOOO

Armas  de fuego

OOOOO

Academicismo

OOOOO

Atletismo

OOOOO

Artesanía

OOOOO

Ciencias

OOOOO

Callejeo

OOOOO

Conducir

OOOOO

Finanzas

OOOOO

Consciencia

OOOOO

Etiqueta

OOOOO

Informática

OOOOO

Empatía

OOOOO

Interpretación

OOOOO

Investigación

OOOOO

Expresión

OOOOO

Latrocinio

OOOOO

Leyes

OOOOO

Intimidación

OOOOO

Pelea con armas

OOOOO

Medicina

OOOOO

Liderazgo

OOOOO

Sigilo

OOOOO

Ocultismo

OOOOO

Pelea

OOOOO

Supervivencia

OOOOO

Política

OOOOO

Subterfugio

OOOOO

Trato con animales

OOOOO

Tecnología

OOOOO

           

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

_______________________

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOO

Porte:

OOOOOOOOOO

OOOOOOOOOO

Conciencia

Ø

Magullado

 

 

Arma

Diff

Daño

Autocontrol

Ø

Lastimado

-1

 

 

 

 

Coraje

Ø

Lesionado

-1

 

 

 

 

Experiencia

Herido

-2

 

 

 

 

 

Malherido

-2

 

 

 

 

Tullido

-5

 

 

 

 

Incapacitado

 

 

 

 

 

 

 

Otra: 

NOMBRE  
JUGADOR  
CRÓNICA  
NATURALEZA  
CONDUCTA  
CONCEPTO  
CLAN  
GENERACIÓN  
SIRE  
ATRIBUTOS
FÍSICOS
Fuerza oooooooo
Destreza oooooooo
Resistencia oooooooo
SOCIALES
Carisma oooooooo
Manipulación oooooooo
Apariencia ooooooooo
MENTALES
Percepción oooooooo
Inteligencia oooooooo
Astucia oooooooo
HABILIDADES
TALENTOS
Alerta ooooooooo
Atletismo ooooooooo
Callejeo ooooooooo
Consciencia ooooooooo
Empatía ooooooooo
Expresión ooooooooo
Intimidación ooooooooo
Liderazgo ooooooooo
Pelea ooooooooo
Subterfugio ooooooooo
  ooooooooo
TÉCNICAS
Armas de Fuego ooooooooo
Artesanía ooooooooo
Conducir ooooooooo
Etiqueta ooooooooo
Interpretación ooooooooo
Latrocinio ooooooooo
Pelea con Armas ooooooooo
Sigilo ooooooooo
Supervivencia ooooooooo
Trato con Animales ooooooooo
  ooooooooo
CONOCIMIENTOS
Academicismo ooooooooo
Ciencias ooooooooo
Finanzas ooooooooo
Informática ooooooooo
Investigación ooooooooo
Leyes ooooooooo
Medicina ooooooooo
Ocultismo ooooooooo
Política ooooooooo
Tecnología ooooooooo
  ooooooooo
VENTAJAS
DISCIPLINAS
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
TRASFONDOS
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
VIRTUDES
Conciencia/Convicción ooooo
Autocontrol/Instinto ooooo
Coraje oooo
MÉRITOS Y DEFECTOS
Mérito Coste
   
   
   
   
   
   
Defecto Coste
   
   
   
   
   
   
SENDA
 
o o o o o o o o o o
Porte   ()
FUERZA DE VOLUNTAD

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

RESERVA DE SANGRE

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

Sangre por turno  
SALUD
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  
DEBILIDAD  
 
EXPERIENCIA
 
OTROS RASGOS
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
SENDAS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
RITUALES
Ritual Nivel
   
   
   
   
   
   
   
   
   
TRASTORNOS
 
 
 
 
 
 
VÍNC. DE SANGRE/VINCULI
Vinculado a Nivel
   
   
   
   
   
HERRAMIENTAS Y EQUIPO
 
 
 
 
 
 
COMBATE
Arma/Ataque Dif. Daño Alc. Frec. Carg. Ocult.
             
             
             
             
             
             
ARMADURA
Clase  
Valor  
Penalización  
Descripción
 
 

 

Y una tercera:

NOMBRE  
EDAD  
CRÓNICA  
NATURALEZA  
CONDUCTA  
CLAN  
GENERACIÓN  
REFUGIO  
CONCEPTO  

 

FÍSICOS

FUERZA  
DESTREZA  
RESISTENCIA  

SOCIALES

CARISMA  
MANIPULACIÓN  
APARIENCIA  

MENTALES

PERCEPCIÓN  
INTELIGENCIA  
ASTUCIA  

 

TALENTOS

ALERTA  
ATLETISMO  
CALLEJEO  
EMPATIA  
ESQUIVAR  
EXPRESIÓN  
INTIMIDACIÓN  
LIDERAZGO  
PELEA  
SUBTERFUGIO  

TÉCNICAS

ARMAS C.C.  
ARMAS DE FUEGO  
CONDUCIR  
ETIQUETA  
INTERPRETACIÓN  
PERICIAS  
SEGURIDAD  
SIGILO  
SUPERVIVENCIA  
TRATO CON ANIMALES  

CONOCIMIENTOS

ACADEMICISMO  
CIENCIAS  
FINANZAS  
INFORMÁTICA  
INVESTIGACIÓN  
LEYES  
LINGÜISTICA  
MEDICINA  
OCULTISMO  
POLÍTICA  

 

DISCIPLINAS

   
   
   
   

TRASFONDO

   
   
   
   
   
   

VIRTUDES

CONCIENCIA
CONVICCIÓN
 
AUTOCONTROL
INSTINTO
 
CORAJE  

 

MÉRITOS

MÉRITO COSTE
   
   
   

 

DEFECTOS

DEFECTOS COSTE
   
   
   
   

HUMANIDAD/SENDA

 
 
PORTE  

 

FUERZA DE VOLUNTAD

 
 

 

RESERVA DE SANGRE

 
 
SANGRE POR IURNO  

SALUD

MAGULLADO  
LASTIMADO -1  
LESIONADO -1  
HERIDO -2  
MALHERIDO -2  
TULLIDO -5  
   

 

DEBILIDAD

 

 

EXPERIENCIA

   
   

 

ARMA

DAÑO ALCANCE CARC. OCULT.  
           
           
           
           
           
           

ARMADURA

 

 

ALIADOS

 

 

CONTACTOS

 

 

CRIADOS

 

 

FAMA

 

 

INFLUENCIA

 

MENTOR

 

 

POSICIÓN

 

 

REBAÑO

 

 

RECURSO

 

 

OTROS

 

 

Personalmente me quedo con la segunda y la tercera ;-)

 

 

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29/03/2023, 17:35
Anne Marie Bien-Aime

Me quedaría con la segunda que me parece la más clara, pero que nos diga el @jefe ;)

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29/03/2023, 17:37
Director

Pues a mi me gusta más la tercera. Lo de los ptos. es un poco rollo de mantener. En un rato que termino de currar os voy resolviendo dudas, que estáis pidiendo cosas muy raras y me estáis haciendo estudiar XD. Yo soy igual cuando me hago un PJ de Vampiro, que conste...

Edito: gracias por las plantillas Armodan, por cierto...

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29/03/2023, 18:24
Director

Aclaro que los 35 ptos. son de experiencia (no gratuitos). Con lo que el coste sería el siguiente.

Rasgo Coste
Nueva Habilidad 3
Nueva Disciplina 10
Nueva Senda (Nigromancia o Taumaturgia) 7
Atributo Valor Actual x 4
Habilidad Valor Actual x 2
Disciplina de Clan Valor Actual x 5
Otra Disciplina Valor Actual x 7
Senda Secundaria (Nigromancia o Taumaturgia) Valor Actual x 4
Virtud Valor Actual x 2*
Senda Valor Actual x 2
Fuerza de Voluntad Valor Actual 

* Aumentar una Virtud mediante experiencia no aumenta los Rasgos que dependen de esa Virtud (Humanidad o Sendero, Fuerza de Voluntad)

Hay que notar que la senda primaria de taumaturgia o Nigromancia se sube como si fuera una disciplina, así que tendría un coste de 5 si es disciplina de clan, o de 7 si es de fuera de clan.

 

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29/03/2023, 18:31
Director

Buenas, voy contestando a tus dudas sobre lo que has puesto.

Naturaleza / Conducta: Siempre tengo un dilema con este punto, me cuesta horrores, en principio había pensado que Superviviente / Celebrante definían bien al personaje, pero después me parece que una naturaleza egoísta como Bellaco o Confabulador o incluso Monstruo (corrupción/degradación) encaja mucho mejor y con Conducta elegiría Camaleón, porque me da la opción de ir variando la forma en como se muestra a los otros dentro del arco Celebrante/Confidente/Hedonista/Depravada/Gallarda, el objetivo final es ocultar la verdadera Naturaleza. Qué opinas?

La verdad es que Superviviente también le va al personaje, pero eso como veas. Una conducta de Camaleón encaja bien también.

Méritos/Defectos: En principio había escogido Méritos (+2 Voz Encantadora / +2 Medium) porque con los 3 puntos básicos en Disciplinas + 15 gratuitos tenía claro que no llegaba a nada que pudiera hacerla entrar en contacto con el más allá, pero ya con 35 adicionales puede cambiar la cosa, aún así me gusta el mérito como una predisposición innata y heredada de su madre. Defectos tenía 11 puntos!, -2 Vengativa, -4 Enemistad con Clan (Setitas) (esto viene de serie), -3 Adicción (opiáceos), -2 Faro impío, lo podemos dejar en -4 Enemistad Clan (Setitas) y -3 Adicción (opiáceos).

OK a Voz Encantadora y Medium.

En cuanto a los defectos:

OK a Adicción. Enemistad de Clan no, ya la tienes por ser un Serpiente de la Luz. Así que puedes ponerte Adicción, Faro Impío y Vengativa, con lo que tienes los 7 ptos.

Trasfondos: Precisamente por ser Serpiente de la Luz Contactos, Dominio y Recursos tienen sentido, pero no parece que tengan mucho en otra ciudad distinta de la original, de todos modos son Trasfondos y son 3 puntos gratuitos, no es el fin del mundo.

Recursos te vale para cualquier lugar y Contactos, si es con la Famni Haïtienne (que entiendo que es una mafia haitiana) también se podría extender a Montreal. Dominio te lo puedes ahorrar. 

Disciplinas: Aquí viene el baile, 1 punto en Presencia, 1 punto en Auspex (mínimo), 2 puntos en Serpentis (Fauces Tifónicas, por favor!!) son mandatorios, pero lo complicado es ahora porque toca elegir o consensuar contigo las Sendas, de lo que he estado viendo y buscando, la Senda del Sepulcro sería la que más se adapta al concepto "hablar con los muertos" http://www.vampiro.cl/2017/03/nigromancia-voudoun_23.html, por otra parte en Ritos de Sangre aparece la senda específica Voudou el Flujo de Ashe (usa otras fuentes en lugar de sangre para sustituir a la vitae) pero no me parece que se adapte al personaje, se adaptan mucho mejor La Malicia de Zarabanda http://www.vampiro.cl/2016/12/la-malicia-de-zarabanda.html o la Fortuna del Orisha http://www.vampiro.cl/2016/12/la-fortuna-del-orisha.html  . Si quieres algo más normal tenemos la Senda de la Corrupción o Senda de las Maldiciones de la Taumaturgia. A mi me gustaría Senda Sepulcro (2), Fortuna del Orisha (2), pero entiendo que quieras limitarlo.

Los Serpientes de la Luz tienen como disciplinas de clan Ofuscación, Presencia y Serpentis, no Auspex. He estado mirando si había alguna variante para los hechiceros (igual que la hay para los Assamitas) pero no encuentro nada... Como es una parte fundamental de tu personaje te dejo ponerte Presencia, Serpentis y Taumaturgia/Necromancia como disciplina de clan. Además vamos a combinar las dos en una, para que no las tengas que coger por separado. Así que te puedes poner la Senda del Sepulcro como primaria y la que quieras como secundaria. No conocía las sendas de Fortuna de Orisha y Malicia de Zarabanda. Tengo el Magia de la Sangre y el Ritos de Sangre pero le módulo en el que vienen no... te parece?

En cuanto a Serpentis; el nivel uno es Ojos de Serpiente y el 2 Lengua de Áspid. Me suena lo de las Fauces Tifónicas, pero no recuerdo si era de otra edición o sale en algún módulo.

Puntos gratuitos, 15+3 de defectos/méritos, te indico donde los gasto (ptos), (2 coraje, 3 FdV, 7 Serpentis, 2 intimidacion 2 liderazgo, 2 Generación).

Puntos extra experiencia 35. Senda Sepulcro 14 Senda Fortuna Orisha 14, Auspex 5, 2 consciencia. 

Como os he puesto antes son de experiencia, no gratuitos con lo que el coste es distinto, así que dale una vuelta.

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29/03/2023, 19:15
Director

Te voy contestando sobre lo que has puesto.

En cuanto a las Disciplinas, iba a coger Auspex en vez de Presencia, como muchos otros Ventrue Antitribu (y porque entiendo que es más útil de cara a cazar Infernalistas), peeero, me preguntaba si me permitirías coger el Mérito Bendecido por San Gustav (4 puntos - Saber de los Clanes) que permite añadir Auspex como disciplina de Clan "además" de Presencia.

Ningún problema. Si quieres cambiar Auspex por Presencia podemos decir que tu Sire te hizo pasar por el rito de la Bendición de San Gustav después de abrazarte. Si quieres tener las dos te pillas el mérito.  

¿Algún tope en la Generación inicial? Quiero decir ¿Podría gastarme 5 puntazos en el Trasfondo de Generación? (No creo que vaya a hacerlo, pero igual si me da el siroco)

No lo había pensado, pero sí, voy a limitarlo a 10. Por si os tengo que dominar en algún momento XD.

¿Utilizas el trasfondo de "Arsenal"? Lo digo porque había pensado que Duncan fuera con un Machete tipo selva (le pega por su experiencia en Vietnam) y esto es algo normal, pero también armas de fuego. Seguramente un subfusil pequeño y una recortada con munición Dragon's Breath que purgue con fuego purificador a los que juegan con el demonio XD. Si simplemente se compra con Recursos, a eso destinaré también puntos (o igual consideras necesario tener un Contacto en el ejército o en alguna organización paramilitar/criminal).

Sí, lo puedes coger. Cuanto habías pensado ponerte?. Con 1 te valdría para comprar todo lo que se vende en USA, pero yo le pondría más ptos. para poder conseguir la munición esa especial que quieres (yo diría que 3 mínimo). Un contacto también cuadra con el PJ (prefiero que las fichas se hagan pensando en el concepto), también con la idea de poder conseguir armas modificadas que permitan ráfagas. Creo que en USA los subfusiles que venden al público tiene deshabilitada esa opción, no?

Por cierto, esto como anécdota. Por temas de curro tuve que viajar a menudo a USA y tengo un compañero allí que es un friky de las armas. Me llevó a disparar y tenía de todo, hasta un subfusil con mira laser! Muy divertido

 

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29/03/2023, 19:35
Director

Otra cosa, había pensado en Duncan como Ductus, y en Anne Marie para Sacerdote de Manada. Os cuadra?

Los puntos de estatus os los regalo. Y para ser justos, como Ductus cuesta 2 y Sacerdote 1, Anne - Marie tiene 1 pto. gratuito mas y Markus 2.

Cargando editor
29/03/2023, 19:51
Duncan "Lucky B" Clayton

Ehm... ¿quién es el Ductus al final Duncan o Markus? XD XD XD

Lo digo porque si Duncan va a ser el Ductus, esos dos puntos se los lleva Markus :-P

(Nah, entiendo que se te ha ido la olla).

Yo no tengo problema en ser el Ductus, que conste. El pasado militar de Duncan y lo que ha estado haciendo mientras ha sido vampiro, le pega... aunque será un poco "marcial".

En cuanto pueda pongo la descripción y la historia para que lo tengáis a mano.

Entonces ¿al final la plantilla nº 3 con números? 

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29/03/2023, 20:02
Anne Marie Bien-Aime
Sólo para el director

Naturaleza / Conducta: Ok aclarado, creo que conducta voy a elegir Camaleón y Naturaleza le doy una vuelta, como te digo siempre, siempre me lío con esto porque me parece que es como el motor del personaje. Lo que me pide el cuerpo es agarrar Monstruo que también encaja con Faro Impío, pero le voy a dar una vuelta.

Méritos/Defectos: De acuerdo, espero que no nos toque visitar muchas iglesias XD.

Transfondos: De acuerdo, me parece bien, Famni Haitienne sería Familia Haitiana en creole, así que estás en lo cierto es la mafia haitiana.

Disciplinas: Fallo mío, disculpa la confusión, estaba convencido que era Auspex!, igual me parece excelente la propuesta de juntar Taumaturgia /Necromancia en 1 (Magia Voudoun) y a partir de ahí sacar las sendas.

Puntos gratuitos/experiencia: Tenemos 15 puntos gratuitos que son lo de creación de personaje de toda la vida, que se aplican con los criterios de creación de personaje, +/- balance de Méritos/Defectos, +18. Hasta aquí, OK?

Tenemos 35 puntos de experiencia que se aplican según criterios de experiencia, como con los cambios anteriores algunas cosas van a cambiar lo calculo de nuevo pero, salvo Auspex que es patinazo mío, creo que el resto estaría aplicado según los criterios de reparto de experiencia (7 primer circulo en disciplina, siguientes 7*valor actual, habilidades 2*valor actual).

 

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29/03/2023, 20:04
Director

Sep, plantilla 3 con números.

No se me ha ido la olla jajaja, igual es que no lo me he explicado bien.

El Ductus es Duncan, y como se lleva 2 ptos bytheface Markus tiene también 2 para ponérselos donde quiera.

Anne - Marie tiene 1 pto. en estatus por ser sacerdote, con lo que se lleva otro pto más para equipararlo con Duncan.

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29/03/2023, 20:06
Director

espero que no nos toque visitar muchas iglesias XD.

Pues tenía mis dudas de si dejarte o no, porque el refugio común es una catedral en toda regla, y a Montreal le llaman la Ciudad de los Mil Campanarios por algo... Pero en el v20 han quitado la coletilla de las iglesias, así que poder entrar puedes, otra cosa es la cara que te pondrá el cura cuando te vea XD.

Puntos gratuitos/experiencia: Tenemos 15 puntos gratuitos que son lo de creación de personaje de toda la vida, que se aplican con los criterios de creación de personaje, +/- balance de Méritos/Defectos, +18. Hasta aquí, OK?

Tenemos 35 puntos de experiencia que se aplican según criterios de experiencia, como con los cambios anteriores algunas cosas van a cambiar lo calculo de nuevo pero, salvo Auspex que es patinazo mío, creo que el resto estaría aplicado según los criterios de reparto de experiencia (7 primer circulo en disciplina, siguientes 7*valor actual, habilidades 2*valor actual).

Si, todo bien. Algo me despistó en tu ficha y pensaba que te los habías puesto con el valor de ptos. gratuítos. Sorry 

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29/03/2023, 20:10
Duncan "Lucky B" Clayton

Ningún problema. Si quieres cambiar Auspex por Presencia podemos decir que tu Sire te hizo pasar por el rito de la Bendición de San Gustav después de abrazarte. Si quieres tener las dos te pillas el mérito.  

Ok. Cuando lo tenga más claro te lo digo, porque igual en vez de tener Presencia, decido ponerme otra disciplina más física (ya que parece que las cara la voy a poner Duncan). Después de todo, seguro que como Serpiente de la Luz, Anne Marie puede hacerlo mejor.

 No lo había pensado, pero sí, voy a limitarlo a 10. Por si os tengo que dominar en algún momento XD.

Me tenia que haber quedado callado!!! XD XD XD XD

Fíjate que había pensado ponerme 9ª por eso de poder gastar dos puntos de sangre al turno, pero bueno, si capas a 10, capas a 10 XD XD XD

Sí, lo puedes coger. Cuanto habías pensado ponerte?. Con 1 te valdría para comprar todo lo que se vende en USA, pero yo le pondría más ptos. para poder conseguir la munición esa especial que quieres (yo diría que 3 mínimo). Un contacto también cuadra con el PJ (prefiero que las fichas se hagan pensando en el concepto), también con la idea de poder conseguir armas modificadas que permitan ráfagas. Creo que en USA los subfusiles que venden al público tiene deshabilitada esa opción, no?

Por cierto, esto como anécdota. Por temas de curro tuve que viajar a menudo a USA y tengo un compañero allí que es un friky de las armas. Me llevó a disparar y tenía de todo, hasta un subfusil con mira laser! Muy divertido  

Si, podría ponerme como Contacto el tipo que proporciona armas al Sire de Duncan (un tratante de armas). Las Dragon's Breath tengo que mirarlas bien para que establezcamos cuanto podría costarme. Son balas de escopeta que estallan con daño incendiario... por lo que son especialmente letales contra vampiros. Lo único que a la larga joden la escopeta. Estaban las reglas por ahí en alguno de los Companion (en 2ª o 3ª edición) a ver si me hago con ellas y te las paso para que juzgues.

Lo de los subfusiles "capados" no lo sabía. Yo había pensado en algo pequeño, tipo Ingram Mac-10 o algo así, tampoco una M-16 jajajajajaja

Y si, en los USA es demasiado cantoso todo lo referente a las armas XD XD XD. Están como putas cabras y un día van a acabar muertos entre ellos. Lo de la mira láser no lo había pensado, pero si voy a tener que gastarme los puntos para la munición, igual te pido alguna otra "golosina" XD XD XD XD.