La verdad, Erica, ha sido una partida muy divertida, me lo he pasado como un enano y he tenido la suerte de coincidir con algunos jugadores memorables. Te agradezco enormemente tu entusiasmo, tu dedicación y tu constancia a la hora de sacar adelante esta partida. Cualquier hechicero de tres al cuarto habría abandonado a la segunda desaparición de jugadores, pero tú nos has ofrecido la oportunidad de seguir aunque tuvieses que llevar a varios personajes tú misma.
Desde aquí te aplaudo, te mando un abrazo y espero que coincidamos en muchas partidas más.
A los demás, lo siento si en algún momento he sido intransigente con vuestras teorías. Prosper era un tipo cabezón, terco y con las ideas claras, aunque me habéis tenido dudando hasta el final, cabrones/as ;) Gracias por el buen rato y espero que nos veamos en otra, aunque en vez de cruzar acusaciones crucemos espadas, balazos o lo que sea que se cruce en esa otra partida.
Gracias por vuestro tiempo.
Pues que decir que no haya dicho ya mi compañero Wakerfield. Muy agradecido a Erica que ha hecho todo lo posible y más para que la partida saliera adelante. En este sentido, me llevo la mejor impresión que se puede tener de una persona como narradora, y estaré pendiente a cuando dirijas otra cosa porque no me lo pierdo (no te vas a deshacer de nosotros tán fácilemente jajaja). La verdad que has estado fantástica en todos los sentidos, y es una maravilla jugar una partida cuando el narrador está tan implicado y hace las cosas tan bien.
En cuanto a los jugadores, pues la verdad ha sido un placer compartir esta partida con ustedes. Creo que cada uno ha llevado el rol de su personaje al mismo tiempo que intentaba descubrir quién era el asesino lo cual es bastante difícil. Tanto a nivel de narración como de detallismo de las descripciones ha estado genial y siento que realmente muchos nos habíamos metido en el personaje al cien por cien. Yo lo tuve un poco más fácil, puesto que ya sabía quién era el asesino :) Y aunque no lo sabía con certeza hasta el acto IV, lo cierto es que desde el primer momento me imaginaba que sería yo.
Y sí, estaré encantado de compartir con ustedes más aventuras en cualquier momento, sean del tipo que sean :D
Todo perfectamente explicado, compañeros. La gestión de la partida ha estado impecable, en ese aspecto nada que objetar, al contrario. Mi personaje al principio no era mi preferido, pero al serme asignado, lo cierto es que tardé muy poco en meterme en su piel, lo cual implicaba además un cambio de sexo... pero, al fin y al cabo, se trata de eso.
Gracias a todos los compañeros que he tenido aquí incluyendo a los que tuvieron que abandonar prematuramente. Quisiera mencionar a los que se apuntaron después, porque implica una doble dificultad, con una trama ya iniciada.
Lo cierto es que "Roger Astird" me engañó, no solo a mi personaje, E., sino en la vida real. Veía tan obvio al final que todos fuesen a por él que pensé, influenciado demasiado por Poirot, que lo evidente no podía ser lo real. Y Prosper, bua, menuda interpretación. Genial.
Me gustó también el carácter de Allison Bigh, en ocasiones parecía que hablaba la señorita Skeeter, de las novelas de Rowling.
Por último, gracias a Erica, por crear la partida y aguantar estoicamente hasta el final. Se que no ha sido un "trabajo" fácil.
Podéis contar conmigo para cualquier otra partida.
Un muy cordial saludo
Juanjo A.
E.
Gracias a todos por aguantar el tipo y seguir ahí, al pie del cañón. Tengo alguna más parecida, así que puede que dentro de un tiempo prepare otra similar. Estáis invitados de antemano. ;)
Antes que nada agradecer a la narradora al darme la oportunidad de participar, al principio me lie un poco porque no estoy muy acostumbrada a este tipo de partidas tan de índole narrativas, pero poco a poco intente ponerme a la altura de los demás.
A mis compañeros pues agradecerles la acogida y espero que nos volvamos a encontrar en una próxima. Excelente todo.
Antes de nada quisiera agradecer la posibilidad que se medio para participar y encarnar a una persona tan adorable, cariñosa, educada, caramelosa, tierna, querida y amable, como es Florence Wing Brooks y como yo, por supuesto, he demostrado con cada uno de mis posts en donde trataba de forma respetuosa y atenta a todos los invitados y al recién fallecido.
Personalmente me ha encantado como los acontecimientos se han sucedido uno tras otro, la intriga y el misterio se ha conservado hasta las últimas instancias durante la partida; aunque el ritmo no haya sido lo suficientemente rápido como a mi (mi Hype) me hubiera gustado; ha sido un ritmo constante y ameno.
Respecto a la resolución del caso; he de admitir que me creí la mentira de Frankfurt (o como se llame), la excusa de "Es cierto, me habéis pillado, mis ojos no son azules, sino marrones; lo hice por miedo a que mi padre no me reconociera"; pues sinceramente, me ha colado, teniendo en cuenta que los ojos azules es un gen recesivo...
Respecto al final de todo, tal y como he dicho; hubiera estado bien que ambos hijos perdieran la herencia, puesto que ambos actuaron en contra de la ley, la justicia y del vejestorio. Así como encarcelar a la mujer por cómplice, y ya de paso, al médico por el asesinato de mi querida madre... y a la loca asesina de las novelas. - Toda la herencia para mi querido marido y para mi. (Que la actriz siga actuando por ahí, si le apetece). Ese sí que hubiera sido un buen final. xD
Una maravillosa interpretación por parte de todos, me siento honrado de haber podido formar parte de todo esto y haber coincidido con gente tan atenta, dedicada y que tantos buenos momentos me han hecho pasar con sus jocosos comentarios y sus puñaladas traperas a la pobre y dulce flor de loto que es Florence.
Gracias de nuevo a todos. Nos vemos por umbría. ;)