No, si está muy bien. De hecho, bien podría haber sido así... pero no te lo voy a decir aún :P. Ha sido un disparo audaz y quizás certero, y todas las fuentes valen jajaja. Veremos como lo contrarrestan los demás.
No podía evitar crecer la indignación, ¡¿pero qué habla esta mujer?!
Señora Wings - dije, notando como me subían los colores - me permite ver el informe. Añado que me parece que es usted una persona con demasiada imaginación, ¿no se estará planteando competir con la señora Bigh por el mercado de la novela negra? - no pude evitar sonreir ante la que yo creía una muy buena muestra de ingenio -
Comencé a leer con Interés el informe antes de volver a hablar. - Entiendo -
Bien. Señora Wings, no tengo ningún interés en desmontar todas sus falsas acusaciones, caerán por su propio peso a lo largo de la investigación, como el inspector podrá comprobar. Jamás he intimado con sir Roger, y no permitiré que se insinue lo contrario, pues no solo se me acusa de adulterio, sino que se pone en tela de juicio mi profesionalidad.
Lo que si me intriga es lo del tablón. Desconocía que se estuviese utilizando el balcón de mi habitación como almacen pues, como de cualquier dependencia de la casa, solo hay 2 copias de la llave, la del usuario, y una segunda custodiada por el señor Whitestone, el mayordomo. Por lo que no tenían permiso expreso para usar mis dependencias.
El tablón que falta, ¿donde exactamente estaba? Si arrojaron el cadaver, o el cuerpo incosciente desde arriba usándolo, no cree, inspector Smythe, ¿que 85-90 kilogramos cayendo desde 7 u 8 metros provocarían un desagüe importante de agua, y quedarían restos?
Para finalizar, inspector, puedo acompañarlo cuando guste a mis habitaciones para que pueda coger una muestra de todos mis pintalabios y cotejarlas con la encontrada. Y le agradecería que hiciese lo mismo con la señora Bigh y la señorita Shetes, y por supuesto, con la señora Wings, puesto que es evidente que usa maquillaje más que nadie en esta sala, y el estar casada no la convierte en menos sospechosa.
Mientras hablaba fui paeeando mi mirada entre los presentes, deteniéndome más en la señora Wings, a que se debía tanta hostilidad, y tan pronta...
Creo que lo que pregunta son todas cuestiones perfectamente válidas. No creo que sea necesario revisar sus pintalabios, porque yo soy más partidario de ir revelando los detalles del caso a medida que vayamos avanzando en nuestra investigación. Entiéndame, si hay pintalabios es porque una mujer entró en el dormitorio de Sir Roger, y la pregunta es cómo lo hizo si la puerta estaba cerrada y para qué. Eso son muchas preguntas y no solo vamos a resolverla sabiendo cómo es el pintalabios. Creo que lo que debemos hacer es seguir hablando, pero sobre todo, quiero que intenten recordar la mayor cantidad de datos posibles, todo lo que saben sobre Sir Roger... o unos sobre otros.
Voy a ir preparando el ACTO UNO.