Partida Rol por web

El Club Pickman

La Casa Corbitt

Cargando editor
27/08/2012, 18:15
Harry Stampelton

Harry fue el último en entrar en la habitación. Se había mantenido al margen pensando en todo momento cómo podrían acabar con el Sr. Corbitt. Ahora se encontraba frente a él. No parecía gran cosa pero su aspecto físico no era lo que le preocupaba.

- Paul, si quieres puedes examinarlo aunque yo antes le descerrejaría una bala en el cráneo por si se levanta. No le gustaba nada la situación, el único que iba armado era él y la luz natural había quedado atrás, en la otra mitad del sótano, entrando una pequeña claridad. Mantenía su arma enfundada, no la sacaría hasta que no hubiese algún problema.

Cargando editor
27/08/2012, 20:45
William Kramer

"- ¡Oh, por Dios!- digo en voz baja al ver el cuerpo y sentir el pútrido y extraño aroma que se ha mantenido encerrado aquí". Llevo una mano a mi rostro, intentando frenar inútilmente el hedor, a la vez que entrecierro un poco mis ojos.

Mis ojos se posan por los diversos sitios del lugar. No sólo me invade una sensación de inseguridad, sino que, extrañamente, la intriga me invade por saber qué es lo que se ha hecho en este lugar.

Veo a mis compañeros junto a mí... Derrick muestra más soltura y se acerca a una mesa para observar los documentos sobre ella... los demás, tal vez atónitos, como me encuentro ahora yo, vemos cómo proceder.

"- ¿Y... bien? No sé qué deberíamos hacer ahora... hemos encontrado el lugar pero... ¿lo exorcizamos?- consulto, sin mucha idea de cómo continuar".

Mi atención se vuelve un instante al cuerpo. Me sorprende el estado en el que se encuentra, así como, aunque delgado, su porte, su altura. Trato de observar sus ropas, trato de ver si junto a él hay algo... sea lo que fuere, algo que me de alguna respuesta a esta inusual situación.

Cargando editor
28/08/2012, 04:07
Scott Spencer

Estaba aliviado por no tener que entrar a la habitación, aunque intentase no demostrarlo, estaba mas tenso que la cuerda de un arco  Harry dejate de cosas de ficción! Si queremos deshacernos de el todos sabemos que tenemos que hacer! Dos lo cogen de los brazos, dos de la piernas y a la zona de la carbonera.  Y si eso no funciona, el fuego es purificador!

Cargando editor
28/08/2012, 16:24
Director

Walter intentó coger los documentos que habían en la mesa. Pero cuando agarró el primero, este se deshizo en sus dedos y se convirtió en polvo. El papel estaba demasiado dañado para poder transportarlo.

El resto del grupo contemplaba el cuerpo de Corbitt echado en el pedestal. Nadie se atrevía a acercarse así que le tocó a Paul la dura tarea de reconocer el cadáver. Se acercó a la plataforma y depositó su maletín en el suelo. Entonces en ese momento Corbitt lanzó un alarido que os hizo dar un salto de dos metros en el aire a todos y se sentó en la plataforma. Fijó su espantosa cara en Paul y moviendo un brazo, cogió al Psiquiatra de la garganta.

Notas de juego

Ahora actuaremos por turnos según la DES, de la más alta a menos:

Walter
Scott y William
Paul
Harry
Corbitt

Cargando editor
28/08/2012, 17:20
Walter Derrick

La paralización provocada por el susto me dura poco (en cambio, el terror no...): cuando veo que esa cosa, ese cadáver reanimado, o hombre pasándoselo bien a nuestra costa, o lo que sea, agarra al doctor, corro hacia él y me lanzo sobre la criatura con el objetivo de tirarle al suelo junto a mí y que el señor Cogan quede libre de su presa.

Notas de juego

Para no retrasar, si hacen falta tiradas puedes hacerlas por mí, master.

Cargando editor
28/08/2012, 17:49
Paul Cogan

Notas de juego

Ya he vuelto, como dije. Postearía ya, pero como que debemos actuar según el orden de iniciativa y que he sido convertido en PNJ temporalmente, cuando hayan posteado Scott y William lo haré yo.

Cargando editor
28/08/2012, 20:45
William Kramer

Sucede todo tan repentinamente que no puedo reaccionar al instante. Veo al Dr. Cogan ahí, atrapado por esa cosa que hasta hace un momento dábamos por sentado estaba muerta. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, Derrick se lanza valeroso hacia Corbitt.

Mi corazón late fuerte, siento una parálisis inicial, similar a la que sentí aquella vez en aquel pueblo que siempre quise olvidar pero que será siempre parte de mí. Cierro mis ojos y los abro de par en par nuevamente. Pero ahora mis músculos responden.

"- ¡Paul!- grito, lanzándome hacia donde está el ser, con el fin de ayudar tanto a Cogan como a Derrick".

Cargando editor
29/08/2012, 19:48
Scott Spencer

Mis nudillos van poniéndose blancos mientras sostengo cada vez mas fuerte el pesado maso entre mis manos. Sabia que si lo soltaba y Corbitt lograba animarlo, salir de esa tumba nos costaría mas que un corte en la mejilla Rápido maldita sea, cójanlo y SÁQUENLO! les grito a mis compañeros perdiendo los nervios que demonios están esperando.

Cargando editor
29/08/2012, 19:59
Paul Cogan

Paul intentó revolverse de la presa de aquel engendro con todas sus fuerzas. Por el amor de Dios, si él no tenía pensado acercarse sin meterle la bala en la cabeza. Malditas prisas y maldita su profesión, todo le tenía que pasar a él, o eso pensaba. Y encima, para colmo, iba a verse... mejor ni pensar en lo que le pasaría.

¡No!

- ¡Chicos!- bramó nervioso mientras intentaba zafarse.

Debía haberse quedado en la sede con Margaret, estaba claro, si él como forense podía ser bueno, pero como boxeador no valía un peine.

Notas de juego

Lo dicho, intento zafarme. El lenguaje es ese porque es lo que inconscientemente está pensando Paul (no le da tiempo ni a tener pensamientos superficiales).

Cargando editor
29/08/2012, 23:09
Harry Stampelton

Lo primero que pensó fue sacar su arma y disparar pero sus compañeros se interponían entre él y el Sr. Corbitt por lo que fue en ayuda de Paul, primero para que lo soltase y después para intentar sacarlo de aquel habitáculo.

Cargando editor
30/08/2012, 16:21
Director

Notas de juego

No me acordaba. Tirad todos Cordura por ver al señor Corbitt levantarse con esa alegría y vitalidad a pesar de que lleva más de 50 años muerto. La tirada es COR 1/1d8

Cargando editor
30/08/2012, 16:30
Walter Derrick
- Tiradas (2)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d100

Dificultad: 54-

Resultado: 72 (Fracaso)

Motivo: Pérdida de cordura

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Notas de juego

Joder...

Cargando editor
30/08/2012, 16:45
Paul Cogan

Definitivamente, aquello dejaría secuelas en el pobre Paul. Era un simple médico, y ver a los muertos levantarse y andar no era algo que pudiera concebir con facilidad. Aquello, sin lugar a dudas, dejaría algún tipo de estigma en la mente del atormentado doctor.

Por el amor de Dios, le tenía agarrado y a saber lo que pretendía hacer con él.

- Tiradas (2)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d100

Resultado: 18(+70)=88

Motivo: Pérdida

Tirada: 1d8

Resultado: 7

Notas de juego

No sé si hay que tirar algo más ni si lo he hecho bien ^^

Cargando editor
30/08/2012, 17:05
Director

Notas de juego

Paul has puesto el 70 en "Modificador" en lugar de en "Dificultad", además tu Cordura actual es 67. De todas formas lo pasas, así que pierdes sólo 1 punto.

Cargando editor
30/08/2012, 17:11
Harry Stampelton

Estaba mentalizado para lo que iba a ocurrir por eso cuando el cuerpo del Sr Corbitt se levanto no le sorprendió demasiado y reaccionó rápido para salvar a su compañero Paul.

- Tiradas (1)

Motivo: Cordura

Tirada: 1d100

Dificultad: 65-

Resultado: 55 (Exito)

Cargando editor
30/08/2012, 17:33
Director

Notas de juego

Harry, lo mismo que Paul, tu Cordura actual es 59, aunque también la has pasado.

Cargando editor
30/08/2012, 19:16
William Kramer

A cada paso, mientras me acerco a ese ser, siento cómo mis piernas flaquean un poco. Lo comprendo, él debería estar muerto, pero no. Allí un cuerpo que debía encontrarse sin vida alguna se levanta y no sé qué podrá depararnos. Aún así, continúo en dirección a mis compañeros con la esperanza de que todos podamos salir librados de esto.

- Tiradas (2)

Motivo: Todos locos!

Tirada: 1d100

Dificultad: 75-

Resultado: 76 (Fracaso)

Motivo: Lo dicho, estoy loco xD

Tirada: 1d8

Resultado: 3

Notas de juego

Bueeeno... digamos que un 3 no es para tanto... todavía xD.

PD: Cordura actual modificada.

Cargando editor
30/08/2012, 19:28
Scott Spencer

Una pesadilla tras otra habían asediado mis sueños toda la noche, una mas espantosa que la otra. Tras el largo desfile de horrores que había vivido, tal vez estuviera muy cansado, muy asustado o curtido contra la escena que acaba de ver, ya que solo un leve estremecimiento y un escalofrío fue lo que me produjo la visión del señor Corbitt. 

Aunque sabia que con el tiempo, esta escena se cobraría parte de mi cordura.

- Tiradas (2)

Motivo: cordura

Tirada: 1d100

Dificultad: 54-

Resultado: 93 (Fracaso)

Motivo: perdida de cordura

Tirada: 1d8

Resultado: 1

Cargando editor
01/09/2012, 14:03
Director

Notas de juego

Walter, como has perdido 5 o más puntos de Cordura de golpe tienes que hacer una tirada de Idea. Si la SUPERAS tu mente subconsciente ha comprendido el significado del horror que has visto y sufrirás una locura temporal de corta duración (1d10+4 turnos de combate). Si la fallas, lo has logrado reprimir. En cualquier caso, como es el primer episodio de este tipo se ganan 5 puntos de Mitos de Cthulhu (episodios posteriores aumentarán la habilidad en 1 punto más) No olvidéis que vuestra Cordura máxima nunca podrá superar 99 menos lo que tengáis en Mitos de Cthulhu.

Cargando editor
01/09/2012, 15:33
Walter Derrick
- Tiradas (2)

Motivo: Idea

Tirada: 1d100

Dificultad: 81+

Resultado: 56 (Fracaso)

Motivo: Locura

Tirada: 1d10

Resultado: 8(+4)=12

Notas de juego

Ahora es cuando es una putada ser listo...

¡12 turnos! Genial. ¿Controlas tú a Walter, master?