Si pones tu primera ficha te la revisamos y te resolvemos las dudas que tengas.
Las siguientes te las haces tú solito si quieres algún premio :)
Nivel: 1
Raza: Humano
Alineamiento: Caótico bueno
FUE:16 : +3
DES:13 : +1 REFLEJOS: +0+1=+1
CON:14 : +2 FORTALEZA: 2+2=+4
INT:13 : +1
SAB:11 : +0 VOLUNTAD: +0
CAR:9 : -1
PG: 10+2 = 12 CA: (10 + 1 + 6)= 17
INICIATIVA: +2
VELOCIDAD: 20'
ATQ BASE: +1
Arma: Espada larga
atq: 1+3+1=+5
daño: 1d8+3
crit: 19-20/x2
Arma: Arco corto compuesto
atq: 1+1+1 = +3
daño: 1d6+3
crit: x3
ARMADURA:
Cota de escamas+Escudo pesado de madera
bonif arm: +4+2=+6
bonif máx des: +3
penalizador:-4-2=-6
peso: 30+10 = 40 lb
HABILIDADES: + int)/ = ((2+1)*4)+4=16
Montar (Des) = 4+2 = 6
Nadar (Fue)= 4+3 = 7 arm -12
Saltar (Fue) = 4+3 = 7 arm -6
Trepar (Fue) = 4+3 = 7 arm -6
APTITUDES:
Bonificador +1 a las tiradas de ataque con el arma elegida (espada larga)
DOTES:
Dote : Soltura con un arma (Espada larga)
Dote (Humano) : Ataque poderoso
Dote adicional (guerrero) : Hendedura
CONJUROS:
IDIOMAS:
Común, Élfico
1. El tiro de salvación de Voluntad va con el bonificador de Sabiduría
FORTALEZA --> CONSTITUCION
REFLEJOS --> DESTREZA
VOLUNTAD --> SABIDURIA
2. Yo me centraría en algún tipo de ataques. Diversificar, en niveles bajos está bien, pero para niveles altos pierdes mucho potencial. Yo cambiaría el tema del Arco por Ataque poderoso y Hendedura.
Para coger un arco me haría Explorador, que están más dotados para ello. Pero si quieres lo del arco, ponte todas las dotes enfocadas a luchar con el arco y cambia el Soltura por Iniciativa mejorada, por ejemplo.
Tengo que revisar lo que preguntaste del Arco Corto Compuesto.
Por lo demás, creo que tienes todo bien.
Por cierto, sabrás como van ambas dotes, verdad?, que luego depende de los jugadores que os acordéis de usarlas.
:)
8,10,14,10,12
una mierda, no tengo 2 15s
2º intento
16,14,13,6,16,11
OK, ahora si
FUE:16 : +3
DES:14 : +2 REFLEJOS: +0+2=+2
CON:16 : +3 FORTALEZA: +2+3=+5
INT:13 : +1
SAB:11 : +0 VOLUNTAD: +0
CAR: 6 : -2
Nivel: 1
Raza: Humano
Alineamiento: Caótico bueno
FUE:16 : +3
DES:14 : +2 REFLEJOS: +0+2=+2
CON:16 : +3 FORTALEZA: 2+3=+5
INT:13 : +1
SAB:11 : +0 VOLUNTAD: +0
CAR:6 : -2
PG: 10+3 = 13 CA: (10 + 2 + 6)= 18
INICIATIVA: +2
VELOCIDAD: 20'
ATQ BASE: +1
Arma: Espada larga
atq: 1+3+1=+5
daño: 1d8+3
crit: 19-20/x2
Arma: Arco corto compuesto
atq: +1+2 = +3
daño: 1d6+3
crit: x3
ARMADURA:
Cota de escamas+Escudo pesado de madera
bonif arm: +4+2=+6
bonif máx des: +3
penalizador:-4-2=-6
peso: 30+10 = 40 lb
HABILIDADES: = ((2+1)*4)+4=16
Montar (Des) = 4+3 = 7
Nadar (Fue)= 4+3 = 7 arm -12
Saltar (Fue) = 4+3 = 7 arm -6
Trepar (Fue) = 4+3 = 7 arm -6
APTITUDES:
Bonificador +1 a las tiradas de ataque con el arma elegida (espada larga)
DOTES:
Dote : Soltura con un arma (Espada larga)
Dote (Humano) : Ataque poderoso
Dote adicional (guerrero) : Hendedura
CONJUROS:
IDIOMAS:
Común, Élfico