Si pones tu primera ficha te la revisamos y te resolvemos las dudas que tengas.
Las siguientes te las haces tú solito si quieres algún premio :)
ui q bien una escena propia para mi :)
Clase: Hechicera
Nivel: 1
Raza: Humana
Alineamiento: Neutral puro (con tendencias Caotico Buenas)
FUE: 9(-1)
DES:16(+3)
CON:10(+0)
INT:14(+2)
SAB: 9(-1)
CAR:16(+3)
Tiradas de Salvación:
FORTALEZA:+0=+ 0+ 0+(varios)
REFLEJOS :+3=+ 0+ 3+(varios)
VOLUNTAD :+1=+ 2- 1+(varios)
PG: 7
CA: 13 (10+ 3+ Arm + Esc)
INICIATIVA:7= 3+4
VELOCIDAD: 30'
ATQ BASE: +0
ARMA1:Lanza corta
atq: -1
daño: 1d6-1
crit: x2
distancia: 20'
tipo: perforante
ARMA2:Ballesta ligera
atq: +3
daño: 1d8
crit: 19-20/x2
distancia: 80'
tipo: perforante
ARMADURA: Nada
bonif arm:
bonif máx des:
penalizador:
peso: lb
HABILIDADES:(rangos máximos 4 para las cláseas/2 para las transcláseas)
Puntos: 3+2/lvl
Abrir cerraduras (Des) =
*(c)Arte (Int) 3 =1+2
*Averiguar intenciones (Sab) =
*Avistar (Sab) 0 =1-1 (+3 en las sombras)
*Buscar (Int) 3 =1+2
*(C)Concentración (Con) 4 =4+0
(C)Conocimiento de conjuros (Int) 6 =4+2
Descifrar escritura (Int) =
*Diplomacia (Car) =
*Disfrazarse (Car) =
*(c)Engañar (Car) 7 =4+3
*(p)Equilibrio (Des) =
*(p)Escapismo (Des) =
*(p)Esconderse (Des) =
*Escuchar (Sab) 0 =1-1
*Falsificar (Int) =
*Interpretar (Car) =
*Intimidar (Car) =
Inutilizar mecanismo (Int) =
(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(p)Moverse sigilosamente (Des) =
*(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(p)Piruetas (Des) =
*Reunir información (Car) =
(C)Saber Arcano (Int) 3 =1+2
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) =
*Supervivencia (Sab) =
*Tasación (Int) =
Trato con animales (Car) =
(p)Trepar (Fue) =
Usar objeto mágico (Car) =
*Uso de cuerdas (Des) =
APTITUDES: Dote extra y punto extra habilidades.
DOTES: Iniciativa Mejorada y Dureza.
CONJUROS:
Nivel 0: Luz, Detectar magia, Mano de mago y Abrir/cerrar.
Nivel 1: Proyectil mágico y Armadura de mago.
Conj.Diarios:
Nivel 0: 5
Nivel 1: 3+1
IDIOMAS: Común, Elfo, Sylvano.
FAMILIAR: Storm, lechuza parda.
PD: tengo la fixa con las negritas y todo eso en mis notas de Personaje, alli las podeis mirar como directores? (para saberlo para l futuro)
Sí, podemos verla.
Notas sobre la misma.
Las habilidades..., ¿cuantos puntos repartiste?. Por ser Hechicera tienes (2+Int)x4 + 4 por ser humana, esto hace un total de 20, y yo solo te veo que has repartido 19.
Por lo demás, creo que lo tienes todo correcto. Enhorabuena.
:)
pues yo cuento 20 xDD saber arcano tengo 1 rango por ahi perdido y hay algunas que son transclaseas como escuchar q cuentan por 2 (era así, no?)
pronto me haré una de un explorador a ver si la hago bien :)
Cierto, error mío, no conté una TC.
Todo correcto entonces.