Partida Rol por web

El comienzo

Fichas de Trus

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01/09/2008, 13:31
Director (amnesix)

Repite las tiradas si quieres. No tienes dos con más de 15

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01/09/2008, 14:05
Amirgin

Yo ya me he resignado a que mi suerte con los dados es muy mala jejeje, pero voy a repetir (esta la última que parezco un cansino ya)
jajajajajaja, bueno, dejando aparte las primeras tiradas, que se me fué el hilo, sigo sin tener dos 15 (lo mío es así):
-16
-14
-8
-13
-13
-11

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01/09/2008, 17:57
Amirgin

Me he picado con los dado de umbría y quiero ver cuantas series tengo que hacer para que salgan 2 de 15:
-8
-16
-10
-12
-14
-8

Empiezo a preguntarme si existen realmente ese tipo de tiradas...
P.D. Seguiré intentandolo que es algo personal... jajaja

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01/09/2008, 18:00
Amirgin

Lo conseguimos!!!! A la...(espera que miro) !!
-15
-12
-14
-16
-13
-12

Además han sido todas buenas tiradas... Bueno después de haber descargado mi frustración con los dados espero a que me deis permiso para usarlas, sinó usaré las que tengo en la ficha.
Un saludo.

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02/09/2008, 09:04
Director (amnesix)

Sí, sí, úsalas sin problemas.

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02/09/2008, 09:44
Amirgin

Clase:Bardo
Nivel:1
Raza:Humano
Alineamiento:Neutral Bueno

FUE:+13 (+1 )
DES:+ 15(+2 )
CON:+12 (+1)
INT:+ 14(+2 )
SAB:+12 (+1 )
CAR:+16 (+ 3)

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+=+(1)+(0)+(varios)=1
REFLEJOS(mod. de destreza):+=+(2)+(2)+(+2)=6
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+=+(2)+(+1)+(varios)=3

PG:6
CA: (10+ 2 + 3 + Esc)=15
INICIATIVA:2
VELOCIDAD:30

ATQ BASE:0

ARMA:Espada larga
atq:1
daño:1d8
crit: crítico 19-20/x2

ARMA:Ballesta Ligera
atq:2
daño:1d8
crit:19-20/x2 (80´)

ARMADURA:Cuero tachonado(+3 a la Ca)
bonif arm: 3
bonif máx des:
penalizador:-1(15% fallo conjuro arcano)
peso: 20lb

HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)

(c)Abrir cerraduras (Des) =
(c)Alquimia (Int)=
*(c)Arte (Int) =
*(c)Averiguar intenciones (Sab) =
*(c)Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
*(c)Buscar (Int) =
*Concentración (Con) =
Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
*(c)Diplomacia (Car) =3+3=6
*(c)Disfrazarse (Car) =3+3=6
*(c)Engañar (Car) =3+3=6
*(c)(p)Equilibrio (Des) =1+2=3
*(c)(p)Escapismo (Des) =1+2=3
*(c)(p)Esconderse (Des) =1+2=3
*(c)Escuchar (Sab) =
(c)Escudriñar (Int)=
*(c)Falsificar (Int) =
(c)Hablar Idioma (Int)=
(c)Hurtar (Des)=
*(c)Interpretar (Car) =4+3+2=9
*(c)Intimidar (Car) =
(c)Intuir Dirección (Sab)=
(c)Inutilizar mecanismo (Int) =
(c)(p)Juego de manos (Des) =
*Montar (Des) =
*(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =+ =2+ (rangos)+ (2)=4
*(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =2+2=4
*(c)Reunir información (Car) =2+3=5
Saber Arcano (Int) =
Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
Saber Dungeons (Int) =
Saber Geografía (Int) =
Saber Historia (Int) =
(c)Saber Local (Int) =
Saber Los Planos (Int) =
Saber Naturaleza (Int) =
Saber Nobleza y realeza (Int) =
Saber Religion (Int) =
*(c)(p)Saltar (Fue) =
*Sanar (Sab) =
*Supervivencia (Sab) =
*(c)Tasación (Int) =1+2=3
Trato con animales (Car) =
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =1+3=4
*(c)Uso de cuerdas (Des) =

APTITUDES:
-Música de Bardo:
-Infundir valor
-Contraoda
-Fascinar
-Infundir Gran Aptitud
-Sugestión
-Conocimiento de Bardo
-Tipos de interpretación (= al número de rangos en interpretar):
-Flauta
-Laud
-Malabarismo
-Cántico
-Balada
-Teatro
-Narración

DOTES:
-Soltura con una Habilidad: (Interpretar)
-Reflejos rápidos
CONJUROS:
-Nivel 0:
-Abrir/Cerrar
-Prestidigitación
-Llamarada
-Mano del Mago

IDIOMAS: Común, Élfico,Enano

Equipo:
-Armadura Cuero tachonado 20lb
-Espada larga 4lb
-Ballesta ligera 6lb
-Mochila 2lb
-Odre de Agua
-Raciones de viaje (1) 1lb
-Petate 5lb
-Saco 1/2lb
-Pedernal y acero
-Antorchas (3) 3lb
-Carcaj 20 virotes 2lb
-Laud 3lb
-Bolsa Componentes conjuro 3lb
Total peso: 49,5lb

Esta es la ficha con las características de la última tirada. Me falta rellenar en armadura el Bonificador maximo de destreza, que ahora no se como iba. Si el resto de ficha está bien la paso a la otra partida.
Un saludo.

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02/09/2008, 09:50
Director (amnesix)

Están mal puestas las habilidades Cláseas.

Para que no te líes, pon la (c) unicamente a tus habilidades clásea (de bardo), que son Artesania, Averiguar intenciones, Concentración, Conocimiento de conjuros, Descifrar escritura, Diplomacia, Disfrazarse, Engañar, Equilibrio, Escapismo, Esconderse, Escuchar, Hablar un idioma, Interpretar, Juego de manos, Moverse sigilosamente, Nadar, Oficio, Piruetas, Reunir información, Saber (todas, de manera individual), Saltar, Tasación, Trepar y Usar Objeto.

Y quita los *. que no valen para nada :)

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02/09/2008, 10:21
Amirgin

Perdón, es que lo tengo en negrita pero al copiar y pegar no se resalta y se me olvidó hacerlo a mano, ahora mismo lo corrijo.

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02/09/2008, 10:56
Amirgin

Clase:Bardo
Nivel:1
Raza:Humano
Alineamiento:Neutral Bueno

FUE:+13 (+1 )
DES:+ 15(+2 )
CON:+12 (+1)
INT:+ 14(+2 )
SAB:+12 (+1 )
CAR:+16 (+ 3)

Tiradas de Salvación:
FORTALEZA(mod. de destreza):+=+(1)+(0)+(varios)=1
REFLEJOS(mod. de destreza):+=+(2)+(2)+(+2)=6
VOLUNTAD(mod. de sabiduría):+=+(2)+(+1)+(varios)=3

PG:6
CA: (10+ 2 + 3 + Esc)=15
INICIATIVA:2
VELOCIDAD:30

ATQ BASE:0

ARMA:Espada larga
atq:1
daño:1d8
crit: crítico 19-20/x2

ARMA:Ballesta Ligera
atq:2
daño:1d8
crit:19-20/x2 (80´)

ARMADURA:Cuero tachonado(+3 a la Ca)
bonif arm: 3
bonif máx des:
penalizador:-1(15% fallo conjuro arcano)
peso: 20lb

HABILIDADES:(rangos máximos X para las cláseas/Y para las transcláseas)

Abrir cerraduras (Des) =
(c)Alquimia (Int)=
(c)Arte (Int) =
(c)Averiguar intenciones (Sab) =

Avistar (Sab) =+ =+ (rangos)+ (Sab)
Buscar (Int) =
(c)Concentración (Con) =
(c)Conocimiento de conjuros (Int) =
(c)Descifrar escritura (Int) =
(c)Diplomacia (Car) =3+3=6
(c)Disfrazarse (Car) =3+3=6
(c)Engañar (Car) =3+3=6
(c)(p)Equilibrio (Des) =1+2=3
(c)(p)Escapismo (Des) =1+2=3
(c)(p)Esconderse (Des) =1+2=3
(c)Escuchar (Sab) =
(c)Escudriñar (Int)=

Falsificar (Int) =
(c)Hablar Idioma (Int)=
(c)Hurtar (Des)=
(c)Interpretar (Car) =4+3+2=9

Intimidar (Car) =
(c)Intuir Dirección (Sab)=
Inutilizar mecanismo (Int) =
(p)Juego de manos (Des) =
Montar (Des) =
(c)(p)Moverse sigilosamente (Des) =+ =2+ (rangos)+ (2)=4
(c)(p)Nadar (Fue) =
(c)Oficio (Sab) =
(c)(p)Piruetas (Des) =2+2=4
(c)Reunir información (Car) =2+3=5
(c)Saber Arcano (Int) =
(c)Saber Arquitectura e ingeniería (Int) =
(c)Saber Dungeons (Int) =
(c)Saber Geografía (Int) =1+2=3
(c)Saber Historia (Int) =1+2=3
(c)Saber Local (Int) =1+2=3
(c)Saber Los Planos (Int) =
(c)Saber Naturaleza (Int) =
(c)Saber Nobleza y realeza (Int) =1+2=3
(c)Saber Religion (Int) =
(c)(p)Saltar (Fue) =

Sanar (Sab) =
Supervivencia (Sab) =
(c)Tasación (Int) =1+2=3
Trato con animales (Car) =
(c)(p)Trepar (Fue) =
(c)Usar objeto mágico (Car) =1+3=4

Uso de cuerdas (Des) =

APTITUDES:
-Música de Bardo:
-Infundir valor
-Contraoda
-Fascinar
-Infundir Gran Aptitud
-Sugestión
-Conocimiento de Bardo
-Tipos de interpretación (= al número de rangos en interpretar):
-Flauta
-Laud
-Malabarismo
-Cántico
-Balada
-Teatro
-Narración

DOTES:
-Soltura con una Habilidad: (Interpretar)
-Reflejos rápidos
CONJUROS:
-Nivel 0:
-Abrir/Cerrar
-Prestidigitación
-Llamarada
-Mano del Mago

IDIOMAS: Común, Élfico,Enano

Equipo:
-Armadura Cuero tachonado 20lb
-Espada larga 4lb
-Ballesta ligera 6lb
-Mochila 2lb
-Odre de Agua
-Raciones de viaje (1) 1lb
-Petate 5lb
-Saco 1/2lb
-Pedernal y acero
-Antorchas (3) 3lb
-Carcaj 20 virotes 2lb
-Laud 3lb
-Bolsa Componentes conjuro 3lb
Total peso: 49,5lb

 

Notas de juego

Bueno, ahora ya está corregido. (queda lo del bonificador de la armadura que comenté antes)

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02/09/2008, 11:06
Director (amnesix)

Vale, pues te faltan 4 puntos (te contaste que por ser humano tenías 4 puntos más en nivel 1?)

Yo que tú, al ser un bardo y tener la posibilidad de tener de todos los Saberes, me pondría 1 punto en cada uno, ya que si no tienes rango en los saberes no se te permite tirar cuando haya la oportunidad.

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02/09/2008, 11:17
Amirgin

Si, los habia tenido en cuenta, pero al cambiar las tiradas el modificardor de inteligencia pasó de +1 a +2, así que paso de 24 (4+1)x4+4, a 28 (4+2)x4+4.Como dices faltan 4 puntos, que repartiré en 4 saberes. (Edito la ficha arriba)

 

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02/09/2008, 20:40
Amirgin

En cuanto me confirmeis que la ficha está correcta paso con Leonardo a la otra partida. Necesitan alguien que les anime con un poco de música y poesía.
Un saludo.

Cargando editor
02/09/2008, 23:56
Director (amnesix)

Pásalo ya, luego las reviso todas en la partida.

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03/09/2008, 07:44
Amirgin

VAle, ya está todo pasado. La ficha la pegué en las notas, está bien ahí o quereis que la postee en la sección de creación de personajes de la llamada de Kurgath?
Un saludo.

Cargando editor
03/09/2008, 08:40
Director (amnesix)

No, no hace falta.

Allí nos vemos.

:)