- ¿zzzaabiduría... ? -respondió una de las serpientes, su tono era taimado, se divertía. Onduló sobre el agua alzando la cabeza y mirándote, las escamas de su cuerpo eran de un verde oscurísimo, casi negro; mientras que el vientre de unos llamativos tonos verdes y amarillos - Ziiii... -extendió su lengua tocando el agua- Tenemozzz muchazzz cozaz aquí, te lazz daremozz -levanto bastante parte de su cuerpo fuera del agua- Entreganozzz a Petrovzzz, que entre con nozzotrazzz al agua, llamale y te lo daremozzzz
-Quieren quitarle a Gaia a uno de sus guerreros a cambio de lo que busco?- Pregunte mostrandome realmente ofendido pues me resultaba muy extraño el pacto que me estaban pidiendo estos espiritus a cambio de aquello que desconocía su forma pero que si sabía que buscaba; mucho menos me gustaba la idea de entregar a un miembro de mi manada.
-Sin embargo entiendo que el chiminaje es necesario, que tal si les otorgo poder?- Me arremangue la manga del brazo derecho para mostrarles este a las serpientes. -Que tal si les ofrezco parte de mi esencia?, no puedo prometerles algo como mi hermano pero si el cederles parte de la fuerza que me dio nuestra madre para lucha- Sin duda jamas accedería a entregar a Bryan.
Apenas mire unos instantes al espiritu. Eso seria perfecto, pero si meto a Petrov antes de que reciba la flauta la cogeria el. No puedo perder esta prueba, pero no tendria problema en recibir primero la flauta . Si es que de verdad la teneis claro , no estoy muy seguro de que podais tener un objeto tan precioso...-Asi que intentaban engañar a un ragabash no sabian con quien trataban, si esperaban que cayese en sus mentiras o que sacrificara a alguien de mi manada por una simple prueba.
Motivo: manip+subt(gasto voluntad)
Dificultad: 8
Tirada (7 dados): 9, 3, 1, 4, 10, 3, 9
Éxitos: 2
3 exitos con el de f de voluntad puse dif 8 porque era la dif que tenia con espiritus ^^
El sonido del metal continuaba manteniendo el ritmo del estruendo mientras el joven theurge realizaba cánticos dentro del símbolo dibujado en la tierra. El cielo se oscureció y los graznidos atronadores hicieron sacar una sonrisa, mezcla de orgullo y felicidad.
Comenzó a dar final a su ceremonia de llamado, para poder entablar conversación con aquel espíritu que se poso sobre la piedra observando a los participantes del desafío.
- Saludos Heraldo del Trueno. -comento el theurge con la palma abierta en saludo, para luego cerrarla en puño llevar a su pecho cerca del corazón y hacer una reverencia de respeto. Sabía que pedirle una intervención requerir un chiminaje, pero aquello que deleitaba a los cuervos estaba en juego y simplemente sería aprovechar la situación. - En otro caso pediría su ayuda para la manada, pero hoy es un día especial donde nos podríamos ver beneficios ambos, donde pido que interfieran y disfruten de las debilidades de mis compañeros; ya que solo uno debe salir vencedor afrontando las dificultades y demostrando su valor frente a los ojos de Abuelo Trueno - comentó al espíritu invitando a analizar la situación y aceptar el trato. Por unos, segundos Quimey hecho una mirada a la líder intentando ver si había notado el trato a pesar de la falta de compresión de la loba frente aquel idioma espiritual.
Las serpientes se movieron ansiosas dentro del agua, cuando Nikolai les daba de comer con su néctar de vida, su esencia espiritual que lo debilitó temporalmente, porque aunque él quería entregar una parte, las serpientes se llevaron un poco más de él, aceptando su ofrenda por completo.
Por otro lado, Bryan lo estaba haciendo bien, su mente sagaz había comprendido al instante las implicaciones de aquella “inocente” petición. Parecía que su siguiente accionar sería el definitivo, pero entonces su prudencia analítica, cayó bajo el apasionado ofrecimiento del galliard.
Segundos.
Pero era suficiente para que en la cabeza de Quimey retumbara la voz de las serpientes al unísono.
– Zaabio ez quien pienzzzza y valerozzzzo ezz quien entrega su vida por un hermanozzzzzz zzin penzaar. Hijo de la luna espiritual, aceptamozz el pago, ahiii tienezzz la rezzpuezzta
La respuesta de los cuervos a tu plegaria y el desenlace de la prueba, fueron graznidos poderosos, hasta que un estruendo en el cielo umbral estalló, las aves espirituales sobrevolaban el lugar donde estaba Nikolai, pero no era algo que el galliard no podía ver. Sino solo tus ojos y los de Faye.
Entonces como concluimos los 3. Den al "ganador" la noticia. Quimey a tu orden, el cielo vuelve a la luz del sol y todos son halados a la umbra cercana.
Y luego vean si volver al mundo físico o no.
Quimey miraba los eventos de forma analítica,allí donde su personalidad cambiaba de forma estrepitosa demostrando un confort y una seguridad que solo de ese lado del velo se podía observar. Hecho una mirada a su alpha tras lo que parecía una decisión unánime.
El agua del estanque frente a los ojos de aquel guerrero que demostraba sus habilidades comenzaba a moverse lentamente hacia su cuerpo. Sin dificultad embalsamo todo el cuerpo del garou, tras tomar contacto. A lo lejos, una canción resonaba en sus oídos; Niko pudo reconocer la voz del joven Theurge que celebraba en aquel idioma del viento palabras llenas de gloria y poder. Tres estruendos resonaron entre la canción, y mientras se hacía presente la dificultad de respirar un rayo cayo con fuerza sobre tu cuerpo deslumbrando y cegando tu vista.
Sus ojos se volvían adaptar al contorno, y para su sorpresa el contorno había cambiando. A su lado se encontraba su competidor igual de asombrado y perdido, los graznidos llamaron su atención a los cielos. Una bandada de cuervos giraba en lo alto alrededor formando un gran círculo.
- Hermanos - la voz familiar de Quimey pedía su atención. El muchacho se encontraba unos metros frente a ustedes con un serrucho en la mano como instrumento musical, dentro de un dibujo grabado en la tierra espiritual, que fácilmente pudieron reconocer como el símbolo adoptado por la manada. Un poco más atrás del joven, la Alpha se encontraba erguida con orgullo e imponente presencia bañada en una capa con las oscuras y delicadas plumas de los cuervos heraldos del trueno.
- Han demostrado, la astucia, el valor y el respeto; los pilares de está manada. Los espíritus y nosotros, nos sentimos glorificados con tan valiosos guerreros de Gaia, pero solo uno a triunfado. - hizo una pequeña pausa para que cada una de sus palabras sean escuchadas con potencia. Extendió un brazo mirando a Niko - Nikolai.... Lograste desarrollarte en un papel y en un mundo con gracia, el cual creí lejos que podrías comprender y me enorgullece quizás haber sido tú influencia frente al respeto espiritual. Respira con gloria tu alma, por ganar aliados en ambos mundos siendo un preludio del futuro -
La mirada del Theurge ahora se posaba sobre Bryan y entendía su brazo mientras bajaba el otro. - Bryan.... Lograste esquivar los obstáculos rigiendo tus acciones por el instinto y tu corazón, demostrando valor frente a la adversidad y lo desconocido. Me enorgullece, y seguro que Faye aún más, el confiar mi espalda en la batalla ante un gran guerrero analítico y con gran precisión. Respira con gloria tu alma, por ser actor de grandes y futuras proezas -
Volvía a aplacar sus palabras para aclarar su garganta. - Ambos demostraron astucia frente a la seducción y el engaño. A pesar que ninguno pretendía manipular el destino de la sombra del otro, solo uno aprovecho la oportunidad......Haz sacrificado para ganar, donde ambas partes a pesar de una primera debilidad conseguirán triunfar y aprovechar para su propio bienestar.....Alzate como el Beta Nikolai Petrov Danza en la Tempestad - termino por proclamar Quimey.
Quimey miraba los eventos de forma analítica,allí donde su personalidad cambiaba de forma estrepitosa demostrando un confort y una seguridad que solo de ese lado del velo se podía observar. Hecho una mirada a su alpha tras lo que parecía una decisión unánime.
El agua del estanque frente a los ojos de aquel guerrero que demostraba sus habilidades comenzaba a moverse lentamente hacia su cuerpo. Sin dificultad embalsamo todo el cuerpo del garou, tras tomar contacto. A lo lejos, una canción resonaba en sus oídos; Bryan pudo reconocer la voz del joven Theurge que celebraba en aquel idioma del viento palabras llenas de gloria y poder. Tres estruendos resonaron entre la canción, y mientras se hacía presente la dificultad de respirar un rayo cayo con fuerza sobre tu cuerpo deslumbrando y cegando tu vista.
Post q no se subió
Mi ofrenda parecía que había contentado a los espiritus, pues el agua que pronto fue ganando terreno sobre mi cuerpo, sin que yo opusiera resistencia ante la sutilidad de la misma por abordarme, no parecía buscar el mal en mi, quizas así lo habían dictaminado esas serpientes; aunque por un momento he de admitir que la sorpresa no solo llego a mi cuando pude oir las palabras de mi lider espiritual resonar de forma tan improvista; sino al ver como mis ojos se vieron obligados a cerrarse con fuerza ante la inmensa luz del relampago que debería haberme fulminado, sin llegar a darme el tiempo de maldecir a las serpientes por creer que estas me habían timado.
Que bueno que no logre llegar a expresar el como mal entendí la situación, pues una vez mas me encontraba frente a mis hermanos de leche, y un gran añadido de varios cuervos que me tenían distraido ante el cambio de escena. O al menos así fue hasta que pude percibir las palabras de Quimey quien estaba frente a mi y al lado de Faye.
Preste atención a sus palabras, sin poder evitar el mirar un momento a Bryan para ver si se encontraba bien. Aunque sus heridas no calificaban como buen estado de salud, al menos no parecían algo que mi ojo inexperto pudiese ver como preocupante; sin mas volví a centrar la vista en el Theurge, ya un poco mas centrado en la situación y su proceder ante la misma.
Guarde silencio ante la exaltación de nuestras formas de proceder, cada uno a un estilo completamente distinto al del otro pero por lo visto igualmente aceptables para los ojos espectadores. Pero el veredicto final me dictamino como vencedor en esa prueba. En mi interior hubiera preferido que fuese Bryan quien ganase, pero otra parte de mi ser fue la que me llevo a incorporarme y adoptar poco a poco la forma de guerra pues no pretendía contener mi sentir en ese momento, el orgullo que siempre tuve pero que nunca demostraba o al menos eso me gustaba pensar. Busque perforar los cielos con un aullido intenso y cargado de un mensaje directo a nuestro totem, esperando que el mismo recibiera mi enunciado.
"Soy Nikolai Petrov, Danza-en-la-tempestad. Juro no defraudar las espectativas de la tormenta ni a mis hermanos"
Esperaba que mis compañeros se uniesen a mi aullido y que abuelo trueno diera alguna señal de que me escuchase, aunque mi mensaje no estaba completo, pues tuve que proferir un segundo aullido.
"Trueno, dales tu templanza a mis hermanos para cuestionarme, pues así seremos mas fuertes juntos"
Las heridas del camino comenzaban a disiparse. Los profundos ojos verdes de mi forma lupus se clavaron en los espiritus que tenia ante mi. Habia escuchado sus palabras, un juego retorcido de deshonor y traicion. ¿Creian que iba a fallar a alguien de mi manada?Poco sabian sobre mi. Y entre aquellas palabras encontraba mucho de mi mismo mucho de un ragabash.
Pero todo camino tenia dos vias asi que habia decidido usar su misma moneda en su contra. Su sangre de ragabash asi lo pedia. Su respuesta habia sido formulada siguiendo su instinto de luna nueva, cada letra, cada palabra era como un golpe de martillo a un clavo que se adentraria en su destino poco a poco hasta el final. La apuesta habia sido hecha y sabia que habia sido perfecta los resultados estaban alli a la espera de un suspiro al alcanze de la mano ya habia conseguido su objetivo.
Y entonces lo noto el agua el rayo aquello lo tomaba y lo sacaba de alli.¿Que era aquello algo lo habia traido a la fuerza. El sonido de la musica de su hermano de manada y sus palabras relajo al camada que ya estaba en guardian y comenzo a escuchar.
Poco a poco escuche como este terminaba el discurso sobre lo sucedido y lo pasado por ambos hijos del trueno. Hasta que escuche que ambos lo habiamos conseguido pero solo uno era ganador. Sin duda era algo que esperaba de alguien de mis hermanos que fuera capaz de conseguirlo. Al final termino el discurso hablando sobre que la clave para elegir al ganador habia sido el sacrificio.Mi mirada de lobo paso entre mi theurge y mi alpha despues se alzo hacia los cuervos del cielo.
¿ Mi propia naturaleza de ragabash había actuado en mi contra? ¿Al final de la prueba había sido yo mismo quien me había derrotado? Durante unos momentos mi mente se mostró confusa no entendía bien lo que había pasado. MMmm un verdadero ragabash comprendería cada situación y cada momento, habría resuelto la forma correcta que resolviera aquella prueba y la hubiera usado.
Lo que hubiera echo..Pero yo no era Skuld, yo solo era un cachorro ¿Porque me pedía tanto a mi mismo?Siempre un poco mas allá de lo posible, nunca lo normal, la perfección en todas las cosas la grandeza en cada acto, no podía saber desde cuando intentaba ponerme una y otra vez yo mismo pruebas mas y mas altas¿Y porque, acaso era por ego?
No no era eso, quizás era por tener un mentor, un padre, un maestro detrás. Siempre queriendo demostrar que su confianza que su esperanza y su fe depositada en mi era correcta que no perdía el tiempo.¿Pero era solo aquello?No habia algo mas ¿Desde cuando?.Durante unos segundos escarbe en mi mente y entonces cai.
Ah, ya hacia mucho tiempo, si. La verdadera razon por la que me pedía cada vez mas era porque estaba solo. Porque debía de ser fuerte para aguantar todo el dolor y todos los golpes de la vida. Pero ahora ya no estaba solo, tenia a mi manada , mis hermanos, quizás era el momento de aflojar un poco.
Pero ellos ahora eran mi familia ahora mas que nunca aquellas metas debían de ser mas altas que nunca. Si alguna vez tenia que pedirme el máximo a mi mismo era justo ahora porque otros dependían de mi por ellos debia de ser tan duro conmigo mismo.
Me pare unos momentos mientras al terminar Niko me pronuncie.
-Hoy ante mi he tenido un duro rival, un nieto del trueno, como solo un verdadero renegado de la tempestad puede ser. Pero un rival, nunca un enemigo, pues pase lo que pase el siempre sera mi hermano Nikolai Petrov Danza-en-la-Tempestad.
Escucha abuelo trueno como nuestro aullido se une en tu nombre -grite mientras aullaba a la vez que Niko.
Aunque Qui me hablaba mis pensamientos se perdieron entre las nubes de la tormenta, mientras mis ojos se llenaban de la misma esencia de a quienes representabamos. Nuestros hermanos estaban ahi, delante de nosotros; pero junto a mi solo estaba Quimey, el chiquillo tras el que corrí hace unos años atrás. En la umbra, se convertía en otra persona, sus gestos, su voz, su modo de mirar; como si estuviera siempre fuera del agua y una vez caminamos de lado el se siente a gusto, en casa, en sus dominios.
Costel me había explicado la importancia de los auspicios, mi papel y que no debía ser tan cabezona a pesar de ser una luna llena repleta del ímpetu de Selene. Cuando los cuervos se transformaron sobre mi, me sentí aceptada. Tal como antes cuando escalé a cielo nocturno y los avatares me aceptaban aunque el resto me mirase por debajo de los hombros.
Ahora estaba aquí, viendo a Nikolai y Bryan, aún cuando se que con cualquiera de los dos ya he ganado. Los sigo decidir, sortear pruebas, seguro que yo no podría ser tan diestra como ellos en lo que habian hecho, seguro hubiera decidido hacer otra cosa, era algo que no sabriamos, que jamás admitiría ahora; ya no era aquella Faye.
Quimey transmitió la voluntad de los grandes espiritus de las serpientes y el trueno presenciaba el honor que se mantenia, el respeto que nos teniamos, que Bryan demostraba a la prueba, que Niko demostraba a la prueba, que nosotros demostrabamos a la prueba.
El fin era simplemente acercarnos a nuestro totem, pero en mi corazon y mi mente sabia que ambos estarían bien, asi el resultado hubiera sido otro. y pase lo que pase ustedes siempre serán mis hermanos y si algún día caigo, quisiera tener el honor de caer liderandolos no me lo puedo imaginar de otra manera
Me acerco a los dos y los tomo de un hombro a cada uno Todos ganamos hoy, todos los renegados, vamos a celebrar y descansar ¿les parece?
Escuche las palabras de Faye y durante unos segundos nos volvi a ver a todos cuando eramos unos crios en el rito de iniciacion . Cada uno con sus defectos y virtudes, pero todos con su voluntad de seguir adelante con su vida ,dejando atras la anterior.
Mucho habia cambiado todo habia cambiado, ahora eramos manada aquellos crios ya nunca volverian aunque quizas quedara algo de ellos en nosotros.
Recorde las palabras que habian sido dichas por unos y por otros. Si algun dia caia.¿Como seria ese dia?
-Ah no, si algun dia caes ahi estare yo para darte una patada a ese culo de animadora y asegurarme que te levantes de nuevo,eso recuerdalo ya hace mucho te lo dije.
Todos vivimos y morimos para la manada que todo el mundo lo sepa que escuche la voluntad de los renegados de la tormenta y tiemble ante nuestro valor.-termine mirando al cielo.
Celebrar y descansar, si volvamos a "casa".-la palabra salio algo extraña en mi casa alguien como yo podia llamar a algo hogar?Sin duda a cualquier lado donde estuvieran mis compañeros.
Antes de terminar añadi.
Y por cierto Quimey,¿ De donde sacaste ese serrucho ahora? .lo mire entre extrañado y curioso.
Me llenaba de alegria y orgullo escuchar los aullidos de mis hermanos unirse al mio con tanta fuerza y emoción; cada día lograban hacer que me sintiera en el lugar indicado a su lado, casi como si me rescatasen de mi antigua vida familiar.
Al finalizar nuestros aullidos me di un momento para recobrar el aliento, quizas me habia pasado un poco de la raya con la cantidad de aire que habia empleado para inflar mis pulmones, si bien un aullido no lograba cansarme, la emocion que me sobrecogía le cobraba a mi cuerpo con un cansancio virtual.
Aunque jadeante, sonreia divertido ante las propuestas de Faye y las preguntas de Bryan, algo que tambien desperto mi intriga en el Theurge -Descanzar suena bien y celebrar aun mas- por alguna razon se me hacia raro que mi acento se remarcase mas cuando los jadeos salian de mi boca a la vez que hablaba -Para mi que Quimey tiene un show en las vegas y no nos habia dicho hasta ahora-
El muchacho se había quedado mirando con orgullo a sus compañeros mientras aullaban, hecho su mirada al cielo y respiró profundo. La vista de los espíritus y aquel mundo era donde se sentía cómodo.
La palabra hogar resonó en su mente, comprendía lo que deseaba decir su compañero pero al mismo tiempo comprendía que ya estaba allí. Aquel lazo afianzado con las vivencias, la confianza y su comunicación mental que los hacían ser extremidades de un cuerpo que superaba el plano físico; eso era hogar.
- Entonces volvamos . - respondió mientras pasaba el velo.
En aquel mundo físico dejo a un lado la. herramienta que había servido de intrumento, volvía a ser un joven adolescente y solamente río con las preguntas - Pues, no tenía plata para comprar un tambor de trueno y tampoco tiempo.... así que improvise - respondió naturalmente. Siempre había tenido un buen oído y un gran don para la música.
Podríamos festejar en casa o, personalmente me gustaría conocer la cuidad... ser pueblerino hace llamar mi atención y no recuerdo mucho de lo vivido en new york antes de la iniciación...Además por allí vive Indira - comentó esperando ver que decidían hacer para festejar.
Al caminar de lado notaron como el mundo parecía igual de calmo como lo dejasen antes de internarse en aquella búsqueda que les había granjeado no solo fortaleza como manada, sino además la aprobación y orgullo de quién los guiaba y protegía bajo su seno. Así aconteció por un par de días.
Faye recibió la visita de Costel, aquel hombre destilaba frialdad absoluta. Era como siniestro perro negro, su cabello oscuro y sus ojos claros no hacían más que avivar aquella apariencia intimidante. No obstante, detrás de su severidad se hallaba un admirable y experimentado garou con consejos inestimables.
Quizás fuera Quimey, el que recibiera algunos consejos e intercambiara impresiones sobre cómo dirigirse correctamente al Tótem de un Señor de la Sombra. Y así como sucedía que las lecciones de Costel eran duras, la presencia de Indira era la brisa cálida que su corazón recibía cada tarde. Y es que aún tras las advertencias de aquel hombre ciego, la jovencita acudía a aquel que había abierto su corazón y que le arrebataba sonrisas sinceras. ¿Había cosa más pura en Gaia que el amor entre dos jóvenes?
Evelyn o Eve, como la llamaba Bryan, era otra asidua visitante del refugio. Solía sentarse junto a Bryan, sobre el muelle que daba al lago, mojando sus pies dentro de la laguna que los había visto unirse algunas lunas atrás. Su presencia daba sabor a la cocina y paladares de todos, parecía tener cierto talento para ello. Cada platillo preparado era mejor que el anterior.
Pareciera que Wolf, estaba empezando a encontrar lo que antaño el destino le hubiera arrebatado de entre sus manos ¿volvería a suceder? ¿lo permitiría?
Nikolai, por otro lado, había recibido la visita de su hermano, dicen que las malas noticias vuelan primero pero en este caso bien podía ser testigo de que no siempre sucedía de aquel modo. Y es que desde Rusia ahora se alzaba el nombre de los Petrov, como los líderes indiscutibles del antiguo clan. Ahora la madre de Nikolai era la nueva Reina, cargando una responsabilidad titánica sobre el peso de los hombros del galliard.
Dos meses y medio desde entonces, el túmulo cercano les había pedido ayuda en pequeñas búsquedas fuera y dentro de la umbra. El philodox era el que parecía más en armonía con ellos y a menudo participaba en la guardia del boun y el territorio que los rodeaba.
Y así, en una de las exploraciones en las que se hallaban, el aroma de corrupción llego de golpe por sus fosas nasales; primero en las delicadas formas de lobo del lupus, luego en Bryan, Nikolai, Quimey y Faye.
El aroma estaba fuera del boun, pero lo suficientemente cerca como para despertar las alarmas ¿se acercaría algo al túmulo? ¿estaría el wyrm más cerca de lo sagrado de Gaia?
De cualquier manera, fue Bryan el que detectó que a medida que avanzaban, el olor se volvía más intenso y disperso.
Comence a caminar usando mis sentidos para detectar aquel olor ,escuchar a mis enemigos y moviendome sigilosamente. Llame a los dones de los espiritus para que me ayudasen en la tarea tambien.
El peligro estaba delante lo sabia solo debia de ser cauto y conseguir encontrar la causa de todo aquello,no sabia que me esperaba pero fuera lo que fuese, lo encontraria si hacia falta caminaria de lado si el peligro fuese grande.
Motivo: ojo nublado
Dificultad: 8
Tirada (7 dados): 5, 10, 9, 3, 6, 6, 1
Éxitos: 1
Motivo: destr+sigilo
Dificultad: 6
Tirada (8 dados): 3, 3, 10, 5, 8, 8, 7, 10
Éxitos: 5
Motivo: destr+sigilo
Dificultad: 6
Tirada (2 dados): 2, 6
Éxitos: 1
Bueno no se si hacia falta o no os hago tirada de sigilo y activo ojo nublado tambien
Para seguir el rastro en lupus la dif de oler es -2 y al tener sentido agudo olfato baja en -2 mas con lo que seria un -4 a la dif de buscar el olor del wyrm(como en el post pone que es facil de detectar no hago tirada )
Hice mal la tirada de sigilo sin contar el +2 a destreza de lupus,acabo de añadir esos dados. :(
Caminaba junto a sus hermanos cuando las palabras de Bryan hicieron notar sobre aquella extraña sensación a la cual no había podido poner nombre. Sin dudas era el hedor del mal, y la piel del muchacho se erizaba.
- Ve con cuidado. Seguiremos tus pasos y con nuestra conexión plantearemos la estrategia - había hablado antes que la alpha o el beta; pero suponía que sus palabras serían las mismas. Prefería que aquellos guerreros y estrategas enfoquen su mente en los posibles eventos, para salir de manera triunfante
Comenzaba a preguntarme si me acostumbraria al relajo de no hacer nada, ni de preocuparme por la vida de un garou y si en aprender más lecciones ¿como hubiera sido si no hubiera tenido nunca el primer cambio? recuerdo lo llorona que era.
Caminando con mis hermanos por el bosque, llego a percibir el aroma del wyrm, de la corrupción. Mis sentidos se ponen en alerta de inmediato, noto que el resto del grupo tambien miro a Quimey, quiero tomar el rastro y veo que concluye. Tenemos que entrar a la umbra, el rastro se pierde aqui. Veamos que planean estas alimañas
Motivo: rastreo
Dificultad: 6
Tirada (4 dados): 8, 1, 6, 6
Éxitos: 2
--Escena deshabilitada hasta que vuelvan--