¡Bueno gente, bienvenidos por cuarta vez a una partida mía!
Es tontería que os diga lo que os vais a encontrar en la partida porque ya lo sabéis. De hecho sería mejor decir, qué NO vais a encontrar en una partida mía. Sí, todos lo sabemos, monedas de oro. Justo estaba preparando esta aventura cuando un mensajero me trajo la nefasta noticia, el país donde se desarrolla la aventura ha caído en una profunda crisis económica y la moneda ha tenido que ser devaluada y bueno...ya sabéis como es eso. Es una lástima...
¡Así que eso, bienvenidos a otra aventura más de Pobres & Dragons!
Yo calificaría tus partidas de Pobres&Gatos porque no hay presupuesto ni pa dragones.
xDDDD me parto!! Nah, tranquilo, que este módulo lo llevaré a rajatabla en cuestión de tesoros. Daré lo que indique el libro (tanto para bien como para mal) xD
Tiro por la pasta por que estoy viendo que no me da para lo básico que tenia pensado x
Compras básicas hechas:
Espadón: 50po
Cota de Escamas: 50po
Restante: 30po
Motivo: Dinero
Tirada: 4d6
Resultado: 13
130 po... me quedo igual pero bueno xD
¡¡Venga ahí a lo pobre!! Vais a echar de menos las aventuras mías cuando veáis el dinero que vais a sacar aquí xD
Ok, visto bueno concedido xD Pásalo.
Faltarían por asignar 3 puntos de habilidad.
Corregido los totales de habilidades en aquellas que la característica principal sea DES, que se aplica el penalizador de armadura y en nadar que se aplica el doble del penalizador.
Para todos y para que nos quede bien claro el cómo funcionan las presas:
REGLA ORIGINAL (MdJ 3.5 pág. 158, "Realizar una Presa"):
Bonificador de Presa: Ataque base + modif. Fuerza + modif. especial de tamaño
*El modif. especial de tamaño aumenta o disminuye en 4 por cada categoría arriba o abajo, ejemplo: menudo -8, pequeño -4, mediano +0, grande +4, enorme +8, etc.
Proceso de Presa:
1) Tu objetivo tiene un ataque de oportunidad. Si inflinge daño, la presa falla.
2) Ataque de toque c/c.
- Éxito: ve al paso 3.
- Fracaso: la presa falla.
3) Prueba enfrentada de Presa.
- Éxito: daño como impacto sin arma, oponente inmovilizado.
- Empate: el bonif. de presa más alto gana, si también empata, se vuelve a tirar.
- Fracaso: la presa falla.
*Si se intenta apresar a un oponente dos categorías de tamaño superior al tuyo, la presa falla automáticamente.
Consecuencias de una Presa:
- No amenazas casillas.
- Pierdes tu bon. de DES a la CA contra oponentes de fuera de la presa.
- No puedes moverte de forma normal.
*A partir de aquí, se entra en una interminable lista de casuística en la que se listan un montón de acciones y cómo han de llevarse a cabo dentro de una presa. Ver manual.
Material:
De normal -http://www.evermade.com/wp-content/uploads/2014/01/wolf-zoo-portrait1.jpg
Hay jaleo y se entera - http://fc09.deviantart.net/fs50/f/2009/256/d/f/df00d15145c30977fc1d62bda58f5cc1.png
Cansado - http://katrineh.deviantart.com/art/Wolf-portrait-2011-227688726
aullando 1 -http://villarosa.com/administracion/galeria/imagenes/21012013210228lobo%20aullando.JPG
aullando 2 -bums/album-17/hr/Lobo_aullando,_cabeza%20_1.jpg
aullando 3 -http://www.fondosescritorio.net/wallpapers/Naturaleza/Animales/Lobo-Aullando.jpg
Necesitaba desahogarme. Viva Sigmund!!XD
Motivo: Alé vs lobo apresado
Tirada: 1d20
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)
Si tenéis cuerdas puedo hacer nudos, eso reduce la cd. Puede bajar el q más tenga en trepar (que no soy yo...) y sujetar la cuerda que tb da bonificación. Así creo que lo conseguiríamos todos...
Pruebas de vídeo:
Que te parece?
Gente, ¿están repartidos los objetos? No hay mucha cosa pero por lo menos saber quién lleva cada cosa. ¿La daga quién la lleva? ¿Y la llave?
Falta Alétheia y Rhylen, en cuanto posteen puede empezar Hosta el turno nuevo.
He corregido la ficha de Rhylen y Sigmund. Atacan 1 más con las armas que actualmente tenéis. Faltaba de actualizarse esa parte.
No sé si es porque no habíais contado ese +1 de gran calidad o la soltura con vuestras armas.