En la ficha tenemos una sección llamada Vinculos.
Nos sirve para tener una relación con otros personajes a lo largo de la aventura.
Tambien sirve para la narración y como ves al otro compañero y como va evolucionando esa visión de él a lo largo del juego.
facilita las cosas pues es una manera de poner a los nuevos compañeros en la trama pues se supone que ya los has tratado antes.
Animo a rellenar uno dos otres de estos vinculos con distintos compañeros.
Diant como quieres que te encuentren tus compañeros ?
Que has estado haciendo en los días que has estado solo esperando su vuelta?
Recuerda:
El ser gelatinoso vive en el interior del templo y "pernota" en la habitación más grande, esta tiene una compuerta dimensional que si se activa se podría escapar.
DIme como has llegado a evitar a la bestia y como te va a encontrar tus compis.
saludos.
esta será tú ficha en la partida.
eres maga y te sabes los trucos que tienes apuntado y los conjuros apuntado en tu libro de más a bajos.
pero como cada noche solo puedes estudiar l y coger 4 de esos conjuros, los que quieras.
es decir te sabes todos los trucos (3) y 4 conjuros que puedes por la noche en tu libro desaprender y aprender los que quieras pero siempre cuatro pues eres aún de Nivel 3.
los que puedes hacer ahora ponen al lado ok.
para hacer una acción tiras 2d6 y sumas tu atributo que suele ser +1,+2...etc.
si sacas 10 genial lo consigues, si sacas 7,8,9 lo consigues con una consecuencía y si sacas 6 o menos te pasa algo mala y no lo consigues, pero tiene algo bueno te apuntas un 1 punto de experiencia (PX)
ahora te pondré en juego justificando que estas atrapada por saruman en sus mazmorras.
te aconsejo que mires tu ficha y preguntes las dudas, pues te ayudará mucho.
Te he colocado prisionera para que los compañeros quiten las cadenas, si tienens mucho metal no puedes hacer conjuros.
como has estado prisionera sabes que han de ir por el pasillo 22.
Pues la misión en estos momentos es salvar a la mujer de Diant Mehtare que esta en un calaboza al final del pasillo 22.
este dato de ayudara a entrar y ser admitida por los compañeros.
y así puedes narrarlo en el apartado de aventuras.
Me alegra que preguntes y quieras saber pues indica el interes que tienes por interpretar tú papel.
Diant es un elfo Noldor que traiciono a Elrond, para estar con Mehtare.
Mehtare es su mujer ella es ...
... Bueno es algo diferente a lo visto hasta ahora, jeejje
Es la hija del Dragón Smaug, por alquimia ella y su hermano fueron trasformados en humanos en apariencia, pero su hermano no resistió su trasformación y Mehtare sí.
Mehtare ha sido al igual que tú atrapada por Saruman y este esta experimentando con ella para tener su propio dragón, por eso tus compañeros (se hacen llamar la Hermandad). Por eso la hermandad intenta rescatarla.
Una por ser la mujer de Diant y dos para impedir sus experimentos a Saruman.
Tú conoces al Equipo llamado la Hermadad a todos y al que menos a Llorense (el Hermano de Malleus) y a Diant, son los que menos contactos has tenido.
Al resto los conoces por tu maestra la bibliotecaria y maga ERGALA, muerta por las manos y trucos de un mago Oscuro y eterno enemigo de la Hermandad Beth un mago Oscuro.
Los dados ---> Tienes un dado de 20 en la esquina de la derecha desde este se hacen las tiradas.
Que con este sistema será dos dados de seis como dado de base y luego en tu ficha esta el dado de daño.
Supongo que al ser maga tu dado de daño será de 1d4 de no usar tus trucos.
Ergala tú difunta maestra se iba mucho de aventuras con Malleus, Sam y Triton II.
Ellos son los que fundaron el nombre del equipo (La Hermadad).
Es mejor que tires y luego narres.
No es necesario que te diga de tirar, puedes hacer una acción tirar y narrar la acción.
En otras ocasiones si que indicaré yo de hacer la tirada pero no es necesario que yo lo diga para querer por libre hacer algo y tirar cuando quieras.
Motivo: tirada prueba
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+1)=10
abajo cuando escribes tienes la fots de tus compañeros cuando desmarcas alguno y la casilla morada se pone en blanca indica que solo estas hablando con el y el resto no lo vera.
Yo para mandarte este mensaje he desmarcado a todas menos tu imagen y así tú sola has visto este escrito.
te he puesto una tirada de prueba:
cuando le das al dado de 20 te tiene que salir esto.
Para los compis nuevos
Hay una app de comunidad umbría
Os puede ayudar
HHO, HHO HOU
YA ESTAMOS EN INVIERNO.
HO. HO. HO
YA ESTA AQUÍ LA NOCHE BUENA.
feliz navidad
Los carros que pasan individual no son registrados, piensan que son ninguna amenaza para los jinetes de Rohan. Pero si van en grupos de dos o más carros o más de tres peatones entonces es cuando los paran para hacer sus comprobaciones.
es lo que se puede observar estando un rato atentos a la entrada.
DIANT | TRITON |
SAM |
MALLEUS | XXXXXXXX | XXXXXXXXXXXXXX |
COMO HERMANDAD | |||||
ARRASANDO | |||||
COLANDOSE ALGUNOS | |||||
V- | V- | V- | DE MERCADERES | ||
OCULTOS EN CARROS |
En esta tabla pondremos con una x el voto de la opción que se quiere elegir
voto por: Mercaderes o profesiones varias.
vale
yo voto mixto je je
Alquilamos un carro y que lo lleve uno ( dentro armas ocultas y quizá alguno)
Los demás de a uno como viajeros, mercaderes u otras profesiones
como mercaderes y ocultamos las armas, va que ni pintado.
Buenos chicos toca tomar decisiones, yo creo que lo de escapar no es algo que suela hacer la hermandad, así que por mi parte opino que hay que enfrentarse a la dragona. ¿Como? eso ya es otra cosa, con las armas normales va a ser complicado, quizás Metahre pueda jugar su papel en esta aventura para acabar con ella, a ver si surgen ideas para poder terminar de una pieza sin ser llamuscados.
Ella me busca, y me necesita viva, Tal vez si me entrego deje empaz a los civiles y luego me rescataís a donde me lleve.