En el exterior es de noche y hace mucho frío. Estás en una pequeña y solitaria estación de trenes y desde lo alto puedes observar un potente foco de luz que alumbra de aquí para allá. Los perros ladran y lso soldados organizan a la gente que sale de los vagones en fila para ir metiéndolos en un almacén cercano.
Uno de los soldados se acerca a ti y te coge de pechera con brusquedad, tirando de ella y escupiéndote mientra te chilla amenazadoramente.
- Wer bist du, was ist ihre zhal übereinstimmung? Dreckiger Jude, bevor sie einen schuss traf hier !!! SCHNELL !! SCHNELL !! -
Estrés -5/x3
1d20 + VOL - 5
La violencia del guardia me pilla por sorpresa, pero consigo calmarme. No creo que tenga mucho sentido pelear así que intentaré hablar con el.
Presto atención a lo que me grita por si consigo entender algo, y entonces me doy cuenta...
...¿"Jude"? Soldados alemanes, un tren, gente prisionera... Que coño está pasando aquí. Deben ser neonazis o algo. A ver si consigo que me haga un poco de caso.
-!No soy judío! -Le grito en español.
No creo que me entienda así...
-I'm not jewish! !No Jude! !No! -Le grito mientras gesticulo frenéticamente.
Por Dios que me entienda...
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: estrés
Resultado: 12(+3)=15
De repente, un hombre viejo de aspecto cansado agarra del brazo a uno de los soldados que te golpea y amenaza metralleta en mano y parece decirle algo en ese idioma que calculas debe ser alemán. Dolor y compasión es lo que aprecias en su tono de voz.
Visiblemente enojado, el soldado lanza al sujeto que pretendía ayudarte al suelo y lo coloca de rodillas y de espaldas a él. Los soldados ríen, como demonios pululando alrededor de Jesús crucificado, la escena te resulta desagradable y horrorosa.
La gente de alrededor continúa su siniestro camino en filas ordenadas hasta la estructura de piedra, pero en sus rostros puedes ver dolor e impotencia.
La sangre te salpica y el cuerpo cae inerte al suelo, con un agujero del tamaño de un puño en la parte posterior de la cabeza.
Cómo reaccionas ?
Vale... Esto es en serio. Le han matado. -Me quedo como embobado, mirando al guardia que ha efectuado el disparo. -Ni de coña puedo enfrentarme a estos tipos, más me vale no llamar la atención.
Me quedo quieto esperando a ver qué hacen los guardias, y rezando por que no sea lo mismo que al viejo.
Tengo que salir de aquí.
Miro alrededor disimuladamente, para ver la cantidad de guardias que hay y posibles puntos de fuga.
Miras alrededor, estremecido por ver los esos de aquél homnbre desparramados sobre la fría nieve invernal, y te sorprendes al comprobar que los prisioneros continúan su pesaroso camino hacia la estructura de piedra, cabizbajos y sumisos, pero sin atreverse a mirar hacia tu posición. Los soldados ríen tras el disparo a bocajarro y un oficial parece orgulloso de sus muchachos. La intensa luz del foco de la torre cercana continnúa dando vueltas, y el ladrar de los perros no cesa ni por un instante. Al fondo, por donde se pierden las vías del tren por ambos lados, un bosque tupido, profundo y recubierto de nieve ofrece la única escapatoria posible, aunque la distancia para llegar hasta él resulta, cuanto menos, alejada.
Uno de los soldados propina un puntapié al cuerpo inerte del suelo mientras pronuncia unas palabras casi escupiéndolas.
- Jüdische verdammt müll... -
No tienes mucho tiempo para reaccionar. O te quedas o intentas huir, en cualquier caso la muerte te acecha.
*Perdona, he estado superout prácticamente toda la semana. Espero ser más constante en adelante.
Demasiado lejos... No puedo huir al bosque, estos tipos tienen armas y perros, en cuanto empieze a correr me matan.
Miro nervioso a los guardias, parecen distraídos, o más bien divertidos por lo que acaban de hacer. Aprovecho eso y camino disimuladamente hacia el grupo más cercano de gente de los trenes, para intentar confundirme entre ellos.
Por favor que no me detengan, por favor...
No te preocupes :P yo también he estado muy liado con exámenes.
Como por instinto, algunas de las personas por entre las que te escabulles se apartan a un lado sin apartar la vista del suelo mientras caminan dificultosamente.
- Sie sehen an dieser jude, will uns wie nichts bewegen. Hey! Du, jude, wohin gehst du? -
Algunas risas bruscas siguen al imperativo, que va dirigido directamente a ti. De espaldas a ellos, apenas puedes contener un ligero temblor. Los ladridos de los perros que llevan los escuchas cada vez más cerca, hasta que un empujón te lanza contra la fina capa de nieve del suelo y forcejeas con un robusto doberman de dientes muy afilados. Lo sujetas como puedes del cuello, y su asqueroso aliento te repulsa. Haces fuerza pero el perro, poco a poco, se impone a tus brazos y empiezas a ceder. Dios mio !!! Dios mio !! El pulso se te acelera cuando el animal casi te alcanza, entonces un soldado tira fuertemente de él y te golpea la frente con la culata de su MP-40.
[FUNDIDO EN NEGRO]
Haz una tirada de estrés, -5/x3
1D20 + ESE - 5 - 2
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: estrés
Resultado: 1(+2)=3
Que mal xD me apunto 2 más de estrés no?
Lyon, 7:02 AM
Un horrible estruendo te saca de la oscuridad en la que estás envuelto. Te encuentras en un relativamente cómodo sillón de avión rodeado de gente que, aunque silenciosa, provoca todo un murmullo de sonidos. Te asomas por la ventilla de tu asiento y contemplas el grandioso aeropuerto de Lyon. Por fin has llegado a tu destino.
Estás sudoroso y con una terrible sensación de malestar, así que enciendes el pequeño conducto de aire acondicionado que hay sobre tu cabeza, encendiendo una lamparita al mismo tiempo. Más airado, miras de nuevo por la ventanilla, pero ahora con la luz solo ves tu rostro reflejado. Tienes una marca en la frente, un ligero hinchazón que no recuerdas tener antes de entrar en el avión. Te habrás golpeado mientras dormías ?
No, te apuntas 3 !!
Y ahora, otra tirada, -1/x2
1d20 + VOL -1 -5