Partida Rol por web

El Faro sin Luz

Dramatis Personae

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23/10/2024, 12:18
Guardián

El hombre que conoce la verdad está más allá del bien y del mal. El hombre que conoce la verdad ha comprendido que la ilusión es la realidad única y que la sustancia es la gran impostora. ¿Quién conoce el fin? Lo que ha emergido puede hundirse y lo que se ha hundido puede emerger. Lo satánico aguarda soñando en el fondo del mar, y sobre las ondulantes ciudades humanadas navega el apocalipsis.

― Howard Phillips Lovecraft

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23/10/2024, 12:18
Guardián

EL ANTICUARIO

Es un exdelincuente que hizo borrón y cuenta nueva hace unos años, después de evitar por los pelos que lo arrestaran y lo metieran en la cárcel. Recibió una carta de un antiguo cómplice, George Cassidy, ahora farero en Beacon Island, en la que le preguntaba si seguía dedicándose a tasar objetos extraños y exóticos.

• Rasgos: leal... hasta cierto punto. También receloso y prudente. Tiene mucho que perder si alguien descubre su pasado.

• Señuelos de interpretación: averiguar en qué tipo de problemas se ha metido Cassidy en esta ocasión y tratar de llevarle por el buen camino. Otra vez.

 

Trasfondo

Hace aproximadamente un mes, un antiguo cómplice tuyo, el contrabandista George Cassidy, te envió una carta muy rara preguntándote si seguías dedicándote a la tasación de objetos peculiares y exóticos.

Después de que casi os arrestaran hace unos años, los dos jurasteis dejar vuestra vida criminal y buscar trabajos respetables. Tú decidiste aprovechar tus conocimientos sobre objetos antiguos y de valor y te hiciste anticuario. Cassidy, a quien siempre le había gustado el mar, decidió convertirse en farero de Beacon Island, ¡mira tú por dónde!

Aunque según su carta el asunto que se trae Cassidy entre manos no es nada ilegal, lo conoces mejor que nadie, y sospechas que no ha sido del todo sincero contigo. La idea de que esté intentando convencerte para volver a las andadas te entristece y molesta por igual. No has respondido a su carta, pero tampoco pudiste quitártela de la cabeza, sobre todo tras oír los rumores sobre alguien que hacía demasiadas preguntas sobre unas monedas antiguas. Como esto ocurrió al poco tiempo de recibir la carta de Cassidy, tienes la certeza de que ambos hechos están conectados.

Ahora te diriges a Rockport para visitar por sorpresa a tu antiguo socio en su pequeño "retiro" isleño y ver en qué lío se ha metido el muy tonto esta vez. Quién sabe, a lo mejor le puedes inculcar algo de sentido común a ese contrabandista insensato.

Aunque no te diga qué se trae entre manos, siempre deja un buen rastro de papeles (uno de los motivos por los que casi os pillaron la última vez), así que a lo mejor puedes rebuscar entre sus cosas para averiguar por qué te está mintiendo (si lo está haciendo). No le hará mucha gracia, pero alguien tiene que salvarlo de sí mismo.

 

Ficha

»—• AÑOS 20 •—«
Nombre Alistair Farnsworth
Ocupación Anticuario
Género Masculino Edad 39
Lugar de Residencia  
Lugar de Nacimiento Londres, Inglaterra
»—• CARACTERÍSTICAS •—«
FUE 65 32 DES 75 37 POD 55 27
13 15 11
CON 55 27 APA 60 30 EDU 75 37
11 12 15
TAM 55 27

INT
  Idea

55 27 Mov 9 +1
11 11 -1
»—• VALORES •—«
  Ini. Act. Máx.
Pts. Vida 11 11 11
Pts. Magia 11 11 11
Cordura 55 55 99
Suerte 45 45 99
Bon. Daño 0 Corp. 0
»—• ARMAS •—«
Arma Nor. Dif. Ext. Daño Alc. At. Mun. Ave.
Desarmado 45 22 9 1D3+BD - 1 - -
                 
                 
                 
                 
»—• HABILIDADES DEL INVESTIGADOR •—«
Antropología (01%) ...%     Con. maquinaria (01%) ...%     Mitos Cthulhu (00%) ...%    
Armas de fuego Contabilidad (05%) 25% 12 5 Nadar (20%) 30% 15 6
(Arma Corta) (20%) 45% 22 9 Crédito (00%) 30% 15 6 Naturaleza (10%) ...%    
(Fusil/Escop.) (25%) ...%     Derecho (05%) 55% 27 11 Orientarse (10%) 40% 20 8
.............................. ...%     Descubrir (25%) 50% 25 10 Persuasión (10%) ...%    
Arqueología (01%) ...%     Disfrazarse (05%) ...%     Pilotar (01%)
Arte/Artesanía (05%) Electricidad (10%) ...%     Embarcación 21% 10 4
.............................. ...%     Encanto (15%) 45% 22 9 Pri. auxilios (30%) 30% 15 6
.............................. ...%     Equitación (05%) ...%     Psicoanálisis (01%) ...%    
.............................. ...%     Escuchar (20%) 20% 10 4 Psicología (10%) 10% 5 2
Buscar libros (20%) 45% 22 9 Esquivar (DES/2) 40% 20 8 Saltar (20%) 20% 10 4
Cerrajería (01%) ...%     Historia (05%) 45% 22 9 Seguir rastros (10%) ...%    
Charlatanería (05%) 55% 27 11 Intimidar (15%) ...%     Sigilo (20%) 20% 10 4
Ciencia (01%) Juego de manos (10%) ...%     Supervivencia (10%)
.............................. ...%     Lanzar (20%) 20% 10 4 .............................. ...%    
.............................. ...%     Lengua propia (EDU) Tasación (05%) 55% 27 11
.............................. ...%     Inglés 75% 37 15 Trepar (20%) 20% 10 4
Cie. Ocultas (05%) ...%     Otras lenguas (01%) .............................. ...%    
Combatir .............................. ...%     .............................. ...%    
(Pelea) (25%) 45% 22 9 .............................. ...%     .............................. ...%    
.............................. ...%     .............................. ...%     .............................. ...%    
.............................. ...%     Mecánica (10%) ...%     .............................. ...%    
Con. automóvil (20%) ...%     Medicina (01%) ...%     .............................. ...%    
»—• TRASFONDO •—«
Descripción personal Rasgos
  Leal... hasta cierto punto. También receloso y prudente. Tienes mucho que perder si alguien descubre tu pasado.
Ideología / Creencias Lesiones y cicatrices
   
Allegados Fobias y manías
Tu socio. Conoce tu pasado, pero se fía cuando le dices que te has reformado. Y tú le estás agradecido por eso.  
Lugares significativos Tomos arcanos, hechizos y artefactos
  -
Posesiones preciadas Encuentros con entidades extrañas
Tu lupa de joyero. No vas a ninguna parte sin ella. -
»—• EQUIPO •—«
Carta arrugada de Cassidy
Lupa de joyero
 
 
 
»—• DINERO Y BIENES •—«
Nivel de Gasto -
Dinero -
Bienes
 
 
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23/10/2024, 12:18
Guardián

EL AGENTE FEDERAL

En la actualidad, el agente federal está destinado en Massachusetts para vigilar cualquier actividad ilegal en las rutas marítimas más transitadas de la costa este. Se dirige a Rockport para recibir información de otro agente, Warren Thomas, que se hace pasar por el farero Michael Turner en Beacon Island.

• Rasgos: un poco inquieto y suspicaz. Hay algo sobre este caso que le pone de los nervios.

• Señuelos de interpretación: conseguir el informe de su colega infiltrado, con la esperanza de que baste para pedir el traslado a otro sitio menos espeluznante.

 

Trasfondo

Eres un agente especial del FBI. Tu misión actual en este agujero perdido de la mano de Dios consiste en investigar posibles actividades ilegales que se lleven a cabo en las rutas marítimas más transitadas de la costa este. Por ahora no ha habido mucho de lo que informar, a excepción de un barco sin identificar que pasó frente a Rockport durante una tormenta a principios de febrero y que se ha desvanecido sin dejar rastro.

Warren Thomas, tu compañero y agente encubierto, está destinado en Beacon Island con el nombre de Michael Turner. ¿Qué mejor lugar para vigilar barcos que un faro? Te envió un mensaje en el que decía que había descubierto pruebas de contrabando, pero no daba más detalles. También te pidió que te reunieras con él en Rockport al día siguiente, así que aquí estás, en el último barco camino a vuestro encuentro.

Abrigas la esperanza de que haya encontrado algo que signifique el fin de vuestra estancia aquí. Toda la región te pone los pelos de punta. Puede que sea tu imaginación, o quizá te hayas involucrado en demasiados casos extraños en el pasado. Bah, seguramente no sea nada. Pero si no es nada, ¿por qué siempre tienes la sensación de que algo te vigila cuando estás en el agua?

 

Ficha

»—• AÑOS 20 •—«
Nombre Gordon Blake
Ocupación Agente Federal
Género Masculino Edad 29
Lugar de Residencia  
Lugar de Nacimiento  
»—• CARACTERÍSTICAS •—«
FUE 85 42 DES 75 37 POD 65 32
17 15 13
CON 50 25 APA 55 27 EDU 70 35
10 11 14
TAM 70 35

INT
  Idea

65 32 Mov 9 +1
14 13 -1
»—• VALORES •—«
  Ini. Act. Máx.
Pts. Vida 12 12 12
Pts. Magia 13 13 13
Cordura 65 65 99
Suerte 40 40 99
Bon. Daño +1D4 Corp. +1
»—• ARMAS •—«
Arma Nor. Dif. Ext. Daño Alc. At. Mun. Ave.
Desarmado 55 27 11 1D3+BD - 1 - -
Revólver c. .38 50 25 10 1d10 15 m 1 (3) 6 100
                 
                 
                 
»—• HABILIDADES DEL INVESTIGADOR •—«
Antropología (01%) ...%     Con. maquinaria (01%) ...%     Mitos Cthulhu (00%) ...%    
Armas de fuego Contabilidad (05%) ...%     Nadar (20%) 20% 10 4
(Arma Corta) (20%) 50% 25 10 Crédito (00%) 30% 15 6 Naturaleza (10%) ...%    
(Fusil/Escop.) (25%) ...%     Derecho (05%) 55% 27 11 Orientarse (10%) ...%    
.............................. ...%     Descubrir (25%) 65% 32 13 Persuasión (10%) 60% 30 12
Arqueología (01%) ...%     Disfrazarse (05%) ...%     Pilotar (01%)
Arte/Artesanía (05%) Electricidad (10%) 50% 25 10 Embarcación 20% 10 4
.............................. ...%     Encanto (15%) ...%     Pri. auxilios (30%) 30% 15 6
.............................. ...%     Equitación (05%) ...%     Psicoanálisis (01%) ...%    
.............................. ...%     Escuchar (20%) 20% 10 4 Psicología (10%) 10% 5 2
Buscar libros (20%) ...%     Esquivar (DES/2) 40% 20 8 Saltar (20%) 20% 10 4
Cerrajería (01%) ...%     Historia (05%) ...%     Seguir rastros (10%) 40% 20 8
Charlatanería (05%) ...%     Intimidar (15%) ...%     Sigilo (20%) 50% 25 10
Ciencia (01%) Juego de manos (10%) ...%     Supervivencia (10%)
.............................. ...%     Lanzar (20%) 20% 10 4 .............................. ...%    
.............................. ...%     Lengua propia (EDU) Tasación (05%) ...%    
.............................. ...%     Inglés 70% 35 14 Trepar (20%) 20% 10 4
Cie. Ocultas (05%) 45% 22 9 Otras lenguas (01%) .............................. ...%    
Combatir .............................. ...%     .............................. ...%    
(Pelea) (25%) 55% 27 11 .............................. ...%     .............................. ...%    
.............................. ...%     .............................. ...%     .............................. ...%    
.............................. ...%     Mecánica (10%) 50% 25 10 .............................. ...%    
Con. automóvil (20%) 30% 15 6 Medicina (01%) ...%     .............................. ...%    
»—• TRASFONDO •—«
Descripción personal Rasgos
  Un poco inquieto y suspicaz. Hay algo sobre este caso que te pone de los nervios.
Ideología / Creencias Lesiones y cicatrices
La justicia es importante, sea natural o establecida por la autoridad de la ley.  
Allegados Fobias y manías
   
Lugares significativos Tomos arcanos, hechizos y artefactos
  -
Posesiones preciadas Encuentros con entidades extrañas
Tu placa. Has trabajado duro para entrar en el FBI y tu placa es un símbolo de ese esfuerzo. -
»—• EQUIPO •—«
Credenciales del FBI (identificación, placa)
Revólver Smith & Wesson Special del calibre .38
1 caja de sobra de munición del calibre .38 (12 balas)
 
 
»—• DINERO Y BIENES •—«
Nivel de Gasto -
Dinero -
Bienes
 
 
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23/10/2024, 12:18
Guardián
Sólo para el director

EL BIÓLOGO MARINO

El biólogo marino está terminando un artículo científico sobre el fascinante entorno oceánico de Rockport. Solo necesita unos datos más para entregarlo a la Universidad de Boston, de ahí que se haya embarcado en este viaje.

• Rasgos: encantador, pero decidido a demostrar que es algo más que una cara bonita.

• Señuelos de interpretación: terminar el artículo y puede que encontrar pruebas de la existencia de una nueva especie marina... ¡que bautizará con su nombre!

 

Trasfondo

Eres algo más que una persona encantadora y atractiva. Debido a tu pasión por el agua te inclinaste por la investigación oceánica; concretamente, por la biología marina. Ahora mismo estás acabando un artículo de investigación sobre el entorno marino de Rockport para la Universidad de Boston. Unas semanas más y estará listo para entregarlo. Bastará con visitar Rockport otra vez, y por eso estás en el barco esta noche, para poder empezar a primera hora de la mañana.

Con tu educación y tu experiencia en el mar, podrás acceder con facilidad a un puesto de trabajo en un centro de investigación marítimo en cualquier parte. El mundo está a tus pies, al menos en sentido figurado. Tu mayor esperanza es descubrir un día una nueva especie de vida marina y bautizarla con tu nombre. Has encontrado pruebas de la posible existencia de extrañas criaturas en las inmediaciones de Rockport, pero no las suficientes como para publicarlas. Puede que esto cambie después de este viaje.

 

Ficha

»—• AÑOS 20 •—«
Nombre Alexander Whitford
Ocupación Biólogo Marino
Género Masculino Edad 28
Lugar de Residencia Boston, Massachusetts
Lugar de Nacimiento Portland, Maine
»—• CARACTERÍSTICAS •—«
FUE 45 22 DES 45 22 POD 60 30
9 9 12
CON 70 35 APA 80 40 EDU 70 35
14 16 14
TAM 70 35

INT
  Idea

80 40 Mov 7 +1
14 16 -1
»—• VALORES •—«
  Ini. Act. Máx.
Pts. Vida 14 14 14
Pts. Magia 12 12 12
Cordura 60 60 99
Suerte 55 55 99
Bon. Daño 0 Corp. 0
»—• ARMAS •—«
Arma Nor. Dif. Ext. Daño Alc. At. Mun. Ave.
Desarmado 45 22 9 1D3+BD - 1 - -
Bisturí 45 22 9 1D3+BD - 1 - -
                 
                 
                 
»—• HABILIDADES DEL INVESTIGADOR •—«
Antropología (01%) ...%     Con. maquinaria (01%) ...%     Mitos Cthulhu (00%) ...%    
Armas de fuego Contabilidad (05%) ...%     Nadar (20%) 50% 25 10
(Arma Corta) (20%) 20% 10 4 Crédito (00%) 25% 12 5 Naturaleza (10%) ...%    
(Fusil/Escop.) (25%) ...%     Derecho (05%) ...%     Orientarse (10%) ...%    
.............................. ...%     Descubrir (25%) 60% 30 12 Persuasión (10%) ...%    
Arqueología (01%) ...%     Disfrazarse (05%) ...%     Pilotar (01%)
Arte/Artesanía (05%) Electricidad (10%) ...%     Embarcación 40% 20 8
.............................. ...%     Encanto (15%) 55% 27 11 Pri. auxilios (30%) 30% 15 6
.............................. ...%     Equitación (05%) ...%     Psicoanálisis (01%) ...%    
.............................. ...%     Escuchar (20%) 20% 10 4 Psicología (10%) 10% 5 2
Buscar libros (20%) 50% 25 10 Esquivar (DES/2) 25% 12 5 Saltar (20%) 40% 20 8
Cerrajería (01%) ...%     Historia (05%) ...%     Seguir rastros (10%) ...%    
Charlatanería (05%) ...%     Intimidar (15%) ...%     Sigilo (20%) 40% 20 8
Ciencia (01%) Juego de manos (10%) ...%     Supervivencia (10%)
Biología 40% 20 8 Lanzar (20%) 20% 10 4 .............................. ...%    
Botánica 60% 30 12 Lengua propia (EDU) Tasación (05%) ...%    
Zoología 60% 30 12 Inglés 70% 35 14 Trepar (20%) 30% 15 6
Cie. Ocultas (05%) ...%     Otras lenguas (01%) .............................. ...%    
Combatir Latín 40% 20 8 .............................. ...%    
(Pelea) (25%) 45% 22 9 .............................. ...%     .............................. ...%    
.............................. ...%     .............................. ...%     .............................. ...%    
.............................. ...%     Mecánica (10%) ...%     .............................. ...%    
Con. automóvil (20%) ...%     Medicina (01%) ...%     .............................. ...%    
»—• TRASFONDO •—«
Descripción personal Rasgos
Alex es un hombre de complexión atlética, producto de sus largas expediciones y estudios en el mar. Su cabello castaño siempre parece ligeramente desordenado por la brisa marina, y sus ojos  claros reflejan la calma y profundidad del océano. Suele vestir con ropa cómoda, adecuada para sus constantes visitas al agua, y siempre lleva consigo un diario de cuero para anotar cualquier descubrimiento interesante. Encantador, pero decidido a demostrar que eres algo más que una cara bonita.
Ideología / Creencias Lesiones y cicatrices
Hay tantas cosas que la ciencia aún no entiende... y tú vas a contribuir a desvelar esos misterios.  
Allegados Fobias y manías
   
Lugares significativos Tomos arcanos, hechizos y artefactos
El océano. Amas la fuerza bruta del mar y la sensación de libertad que te da el agua. -
Posesiones preciadas Encuentros con entidades extrañas
  -
»—• EQUIPO •—«
Material de disección (con bisturí incluido)
Diario de investigación
Lápiz
 
 
»—• DINERO Y BIENES •—«
Nivel de Gasto -
Dinero -
Bienes
 
 

 

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23/10/2024, 12:18
Guardián

EL ARTISTA

En su juventud el artista fue una persona de mundo, pero ahora ha encontrado su verdadera vocación. Su viaje a Rockport forma parte de un recorrido por la costa este estadounidense en busca de inspiración para sus cuadros.

• Rasgos: extravagante y un poco excéntrico, pero no tiene ni un pelo de tonto.

• Señuelos de interpretación: encontrar algo que despierte sus pasiones artísticas. Pero deberá tener la mente abierta; nunca se sabe cuándo llegará la inspiración, ¡ni de dónde!

 

Trasfondo

A lo largo de tu vida te has interesado por muchas cosas., ya que tenías dinero para satisfacer tus pequeños caprichos y manías. Pero hace poco descubriste que tu verdadero amor es el arte: pintar animales y paisajes, además de estudiar a los maestros clásicos del Renacimiento.

Pero aún intentas encontrar tu estilo, y por eso has estado viajando para encontrar inspiración. Has visitado Italia, has estado en París y, aunque te encantan los pintores clásicos, su estilo no acaba de encajar con el tuyo. Ahora estás buscando en lugares más terrenales...¡como Massachusetts! Al menos está más cerca de casa que Europa.

Estás recorriendo la costa este estadounidense y sus diversos cabos; vas bajando poco a poco desde Portland y Cape Elizabeth hasta Provincetown y Cape Cod. Puede que hasta te pases por Martha's Vineyard antes de volver a casa. No eres el primero en buscar inspiración por las ciudades y pueblos costeros de esta zona, pero en el punto donde el mar se encuentra con la tierra hay algo especial que te parece fascinante. ¡Y esa luz!

Y por eso viajas a bordo del SS Essex County en dirección a Rockport, la próxima parada en tu ruta artística. Se supone que es un lugar bastante bonito, a pesar de la cantera local. Sólo esperas que haya algo allí que despierte a tu musa.

 

Ficha

»—• AÑOS 20 •—«
Nombre Dante Ricci
Ocupación Artista
Género Masculino Edad 31
Lugar de Residencia Portland
Lugar de Nacimiento Portland
»—• CARACTERÍSTICAS •—«
FUE 60 30 DES 45 22 POD 60 30
12 9 12
CON 40 20 APA 50 25 EDU 75 37
8 10 15
TAM 70 35

INT
  Idea

80 40 Mov 7 +1
14 16 -1
»—• VALORES •—«
  Ini. Act. Máx.
Pts. Vida 11 11 11
Pts. Magia 12 12 12
Cordura 60 60 99
Suerte 70 70 99
Bon. Daño +1D4 Corp. +1
»—• ARMAS •—«
Arma Nor. Dif. Ext. Daño Alc. At. Mun. Ave.
Desarmado 25 12 5 1D3+BD - 1 - -
                 
                 
                 
                 
»—• HABILIDADES DEL INVESTIGADOR •—«
Antropología (01%) ...%     Con. maquinaria (01%) ...%     Mitos Cthulhu (00%) ...%    
Armas de fuego Contabilidad (05%) ...%     Nadar (20%) 20% 10 4
(Arma Corta) (20%) 20% 10 4 Crédito (00%) 50% 25 10 Naturaleza (10%) 50% 25 10
(Fusil/Escop.) (25%) ...%     Derecho (05%) ...%     Orientarse (10%) ...%    
.............................. ...%     Descubrir (25%) 55% 27 11 Persuasión (10%) 60% 30 12
Arqueología (01%) ...%     Disfrazarse (05%) ...%     Pilotar (01%)
Arte/Artesanía (05%) Electricidad (10%) ...%     .............................. ...%    
Dibujo 55% 27 11 Encanto (15%) ...%     Pri. auxilios (30%) 50% 25 10
Historia del arte 55% 27 11 Equitación (05%) ...%     Psicoanálisis (01%) ...%    
Pintura 55% 27 11 Escuchar (20%) 50% 25 10 Psicología (10%) 50% 25 10
Buscar libros (20%) ...%     Esquivar (DES/2) 25% 12 5 Saltar (20%) 20% 10 4
Cerrajería (01%) ...%     Historia (05%) ...%     Seguir rastros (10%) ...%    
Charlatanería (05%) ...%     Intimidar (15%) ...%     Sigilo (20%) 20% 10 4
Ciencia (01%) Juego de manos (10%) ...%     Supervivencia (10%)
.............................. ...%     Lanzar (20%) 20% 10 4 .............................. ...%    
.............................. ...%     Lengua propia (EDU) Tasación (05%) ...%    
.............................. ...%     Inglés 75% 37 15 Trepar (20%) 20% 10 4
Cie. Ocultas (05%) 30% 15 6 Otras lenguas (01%) .............................. ...%    
Combatir Italiano 40% 20 8 .............................. ...%    
(Pelea) (25%) 25% 12 5 .............................. ...%     .............................. ...%    
.............................. ...%     .............................. ...%     .............................. ...%    
.............................. ...%     Mecánica (10%) ...%     .............................. ...%    
Con. automóvil (20%) ...%     Medicina (01%) ...%     .............................. ...%    
»—• TRASFONDO •—«
Descripción personal Rasgos
  Extravagante y un poco excéntrico, pero no tienes ni un pelo de tonto.
Ideología / Creencias Lesiones y cicatrices
   
Allegados Fobias y manías
Tu difunto padre. Sí, puede que te consintiera más de lo que debía pero era un hombre amable y paciente que sólo quería que su gente fuera feliz.  
Lugares significativos Tomos arcanos, hechizos y artefactos
La galería Uffizi, en Florencia. Papá siempre prometió llevarte, pero no fue hasta después de su muerte que viajaste allí en su memoria y descubriste tu pasión por el arte. -
Posesiones preciadas Encuentros con entidades extrañas
  -
»—• EQUIPO •—«
Bloc de dibujo
Material pictórico de viaje (pinceles, lápices, acuarelas)
 
 
 
»—• DINERO Y BIENES •—«
Nivel de Gasto -
Dinero -
Bienes
 
 
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29/10/2024, 18:34
Guardián

LA OBSERVADORA

Actualmente asignado de manera imprevista a la misma misión en Massachusetts, este agente federal trabaja en paralelo a su compañero sin levantar sospechas. A diferencia de él, su misión principal es observar al propio agente con el objetivo de evaluar su estabilidad y el riesgo potencial de que comprometa la misión: vigilar cualquier actividad ilegal en las rutas marítimas más transitadas de la costa este. Su compañero se dirige a Rockport, a la espera de encontrarse con el farero Michael Turner en Beacon Island.
 

• Rasgos: Cautelosa, serena, pero intensamente observadora. Siempre guarda cierta distancia y evita entrar en detalles personales.

• Señuelos de interpretación: Obtener la información necesaria para el caso y vigilar a su compañero, registrando cada reacción, cada cambio de humor o conducta extraña que pueda justificar un informe más extenso.

 

Trasfondo

Eres una agente federal asignada a misiones de observación de alto nivel. En esta misión de rutina en Rockport, tu objetivo no es solo descubrir actividades ilícitas en la costa, sino monitorear de cerca a tu compañero, el agente federal ya establecido en la zona. Se te ha informado que, tras un par de casos complejos en los que ha estado involucrado, algunos de sus comportamientos han causado preocupación. Las órdenes superiores requieren una vigilancia discreta, y tú eres la persona en la que han depositado su confianza. Debes mantener las apariencias, fingiendo que tu misión es exclusivamente la de vigilar la costa. No puedes revelar tu verdadero objetivo bajo ninguna circunstancia.

Por otro lado, tu misión actual en este agujero perdido de la mano de Dios consiste en investigar posibles actividades ilegales que se lleven a cabo en las rutas marítimas más transitadas de la costa este. Por ahora no ha habido mucho de lo que informar, a excepción de un barco sin identificar que pasó frente a Rockport durante una tormenta a principios de febrero y que se ha desvanecido sin dejar rastro.

 

Ficha

»—• AÑOS 20 •—«
Nombre Bobbie Lesnar
Ocupación Agente Federal
Género Femenino Edad  
Lugar de Residencia  
Lugar de Nacimiento  
»—• CARACTERÍSTICAS •—«
FUE 55 27 DES 70 35 POD 85 42
11 14 17
CON 65 32 APA 75 37 EDU 65 32
13 15 13
TAM 55 27

INT
  Idea

80 40 Mov 8 +1
11 16 -1
»—• VALORES •—«
  Ini. Act. Máx.
Pts. Vida 12 12 12
Pts. Magia 13 13 13
Cordura 85 85 99
Suerte     99
Bon. Daño 0 Corp. 0
»—• ARMAS •—«
Arma Nor. Dif. Ext. Daño Alc. At. Mun. Ave.
Desarmado 40 20 08 1D3+BD - 1 - -
Revólver c. .41 65 32 13 1d10+4 15 m 1 (3) 6 100
                 
                 
                 
»—• HABILIDADES DEL INVESTIGADOR •—«
Antropología (01%) ...%     Con. maquinaria (01%) ...%     Mitos Cthulhu (00%) ...%    
Armas de fuego Contabilidad (05%) ...%     Nadar (20%) 20% 10 4
(Arma Corta) (20%) 65% 32 13 Crédito (00%) 30% 15 6 Naturaleza (10%) ...%    
(Fusil/Escop.) (25%) ...%     Derecho (05%) 50% 25 10 Orientarse (10%) ...%    
.............................. ...%     Descubrir (25%) 65% 32 13 Persuasión (10%) 60% 30 12
Arqueología (01%) ...%     Disfrazarse (05%) ...%     Pilotar (01%)
Arte/Artesanía (05%) Electricidad (10%) ...%     Embarcación 20% 10 4
.............................. ...%     Encanto (15%) 50% 25 10 Pri. auxilios (30%) 30% 15 6
.............................. ...%     Equitación (05%) ...%     Psicoanálisis (01%) 36% 18 7
.............................. ...%     Escuchar (20%) 20% 10 4 Psicología (10%) 45% 22 9
Buscar libros (20%) ...%     Esquivar (DES/2) 50% 25 10 Saltar (20%) 20% 10 4
Cerrajería (01%) ...%     Historia (05%) ...%     Seguir rastros (10%) 40% 20 8
Charlatanería (05%) 25% 12 5 Intimidar (15%) ...%     Sigilo (20%) 50% 25 10
Ciencia (01%) Juego de manos (10%) ...%     Supervivencia (10%)
.............................. ...%     Lanzar (20%) 20% 10 4 .............................. ...%    
.............................. ...%     Lengua propia (EDU) Tasación (05%) ...%    
.............................. ...%     Inglés 65% 32 13 Trepar (20%) 20% 10 4
Cie. Ocultas (05%) ...%     Otras lenguas (01%) .............................. ...%    
Combatir .............................. ...%     .............................. ...%    
(Pelea) (25%) 40% 20 8 .............................. ...%     .............................. ...%    
.............................. ...%     .............................. ...%     .............................. ...%    
.............................. ...%     Mecánica (10%) ...%     .............................. ...%    
Con. automóvil (20%) ...%     Medicina (01%) ...%     .............................. ...%    
»—• TRASFONDO •—«
Descripción personal Rasgos
  Cautelosa, serena, pero intensamente observadora. Siempre guarda cierta distancia y evita entrar en detalles personales.
Ideología / Creencias Lesiones y cicatrices
   
Allegados Fobias y manías
   
Lugares significativos Tomos arcanos, hechizos y artefactos
  -
Posesiones preciadas Encuentros con entidades extrañas
Tu placa. Has trabajado duro para entrar en el cuerpo y tu placa es un símbolo de ese esfuerzo. -
»—• EQUIPO •—«
Credenciales de Agente Federal (identificación, placa)
Revólver Remington Model 1875 del calibre .41
1 caja de sobra de munición del calibre .41 (12 balas)
 
 
»—• DINERO Y BIENES •—«
Nivel de Gasto -
Dinero -
Bienes
 
 
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14/12/2024, 09:36
Guardián

 

Desarrollo del Investigador

ACTO I: Aguas Agitadas

Alistair Farnsworth
 - Descubrir (dado bonificado) - No Superado
 - Embarcación - Superado - Aumento: 8 → 29%    14    5

Cordura: -3 -2 → 50

Pts. Vida: (no dañado)

Suerte: 10 → 55

Objetos: Linterna (ver, alumbrar), suministros de supervivencia (bote).

ACTO II: El Faro Muerto

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14/12/2024, 09:37
Guardián

 

Desarrollo del Investigador

ACTO I: Aguas Agitadas

Bobbie Lesnar
 - Descubrir - Superado - Aumento: 5 → 70%    35    14
 - Arma Corta - No superado

Cordura: -1 -2 → 82

Pts. Vida: -5 → 7 Daño físico temporal (frío, hipotermia, ahogo)

Suerte: 6 → 46

Objetos: Linterna (ver, alumbrar)

ACTO II: El Faro Muerto

 

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14/12/2024, 09:37
Guardián

 

Desarrollo del Investigador

ACTO I: Aguas Agitadas

Dante Ricci
 - Descubrir - Superado - Aumento: 3 → 58%    29    11
 - Inglés - No superado
 - Embarcación (1D10 al no tenerla) - Aumento: 8 → 8%    4    1
 - Nadar - Superado (Suerte 5) - Aumento: 3 → 23%    11    4

Cordura: -1 → 59

Pts. Vida: -1 → 10  Daño físico temporal (frío, hipotermia, ahogo) 

Suerte: -5 +2 → 67

Objetos: suministros de supervivencia (bote).

ACTO II: El Faro Muerto

Cordura: -1 → 58

 

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14/12/2024, 09:37
Guardián

 

Desarrollo del Investigador

ACTO I: Aguas Agitadas

Gordon Blake
 - Descubrir - No superado
 - Arma corta - No superado
 - Nadar (suerte 11) - Superado - Aumento: 6 → 26%    13    5

Cordura: -1 → 64

Pts. Vida: -1 → 11 Daño físico temporal (frío, hipotermia, ahogo)

Suerte: -11 +2 → 31

ACTO II: El Faro Muerto

Cordura: -1 → 63