Pues hoy ha empezado la partida, de momento sólo son Niniel y Alondra que ya tienen todo hecho salvo un par de detalles que iré arreglando hoy.
Pero en cuánto terminéis vuestros PJ iréis de cabeza a la partida.
Buenas a todos, soy el nuevo Amriel. Y ya veo que tengo mucho que leer pero un placer conoceros a todos. Que no os asuste si el pj tiene algunos cambios (quizás ninguno :P).
¡Bienvenido! ^o^
Todavía no conozco a Amriel, así que si tiene muchos cambios no creo que pase nada, al menos por mi parte^^
Pues bueno cambio de imagen y un poco la personalidad, creo que lo he hecho más amable así que de buena os habéis librado... XD
¿Más amable? ¿Cómo era el otro?
xDDDD
Por cierto, si centras un poquito más la cabeza parecerás más alto ò.ó
xD
Mejor? XD
Tampoco voy a entrar mucho en detalles que no es cuestión de ser mala gente ni nada por el estilo. Pero llevaba un personaje bastante intensito. Que ojo puede quedar bien, pero no es mi estilo. :P
Sí, mucho mejor ^^
¿Así que Alondra tendrá que esperar 16 encuentros con Amriel para que sean amigüitos? ò.ó
Lo conseguirá antes xDDDD
¡Ya tenéis todos vuestro primer post, lo que da inicio a la partida de forma oficial!
A lo largo del día iré posteando a Niniel y Alondra, que llevan unos días esperando respuesta.
Te lo pongo aquí que aún no te funciona el discord:
Antes de que postees dime si quieres moverte o no (si por ejemplo quieres decir algo a algún pnj).
Si quieres moverte te posteo yo antes en caso contrario si te quedas en el sitio puedes postear sin problemas. Se supone que Amriel y Cadriel stán lo suficientemente cerca para estar como destinatarios salvo que susurres o hagas algo poco visible/audible.
Cadriel cuando vuelvas si quieres postear alguna burbuja mas hazlo en un post sólo para ti y Alondra en la escena, así si quieres puedes poner cositas ya que se supone que ahora Alondra se sabe toda tu vida.
Poco a poco la cantidad de burbujas parecía desbalancearse de forma abrumadora, la disonancia aumentaba a medida que las burbujas más brillantes se veían apartadas por otras algo menos brillantes y calmadas pero mucho más numerosas.
Recuerdos de los exóticos rezos a Calistria, cánticos y rituales se entrelazaban con muestras de despreocupación y hedonismo en verdes valles con el suave acompañamiento del agua corriendo y la música casi omnipresente.
Nunca habías sentido grandes restricciones, todos te amaban por tu belleza y por tu juventud. Los elfos a tu alrededor te trataban casi siempre con gran cortesía, cuando no adulación o interés. Las fiestas eran constantes durando días e incluso semanas donde el sol subía y bajaba y la intensidad de las fiestas eran como las mareas.
Recuerdos de como todo era un juego, como te enseñaron a respirar la manipulación, a ser la manipulación. Como mientras las Shelinytas aprendían a pintar y tocar el laúd, tu aprendías a pintar las emociones de los demás hasta poder tocar sus cuerdas y conseguir que hiciesen lo que querías.
Recuerdos de las exploraciones en frondosos bosques cuyos animales no te temían, sino que te seguían con la mirada y los más aventureros incluso se acercaban por si podían conseguir algo de comer de ti. Recuerdos fugaces de los unicornios en las primeras décadas en que fuiste doncella, su pelaje prístino y su relincho musical, su velocidad sobrenatural y una fugaz tristeza cuando fuiste desflorada y empezaron a evitarte al tiempo que descubrías la alegría de los placeres de la carne.
Después de todo recuerdas como te explicaban tus mayores -la vida del elfo es de encuentros y pérdidas, saborea el presente y guarda el recuerdo de aquello que aprecies.
Recuerdas tus peripecias junto con Aletris, vuestras miradas de entendimiento al intentar seducir a esos noblezuelos para gastarles una buena broma pesada fingiendo inocencia al bañaros en una charca, recuerdas tu indisposición cuando Aletris empezó a practicar la creación de venenos y se molestó porque te regalasen ese increíble vestido tejido de seda de Tian Xia en vez de a ella, o como disfrutaste tu venganza esa vez que en una fiesta la dejaste desnuda al rociarla de forma "casual" con disolvente universal en medio de un discurso ante vuestros amigos.
Recuerdas como estabais juntas, escondidas en el tocón de un árbol hueco. Habíais estado espiando a las sacerdotisas del templo discutiendo sobre un tema muy divertido sobre una venganza a una advenediza que había solicitado los servicios del templo para seducir al marido de una "amiga" suya y después se "había olvidado" el pago convenido. Los cuchicheos sobre como llevaríais a cabo el trabajo, pero mejor aún la venganza posterior.
Recuerdas los dolorosos picotazos de avispas cuando estaban demasiado irritadas, como tenías un gran bollo en el brazo por ese gran avispón que parecía haberla tomado contigo, siempre que girabas una esquina del templo o te relajabas lo veías revoloteando cerca. ¿Pero qué podías hacer? Las avispas sagradas eran intocables y sus picotazos se consideraban parte de la vida, algo molesto que soportar. Sin embargo el acoso de esta avispa te estaba sacando de tus casillas y ya empezabas a buscar alguna solución, ¿podrías meterla en una caja y dejarla ahí una temporadita sin que te pillasen?
Justo cuando ya empezabas a imaginarte el placer de torturas un poco a esa avispa como ella lo estaba haciendo contigo sentiste en tu interior una sensación nueva: diversión, curiosidad, irritación. Esa sensación sabías que provenía de fuera y podías indicar exactamente de donde: ¡de esa maldita avispa!
Por suerte y por desgracia sabías exactamente lo que significaba, Calistria estaba complacida contigo y había tenido a bien de mandarte esa avispa como sirviente personal. Fue con sentimientos encontrados que dejaste que esa avispa se acercase a ti para estudiaros mutuamente.
Recuerdas como las cosas fueron cambiando de forma gradual, las caras de algunos elfos se tornaron serias en vez de risueñas, algunas desaparecieron y la mayoría de fraguas normalmente silenciosas se encendieron y empezaron a trabajar. Iadara era ya una ciudad fantasma con numerosos edificios sin usar, pero con el paso de la siguiente década se fue vaciando aún más. No tardaste mucho en comprender lo que ocurría: había guerra en Kyonin contra un terrible demonio-árbol llamado Arrasa-Raíces. Algunos de tus amigos adultos que habían seguido sendas guerreras fueron llamados y desaparecieron.
Impotencia. Desesperación. Soledad.
Tus labores en el templo y tu inexperiencia te mantuvieron atada, tu belleza te convertía en un símbolo de la propia Calistria (más tarde supiste que las Shelynitas discrepaban y hubiesen querido "adoptarte") que las hierofantes no querían arriesgar en balde. Los años pasaban y tu ánimo recibió el duro golpe de que Aletris fue juzgada capaz para marcharse. Recuerdas la despedida, los besos y promesas fugaces de un reencuentro que no sabías si se daría.
¿Cómo lidiar con eso? Festejando y viviendo el momento, el presente era el mejor refugio en una ciudad que seguía viviendo como si el tiempo no existiese, pero sus ilusiones antaño hermosas empezaban a verse como una mascarada de lo que era, un cascarón en el que la sustancia que existió antaño había desaparecido. Ya eras casi adulta y sabías que los elfos tenían descendencia con una frecuencia muy baja, tu misma nunca habías quedado encinta y los nacimientos en el templo donde vivías en las últimas décadas apenas se llegaba a la docena de elfos recién nacidos.
Cuando festejabas sin embargo sentías como se ahogaban tus penas, las palabras y el tacto dulce de los demás elfos hacían que recordases porque valía la pena seguir adelante.
Recuerdas como la energía mágica de la puerta crepitaba a medida que el arcanista Acarïo pronunciaba palabras incomprensibles iba en un crescendo formando un vórtice negro-azulado que se iba extendiendo hasta cubrir toda la puerta primero, para después estabilizarse en un azul del color del cielo diurno. En tu espalda llevabas una mochila con unos pocos enseres y suficiente oro para vivir unas décadas en la holgura, la hierofante había aceptado tu petición de partir en un viaje de auto-descubrimiento y había financiado el mismo.
Y así fue como dando un par de pasos te encontraste en el otro extremo de un portal, habías viajado miles de kilómetros hasta casi el otro lado del continente: cerca de la nación humana llamada Andoran.
Recuerdas como en tus viajes encandilabas a un número de razas que antes desconocías, la excitación de probar a los humanos, enanos, semi-elfos, semi-orcos, medianos y gnomos, incluso un tiefling. Casi todos sin excepción caían rendidos a tus palabras y tu belleza.
El vigor del enano infatigable, la inventiva y pericia del gnomo, el mediano extremadamente hábil que buscaba una amante fuera de su matrimonio, la sorprendente delicadeza del semi-orco... fuera de Kyonin el mundo era basto y carente de elegancia, pero poseía una energía vibrante que te empujaba a ti misma a vivir cada día como en una tormenta comparado a las calmadas mareas de Kyonin.
Eras una princesa elfa, una refugiada, el cuadro del mejor pintor Andoreño cobrado vida, daba igual que te inventases. Ya fuese por sencillez o por interés casi todos parecían creerte.
Os pongo por aquí cosas que Alondra habría visto durante las burbujas. Cadriel siempre puedes añadir lo que quieras y asumimos que ocurrió en el pasado.
Buenas, ya tenemos jugadora sustituta de Cadriel, dadle un par de días para que vaya leyendo todo lo que hay que leer, que no es poco y se ponga al día, mientras tanto la pnjotizaré yo si es necesario. :)
¡Pues ya estás en la partida!
El orden de lectura sería:
Las primeras 5 escenas son tu historia y en general cosas sobre el trasfondo de la partida o la mecánica. A partir de la 6 empieza la partida en si.
Por tu parte cuando puedas pásame tu usuario de discord para invitarte al servidor y cualquier duda me comentas por aquí o por allí.
Gracias ^^
Ya he visto que el jefe me ha dejado lectura para entretenerme. Hago los deberes del curro, que tiene narices que un vigilante le tenga que hacer a su inspector un informe con lo que tiene que hacer aquí para que las auxiliares contratadas trabajen como deben y no que hacen lo que les da la gana, no le consultan y pasan de la empresa y de sus funciones, metiéndose en las mías y por mucho que les aviso que no lo hagan, que informen al inspector, que hagan los informes diarios como deben... se lo pasan por ahí...
En fin, que me pongo con ello que tengo al menos dos post o tres que me urgen y me pongo a leer.
Y tiene narices, con el miedo que me dan las avispas, que el pet de mi PJ sea una xDDDDD
Es mi sensación o la antigua dueña escribía por escribir?? Acabo de empezar el segundo tomo y ya en el primero me dio esa sensación pero en el segundo se acentúa más. A ver si me lo quito hoy y empiezo con el tercero y os alcanzo pronto.
Igualmente!!!
Como consiga a estos dragones, el año que viene pongo árbol y todo... tendré que contratar a alguien que lo quite que me da pereza siempre xDDDD