Keyla viendo el panorama con todos los asaltantes muertos en el suelo y observando al que aún se mantenía en pie, apunta su arco enfilado hacia el enemigo, y... - Sí!- el disparo es certero y ella no puede evitar lanzar la exclamación de alegría y alivio al aire.
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Disparo
Resultado: 20(+5)=25
Tirada: 1d10(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+3)=8
La flecha de la elfa acierta, con una precisión que asusta, al blanco. El escurridizo esbirro pudo esquivar los ataques del guerrero que tenia delante y no dio importancia a la moribunda. Un fallo que le a costado la vida.
Cuando saquéis un 20 en un 1d20 es un CRITICO, a parte de que de seguro le daréis al enemigo, el arma hace el máximo de daño. Pongamos de ejemplo a Keyla con el arco. si su arco hace 1d10+3, si hace un CRITICO el daño es directamente 13.
Bien, pues primer encuentro terminado y escenario! Decid que quereis hacer ahora ene este y cuando termineis pasamos al siguiente.
registrar cadaveres y separar cuanto vea de valor para guardarmelo. Esto es, guardarme Dagas, monedas y cualquier documento que posean
La recompensa del encuentro: entre todos los asaltantes contais con 13po, 11 clavas y la daga del difunto lider. El equipo puede que podais benderlo en algún momento de la historia.
Los px pretendo darlos al final de la historia ya que es una historia corta y no creo que paseis antes al nivel 2 :S
Leuden echa un vistazo a los cuerpos de los bandidos mientras enfunda su estoque. Finalmente niega con la cabeza.
-Estupidos bandidos, mira que les habiamos avisado, ademas no se hubieran llevado tampoco mucho como les dije...- Tras decir esto hace una pausa y mira a sus compañeros. -Estais todos bien?
- ¡Ja!, no está mal un poco de deporte antes de empezar el trabajo serio - dice limpiando el hacha en uno de los asaltantes muertos.
Dirigiendose a Keyla - Veo que te desenvuelves bien con ese arco elfa, yo los mantendré alejados de tí mientras tu los pinchas - acaba con una carcajada
- No es mal grupo, no es mal grupo, parece que sabéis el oficio - pasa la mirada rapidamente por los cadaveres - aunque a mi esto de matar me da hambre y sed, ¿cuando toca comer algo Morgran?
Mi personaje se arrodilla y alza orgulloso la cabeza entonando un rezo para su dios.
Mi deber es combatir el mal en nombre de Bahamut. Cumplo mi cometido y junto a mis compañeros envió estas almas al otro mundo para que sean juzgadas y condenadas por los pecados y crímenes que cometieron en vida. La Sombra de Bondad de Bahamut se extenderá por el mundo pues sus alas de Sabiduría son inmensas y abarcan todo lo abarcable. Hágase tu mandato de bien y justicia o poderoso dios de platino.
Acabado el rezo vuelvo a levantarme y dirijo una mirada de aprobación y satisfacción a mis compañeros.
Morgran saca el hacha de su ultima víctima y empieza a limpiar la hoja con cuidado. Es un arma casi tan viaje como su dueño, pero el enano la mantien en perfecto estado.
-¡¡Por la barbas de Moradín, guerrero, si asta hace poco as estado comiendo!! -Dice sonriendo- Pero después de esto tendremos que tomarnos un considerado descanso, hay que atender a los heridos y también apartar los muertos del camino, están entorpeciendo... Después podremos acampar y seguir el próximo día...
Keyla satisfecha con su trabjo pero extreemadamente cansada se dispone a buscar un risco donde apoyarse con el fin de poder descansar.
Buscando unas hierbas de aquí y otras de allí la elfa se prepara un ungüento para mitigar el dolor de sus heridasd y propiaciar una rápida recuperación, no quiere entorpecer al grupo y poder resultar un estorbo para los demás.
- Bueno pues en cuanto coja unas pocas de fuerzas estaré lista para ir a dónde digais.