Como adelanté, ésta será una partida ligeramente experimental. Explico el extraño sistema:
Se lanza 1d100, y según el número se obtiene uno de estos tres resultados: Pifia, Normal o Critico. Antes de cada tirada el master dirá qué sucede en cada uno de estos tres niveles, para que así el jugador pueda rolear sabiendo lo que ha sucedido de antemano (por ejemplo si ha sido herido, si encontrará la muerte o si se cargará a varios).
El formato para entendernos será: PXCY, con X e Y el número en el cual se alcanza la Pifia (P) o el Critico (C); entre ellos estará la tirada Normal.
El formato base para todos es P20C80; es decir, si la tirada está entre el 1 y el 20, será Pifia. Si está entre el 21 y el 79, será Normal, y si está entre el 80 y el 100, será Critico.
La creación del personaje se reduce a elegir uno de estos tipos:
- Duro: se reduce la Pifia en 5. P15C80
- Luchador: se aumenta el Critico en 5. P20C75
- Superviviente: Se reduce la Pifia en 10, pero se disminuye el Critico en 5. P10C85
- Berserker: Se aumenta el Critico en 10, pero sube la Pifia en 5. P25C70
Eso es básicamente. Posiblemente si llevo un control de heridas, podría modificar el nivel de Pifia o Critico a mi gusto, pero eso ya veremos.
Suerte, lo más probable es que la necesitaréis para llegar hasta el final...Si llegamos al final claro xD