La rata yace destrozada y yo la miro.
A lo mejor nos hemos pasado un poco ja,ja
Sonrio fuertemente mientras empiezo a andar hasta llegar a un cruce.
O vamos hacia la izquierda o derecha. Hum... parece que no se ve el final por el camino por la derecha, vayamos por ahi.
Dicho esto empiezo a caminar hacia la derecha.
A decir verdad me daba igual elegir un camino o otro, si nos sale mal siempre podemos desandar lo recorrido.
Giráis hacia la derecha y poco después muere en otro corredor que se puede seguir recto (la misma dirección en la que vais) o girar hacia la izquierda esta vez. Sin embargo algo al enano le llama la atención las piedras de los muros..
¿Qué hacéis?
-Seguís rectos
-Giráis hacia la izquierda
-Exámináis los muros
391
Seguimos hasta llegar a otro desvio y resoplo.
Odio los laberintos, como pille al que lo ha diseñado... deberian aprender a hacer construcciones como los enanos. Eso sí que es organización ja ja!
Me acercfo al desvio para ver porque lado deberiamos ir hasta que veo algo que me llama la atención en los muros y voy a examinarlo.
-Sí. Yo opino lo mismo.. suelta Holgo sin quitar ojo divisando al horizonte del corredor sin saber muy bien a que se refiere el enano exactamente.
Gloin inspecciona los muros del corredor en busca de alguna puerta secreta y al fina descubre una en el muro oeste.
Podéis atravesarla, o seguir las distintas rutas que so quedan por examinar.
He puesto un tablero de referencia. Vosotros dos veniais por abajo, lo qeu está a la izquierda es la puerta secreta que encontraste. Lo demás es camino inexplorado..
Después de inspeccionar el muro oeste descubrimos una puerta secreta.
Creo que deberiamos intentar pasar por la puerta secreta, si es secreta es porque tendrá algo importante.
Intento empujar la puerta secreta para ver si cede.
Que lujo!, con tablero virtual y todo ja ja.
¿Lo puedo mover a mi manera o tengo restricción de casillas?
La puerta secreta cede. Ante vosotros se abre un estrecho camino que muere delante de vosotros ante otra puerta cerrada.
-Podeís abrir esa puerta o regresar al cruce
En el combate puede mover hasta 4 casillas y corer hasta 8.
Perdón por el retraso tio, se me hbai pasado, si ves que tardo no dudes en pegarme un toque!!
-No hay duda, este hechicero parece tener bien armado su laberinto. Sigamos por esa puerte maese Gloin..
Le hace un gesto para que sea el quien haga los honores de abrir la puerta..
Veo como la puerta se abre y Holgo me anima a que entremos.
Tiene razón maese Holgo, creo que deberiamos ir por ahi.
Avanzo por la puerta con precaución por si hay alguna trampa preparada.
Ja, ja no te preocupes, la verdad es que creia que estarias ocupado y no le he dado importancia.
La puerta se abre tras asegurarse de que no había ningún indicio de trampa alguna. Al abrirla véis un pasillo estrecho que está adornado con varias antorchas a ambos lados del pasillo. El camino sigue unos pocos pasos más hasta llegar a un curce de caminos, si miráis a ambos lados no se aprecia nada más que oscuridad, pero recto muere en una gran puerta de madera con dos antorchas a ambos lados donde se puede apreciar el gran portón que es..
227
Avanzamos cautelosamente hasta encontrar un cruce de caminos, me llama lla atención la puerta iluminada con las antorchas.
Maese Holgo, creo que deberiamos investigar esa puerta. Siempre podemos volver sobre nuestros pasos y utilizar esas antorchas para iluminar el camino.
Me acerco a la puerta para mirar más detalladamente como es (signos caracteristicos, pomo...)
-De acuerdo enano. Pero ten cuidado, yo me quedaré vigilando....
Holgo decide quedarse en la encrucijada por si hubiera algún sobresalto como el de la rata gigante..
La puerta es de madera, es bastante común en este laberinto y no tiene nada de especial. Parece que con un simple giro de mano podría abrirse la puerta, sin embargo en el interior se escuchan ruidos, alguna carcajada os parece oír, lo que indica que por lo menos hay dos personas en su interior..
Hago señales a Holgo para decirle que se escuchan ruidos y que por lo menos hay dos personas.
Esperaré un poco más para ver si puedo escuchar algo interesante. Siempre tenemos tiempo para luchar.
Pego la oreja en la puerta de madera intentando escuchar su conversación.
Hey, ten cuidado enano... anuncia Holgo con hacha mano al creer que ha distinguido algo entra la penumbra..
Al otro lado el enano puede apreciar la conversación de varias personas.
-Apuesto...jajjajaja.....
te subo... se escucha claramente. Diríais que están jugando algún juego de apuestas..
Hey Remy!
Sigues activo para jugar? Es que ahora ocurrirá "algo" ya que un grupo ha encontrado la sala del hechicero. Espero tu respuesta.
Un saludo!
Oigo las preocupaciones de Holgo, mientras se escuchan voces detrás de la puerta.
¿ Que debemos hacer ?, si atacamos y alguien está detrás nuestro nos puede atacar por la espalda. Si hacemos ruido cuando luchemos contra lo que esta en la penumbra puede que ya no les cojamos desprevenidos a los de la sala.
Creo que lo mejor será alejarse de las antorchas y poder infiltrarnos en la penumbra tambien, para descubrir que hay. O quedarnos quietos en la oscuridad y esperar que la penumbra se vaya acercando a nosotros.
¿ Usted que opina maese Holgo ?
Lo más importante es ir cubriendonos la espalda, después cuando estemos seguros ya pensaremos en atacar delante.
ja,ja sí que estoy activo y listo. Ayer me meti por la mañana en la comunidad y no me di cuenta de que habias posteado ^^.
Antes que el maese Holgo te conteste...
Notas algo como todo a tu alrededor va dando mas y más vueltas mientras notas como algo rojizo se va acercando y haciéndose mas grande a cada metro que se acerca.
Apareces en un sala iluminada por cuatro antorchas en la que enfrente tuya hay un trono y una silueta sentada en él. Tú te encuentras espaldas al trono y cara el, yacen tres fuertes aventureros. Uno de ellos porta un callado, otro una temible hacha y, una extraña enana de cabellos pelirrojos donde brilla una tenue luz sobre su cabeza parecida a la de un hada.
Cuando llegas esos aventareros le lanzan puyas al individuo e incluso la enana se atreve a arrojarle su hacha y el bárbaro desenfunda su arco para atacarle con una flecha previamente extraída de su carcaj. Ninguno logran impactar al hechicero; Un humanoide bastante alto (mas de dos metros) y vestido con ropas oscuras. El color de su piel no se puede apreciar debido a su armadura completa, pero si se aprecia su melena verde y dos grandes cuernos de marfil que sobresalen de su frente. Está bebiendo de una copa de plata y tras esquivar ambos proyectiles, desaparece y vuelve aparecer para lanzar un embestida brutal contra el mago del otro grupo que salta por los aires impactando de golpe contra las estanterias de libros de esa zona.
Parece que hay una lucha a muerte ¿cual será vuestra elección? ¿ayudar a los aventureros? o por el contrario ¿ayudar al hechicero a acabar el trabajo?... y por extraño que parezca un criatura idéntica a Holgo también yace en la sala al lado de un temible hechicero.
*Postea en la escena El combate final*
*Cualquier duda me la comentas en la escena de dudas*