Partida Rol por web

El hechizo de la casa Corbitt. Parte - 1.

HISTORIA CONJUNTA IV

Cargando editor
06/05/2015, 23:56
Master

Bienvenidos/as a la historia conjunta entre vuestros personajes, es siempre un aliciente empezar la partida con personajes que ya se conocen.

Cargando editor
07/05/2015, 04:24
F. Scott Fitzgerald

Notas de juego

Se supone que hemos de establecer aquí nuestra relación de tío y sobrino con más detalle?

D.M: Sí, si así lo queréis es una buena forma de darle mayor profundidad a vuestros personajes.

Cargando editor
07/05/2015, 14:19
Daniel Lewis

Bueno, tío, como recordarás soy el menor de 5 hermanos. Vivía en Acton, a unos kilómetros de Boston, de donde es oriundo mi padre, un hombre rudo y de pocas palabras pero del que mi madre, tu hermana, se enamoró perdidamente.

Recuerdo que entre mis hermanos siempre has tenido una cierta predilección conmigo, ya que mis hermanos son personas mas físicas, orientadas en el labor y en el ocio al roce y a la cultura del músculo. Yo en cambio tengo un carácter mas afable y optimista, similar a mi madre, y prefiero las letras a las herramientas de trabajo.

Creo recordar, mientras iba creciendo, que en las pocas visitas familiares que tuvimos, yo escuchaba como hablabas de literatura con mi madre, y probablemente eso influyó en mi pasión por las letras. Por eso es que ella recurrió a ti el año pasado, justo en la huelga de la policía en septiembre. Tuvimos suerte, si se puede llamar así, de que varios periodistas hayan perdido sus vidas en la gran inundación de enero, y necesitaban gente que quisiera cubrir noticias de cierto riesgo. 

Así me fui haciendo un experto en los bajos fondos, y ahora, gracias a tus consejos e influencia, tengo un lugar bastante seguro en el periódico.

Notas de juego

Si te parece, podrías decidir que rol ocupa mi pj en tu familia, a quien conoce, con quien se lleva bien y con quien no, etc.

Cargando editor
07/05/2015, 15:33
F. Scott Fitzgerald
Sólo para el director

Cómo no ibais a ser mi predilecto, joven Daniel. Ya desde pequeño mostrabais una inquietud por el motivo de todo cuanto os rodeaba. Teniais la mente mucho mas despierta que el resto de nuestra familia, aunque fuesen mayores que nosotros. Pues, por nuestra poca diferencia de edad, siempre os vi como un primo lejano con el que gusté de compartir largas y agradables charlas que como un sobrino al uso.

Cierto es que mi vida y obligaciones me obligaron a desechar el cascarón algo antes de lo esperado. Pero sirva ello para allanar el camino a uno de los miembros más apreciados de mi sangre.

Notas de juego

Esta tarde-noche le damos algo más de forma a nuestro árbol genealógico.

*Estoy consultando fechas y continuo el escrito*