Bienvenidos/as a la historia conjunta entre vuestros personajes, es siempre un aliciente empezar la partida con personajes que ya se conocen.
¡Ah, mi querida Julia! Aún me acuerdo, como si de ayer mismo se tratase, del día en que nos conocimos. Yo me hallaba en Camp Sheridan, a expensas de ser destinado al frente. Cuando, como un ángel que desciende del cielo, aparecisteis posando vuestros delicados pies en el mismo suelo que yo me hallaba pisando. ¿Os acordáis?
Perfecto. Cambiaré los detalles sobre mi personaje para adaptarlos a la nueva situación.
Jovensita, siempre te dije que ese muchacho fue una pésima decision para tí, si no fuera porque tu madre hizo lo mismo que tú diría que deberias haber encontrado un hombre más pudiente que un simple escritor cuyas novelas no lee ni el vecino.
Al ver a mi esposo voy corriendo a sus brazos y tras darle un dulce beso sonrío ante sus palabras. -Lo sé cariño, ni siquiera me había recibido de Doctora cuando conquistaste mi corazón. Eres adorable. - le digo sin dejar de mirarlo a los ojos reflejando un tierno destello de amor y respeto.
Pero la voz incesante de mi tía, tan cruda y realista borra todo vestigio de alegría. -No te preocupes tía, es un hombre que me hace muy feliz. - argumento orgullosa de mi esposo.
Buenas!!! Cambia el nombre de Zelda esposo mío por Helene. xDD
Claro. Digo rumeando por lo bajo. Por eso te envio un cheque cada tanto, cuando el señor no puede pagar las deudas...Oh querida Julia, el amor no se lleva a la boca, el amor no paga las deudas, ni da techo.
En esa época se usaba tener el mismo apellido del esposo, ¿o no?
D.M: Sí se utiliza.
Niego con la cabeza enfadada. -Tía tengo mi propio sueldo, no me subestimes. Scott ama escribir y prefiero que sea feliz de esa forma como yo lo soy salvando vidas. ¿No ves que somos tal para cual? - expreso buscando la forma de hacer entender a Samantha.
Hay que ver, cómo esta el servicio.- Susurra con cierta sorna.- Ah, Samantha. De no ser por los lazos de sangre que os unen a la hermosa mujer que adoró y que ha traído a mi vida dos regalos del cielo, no sé como permitiría que estuvieseis aquí.- Dice a la estirada institutriz.- Sabed que recientemente he hablado con mi editor, y mi novela "A este lado del paraíso" está en proceso de distribución. La crítica me avala. Y es tan solo cuestión de tiempo que nuestros ingresos aumenten de forma exponencial.
Cambiada a la pequeña Helene.
Escucha a Scott en silencio mientras responde.
Me parece maravilloso que te vayan a pagar... "algún día" lo harán.. sí..
Al ver la actitud de su sobrina dice mientras lee un libro.
Hazme el favor Julia y te comportas como una dama, y no una niña malcriada, es mala educación negar con la cabeza- dice usando su don de institutriz- debes aprender a enseñar esas cosas tus hijos (lo cual es una fortuna poco recomendable sabiendo vuestra situación), ciertamente me preocupas, es por eso que quiero ayudarte y he venido a visitaros.
Fue conveniente que los niños que cuido viajaran a italia estas vacaciones, y pudiera darte una mano con las cosas de la casa (así como pagar algunas cuentas ...), dentro de cuatro dias vuelven y volveré a mis labores.
Por lo pronto dejaré disfruten de mi presencia y ponga algo de orden a la casa.
Edito, no sabia que ya tenian hijos... pobres huerfanos.
Inspirando profundamente, para después soltar el aire lentamente. Da por concluido tipo alguno de disputa con la institutriz, a fin de cuidar del bienestar de "July".
Echándose un cigarrillo a la boca, comienza a tararear una alegre canción de Jazz que tan de moda se ha puesto recientemente y que, en más de una ocasión, ha escuchado en compañía de su mujer.
-Hablando de trabajo. ¿Qué tal ha ido vuestro día, amor mío? -Dice apagando la cerilla con la que ha encendido el cigarrillo y posandola en el cenicero sobre la mesa.- Creeis que finalmente, podamos acudir a la reunión o creeis que será mejor celebrarla aquí en casa.
Por el momento, creo que poco más. Algo que cerrar, Julia?
La mujer se para con el libro y se dirige a su habitación (la de invitados por supuestos) mientras revisa que los niños esten dormidos.
En conclusión: Tía que trabaja con familias adineradas y que gana muy bien. Parte del dinero se lo ha dado a Julia para distintos gastos, pues si bien s Scott le va bien ambos viven un estilo de vida muy alto para lo que realmente ganan, por tanto la tía que quiere a su sobrina claro (es su poca familia cercana) le da dinero. Lo que hace que unas pocas semanas al año deban "aguantarsela".
Realmente Samantha no es tan mala persona, cuida bien de los niños y ayuda mucho en casa, pero ella hubiera deseado que Julia consiguiera un marido más pudiente.
Julia sabes que su tía es insoportable, y a pesar de todo le tiene afecto, aunque muchas veces trata de contenerse. Su tia es dominante y la trata como la niña que fue, parece no entender que es adulta y médico.
Bueno, bueno, decir que Scott no vive únicamente de lo que escribe. Ya que trabaja para una empresa de publicidad, aunque si es cierto que, tal vez, en está casa vivamos un poco por encima de nuestras posibilidades.xD
Pero bueno, si la tita Samy viene con imposiciones, y a cambio parece que le sobra la pasta, no vamos a dejarla en la calle =)
Edite un poco mi historia personal y descripcion de la familia para que lo lean.
Genial, recién despierto y estaba leyendo. ;)
Estoy de acuerdo. ^^
- Tía solo deseo que te sientas a gusto, tu compañía es necesaria más aún en estos momentos donde estoy con la residencia Y poco puedo estar con mis adorados niños. - era un momento importante de mi carrera y nadie mejor que ella para cuidar de nuestros hijos.