Partida Rol por web

El heredero del Doctor Frankenstein

Leer antes de apuntarse

Cargando editor
06/01/2016, 13:01
Zidaya

HISTORIA

Tras la muerte del querido por todos Dr. Viktor Frankenstein, su mansión ha quedado vacía, pues no se le conocen familiares cercanos. Unos años después, se rumorea que por fin el albacea del respetable doctor ha encontrado a un familiar que herede sus bienes.

¿Será un hombre de bien, como el añorado Viktor, o será un terrible científico loco dispuesto a sembrar el caos en la tranquila y apacible aldea?


CONCEPTO

Partida que pretende ser divertida (que no absurda) y sencilla (que no banal). Puramente narrativa, solo se necesitarán los dados para resolución de situaciones como rencillas y cosas por el estilo.

Será una mezcla entre El Jovencito Frankenstein y Van Helsing, pero de cachondeo. No es necesario haber visto las películas.

Ideal para gente que acaba de entrar en Umbría y busca su oportunidad, aunque se aceptará a cualquier jugador que venga de buen rollo, con ganas y con humor :)

Para jugadores de cualquier edad.

Importante: no habrá violencia desagradable ni sexo explícito. Un jugador puede puede dar a entender que se acuesta con otro pero las escenas serán sobreentendidas o con fundido en negro, y la mujer del herrero puede atizarle un gancho de derecha a su marido al enterarse de que éste mete su atizador en otra fragua, pero las situaciones serán lo más inocentes y cómicas posibles. Recordad que la partida es para jugadores de todas las edades y, además, intento que no se centre en ese tipo de cosas a no ser que sean graciosas y útiles para la partida.


PERSONAJES

No será necesario hacer ficha, y la historia será en parte definida por mí, dependiendo del personaje elegido, pudiendo ser modificada a gusto del jugador en algunos conceptos.

Personajes disponibles:

  • El heredero de Frankenstein: último familiar vivo del doctor, heredero de su mansión y sus bienes. (Cualquier género).
  • Mayordomo (especie de): hace las veces de persona de confianza del señor de la casa, en este caso, del heredero, y jefe del servicio (pnjs). (Cualquier género).
  • Amo de llaves: guardián de las llaves de todos los accesos a la mansión y sus terrenos y responsable de su cuidado. (Cualquier género).
  • Hombre lobo: nadie sabe con exactitud quién es aunque hay quien tiene sus dudas. Nadie le tiene miedo ni intenta cazarlo, ya que es bueno para atraer al turismo y nunca ha matado a nadie. Se sabe que se alimenta de criaturas salvajes de los bosques cercanos. A pesar de todo, él prefiere no salir a la luz, quizás por vergüenza, o quizás porque tiene miedo de que si la gente sabe su identidad, se reúnan en su casa las noches de luna llena para acariciarle el pelo, cosa que odia. (Cualquier género).
  • Vampiroel habitante más antiguo de la aldea (obviamente). Tampoco nadie le tiene miedo ni intenta cazarlo, pues no asesina ni rapta a nadie y en la aldea se hacen buenos negocios con él al venderle la sangre de los animales que se sacrifican para la alimentación, cosa que antes se desperdiciaba. Era amigo del querido doctor. (Másculino)
  • Una vampiresa: las novias del vampiro. Mujeres salvadas por éste del abrazo de la muerte, las cuales se lo agradecen dándole cariño y cuidando de él. Preferiblemente una morena, una rubia y una pelirroja o castaña. (Femeninas).
  • Cazador: llegó al pueblo queriendo dar caza a algún vampiro o al hombre lobo pero los aldeanos le convencieron de lo contrario. Ahora se gana la vida cazando animales para vender la carne y la piel.
  • Adeanos: máximo de 10 y con profesiones (dueño de la posada, herrero, panadero...)
  • ¿Se te ocurre algún otro personaje que quedaría bien?: coméntamelo y lo vemos ;)

REQUISITOS

  • Se agradecerá interés y constancia con el ritmo medio.
  • Se ruega buena ortografía y prescindir del lenguaje extremadamente soez. Me reservo el derecho de modificar un texto si es necesario.
  • Por favor, gente con humor. Abstenerse personas susceptibles de tomarse a mal las situaciones.