Aldea de Bran, Transilvania, Rumanía.
Principios del Siglo XVIII.
Por las noches hace frío, y por el día llega a hacer calor.
A veces llueve, y en invierno a veces nieva (que nieve en verano es difícil, de momento no lo ha visto nadie)
Casas bajas, de una o dos plantas, grandes campos y mucho terreno boscoso alrededor, el lugar vive del autoconsumo y el comercio con aldeas cercanas, basado sobre todo en el trueque.
CONCEPTOS GENERALES DE LA PARTIDA
En parte es volver a repetir un poco la historia de la introducción, pero para que quede claro:
Todos los aldeanos, los vampiros, el mayordomo y el amo de llaves, es decir, todos los personajes excepto la heredera y el investigador, os conocéis de antemano en el momento en el que la partida comienza, conocíais al Doctor y hasta fuisteis al entierro, porque todo el mundo le quería mucho.
Nadie sabe quién es el hombre lobo dentro de la partida en el momento del inicio, ya que él no se ha dado a conocer. Si lo desea, puede hacérselo saber a la gente on rol. A todos o sólo a uno, eso es decisión suya.
El investigador es un extranjero recién llegado, por lo tanto, de momento, nadie le conoce. Ni siquiera sabéis aún que es investigador. Él dará ese dato cuando le plazca.
La heredera también acaba de llegar, por lo tanto, otra de lo mismo. De hecho su llegada es aún un rumor. Solo lo saben a ciencia cierta el mayordomo y el amo de llaves.
El concepto general que se tiene de los vampiros y del hombre lobo es bueno. No hacen daño a nadie, y los vampiros, que todo el mundo sabe que son vampiros, incluso colaboran por el bien del pueblo. Todos saben que las vampiresas llegaron a serlo porque el vampiro las convirtió para evitar su muerte en un gesto de bondad.
El cazador y el cura también son extranjeros pero llevan mucho tiempo en la aldea, tanto que conocieron al Doctor. El cazador llegó con intención de cazar algún monstruo pero la gente se lo impidió.
Si tenéis dudas, ya sabéis.