Por supuesto. Ya dije que lo que me habíais dicho por privado también me valía.
Hummm, si. Yo te "calmare" el "brazo" XD
Nah ahora en serio, me parece perfecto que tenga al menos a un amigo.
Una pregunta que se me olvidaba: ¿Frida es mayor o menor que tú?
Menor unos años
Nadie sabe porqué la Vicesecretaría de gobernación comarcal del Principado tiene su sede en este pueblo....tal vez se trate de uno de esos errores de la capital que nadie subsanó porque a nadie le importaba.
El cargo recayó en este listillo que se fué a la capital cuando tenía 15 años y se licenció vaya usted a saber cómo. Wagner Lucius, conocido en el pueblo como El licenciao...
Ahora tiene un despacho y un sello. Y el sello hace falta para tramitar los asuntos más variopintos. Y el licenciao ejerce su sabelotodismo con impunidad.
Casi todo el pueblo tiene algo enmarronado con Wagner, una solicitud de poda, un cupo de recogida de setas un certificado que tiene que llegar de la capital.....
Leonard, Milandra, puesto que el Coronel ya ha puesto su descripción en el offtopic, me queda la vuestra. Cuando podáis, ponedla aquí, y os doy paso a la escena para que podáis escribir.
Leonard Whitham, Leñador y a veces comerciante de algunos artículos que se topa en sus travesías diarias, vive en una pequeña choza en el centr de la aldea, aunque casi siempre se le ve por la taberna en las noches, su carácter es duro, muy desconfiado y es muy supersticioso, él cree que los vampiros que rondan la zona sólo atraen problemas y tal vez algunas criaturas más, habla y dice lo que piensa en el peor momento más inoportuno, los aldeanos no siempre están cómodos con el pero muchos por necesidad socializan con el, dicen que su humor es pesado e innecesario, en las laderas y el bosque se rumora que solo está en la aldea por una mujer
Ya he subido mi historia.
Milandra llegó al puebla hace ya cinco inviernos, junto a un grupo de feriantes gitanos que venían de Rumanía.
Unos hacían espectáculo circense, ella simplemente tenía su carromato, un lugar al que llamar casa pues desde luego era mas amplio de lo aparentaba. En el se dedica a tirar las cartas de tarot, leer manos, incluso posee una bola de cristal. Su mamma Giselle, una anciana chiflada es su única familia por sangre directa.
Sus primos, la familia de los Chunguetes se fueron ese mismo año, murmurando que ese lugar esta maldito y que en sus cuarenta años actuando no habian visto algo igual.
Pero Milandra es tan o mas tozuda que su mamma y asi ha decidido a quedarse en ese lugar.
Ok, en cuanto pueda os doy permiso para que podáis escribir en la escena.
Chicos, recordad la ambientación. Milandra, es normal que seas gitana rumana, estás en Rumanía xD
El Coronel Fojones, es al parecer un militar retirado. Y digo al parecer, porque nadie sabe mucho de su historia en el pueblo antes de su aparición. Bueno, si, saben mucho, pero de todo lo que ha contado él. Según dice, él es originario del pueblo: Era Frank, el hijo de Albert Fojones y Patricia su segunda, bella y joven esposa, que emigraron de la aldea cuando Frank tenía doce años. Él luego se enroló en el ejército donde tuvo una brillante carrera y llegó al grado de Coronel, cuando en un desgraciado incidente durante una batalla (contado por el coronel 100.000 veces) cayó gravemente herido lo cual le valió el pasar a la reserva cuando mejoró de sus heridas decidiendo volver a su aldea natal aprovechando la enjundiosa pensión que le ha quedado como oficial jubilado.
Es bastante amigo del conde pues ya tiene una edad y puede que sea uno de los más cercanos generacionalmente del pueblo a él. Hombre correcto, educado y amante de la ley, también es un poco pesado narrando sus batallitas de Abuelo Cebolleta, en especial cuando se pasa un poco con la bebida.
Lo más curioso del personaje, es que nadie le recuerda muy bien de sus infancia en el pueblo: Nadie reconoce en sus rasgos los del niño Frank Fojones (con F), nadie coincidió con él en el ejército... Por lo que algunos piensan que es un impostor que conoció de alguna manera a los Fojones que le hablaron de su hacienda en la aldea o algo así y que este advenedizo se está haciendo pasar por quien no es.
...Pero como nadie puede probar nada...
Bueno pues ahí está el Coronel Festículos... ¡¡¡digooooo....!!! El Coronel Fojones, que me había equivocado. Si su historia sirve para enredar más la trama, pues mejor que mejor ¡Hala!
Hola Fojones!
Wagner espero a contestarte que antes me respondan a mi, no te ignoro querido
Tranquila querida...no te quito ojo al escot...A los collares mientras...
Hola Fojones ^^ Si eres amante de la ley y supuesto militar... yo puedo ser tu amigo :D el inspector fue militar antes que inspector... él si lo puede probar claro... y además adora el orden y la ley ^^
¡¡Por supuesto, Inspector Wilhelm!! Seguro que seremos buenos amigos. Además, si realmente el Coronel es un impostor, le sería de mucha ayuda contar con camaradas del ejército que corroboren su "coartada"!