Con estas reflexiones profundas, tumbado en la cama, terminas por quedar rendido, recordando finalmente lo que has pasado en las últimas semanas. Aquel extraño suceso allá en las montañas cercanas a la torre vigía con aquel pedrusco, olvidando la mayoría de los nombre de la única gente que conocías y experimentando pensamientos e inquietudes que de haberlas pronunciado en voz alta, ante el trasgo equivocado te podría haber causado bastantes problemas. Luego conociste a los snagas que tenías que acompañar allá en las montañas para traer el remedio que permitiría al pueblo el reponerse de esta maldita enfermedad. Lo que sufristeís para dar con estos asquerosos musgos, la águila gigante, los orcos, los osos aquel extraño pueblo hongo... ¿o eso fue un extraño sueño tan solo? y recientemente esa maldita jauría de lobos hambrientos... Finalmente sucumbiste a un profundo sueño.
Al parecer el destino o 'algo' te tiene algo previsto para que pudieras haber sobrevivido a todos esos peligros.
Con posibles nombres cruzando tu mente para lograr un nombre impactante en tus relatos, tumbado en la cama, terminas por quedar rendido, recordando finalmente lo que has pasado en los últimos. La oscura ceremonia de culto a al Oscuro. Luego fuiste mandado, en compañía de tus compañeros, a las montañas para traer el remedio que permitiría al pueblo el reponerse de esta maldita enfermedad. Lo que sufristeís para dar con estos asquerosos musgos, la águila gigante, los orcos, los osos aquel extraño pueblo hongo... ¿o eso fue un extraño sueño tan solo? y recientemente esa maldita jauría de lobos hambrientos... No pudiste evitar quedar d enuevo ensimismado en el detalle de como pudiste curar a Thok, una vez más, pero sin necesidad de mearle encima (y poder conservar tus cascaveles). Finalmente sucumbiste a un profundo sueño.
Al parecer el destino o 'algo' te tiene algo previsto para que pudieras haber sobrevivido a todos esos peligros.
Akrate se agitaba en su cama. La simple idea de ser el elegido para realizar un logro mayor, hacía que sus sueños fueran, cuanto menos inquietantes.
En su propio mundo onírico veía como él mismo tomaba un papel importante en la tribu, se veía a él mismo en el lugar de Lerb, y eso le hizo sonreír. Sonreír y a la vez temblar. Temblar por las consecuencias que ese sueño podía tener si alguien descubrí las oscuras aspiraciones que tanto anhelaba Akrate.
Y luego estaba aquello de su orín. Aquello le tenía desconcertado, pero era incapaz de imaginarse como había ocurrido.
Lentamente se encamina a la zona que el otro trasgo le señala dispuesto a aguantar estoicamente (o al menos intentar que no se note) las molestias que le causen las curas.
Está bien, acabemos cuanto antes... hay hembras esperándome se jacta
Qué habrá querido decir con eso de que se larga?.. mmm supongo que habrá ido a tomarse unas cervezas. Espero que el inutil este no tarde demasiado en remendarme..
El matasanos te hace sentarte en una losa de piedra plana, a modo de camilla, la zona está significativamente más limpia que el resto del barracón, con varios estantes con tarros de barro precintados, paños de lino, y un surtido de herramientas asombrosamente amplio de cuchillos y ganchos de metal.
Tras limpiarte con atención las heridas, logrando darte algún respingo al tratar algunas de las heridas que te causaron la jauría, de la que rezuma un apestoso y asqueroso liquido lechoso. Tras limpiar todo saca un largo hilo y empieza a zurcir los desgarros más amplios para ponerte un bendajes encima con una pasta cremosa de una tonalidad verdosa. La sensación de estos potingues, al entrar en contacto con las heridas, es de frescor, pronto se te adormece el dolor que causan estas heridas.
El tipo, a pesar de estar cansado, se muestra diestro con estas herramientas, parece diestro en el campo de la sanación.
- Listo, te sugeriría que no te movieras, pero viendo que tienes licencia para ir al harén, sería como hablar contra una pared imagino. Pues nada, ya puedes ir a por ellas.- Termina añadiendo una sonrisa jocosa.
Si que tiene maña este tío... Si lo echasen de curandero siempre podría hacer ropa jejeje
Gracias.. dice al tiempo que se incorpora de la losa intentaré no moverme demasiado y que sean ellas las que hagan el trabajo bromea con malicia justo antes de salir de la tienda.
Bueno, ahora a disfrutar del resto del día!..
basicamente irá a beber cerveza, luego a las hemrbas y después más cerveza jajajaja vamos que se va a pasar el día de farra si nadie se lo impide. Así que, salvo que tengas algo planeado, este puede ser un buen final :P