Miro curioso la escena y me acerco al chico rubio.
-Disculpe caballero, el señor Andrue es conocido mío, ¿Podría decirme que está sucediendo?- realmente la escena no llama demasiado mi atención, está claro que Andrue habrá increpado al otro sujeto con su falta de educación, y este, habrá decidido resolverlo con extrema violencia.
Esperamos a Rognar y Meiar antes de resolver lo tuyo. Lo que sí te aviso es que el chico rubio y el tipo estrafalario están de frente a vosotros, lo cuál significa que tendrías que rodear el aparente enfrentamiento entre Andrue y el tipo del bigote o bien cruzar por en medio.
Pero ese no es....no puede ser.. pero si estaba... pasmada y asustada se medio esconde tras Rognar Cómo ha llegado aquí?... y vivo! poco a poco se va calmando lo suficiente para pensar en otra cosa o, al menos, para pensar... simplemente.
Ei! si está Mitius aquí seguramente sabra algo del robo.... no es buena persona, sabes? le comenta a Regi
Cuando Rognar ve al pérfido mago y saca su espada incredulo,No puede ser yo te maté en la escuela, fue sin querer pero te maté,dice ignorando la escena de la pelea y acercándose al que fuera su compañero en la extraña aventura anterior.
Duda si coger una antorcha por si acaso, nunca se sabe igual es alérgico a ellas o algo piensa mientras se acerca...
Mientras Regi y Rognar (¡de Bandai, qué guay!) se acercan al otro grupo con distintas intenciones, observáis cómo Andrue levanta la espada y golpea al hombre del bigote sin ningún miramiento, pese a que este apoya la espada en el suelo y la otra mano en el cinto, en actitud sosegada y confiada...
Pasad los tres a esta escena, seguimos allí.