Adelante....
Aunque Ryagan tenía razón, Haplo sabía que su poder se estaba agotando, y necesitaría de todas sus fuerzas para sobrevivir al Laberinto.
Cuando ya había agarrado la cuerda y estaba a punto de saltar, caí en la cuenta de algo.
-Si usamos la cuerda tres veces ahora no podremos usarla luego para volver atrás, en el caso de que no podamos continuar por delante. Creo que podríamos intentar lo de la mesa: usarla como puente. Ahora que Barnoth está al otro lado nos resultará más fácil. ¿Me ayudas a arrastrarla hasta aquí, Haplo?-invito cortésmente.
No tardeis mucho, o tendré que seguir sin vosotros...
al final de ha dado miedo ... XDD
Me dirijo a la sala anterior y comienzo a arrastrar la mesa.
Cita:
Muy gracioso ¬_¬... XDDD
Na, no es miedo: es sólo prevención.
Bien pensado.
HAplo sigue los pasos del ninja hacia la sala anterior y entre los dos la traen de vuelta...
Traeis la pesada mesa al pasillo con el agujero, tirando toda la comida por el suelo y manchando las paredes. Luego intentais colocar la mesa bien apoyada en los baldosines seguros, para colocarla como puente. Esto exige un poco de destreza.
Haplo y Ryagan hacer una tirada de 1d8+DESTREZA, la suma de los dos tiene que ser 17 o mas.
Trato de colocar la pesada mesa en el hueco con la ayuda de Haplo.
-Venga, compañero: vamos a ello.
Menos mal que la tirada era de destreza que es en lo que destaco.
Con mi tirada Haplo ha de sacar 6 o más.
Sujeto la mesa por el otro costado y empujo.
Vamos allá!!
Milagrosamente colocais la mesa correctamente como una pasarela y cruzais sin miedo, parece resistente. Caminais los tres ahora juntos por el pasillo hasta que llegais al fondo y de nuevo una nueva puerta de metal aparece. La abrís y llegais a una habitación iluminada por antorchas amarillas, pero dentro de ella hay otros personajes!
Los reconoceis de inmediato, son Lucas "El Fraile" y Al-Jazhar, cuando entrais os miran sorprendidos.
En la habitación hay una puerta NORTE y otra al SUR (por la que vinisteis),ambas de metal. En la habitación tambien hay una reja en el lado OESTE, la verja está abierta, en ella hay un cofre abierto y unos huesos de esqueleto rotos. Examinais las paredes y encontrais dos palancas, una más grande que otra. La grande está etiquetada con un grabado de OLAS, mientras que la pequeña está etiquetada con una calavera, la de las OLAS está hacia arriba y la de la calavera está hacia abajo. Una de las dos fue pulsada, pero no sabeis cual.