Partida Rol por web

El Llanto de Gaia

Nuevo Mexico

Cargando editor
01/11/2010, 23:11
Director
Cargando editor
01/11/2010, 23:29
Director

 

Lugar: Desconocido

Horario: Medio día pasado

El calor era fuerte, la sed y el hambre ya comenzaban hacer mella en tu cuerpo; tu pelaje estaba sucio por el paso de los días que ya no sabias cuanto tiempo hacia que estaba atada por un collar y una cadena al piso de tierra ajada por la sequia. La brisa no hacia más que refrescar vagamente y seguir cubriéndote de polvo.

A lo lejos de ese conjunto de rocas que tenias cerca era tu refugio de las inclemencias del tiempo… observabas a tu alrededor y a varios metros quizás unos quinientos o un poco mas había una estructura que parecía una casa…..

Por que tu… por que te habían traído hasta allí… acaso era por lo que eras?....  te habían hablado de ello era un momento en la vida de todo Cambia formas como en las antiguas culturas donde se ponían a prueba las capacidades físicas y mentales de los jóvenes que recientemente no habían sufrido el primer cambio para darles la posibilidad de pertenecer a la nación Garou

Cargando editor
04/11/2010, 23:20
Aullando a la Luna

Estaba segura, si no me soltaban de allí, iba a morir...moriría enterrada por la arena seca, o deshidratada por el sol...o tal vez me sacará los ojos un buitre...pero no creo que salga de esta...

No quería moverme, sin comida ni bebida, moverme implicaría que gasto energía...Solo queda encomendarme a Gaia.

 

Pasaron algunos minutos...o tal vez fueron algunas horas...no lo se, no estoy segura...pero mi cabeza no paraba de plantearse si tal vez este secuestro fuese por algo más que por ser un lobo. Si quisieran mi piel, me habrían matado...atar a un perro...o a un lobo, por el simple hecho de matarlo...no tiene sentido.

Si saben lo que soy, deben de haber tomado medidas...si saben que cambio de forma, y es por eso por lo que me han atado...seguramente este collar pueda controlarme en mi forma más grande...si no...si no o no lo saben o son unos ineptos.

Miro a mi alrededor, olfateo...puede que me estén vigilando desde la cabaña aquella...puede que estén tratando de asegurarse de si soy lo que soy...Miré a mi alrededor, olisqueé el aire reseco y al final, eché un ojo, sin moverme, sin que quedase muy evidente, en la umbra...aunque sin cruzar.

Si había algo vigilándome quería saberlo.

Cargando editor
05/11/2010, 17:56
Director

Estabas alli sumida en el desconcierto de los mil porque, tus oidos pronto escucharon un sonido proveniente de las rocas sercanas... y alli lo viste... Sus colores negros y viletas de un plumaje estilizado; si era un cuervo qeu te miraba moviendo la cabecita de un lado al otro como apenandose de ti.

- Garou - Pronuncio el pajaro mirandote con esos ojos fijos sin sentimiento o eso parecia - Hambre? - Entendias aquellas palabras pues hablaba en el idioma de los animales.....

- Noche... Llegar... El Venir..... Fuego.... Calor..... Noche... Fria - Que queria decir con ello? no lo sabias.

Cargando editor
06/11/2010, 02:22
Aullando a la Luna

Levanté las orejas cuando escuché al cuervo, y lo primero que pensé fue que si bien no era una presa muy grande, podría beber su sangre y comer su carne...tal vez significase la diferencia entre la vida y la muerte...pero aun seguía atada a aquella maldita cadena...

- Hambre y sed, Señor Cuervo... Dije antes de que comenzase su extraña frase. Me quedé pensando un segundo. ¿Quien viene trae fuego? ¿o es por el calor que hace ahora?

Olisqueé al cuervo mientras le hablaba...esperaba que no fuese un espíritu con ganas de burlarse de un retoño de Gaia moribundo.

- Señor Cuervo, ¿Puedes ayudarme a quitarme la cadena? ¿Sabes quién o por qué han hecho esto? ¿Sabes qué hay en la cabaña?

Cargando editor
07/11/2010, 14:58
Cuervo

El pequeño cuervo te miro... la noche comenzaba a caer rápido y notabas como el aire fri comenzaba a bajar, luego de un rato quizás unos cincuenta minutos donde a lo lejos en aquel cobertizo podías ver una luz encenderse oíste el ruido de un motor... tras algunos minutos mas este se detuvo cerca tuyo cegándote con la luz poderosa... entre parpadeos pudiste ver una figura que traía algo..... si era comida.... agua y había traído el fuego.

Tras aquellos segundos el auto comenzó alejarse nuevamente.... ahora tenias calor, agua y comida....

Todo esto paso rápido como para que reacciones y segundo después que el auto se fuera el cuervo volvió a descender ..

Lo ves? Curvo Guia y avisa… no ayuda

Cargando editor
07/11/2010, 18:03
Aullando a la Luna

Comida, calor y agua...

Me levanté como una flecha, casi sin pensar en nada más, y me acerqué a la comida, olfateándola por si olía a veneno, o a Wyrm, o a alguna infamia que no debiera comer.

- ¿Entonces Cuervo no sabe por qué puedo estar aquí atada? ¿Ni quién es quién me retiene?

Aquello me resultaba extraño. Muchas dudas y ninguna respuesta...Gaia me ponía a prueba, o jugaba conmigo...y mi mente se debatía en un sin fin de cuestiones y dicotomías que no lograba esclarecer.

Cargando editor
08/11/2010, 00:42
Cuervo

- Los ancianos... deliberan..... el Wyrm.... busca.... - Dijo el animal - Mantente aqui.... a salvo -

Te acercaste a la comida la cual no poseia ningun olor raro al igual que el agua, todo estaba mas que limpio.... Ahora podias llenar tu estomago qeu hacia falta para recuperar las energias perdidas por el paso del tiempo y la monotonia de la soledad.

El pequeño cuervo te miraba moviendo su cabecita mientras deborabas casi sin degustar el alimento...

 

Cargando editor
08/11/2010, 00:47
Aullando a la Luna

Comía como una bestia, y bebía como si fuese lo último que fuese a hacer. Levanté mi cara de la comida, aun tragando y lamiéndome el hocico.

- Entonces nos dejaron aquí los ancianos? ¿Para protegernos?

Hecha mi pregunta, me puse a comer de nuevo, eso sí, mirando al cuervo.

Cargando editor
08/11/2010, 00:49
Director

- Asi es... yo soy tu protector aqui - Comento y como sabias no todas las aves eran poco pensadoras - Si yo resguardo.... si tu me comias... pues... wyrm por ti vendria - se movio dando saltitos mientras al noche ya estaba en su esplendor....

Sus patitas tocaron el piso mientras los ojos sin sentimiontos como lso de un tiburon te observaban...

 

Cargando editor
08/11/2010, 01:15
Aullando a la Luna

Hice una mueca lobuna de sonrisa, meneando la cola

- Entonces hice bien en no comerte...Aunque no te engañaré, que lo tuve en mente... Relamí las últimas migajas de comida de mis morros y lamí un poco el suelo, por si había caído algo fuera del plato, luego apuré el agua. Aunque a decir verdad, no tienes que tener mucha chicha ahí debajo...

Moví de nuevo la cola y me tumbé en el suelo, a chuparme una de las patas.

- ¿Qué busca el Wyrm? ¿Por qué me ataron a mí y no a otro?

Cargando editor
08/11/2010, 14:10
Cuervo

Wyrm, busca a los cambiantes jovenes.... Wyrm quiere corromperles antes que los Garou les encuentren - Dijo el Cuervo - No eres la unica - Dijo mirando hacia el cobertizo que ahora era una masa amorfa de sombras con una luz en la parte superior.

Cargando editor
30/11/2010, 19:42
Aullando a la Luna

Se me pusieron los pelos de punta y un gruñidillo salió de mi garganta

- Wyrm...Siempre tramando cosas iguales...

Cuando me comentó que había más de los míos, en el cobertizo, sin ir más lejos, moví el rabo. - ¿Y por qué estoy separada de ellos? Quiero verlos, me siento sola...

Cargando editor
01/12/2010, 14:35
Cuervo

Cuervo te miro desde el piso mientras te alimentabas, su cabecita giraba tratando de explicar los porque - No podras verlos, pronto estaran a salvo y alli se conoceran.... no son como tu - Dijo refiriendose a lso que estaban en el cobertizo.

- LLevan en la sangre al lobo pero ellos caminan en dos patas - giraste para ver el cobertizo y ya la noche lo cubria todo, el fuego era tu unico aliado, y el cuervo sabias que pronto se perderia en la noche.

Cargando editor
01/12/2010, 20:51
Aullando a la Luna

Giré la cabeza de lado, como no entendiendo.

- ¿Aun no han encontrado sus dos naturalezas? ¿Aun no han revelado sus formas a Gaia? Un ladridillo de cachorro salió de mi hocico, demostrando que estaba algo confusa... Qué raros son estos dos patas... ¿Y no hay más como yo?

Cargando editor
09/12/2010, 00:21
Cuervo

Hay mas como tu peor no aqui, ellos hicieron esto para protegerte de los esbirros del Wyrm... aquellos que seguramente llego a tu morro como un hedor y picor... un conjunto de sentimientos que te haria estornudar..... El cuervo dio un par de saltitos para colocarse a tu lado.

- Los humanos pronto estaran aqui... y como tu, deberan huir para enfrentarse a la verdad... descubrir el poder que hay en ustedes.... un viaje del cual quizas pocos vuelvan - el cuervo hablaba con la sabiduria de un anciano.

Cargando editor
14/12/2010, 12:21
Aullando a la Luna

Me puse en pié nerviosa

- ¡Entonces tengo que estar preparada! Ellos me podrán quitar las cadenas, ¿verdad? Aunque...si no están iniciados...tal vez no piensen en desatar a un lobo...tal vez les de miedo a esos dos patas...Me moví nerviosa, tironeando de la cadena ¿Y si....? pensé en voz alta...

Y comencé a transformarme en humana. Si veían a una humana dejada de la mano del mundo y atada como un perro...seguramente sí me ayudasen.
No era mi forma favorita, pero bueno, habría que hacer un esfuerzo...

Cargando editor
15/12/2010, 13:46
Director

El Cuervo te miraba mientras tu cuerpo lentamente comenzaba a tomar forma humana.... Tu torso comenzo a ensancharse tus extremidades se estiraron y las pata fueron transformandode en pies y manos; tu morro se achico fornado tu rostro y el pelaje ya habia desaparecido.

Sobre tu cuerpo sentias la brisa nocturna que era mas fria, te hizo temblar un instante hasta que tu cuerpo se acostumbro... el fuego que estaba alli te calentaba un poco mas y entre la oscuridad pudiste divisar a duras penas un grupo de sombras que pareian acercarse a ti a lo lejos.

Notas de juego

postea aqui y luego pasa a la nueva escena.

Cargando editor
15/12/2010, 23:55
Aullando a la Luna

Aborrecí de nuevo lo vulnerable que era esa forma, y con un leve temblocillo cogí mi pelo y traté de cubrirme con él, no por pudor ni decencia, cuyos significados no terminaba de comprender, sino por practicidad, y buscando un poco el calor que mi piel pelona desperdiciaba.

Una vez estaba medio repartido el pelo por mis hombros, espalda y pecho, me senté en el suelo, sobre mis talones...había prendido que no es bueno que ciertas zonas toquen el suelo y así colocada, con una sonrisa, esperé que llegasen las sombras. Con suerte eran los demás garou que decía el cuervo...con menos suerte...tendría que pasar a crinos, aunque atada, no me daba mucha esperanza.