El camino se estaba haciendo aburrido. A pesar de haber salido con ganas de allí, el hambre se estaba apoderando de mi estómago y notaba como si los rugidos de este llenaran el silencio que nos acompañaba durante el camino. Las chicas conversaban entre ellas, mientras que el "gran hombre" nos seguía a un ritmo más lento, o eso me parecía a mí, que iba liderando el paso.
-¿Coyotes? Qué va, yo creo que estamos solos por aquí- Noté como si alguien nos observara, atento a nuestros movimientos, pero seguía pensando que era mi imaginación, que el hambre se me había subido a la cabeza- Ahora encontraremos algo, Brooke, dentro de nada conseguiremos nuestro coche, no te preocupes. Yo también noto algo extraño por aquí, Marion, creo que el estar dentro de ese cobertizo nos ha hecho daño en la cabeza, o algo.
Miré a Ethan con poco interés- ¿te importaría pasarme un sandwich, chico? No comí nada allí dentro.
Brooke, estoy fuerte, pero no tanto como para llevarte a caballito todo el camino- Sonrei bromista
Vosotras teneis un sentido mas que yo chicas, yo no noto nada- Sonrei, pero si lo habia notado y mire a ambos lados entornando los ojos.
¡Ah si, Emily, perdona!- Me encontre con tus ojos y te sonrei mientras buscaba un sandwich y te lo tendia.
- Vaaaaale....!! - Respondí ante tanta respuesta y más cuando ninguna de ellas apoyaba mis palabras, por lo que sonreí divertida, quizás porque ya lo esperaba.
- Pero en cuanto lleguemos al coche me pienso quitar las botas aunque no os guste, porque voy a llegar con los pies así.. - Abrí las manos como cuando alguien quiere decir que algo era muy muy grande.
Lo que sí hice después fue girarme hacia Ethan y negar con la cabeza para meterme con él un poco, aunque sin malicia claro.
- ¿ Dónde quedaron las épocas en que los hombres eran caballeros? - Levanté la barbilla imitando unos instantes a una remilgada de esas como las inglesas de hace unos siglos y luego guiñé un ojo para sonreir y continuar andando.
El humor era imprescindible para no venirse abajo.
Mire a Brooke, con una sonrisa y me coloque a tu lado, mirandote.
¡Venga aguanta y yo mismo te hare un masaje en los pies!- Coloque un segundo la mano en tu hombro.-
Si quieres te puedo llevar a caballito, pero nos retrasaria un poco.
Mire a mis otras dos compañeras.
Emily, era la que mejor en forma estaba y de hecho no se quejaba y tiraba bastante bien del carro.
Marion, mas callada y misteriosa tambien tiraba del carro, aunque se la veia mas cansada.
¡Venga chicas,si aguantamos un poco mas os hare un masaje a las tres!- No se con esto las animaria, pero por lo menos sacar una sonrisa y algo de animo para llegar...
quedaba tan poco que casi tocabamos la luz...
Siguieron caminando en la noche que parecia deborarles a cada paso, quizas inconcientemente le habian hecho caso a la cucaracha en no mirar atras o regresar a un lugar seguro. Sus pasos siguieron a sus ojos una vez mas cerca del fuego ya unos 200 metros pudieron observar a una joven, desde su cuello salia un collar con una cadena que estaba amarrada al suelo con una grueza estaca de un metal brillante.
posteen sus ultimos post aqui y abro nueva escena.