Partida Rol por web

El Mago Oscuro de Mizu

ACTO III: El Maho Tsukai

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05/06/2018, 05:55
Oruno

El ataque que el maho tsukai me lanza es poderoso y si no fuera por mi dureza y mi pesada armadura, muy probablemente moriría muy rápidamente. Pero aún no estoy derrotado y es importante que el enemigo lo sepa.

"Maldito enemigo. Tiene un poder notable, pero no es suficiente para acabar conmigo."

Levanto con fuerza el ono y, intentando no ser afectado por el miedo que me hace temblar y el dolor de mis profundas heridas, lanzo un poderoso golpe contra el enemigo una vez más.

- Tiradas (2)

Motivo: Ataque total + Vacío

Dificultad: 52

Tirada (10): 3, 3, 9, 3, 5, 6, 7, 10, 9, 7

Guardados (5): 10, 9, 9, 9, 7, 7 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 51, Fracaso

Motivo: Daño

Dificultad: 0

Tirada (5): 5, 6, 8, 7, 4

Guardados (4): 8, 7, 6, 5 (Se tiran de nuevo solo los dieces guardados)

Total: 26, Éxito

Notas de juego

Posición: Ataque Total

Acción Compleja: Ataque con el Ono, gastando 1 Punto de Vacío: Fallo por 1. Tiro daño igual por si ocurre un milagro xD.

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08/06/2018, 01:10
Director

Notas de juego

Quieres un milagro y te lo voy a conceder; tienes la ventaja sangre de Osano Wo. Reduces el daño por elementos (como el fuego) en 1g1. Es decir, que si sacas un 5 (una redución de 5 puntos), pasarias a tener un modificador negativo de -27 a -22. Por lo tanto la dificultad para acertar al Maho tsukai sería de 47 no de 52.

Pero tienes que sacar un 5 o más en la reducción de daño.

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08/06/2018, 02:30
Oruno
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Milagro

Dificultad: 5

Tirada (1): 1

Guardados (1): 1

Total: 1, Fracaso

Notas de juego

Jajaja, gracias por la intención, pero la suerte no lo quiso. xD

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09/06/2018, 11:27
Director

Notas de juego

Aún así ganas un punto de vida.

:)

PD: Espera un momento. Acabo de ver que tienes estado malherido con 5 puntos de vida. La cuenta la llevo siempre al revés (de 6 paso a 5, 4, 3,...) como puedes ver en las anteriores heridas o en las de otros personajes, por lo tanto a sido fallo mío. Para pasar de malherido a herido y que baje tu penalizador al NO de -12 a -7 solo necesitas 1 punto de vida.

Enhorabuena, acabas de matar al Maho Tsukai.

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09/06/2018, 11:45
DIRECTOR

Oruno blande su Ono una vez más contra el Maho Tsukai sin importarle su miedo, se convierta o no en un esclavo no-muerto. Pues sabe a ciencia cierta que eso le pasará si no acaba con él.

Cerrando los ojos siente como sus brazos se resienten por el impacto, la sangre salpica su tórax y el chasquido múltiple de huesos le indica que su enemigo se ha quebrado como un junco seco ante la tormenta.

El cuerpo del Maho Tsukai cae al suelo con un ruido seco y el miedo desaparece de vuestro corazón. Los no muertos que avanzaban hacia vosotros caen plomizos al suelo uno tras otro y la niebla verdosa que envolvía el lugar se disipa en un pestañeo como si hubieran sido vuestros ojos los que realmente hubieran tenido una venda enta ellos.

Por fin, aquél que se hacía llamar Hokuru Saiki, el mago oscuro que habitaba en Mizu, muere. 

Notas de juego

Disculpadme pues ha habido un error de cálculo por mi parte. Me explico;

En el último ataque Hokuru atacó a Oruno con la katana dejándolo malherido e imponiéndole un modificador de -12. Luego revisé que tenía sangre de osano wo que le protege del daño elemental por lo tanto el conjuro de fuego que lanzó debería haberle hecho menos daño, exactamente 1g1 menos de daño. Pero al encontrarse a 5 de vida en la casilla lo interpreté mal, ya que cuento siempre al revés las heridas y por lo tanto con un punto de vida más obtendría la condición de herido con un penalizador de -7 al NO....por l oque su ataque surte efecto con 27 puntos de daño, que sumados al ataque anterior y el de Kumako dejan al Maho Tsukai sin vida alguna.

Perdón, es lo que ocurre por rolear después del trabajo a altas horas de la noche.

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09/06/2018, 12:11
Director

Notas de juego

Situación final:

PAra que os hagáis una idea de lo que había a vuestro lado:

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09/06/2018, 12:48
IDE Shido Miko

El primer asalto había sido lamentablemente desastroso para nosotros. Me ví obligado a retroceder para evitar así un golpe mortal del malvado tsukai.

Tomando aire de nuevo y con la katana en alto, volví a ponerme delante de aquel ser corrompido por la maldad, por la ambició de poder.

Sabía que no tenía posibilidad. Pero tal vez daría tiempo a mis compañeros para que ellos pudieran atacar.

Notas de juego

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10/06/2018, 01:09
Ide Zhuo

Cuando Zhuo llegó el maho tsukai yacía en el suelo inerte. Todo había acabado. Faltaba informar a las autoridades, para que aprovechasen aquel pantano y se convirtiera en útiles arrozales que alimentasen al clan.

— Se acabó. Prendan fuego a este lugar para que sirva como ejemplo a otros. — Sugirió. Limpió su katana y dio media vuelta sin importarle los demás.

— Si me necesitan, estaré de camino a la capital de las tierras Cangrejo para entregar el cadáver de Hiruma Mausuko-sama. Le debo mucho, y asegurarme de que tenga un funeral decente es lo menos que puedo hacer.

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11/06/2018, 03:33
Oruno

Mi golpe finalmente había impactado y el cuerpo sin vida del maho tsukai golpea el suelo con fuerza. Lo hemos conseguido y su corrupción abandona esta tierra de forma súbita para sorpresa y regocijo de todos los presentes. Los no muertos que nos amenazaban han perdido la oscura energía que los animaba e incluso la sucia e impía neblina verdosa que nos rodeaba se ha ido ahora que el enemigo no es más que un cadáver. Por fin ha terminado.

Ide Zhuo nos deja para encargarse del cadáver de Hiruma Mausuko, cosa que prefiero dejarle a ella pues yo no podría acercarme a tierras Cangrejo sin tener algún inconveniente. Prefiero confiar esa tarea a otro.

Miro a Soshi Kumako y le hablo:

 - "Está hecho, ha recobrado su honor, Soshi-sama. Ahora debemos limpiar un poco este lugar. Si me permite, podríamos encender algo que simule una antorcha con las llamas del candil, para poder quemar los cuerpos corruptos a nuestro alrededor antes de marcharnos."

Busco entre mis cosas pero no tengo nada que parezca una antorcha. Miro al hombre Unicornio y a la Escorpión, por si tuviesen alguna antorcha con la que comenzar la labor. Si no eliminamos los cuerpos, la podredumbre llegará a millas alrededor y la Mancha se arraigará a estas tierras, dejándolas inhabitables para siempre. Es una labor que debe realizarse cuanto antes.

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12/06/2018, 00:40
Shosi Kumako

-Gracias Ide Zhuo sama. Gracias Ide shido Miko sama. Gracias Tsuruchi Genji sama. Gracias Ronin Oruno. He vengado a mi familia y recuperado la espada de mi madre.- dice envainándola con gran cuidado en aquella saya azul que tanto destacaba en ella con el resto de su indumentaria. -Ahora está completa.

Tras la despedida de Ide Zhuo, Kumako recoge la lanza clavada en uno de los zombis para tendersela al ronin. -Ronin Oruno sama, coged mi lanza y haced una antorcha para quemar los cuerpos y el santuario con su ástil.- 

 

Notas de juego

Por cierto, sacasteis todos las tiradas de resistencia a la mancha, por lo tanto, no estáis contaminados.

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15/06/2018, 00:57
DIRECTOR

Mientras nuestros campeones dejaban atrás aquella infesta tierra, una columna de humo ascendía desde el pantano. El viejo santuario todavía ardía a consecuancia de toda la maldad y podredumbre que lo había mancillado.

Las tierras unicornio volvian a ser seguras y la escorpión Shosi llegó a ser una gran duelista como antaño fuera su madre. DE nuestros campeones nada más se supo hasta tiempo después, en donde cada uno había tomado caminos distintos que el destino volveria a juntar.

Pero eso es otra historia....

Notas de juego

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y creatividad para hacer de mí un mejor director. Gracias.