Muchas gracias... ¿Padre? - señale su arma, ya no era necesario, Terrance había dicho todo. -¿Le dijo William quien le seguía? Ambos fuimos enviados por Arthur Mason, nos pidió buscarle, a cualquier costo, pero... Siento que hay algo que Arthur no nos ha contado del todo. - ¿Sería Arthur el que le perseguía?
El Padre Sullivan estaba satisfecho con la respuesta, al fin algo más claro y directo. Pese a ello, no estaba todo solucionado aún había mucho más por hacer, por lo que, ahora cumpliendo con las normas de etiqueta al colocar la taza en su sitio y al limpiar el círculo de líquido que había dejado a su alrededor de la mesa usando un pequeño pañuelo de bolsillo, el Padre miró hacia su anfitrión y habló.
-Así que tu amigo se ha llevado su coche, ¿Qué color es? ¿Qué marca es? ¿Qué matrícula tiene?. A fin de cuentas, no podremos alcanzar a su amigo si nos quedamos de brazos cruzados y aún sabiendo todo esto; es una locura pensar que nosotros dos solos vamos a encontrar este vehículo antes que "ellos", por lo que sugiero una cosa...
El Padre Sullivan da un leve sobro a su té, el cual ya estaba enfriándose a causa de la cháchara.
-Que denuncies el robo del coche a la policía. Ellos se dedicarán de encontrar al vehículo aparcado; por lo que con que usted le pregunte dónde lo encontró, nosotros podremos ir hacia allá en busca de algún lugar donde "el" pueda estar escondido, una información que por tanto, solo sabremos nosotros 3, dado que no tienen nada que ver una cosa con la otra a ojos de "los otros" ...
A medida que Sully habla, Terrance asiente con la cabeza, parecía agradarle ese plan. -Bien, eso haré. Gracias por su ayuda. Se trata de un Ford Mondeo color verde. Ahora voy a hacer la denuncia por teléfono. Espero todo salga bien... -declara Terrance al momento que se retira de la sala. Minutos después regresa con expresión más relajada. -Dijeron que me avisarían en cuanto lo encontraran. ¿Ustedes quieren esperar aquí? Puedo informarles en cuanto reciba respuesta, sino. Lo más probable es que se encuentre cerca del depósito que tengo en la ciudad. No está muy lejos de aquí. Quizás prefieran dirigirse allí directamente...
Sí, quizás sea lo mejor, anote mi numero y deme el suyo de una vez. - Dije sacando mi telefono de ultima marca, regalo de mi papi.
Nada de daddysugar porsia xD
Acabándose su té, el Padre decide levantarse e irse, a fin de cuentas, ya tenía lo que había venido a buscar, por lo que era una tontería mantenerse a la espera por más tiempo y aún menos viendo la carga de trabajo que tenían por delante. Una cosa era encontrar a una persona perdida, y otra cosa a un fugitivo.
-Por cierto, esperas que tengas coche. -Dice a Kyle, dando por hecho que desde ahora, el bueno del Padre iba a ir con el, y si aún se rebuscaba más en su corto mensaje-Por cierto, me llevo una para el camino.- Dice mientras coge un puñado de pasas antes de irse por la puerta; a fin de cuentas, ya era más que evidente que el Padre iba a estar en el asiento del copiloto comiendo esas pasas que había deslizado hacia su bolsillo, llenando el suelo de la casa, así como el futuro suelo del coche de migajas, todo mientras Kyle (o alguien) conducía en dirección a la ya mentada por el "amigo del desaparecido".
Pues yo me llevo unas pasas, y espero que conduzcas bien. No hay discusión que valga. Es un cura gordo que no teme a las marcas de agua en muebles de madera.
Vine aquí a pie, pero eso no sera problema. - Y en un rápido movimiento como si de un profesional se tratara saco mi movil y llamo a mi padre, en este caso es su asistente quien me responde. -¿Sí? ¿Tom? Necesito un auto... Sí, ya te doy la dirección, ¿Que marca? Hmm... Algo común, que no sea muy llamativo, y con aire acondicionado, traelo rápido por favor. - Le pase la dirección y espere a que llegara el auto, no tardo más de 5 minutos a que uno de los empleados de papá trajera el auto.
-"¿Como esta Sr. Kyle? Le traje el auto que pidió." - Dijo con tono sumiso.
-Gracias, puedes marcharte.
Money plz
Con un aire contento al ver al hijo del Sr. Woolf junto a un párroco, el empleado se retira preguntándose si Kyle finalmente decidiría hacerse un siervo del Señor.
Pero el empleado se equivocaba.