Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

En una fortaleza en la costa

Cargando editor
04/09/2014, 19:43
Alfred

Alfred lanza su ataque contra el Drow que tenia enfrente mientras dice:

- No se entretenga señorita, yo los retendre, corra rapido fuera

El hombre lanza un espadazo contra su enemigo dispuesto a acabar con el de un solo golpe o al menos hacer que no pueda interponerse en el camino de Alma

- Tiradas (3)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 77(+50)=127

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+70)=80

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+70)=108

Notas de juego

Alfred: Turno: 127  / Ataque: 80 / defensa: 108 / PV: 100

Cargando editor
04/09/2014, 19:46
Guardia Drow

Los guardias siguen con sus ataques, uno de ellos (1) con la pequeña herida se lanza a por Alma ayudando a Ryujin. Otro de los guardias por su parte (2) esta ahora trabado en combate con Alfred y lanza un espadazo para tratar de acabar con el. Algo mas atras, corren dispuestos a alcanzar a Alma la que aun les tiene algo de ventaja

- Tiradas (9)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 51(+50)=101

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+70)=111

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 95(+70)=165

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+50)=75

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+70)=89

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 30(+70)=100

Motivo: turno

Tirada: 2d100

Resultado: 82(+50)=132, 64(+50)=114

Motivo: Ataque

Tirada: 2d100

Resultado: 43(+70)=113, 60(+70)=130

Motivo: Defensa

Tirada: 2d100

Resultado: 42(+70)=112, 51(+70)=121

Notas de juego

Guardia 1: Turno: 51  /Ataque. 111/ Defensa:165 / PV: 90

Guardia 2 Turno: 75/ Ataque: 89 /Defensa: 100

Guardia 3 Turno: 132 / Ataque : 113 /Defensa: 112

Guardia 4 Turno: 114/ Ataque  : 130  / Defensa: 121

 

Cargando editor
08/09/2014, 14:07
Director

Uno de los guardias (3) perseguidores de Alma hace un esfuerzo y consigue recortar distancia, de forma que está a punto de poder atacar a la chica (en el próximo turno puede atacar). Al mismo tiempo Alfred se lanza en un ataque directo contra uno de los guardias (2), el ataque del hombre es un espadazo directo, sin embargo, el ataque es demasiado obvio y no logra impactar, en lugar de eso da a su enemigo la oportunidad de contraatacarle rápidamente. La oportunidad no es desaprovechada por el Drow (2) que da un paso a un lado para mover con rapidez su arma, el ataque del Drow es muy certero y logra impactar en el abdomen del soldado, el arma penetra con facilidad la armadura que lleva puesta haciendo que sangre la herida

Alma se disponía a atacar al guerrero que tenía enfrente, la chica se detiene y da un paso que le permite realizar un espectacular giro que hace que su arma una gran guadaña se mueva a una velocidad endiablada, la peligrosa arma se dirige hacia su enemigo que trata de interponer su arma para evitar ser cortado en dos, el ataque es espectacular, la guadaña golpea con furia al hombre y su arma , este no puede resistir el golpe y el arma de Alma sigue su camino, el asustado Drow da un paso para atrás logrando evitar que le corten en dos, sin embargo, Alma es más rápida y su arma golpea la pierna del Drow, un segundo después puede verse como la pierna vuela por los aires y como el guerrero cae al suelo ensangrentado y gritando de dolor.

El guardia (4) sigue corriendo tratando de alcanzar a Alma por la espalda, parece que aun no ha podido reaccionar a lo que ha sucedido con su compañero.

Ryujin que llega en ese momento a la altura de Alma no lo duda y lanza un ataque directo contra la chica que en esos instantes está finalizando el ataque con su peligrosa guadaña el ataque del Drow es rápidamente interceptado por el movimiento circular del arma de la chica de forma que no consigue ningún efecto sobre ella

- Tiradas (2)

Motivo: critico alma

Tirada: 1d100

Resultado: 45(+82)=127

Motivo: critico alma loc

Tirada: 1d100

Resultado: 89

Notas de juego

Alfred: Turno:   / Ataque:  / defensa:  / PV: 56

Guardia 1: Turno: /Ataque. / Defensa:/ PV: PV: 18(Pen -127) (+5 )


Perdon por el retraso epro al final tube que irme un dia antes

Cargando editor
13/09/2014, 16:04
Ryujin

Sentí el fragor de la lucha a mi alrededor y el salpicar de sangre a ambos lados: La chica con su guadaña había herido de gravedad a uno de nuestros guardias, pero su guardaespaldas también había recibido un contundente golpe.

Tenía muy claro que el próximo al que cercioraran una extremidad o algo peor podía ser yo, más sin armadura ni escudo con que parar el golpe; pero qué sentido tenía seguir viviendo sin nadie ni nada que proteger? mi convicción era más firme que nunca y a pesar de la destreza de mi contrincante, aquello no me amedrentó. 

Sin perder un segundo, lancé otra feroz arremetida, consciente que bacilar aun que fuera un segundo podía significar dejarla escapar y perderl... no, no podía pensar en la derrota, no cuando todo estaba todavía por ver. Había perdido demasiado para permitirme pensar en volver a perder a lo que quedaba de mi familia.

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 35(+35)=70

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 52(+65)=117

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 41(+40)=81

Notas de juego

Ryujin: Turno: 70 /   Ataque: 117   / Defensa: 81   / PV: 125    /

Cargando editor
15/09/2014, 22:30
Alma Borges

Sangre y adrenalina es lo que movía mi cuerpo ahora mismo, tras años de entrenamiento, mi cuerpo y mis músculos sabían como moverse en combate. Tras detener el rápido ataque de Ryujin, retrocedo un paso mientras voleo mi guadaña y lanzo un fuerte golpe hacia Ryujin... no buscaba matarlo... pero el muy idiota no me estaba dejando opción, preocupada por Alfred el cual lo veía bastante malherido. Me lance hacia Ryujin deseando en mi interior que lo esquivara lo suficiente como para no matarlo...

 

- Tiradas (3)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d100

Resultado: 38(+80)=118

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+80)=107

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+80)=105

Notas de juego

Iniciativa: 118

Ataque: 107

Esquiva: 105

Ataco con la guadaña, Daño: 75(FIL) -2 TA

 

Por cierto master... el otro día me di cuenta que a la hora de parar proyectiles hay un penalizador que no se si lo habías aplicado. -80 a la parada y -20 a la esquiva

Cargando editor
19/09/2014, 16:18
Alfred

Alfred se mueve lo mas rapido que piede, mientras esta luchadnoc on su enemigo dice:

- Alma marchate solo te quieren a ti, yo los parare

- Tiradas (3)

Motivo: turno

Tirada: 1d100

Resultado: 27(+30)=57

Motivo: ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 10(+70)=80

Motivo: defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 28(+70)=98

Notas de juego

Si lo he aplicado.

Perdondad por el enorme retraso peroe sta semana retome las clases de ingles, he empezado un curso y el aleman asi que he estado algo liadillo

Alfred: Turno:  57 / Ataque:80  / defensa:98  / PV: 56

Cargando editor
19/09/2014, 16:23
Guardia Drow

Los guardias siguen con sus intenciones y sus ataques, uno de ellos (1) esta en el suelo desangrandose, mientras otro (2) lanza un ataque contra Alfred. El guardia (3) esta ya al alcance de Alma y le lanza un ataque directo mientras el ultimo de los guardias (4) llega dispuesto a ayudar a sus compañeros (en el proximo turno puede atacar a Alma)

- Tiradas (3)

Motivo: turno

Tirada: 3d100

Resultado: 91(+30)=121, 78(+30)=108, 86(+30)=116

Motivo: Ataque

Tirada: 3d100

Resultado: 8(+70)=78, 35(+70)=105, 44(+70)=114

Motivo: Defensa

Tirada: 3d100

Resultado: 19(+70)=89, 94(+70)=164, 72(+70)=142

Notas de juego

Guardia 1: Turno: /Ataque. / Defensa:/ PV: PV: 18(Pen -127) (+5 )

Guardia 2: Turno: 121/ Ataque: 78 / Defensa: 89

Guardia 3: Turno: 108 / Ataque: 105 / Defensa: 164

Guardia 4: Turno: 116 / Ataque: 114/ Defensa: 142

Cargando editor
19/09/2014, 16:28
Director

El mas rapido de todos es el guardia (2) que lucha contra Alfred, este lanza un ataque directo contra el hombre con su arma, el ataque es demasiado evidente y el soldado esta atento por lo que no lo duda y tras desviar con maestria su arma da un decidido paso hacia delante y lanza un ataque con su arma al enemigo, sin embargo el ataque no es bueno ya que lo hace desde una postura bastante complicada e incomoda fallando el ataque.

Alma no lo duda y se lanza a por el lider de los drow para tratar de detenerles, la paligrosa guadaña de la chica gira a gran velocidad contra el drow el cual esta muy antento al ataque y logra evadirlo sin demasiada dificultad ya que este era demasiado lento para los agudos sentidos del Drow el cual esta muy acostumbrado a luchar.

Uno de los guardias (4) se acerca y se prepara para empezar su ataque.

El guardia que esta junto a Alma (3) lanza un ataque con su arma directa a la joven sin embargo no consigue hacer nada ya que cuando Alma ataca se mueve y evita casi sin darse cuenta el ataque de este guardia, sin embargo este movimiento es aprovechado por Ryujin que lanza su ataque, el Drow es directo y golpea a la joven en el brazo, por suerte para ella el ataque no le hace apenas daño aunque nota el filo del arma

- Tiradas (1)

Motivo: Defensa Alma 2

Tirada: 1d100

Resultado: 31(+50)=81

Notas de juego

 

Alma: Turno:  /Ataque: / Esquiva: / PV: 97

Alfred: Turno:   / Ataque:  / defensa:  / PV: 56

 


Guardia 1: Turno: /Ataque. / Defensa:/ PV: PV: 18(Pen -127) (+5 )

Cargando editor
22/09/2014, 13:15
Ryujin

Tras esquivar la pesada y peligrosa guadaña de la chica solté aire aliviado y arremetí sin dudarlo. Sentí el acero morder la carne de la chica de refilón y volví a coger aire tratando de posicionarme de forma ventajosa lejos del alcance de aquella arma gigantesca que había demostrado su letalidad.

Había oído las palabras de Alfred y el acertar con mi golpe me dio más confianza todavía para contrarestar los argumentos del guardaespaldas. Los dos podrían aguantar un rato, pero nunca escaparían a toda la guardia del castillo y si ella lo lograba milagrosamente, algo que nunca iba a permitir, el guardaespaldas moriría irremediablemente

- Si huyes, tu amigo no tendrá ninguna oportunidad y tarde o temprano daré contigo de todas formas

Apreté los dientes con firmeza para ordenarle con rotundidad:

- ¡Detén esto ahora y ríndete!

lancé un grito grave a la vez que volvía a saltar hacia ella de nuevo con mi espada en alto 

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 59(+35)=94

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 84(+65)=149

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 82(+40)=122

Notas de juego

Ryujin: Turno: 94 /   Ataque: 149   / Defensa: 122   / PV: 125    /

Cargando editor
22/09/2014, 13:41
Alma Borges

La cosa se estaba poniendo cada vez mas peligrosa, Alfred, se encontraba herido...y poco a poco la situación se estaba volviendo cada vez mas tensa... Tenia que acabar con esto aquí y ahora, poniendo todo en este ataque, desplace mi guadaña y en un rápido giro lance un mortal ataque hacia el drow... -¡Detén esto, maldita sea!

- Tiradas (3)

Motivo: Turno

Tirada: 1d100

Resultado: 83(+80)=163

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 70(+80)=150

Motivo: Esquiva

Tirada: 1d100

Resultado: 74(+80)=154

Notas de juego

Alma: Turno: 163 /   Ataque: 150   / Defensa: 154   / PV: 102    /

 

PD. Gasto un punto de cansancio para potenciar el ataque

Cargando editor
23/09/2014, 19:13
Guardia Drow

El guardia (2) sigue luchando contra el guardaespaldas de alma, tratando de darle un tajo directo, lo suficientemente fuerte como para poder acabar con el, eintras los otros dos guardias (3) y (4) se lanzan ambos al ataque a por Alma dispuestos a acabar con ella

- Tiradas (3)

Motivo: iniciativa

Tirada: 3d100

Resultado: 46(+30)=76, 41(+30)=71, 75(+30)=105

Motivo: Ataque

Tirada: 3d100

Resultado: 50(+70)=120, 90(+70)=160, 70(+70)=140

Motivo: Defensa

Tirada: 3d100

Resultado: 87(+70)=157, 55(+70)=125, 53(+70)=123

Notas de juego

Guardia 2: Inicitiva 76 / Ataque: 120 / Defensa: 157

Guardia 3: iniciativa: 71 / Ataque: 160 / Defensa: 125

Guardia 4: inicitiva 105 / Ataque: 140 /defensa: 123

Cargando editor
23/09/2014, 19:16
Alfred

Alfred aun herido no puede hacer mucho mas y trata de seguir entreteniendo a su enemigo

- Tiradas (3)

Motivo: inicitiva

Tirada: 1d100

Resultado: 7(+30)=37

Motivo: Ataque

Tirada: 1d100

Resultado: 19(+70)=89

Motivo: Defensa

Tirada: 1d100

Resultado: 94(+70)=164

Notas de juego

Alfred: Turno: 37  / Ataque:89  / defensa:164  / PV: 56

Cargando editor
23/09/2014, 19:27
Director

Alma se mueve a gran velocidad y mueve su arma para golpear a Ryujin, el movimiento es muy rapido y este trata de evadirlo, sin embargo el arma de Alma es mas rapida gracias a los movimientos circulares que la chica realiza, el ataque es muy rapido y consigue hacer un corte no demasiado grande en el Drow, pero lo suficiente como para causarle una pequeña herida y rasgar sus ropas.

Mientras tanto el guardia (4) aprovecha para atacar a Alma, el ataque es bastante rapido y certero, sin embargo en la ejecucion del movimiento de ataque de Alma a Ryujin esta mueve a gran velocidad su arma de forma que desvia en el propio movimiento el ataque del guardia

El guardia que lucha contra Alfred mientras tanto (2) sonrie y lanza un ataque contra el soldado bastante torpe, Alfred por su parte no lo duda y mueve su arma con gran velocidad y destreza viendo una abertura en la defensa de su rival y aprovechandola, sin embargo el guardia reacciona rapido y da un pequeño salto para atras logrando evadir el ataque

El ultimo de los guardias (3) aprovecha que Alma esta muy ocupada y lanza su ataque el ataque del guardia es realmente certero, el arma de su enemigo golpea con fuerza a la chica, atraviesa el vestido que lleva puesto y esta nota como penetra en su piel, el frio acero golpea con fuerza, Alma siente un gran color en el costado donde ha recibido el ataque, casi instintivamente se lleva la mano a la herida que sangra abundantemente, pero nota algo, no es medico pero esta segura que al menos una costlla ha sido afectada

- Tiradas (3)

Motivo: defensa adicional alma

Tirada: 1d100

Resultado: 13(+50)=63

Motivo: critico a Alma

Tirada: 1d100

Resultado: 25(+49)=74

Motivo: localizacion critico

Tirada: 1d100

Resultado: 8

Notas de juego

Alma: Turno:  /   Ataque:    / Defensa:   / PV: 48    / ( - 74 a toda accion (se recupera 5 por turno hasta la mitad)

Guardia 4: inicitiva  / Ataque:  /defensa: 

Ryujin: Turno:  /   Ataque:    / Defensa:    / PV: 103    /

Guardia 2: Inicitiva  / Ataque:  / Defensa: 

Guardia 3: iniciativa:  / Ataque: 160 / Defensa: 

Alfred: Turno:   / Ataque:  / defensa:  / PV: 56

 

Cargando editor
24/09/2014, 17:03
Ryujin

"Esta niñata está a la altura de las circunstancias" 

Pensé mientras me llevaba la mano libre a la herida y gritaba ante toda la estancia.

- ¡ALTO!

La chiquilla se había ganado mi respeto, no solo podía ser una pieza útil en cuanto al conocimiento que nos podía ofrecer, sino que había demostrado ser una gran combatiente. A pesar de estar en inferioridad numérica me había logrado herir.

- Es vuestra última oportunidad de vivir ¡Soltad las armas ahora!

Una última oportunidad de conservar la dignidad para ellos e impedir que más de mis hombres salieran heridos

Levanté un momento la mirada hacia Alfred muy serio. Si la chica no obedecía ordenaría inmediatamente la ejecución del guardaespaldas y luego la capturaríamos a ella.

Muy tenso y sin dejar de cubrirme la herida con la mano, estiré el brazo con el que sostenía el arma a un lado listo para actuar ante cualquier acción desesperada de la impredecible Alma.