Pyaray miró a las dos muchachas - Puto demonio
Yo no te he pedido nada, ¿Porqué tengo que pagar nada? Era una ladrona, y una bandida, pero no tenía nada que hacer contra esa niña lolicon con poderes demoníacos. Así que bajó las armas esperando que respondiera, también llevada por la impaciencia.
Entonces ¿Si te pagamos te marcharás?
-Gracias, suena delicioso. Tomaré la cena de momento.-
Los dos extraños destacaban claramente por sus ropas, tanto por el diseño de estas como por lo llamativo de los colores que usaban. No eran nada frecuente en estas tierras aunque Nim no se atrevía a situarles con exactitud. Gaia era demasiado grande, pero sin duda venían desde muy lejos. Sorprendentemente uno de los extranjeros se acercó a ella. La chica, que poseía un aspecto menos amenazador. Y de igual modo empezó a hablar con ella sin ningún tapujo. Su presentación y el aprecio que mostraba sobre si misma me resultó simpático.
-Encantada Ming. Yo soy Nimthirîel, oficial de los ejércitos de la montaña.- Saludó con un gesto militar- No todo el mundo se acerca a un dragón sin miedo, aunque se trate de una cría. Y menos si no son de por aquí, algo que por vuestro aspecto y acento está claro que venís desde lejos. El permiso has de pedírselo a él. Se llama Elros. Es bastante amigable a pesar de la reputación que se ha creado sobre los dragones a causa de ciertos problemas que me dispongo a solucionar. ¿De dónde venís y qué os ha traído a ti y a tu compañero por aquí?
Motivo: Historia
Tirada: 1d100
Dificultad: 80+
Resultado: 65(-20)=45 (Fracaso)
La tirada me imagino que será de historia. Tengo -20 en intelectuales, pero hay que intentarlo.
Exacto, ya ahi entras un poco en la vision propia de tu personaje, pero lo "normal" es que consideres justamente lo que has comentado
Etna se detiene y sonrie:
- Claro, parece que por fin habeis comprendido, la verdad que no me interesais especialmente, pero ya sabes como somos las diablesas de caprichosas.
Mira a las mujeres y añade.-
- De hecho me marchare ya que no creo que este aqui lo que he venido a buscar y lo que si teneis que hacer es tener en cuenta que hay gente como yo que es mucho mas poderosa que vosotros y que jeje teneis que hacer caso a gente tan poderosa como yo misma
Ming sonrie y se apresura a acercarse a Elros:
- Hola, pequeño gran dragon
Hace una reverencia bastante cermoniosa juntando las manos delante de ella:
- Puedo tocarle
El dragon parece que asiente con la cabeza, Ming se alegra en gran medida y toca la cabeza del dragon con suavidad, bastante alegre dice.
- Que bien, es un tacto como esperaba, jeje, vaya que bonito eres Elros.
Mira a a Nim y le dice tras saludarle de la misma forma que hizo antes con Elros pero menos ceremoniosa.
- Mi nombre es Ming Xiaoyu Xanmei, pero puedes llamarme Ming unicamente y vengo de Nul, es un reino bastante oriental donde hay muchos comerciantes pero yo soy la mejor de todos ellos, la unica que se atreve a ir a otros territorios, sabes incluso he comerciado con Arisu cuando nuestra relacion no es muy buena, pero no importa, si existen posibilidades ahi estare yo para aprovecharlas.
La chica se sienta al lado de la elfa, mira al tabernero y dice:
- Tabernero su mejor bebida y comida, yo invito a mis nuevos amigos. Y dime Nim...th.. Nim, porque dices que hay problemas y que os tienen en mala consideracion, yo pensaba que el vuestro era un pueblo que no tiene realmente problema con los demas
Tras un rato caminando Josu llega al cuartel de los guardias, alli Believe parece procupada observando unos documentos, el resto de hombres o estan entrenando en el patio o estan ocupandose de algunos asuntos que parecen menores.
Pues gracias por la lección, no hay libro malo del que no se saque algo bueno - Pyaray empezó a limpiar de nuevo el cañón de su pistola y a colocar la carga de pólvora, para tenerla lista de nuevo para meter la bala y disparar en la próxima ocasión mientras esperaba que el demonio se marchara, no tenía nada que hablar con él.
Me puse serio y me acerque a Lady Believe. No sabía muy bien como tenía que actuar, asi que se lo dije directamente.
-Lady Believe, vengo a decirle lo que he descubierto del incidente del incendio. Desde lejos se puede ver que no es un fuego normal. En la escena una mujer me llamo la atención, y tras unas palabras con ella me pareció que sabía mas de lo que contaba. Comento algo de un dragón. La mujer es una esclava de alguien de la delegacion de Aldrof-dude por un momento sobre hablarle de la niña, pero por ahora lo dejaría estar.
La mujer observa a Josu le escucha atentamente, pero cuando le dice lo de la delegacion de Altdorf parece suspirar, entonces dice.
- Si, bueno, en ese reino esta permitida la esclavitud, cosa que a mi parecer es deleznable, el problema es que si es alguien de esa delegacion no podemos hacer mucho ya que no se si conoces la historia entre los dos reinos, pero siempre han estado en guerra, por decirlo de una forma cada uno de los reinos es una gran potencia ya que son los lideres de las dos mayores alianzas de nuestro mundo y bueno, siempre ha habido tensiones y parece que ahora estan limandose.
La mujer observa distraidamente los papeles que tiene y mira a Josu:
- Si es algo complicado, esa esclava actuaba por iniciativa propia o mandada por alguien y tambien es importante saber si estaba investigando lo que habia pasado o tratando de ocultarlo
-También hay otra cosa mas-le dije a la jefa mientras sacaba el medallón-. Mientras estaba hablando con la esclava una niña se nos acerco y me entrego esto. Me dijo que se lo diera a los responsables del incendio y que asi sabria algo mas de la cabala.
Esperaba que lady supiera que era ese medallon, o almenos donde había alguien que lo supiera.
Eliza parece no dudarlo y usa su magia contra KArnak este siente un escalofrio y nota como su energia magica se ve disminuida (50 puntos), el mago se siente un poco aturdido pero nada especialmente grave.
Mientras tanto por un lado el golem que se disponia a salir disparado contra Eliza es atacado por Noah algo sucede y este nota como si su habilidad se viera aumentada, nota de repente como sus habilidades son mas poderosas, no sabe porque ni como pero ve algo que le resulta muy extraño como el ser nigromantico poco a poco va desaciendose, como si la magia que le mantiene unido se desvaneciese
Eliza se da cuenta que la hablidad de Noah es fuerte, pero ha notado algo, un flujo de magia proveniente de la zona del bosque, una magia poderosa que ha hecho que la magia de Noah fuera mucho mas poderosa, tras fijarse un poco logra distinguir una figura envuelta en una capa no muy alta que sale corriendo
La mujer observa el medallon y se queda pensando unos segundos:
- La cabala...ese nombre solo me suena de leyendas y de historia, al parecer hace algun tiempo existio una organizacion que se llamaba asi, pero desaparecio en el tiempo de la guerra contra los Shanjim, no estoy segura pero al parecer eran algo asi como un grupo de magos especializados para luchar contra ellos
Llamarme cortito... Duda... ¿El zombi gigante desapareció del todo o sigue habiendo restos que se mueven?
Entiendo que el resto de zombis siguen pululando...
Las cejas de Nim se levantaron con escepticismo ciando Ming se refirió a ella como su "nueva amiga". De acuerdo, ella no era para nada antisocial, pero si le resultaba extraño entablar relaciones tan rápido como esa chica, en parte supongo a la cultura y estilo de vida de los elfos grises, tan retraídos siempre en las montañas. Sin embargo ese cálido gesto le hizo sentir cómoda de alguna manera así que le siguió el juego.
-No hace falta que...- se apresuró a decir cuando Ming se ofreció a invitarla, pero sus palabras se las llevó el viento al ver que ni la chica ni el tabernero le habían hecho caso. Un mercader de fuerte carácter al que no iba a persuadir con palabras. Así que dejó el tema correr. -Nim a secas está bien. Me resulta difícil de creer que "la mejor mercader de Nul" no sepa las noticias que pasan en las tierras donde va a comerciar. Así que no me tomes por tonta. -Tal vez sonó ruda, pero desde luego no era su intención. - Ciertamente solemos mantener buenas relaciones con los pueblos vecinos, pero que un dragón desbocado esté causando estragos en el reino de Farais es algo que nos perjudica gravemente. Las voces corren como la pólvora, y no son buenas precisamente. Y pese a que ese dragón no tiene nada que ver con nuestro pueblo, la gente no lo sabe y fácilmente nos echaría la culpa. Al fin y al cabo somos los responsables de que convivan con Gaia y su representante con las razas de la tierra.- Cuanto más hablaba más le golpeaba la realidad de lo complicado de la situación, así que acabó por suspirar profundamente. -Por eso me dispongo a solucionar este tema, pero no tengo ni idea de por donde empezar.-
Extraigo la espada del agujero oscuro y observo que no ha sido suficiente... MAldición...
- No te dejaré seguir adelante...
Vuelvo a mover mi mano haciendo bailar mi espada-látigo descargándola contra el enemigo.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d100
Resultado: 16(+105)=121
Master, dime el Zeon que gasto.