La mujer asiente y dice.
- Muy bien, como deseeis, sin embargo, la general Varesh no estara disponible hasta esta noche, en cuanto al señor Maximus del que hablais desconozco de quien se trata
Beremode hace un gesto de despedida mientras dice:
- Mi hermana esta puesta al corriente del transporte, por lo que cuando deseeis partir solo hacedselo saber
Finaliza y tras realizar una pequeña inclinacion a modo de despedida se gira y vuelve a entrar en la sala
- Os lo agradecemos, esperaremos aquí a que termine la reunión... - dijo el elfo como despedida a Beremode.
Fineas se quedó entonces con Melissent, buscando algún sitio donde sentarse y descansar algo de toda la agotadora jornada que llevaban encima.
Mientras descansaba, con la mirada buscaba algún soldado de Altdorf al que poder llamar y enviar la información conseguida a Maximus sin este tener que dejar a la niña Emperatriz sin resguardo.
Melissent simplemente asintió a las palabras de Beremode y se quedó allí esperando junto a Fineas. Dentro de su mente intentaba hacer un esquema más o menos fiable o previsible de cómo sería llegar a Drasenloft, pero enseguida se hacía un lío. Enseguida se sentó al lado de su compañero y luego le preguntó con voz algo preocupada: - Por cierto, ¿dónde se habrán metido las chicas que venían con nosotras? Espero que no les ocurriese nada...
Tras varias horas en las que Fineas habia podido dar indicaciones a un soldado de Altdorf aparece por la puerta Varesh, la general seria como siempre se sorprende levemente al verles y se acerca preguntando:
- Es cierto lo que ha dicho la representante de los Shanjim?
La mujer pregunta en su habitual tono autoritario y marcial
Todos habian sido al fin sanados, y los magos miran y dice:
- Bien, podeis continuar con vuestros quehaceres, solo tened mas cuidado la proxima ves.
Mira a los dos alumnos de la escuela y dice:
- Veo que sois nuevos por vuestras ropas, supongo que tendreis hoy el resto del dia libre, aun asi supongo que lo sabeis pero por si acaso, no llegueis mas tarde del anochecer ya que los alumnos nuevos no tienen permitido estar fuera sin el permiso de sus profesores por la noche
Fineas se levantó del lugar donde se había parado a descansar para dirigirse a Varesh.
- Sí, así es, una organización anti shanjim trataba de secuestrar a la nieta del Emperador para poder inculparlos y seguir con su cruzada contra ellos, poniendo de su lado a la alianza. Pero en principio hemos neutralizado ya a 4 de los que parecían ser sus mejores agentes por lo que sus fuerzas en la ciudad deberían estar ya diezmadas... - dijo el elfo esperando encontrar algo de tranquilidad antes de partir en busca de la madre de Melissent.
Melissent asintió con la cabeza ratificando las palabras de su compañero, a la vez que esperaba algo nerviosa la respuesta de Varesh: de lo que ella comentase dependía bastante lo que fuesen a hacer ellos. Tenía muchos deseos de oír buenas noticias, pero también era consciente de que aquel mundo que empezaba a descubrir se caracterizaba por todo menos pacífico y tranquilo.
La mujer asiente y dice.
- Tomaremos medidas, sin duda no debemos tomar a la ligera cualquier tipo de ataque contra cualquiera de los representantes o autoridades que estamos aqui para este asunto.
La mujer hace un gesto y dice a uno de los soldados:
- lleva la informacion rapidamente a la fortaleza, yo acudire de inmediato y preparalo todo para cuando yo llegue alli
La mujer cierra el puño y lo pone en posicion horizontal chocandolo contra su pecho mientras dice:
- Os agradezco vuestra colaboracion, consideraos amigos de nuestro imperio
Jose había permanecido pensativo bastante rato. Por lo visto allí podían curar su malformación con magia. Evidentemente no era algo fácil ni sería barato pero era una posibilidad. Y si se sanaba allí ... ¿volvería sano a su mundo?
Apenas escuchaba las palabras de Alfonso, que retumbaban en el vacío.
Sí, Berelis se fue con esos dos.
Y pensó. Con esos dos, claro. Melisent era una maga blanca. Tal vez sabía sanación. ¿Podría ella ayudarle?
Era un mar de dudas. Tenía que informarse más.
Sí, demos un paseo. Tengo intención de volver y estudiar algo antes de mañana. Pero pasear me vendrá bien. Podrías mostrarme qué has visto por aquí.
Y luego me dirijo a Alejandro.
Bueno, pues deambulemos. Este lugar es una fantasía hecha realidad. La magia existe. Somos magos y todavía no me lo creo.
Y salieron a las calles.
Este es mi problema congénito. A saber si lo pueden curar aquí. Evidentemente es algo que si me puedo curar de modo mágico o como sea se va a convertir en mi objetivo aquí.
https://es.wikipedia.org/wiki/Transposici%C3%B3n_d...
Un saludo.
- ¿Deseáis que nos mantengamos aquí lo que queda de reunión? - preguntó para averiguar si ya habían quedado libres de su compromiso. Después se llevarían a las tres chicas que los dieron como recompensas y al salir del país las liberarían de su obligación como esclavas.
Mientras esperaba la respuesta de Varesh miraba a Melissent y vigilaba a su alrededor en busca de cualquier movimiento sospechoso.
Melissent, ante el agradecimiento de Varesh, no pudo evitar sentirse orgullosa y feliz... Con una sonrisita, hizo una pequeña reverencia: Gracias a ustedes. Como dice mi compañero, si es deseo vuestro nos quedaremos algo más por si nos necesitan.
La mujer niega con la cabeza y añade:
- No es necesario que permanezcais aqui, ya nosotros nos encargaremos internamente de investigar si es que teneis asuntos mas importantes que atender.
La mujer ofrece su mano para un apreton a los dos, uno de los soldados que estaba alli mira con gran sorpresa, al parecer la mujer no solia hacer eso nunca y en la cara del soldado se podia corroborar, la general dice entonces:
- Lo que si le agradeceria dama Melissent es que se pasase a saludar a la joven princesa antes de marcharse ya que parece que os ha cogido un gran afecto
Al salir a la calle pueden ver como el dia ha avanzado bastante, aun asi les quedaba unas cuantas horas. La ciudad estaba bastante activa aun y podian ver como las personas iban de un lado para otro.
Algunos hechiceros salen de la torre encaminandose hacia diferentes puntos, por lo que escuchan la mayoria de las conversaciones giran en torno a la llegada de los Shanjim, pero otras tambien hablan de que esa misma noche empieza la feria de la cosecha y el comercio, que la mayoria de los magos iran alli y muchos de ellos tienen intenciones de ligar con alguna chica de las ciudades de las afueras y los poblados y granjas.
Pero tambien algnos hablan de que un dragon ha destrozado, quemado hasta los cimientos una casa en las afueras, que al arecer los guardias escarlatas estan investigando el asunto, al parecer este chico vivia cerca.
Otro de los temas que tambien pueden escuchar es a un par de chicas jovenes que hablan sobre una adivnia en Drasenloft que al parecer es capaz de decir con total acierto lo que pasara en el futuro.
No muy lejos en una taberna un hombre grita anunciando un viaje a una zona con grandes riquezas y a su lado otro grita sobre ir a un pueblo a ayudar a las personas, que un dragon ha destruido la ciudad
Salí haciendo señas a mis compañeros mostrandoles los lugares que había visto ya, mientras paraba oído por si escuchaba algo que me interesaba y buscaba con la mirada a berelis o donde creía yo que se había ido, mientras caminaba escuche al tipo de la taberna hablar sobre el pueblo y los dragones
"ese tipo... ¡dijo dragón!"
inconcientemente me movi en esa dirección
-¡¡vamos a preguntar!!, no puedo irme sin haber visto un dragon en este mundo jajaja-
me acerque al tipo que llamaba la atención con una mirada brillante, se notaba el interez por el dragon mas que por el desastre
-Disculpa cuentame mas de eso, para que es la ayuda.. y ¿¿que paso con el dragon??-
Jose se acercó a las chicas que hablaban sobre la adivina.
Lo siento, no he podido evitar escuchar su comentario. Tal vez podrían decirme dónde encontrar a esa ...
Observo a Alfonso que impetuosamente comienza a preguntar sobre el dragón. Dejo que se separe unos segundos.
... adivina de la que hablan.
Termino de hablar esperando la respuesta e intentando no ser especialmente impertinente. Observo a Alejandro esperando ver si tiene algún interés en todos aquellos rumores.
Esto parece un montón de ganchos de aventuras.
Pienso. Ni que estuviese en una partida de rol
El hombre que hablaba sobre el dragon dice a Alfonso
- Hace unos dias un gran dragon atsco una pequeña ciudad, al parecer la devasto, justo despues aparecieron muchos no muertos, dicen que el dragon tenia el tamaño de una montaña, dicen inclusl que era un dragon legendario, por lo visto se necesita gente para ayudar a los que han podido sobrevivir aunque no son muchos.
Las chicas mientras tanto dicen
-Si, una adivina qur es capaz de acertarlo todo, vive en la capital de Drasenloft y segun dicen nunca falla, no se, yo no me lo creo aunque dicen que ha sido tocada por Pandora la diosa del destino y es capaz de ver las lineas del destino de las personas, aunque dicen que pide unos pagos muy extraños, algo del mismo valor o algo asi, pero no se que valor puede tener el futuro o conocer algo del futuro
Perdon por lo de las negritas pero es desde el movil esta tarde lo cambio
me quede escuchandolo antentamente mientras me brillaban los ojos, para cuando termino de hablar simplemente me eche un poco para atrás, y me quede pensandolo
-¿cuanto tiempo estarás aquí "reclutando" gente?-
espero la respuesta mientras miro a los lados buscando a mis dos compañeros, les había dicho que me acompañaran pero salí corriendo así que ni idea de donde estaban
"Mmm el problema es que yo aún tengo cosas que hacer aquí... y si dice que hay no vivos supongo que se refiere a zombies... siempre eh querido romperle el craneo a uno... pero así como estoy me terminaran comiendo"
no dejaba de pensar en lo mal que me fue en la ultima pelea y que necesitaba aún la ayuda de beremode, y bien no quería dejar sola a berelis
Muchas gracias. Digo al tiempo que me despido de las señoritas. Por lo visto, si había que desplazarse a otro lugar, se vería obligado a interrumpir sus estudios para ver a aquella adivina lo que no le interesaba en absoluto.
Alfonso ya había obtenido información de su interés. Quedaba ver si sus intereses les iban a hacer caminar juntos o no.
Bueno, preguntó a Alfonso. ¿A ti no te interesa nada?
Me intereso también por los intereses de Alfonso. ¿Te han dicho cuánto pagan? Si es suficiente tal vez me apunte.
cuando vi que llego jose a mi lado, mire al tipo de la ciudad y luego regrese a mirar a jose
-Esto parece quest de RPG jajaja, me falta preguntar cuanta experiencia gano y si desbloquea misiones secundarias-
dije con un tono ironico mientras emanaba una pequeña risa de mi
-Parece que tuvieron un problema en un pueblo con un dragon, y ahora esta lleno de zombies jajaja, bueno no vivos.. creo que los vampiros tambien entran en esa clasificación ¿no?-
me quede pensandolo un segundo
-Bah no importa, y parece que son solo voluntarios... me llama la atención, pero pues tenemos cosas aquí apenas llegamos y ya tenemos cosas pendientes, ademas estamos en el lugar y momento indicado ¿no?, una raza antigua despertó y de una forma u otra terminamos metidos en ello-
"que debería hacer, es lo que me pregunto desde que llegue aquí..."
-¿Ah otra cosa, que tal esta eso del entrenamiento de magia?-
dije colocando una gran sonrisa en el rostro