LA angel habia usado un hechizo y parecia que habia funcionado, con una sonrisa dice al que sin duda debe de estar sorprendido grupo:
- Hola, perdonad mi forma de aparecer tan sorpresiva, mi nombre es Ariael angel al servicio de mi señora Matarrael arcangel del dios unico y me envia aqui para hbalar con ustedes.
La angel mira hacia los lados para proseguir:
- Es deseo de mi señora hablar con ustedes sobre un importante asunto que concierne a toda Gaia y sus razas
Estoy sumido en la conversación que tenemos tratando de vislumbrar el mejor camino a seguir para infiltrarnos en el castillo cuando de pronto somos testigos de una magia muy extraña.
Escucho una voz y giro para saber de quién se trata, al ver que tiene alas no puedo evitar tomar mi espada con ambas manos, para hacerlo primero debo empujar bruscamente al compañero que se hacía pasar por prisionero al hacerlo y tener mi espada no tardo en dirigirla a ella para amenazarla y gritarle, ¡morirás aquí mismo, perra shanjim!
La angel da un salto hacia atras para alejarse un poco del hombre que le ha amenazado:
- Te confundes yo no soy Shanjim, soy un angel, los Shanjim llevan las alas en la cabeza y yo en la espalda no lo ves?
Cada musculo en mi cuerpo esta tensionado y reclama la sangre de la shanjim, sin embargo, la razón le acompaña y cuando me explica la diferencia de las alas me confundo, ¿acaso hay seres con alas que no sean esa escoria de shanjim?, no sé qué hacer, aunque sé que debo bajar mi arma mi cuerpo aun no responde, hasta que saiyan sale de entre mi armadura y me mordisquea una oreja para sacarme del embotamiento en el que me encontraba, rápidamente guardo mi espada y aun algo desorientado le digo a la mujer: lo siento, no sabía que existieran mas seres alados.
La angel suspira aliviada y añade:
- Si que existen muchos seres alados diferentes a los Shanjim y a nostros los angeles de hecho uno de ellos me ha enviado a hablar con vostros, su nombre es Matarrael, una poderosa arcangel, lider de angeles que desea hablar con vostros para encomendaros una importante mision de la que depende el destino de todo el planeta.
La angel suspira y antes de que le interrumpan dice:
- Mi señora que todo lo ve, que posee el don de la clarividencia me ha pedido que acuda a vostros en este precisso momento
Robert recuperándose del empujón, Hee podrías ser menos agresivo y tener mas cuidado con tu compañero de viaje, solo necesitabas hacerme a un lado, un día de estos tendré que enseñarte buenos modales. Robert se nota algo molesto, Por lo menos te hubieras presentado ante el ángel, Robert se sacude un poco, Bueno mejor empecemos como se debe y directo al grano, tampoco es que me guste tanto la palabra, concluye con un rostro serio, Bueno mi Nombre es Robert aunque supongo que ya lo sabes, que es lo que bienes a proponernos.
tengo un poco malo el pc asi que puede que me demore un poco en postear, disculpa las molestias.
Escucho a mi compañero y asiento a su comentario, de hecho aun estaba algo desconcertado por la noticia de mas seres alados.
Me llamo agnus y si tu jefa es vidente supongo que sabe que tenemos una misión entre manos de bastante prioridad, le digo mientras la miro con un deje de reclamo.
¿ que ha pasado con el que tiene pelo blanco que ya no le sale el nombre?
La angel suspira y dice:
- De hecho por eso estoy aqui, me ha enviado porue existe una mision para la que estais mas capacitados y mucho mas importante que lo que estais haciendo, tan importante que incluye a toda Gaia - mirando a Anus - y que os podra hacer enfrentaros a toda clase de seres incluidos Shanjim
el del elo blanco se kedo por el camino XD
Sera mejor que te expliques bien, para mí los shanjim no son tema de bromas, si sabes donde están será mejor que me lo digas rápido, si tienes relaciones con ellos este será el último día que vueles.
Le digo mientras la miro fijamente a los ojos, por lo demás dinos de una vez que es eso tan importante que debemos hacer.
Osea que hasta ahora han caido el de pelo blanco y Asmodeus?
espero que no tengamos mas bajas, xDDD
La angel dice excusandose:
- Desgraciadamente eso es algo que yo desconozco, sin embargo mi señora estoy segura que lo conoce, sobre los Shanjim unicamente se que algunos sobrevivieron a la matanza de sus gentes y que algunos poseen un gran poder, no se mucho mas sobre ellos.
La angel permanecia en tension un poco ya que no se imaginaba que la recibiran de esa forma, realmente no estaba acostumbrada ya que esos trabajos nunca solia hacerlos ella, sin embargo debia de ser muy importante ya que la propia Matarrael se lo pidio a ella que lo realizase
si, por eso este desgraciable cambio de rumbo de la historia :(
Bueno está bien, digo mientras dejo que mi enojo momentáneo se disipe todo lo posible, en vista que nadie más quiere hablar, ¿Por qué no mejor nos dices que es lo que quiere esa jefa tuya de nosotros?
Tomo mi espada y la envaino nuevamente, claramente esta no es una situación en la cual la requiera, en ese momento Saiyan aprovecha y sale de mi chaqueta y me rodea el cuello como tanto le gusta hacer cuando alguien me habla y así tener el una mejor perspectiva.
No se si me tocaba pero como no avanzábamos pues posteo por si yo era el que faltaba.
L angel se excusa diciendo:
-Realmente ella desea hablar con vostros en persona, yo os llevare ante ella y una persona mas que tambien se ha decidido que forme parte de esta mision.
La angel extiende una mano y dice:
- Señora Matarrael, dame el poder para poder transportar a estos guerreros ante ti
Un haz de luz blanco surge del suelo y mientras comienza a entrar en el dice:
- Atravesando este portal podremos llegar ante mi señora
Bueno señores si hay que pasar por hay yo tengo que ser el primero, en cuanto a magia, ese es mi campo, permítanme señores yo entrare primero, Robert se acerca al portal respira hondo y cruza.