Masters.
Mi idea es viajar sólo por Gaia, pero no separarme del grupo por mucho tiempo. Es decir, pasar desaperbibido por el mundo, recabando información, para poder destruir a la orden y cuando ya esté todo listo, transportarme hasta uno de los grupos para informarles.
Ya me diréis si es posible. Sino, pues, seguire al que tenga menos miembros. Creo que es Believe.
Un saludo.
Bueno, si no me he confundido la cosa keda asi:
Grupo Beremode: Asclepias, Luzbel, Arathion, Alexia, Karin y Revalt
Grupo Believe: Shio
Sin responder: Zakku, Corwin
La mujer responde a Alexia:
- Claro que contamos con monturas, nos serviran en el cmaino al puerto, una vez alli no nos serviran puesto que dudo mucho que nos degen embarcarlas, de todas formas en el templo del agua al cual vamos primero no nos haran demasiado falta esas monturas y con un poco de suerte podremos ir desde alli al resto de los templos.
Beremode se dirige hacia un guardia y le dice:
- Bueno creo que ya estamos listos, cogeremos ya los caballos y partiremos cuanto antes.
Seguidamente se dirige hacia Believe y entregandole un extraño artefacto de aspecto circular ocn una especie de gema purpura en su centro dice:
- Es un artefacto shanjim, si lo sumergis en algun recipiente con agua se formara una imagen y sabre que quereis comunicaros con nostros, loo introducieremos en un recipiente con agua y podremos hablar sin necesidad de mensajeros, recordad que no debe caer en malas manos
Beremode se gira hacia los que iban a acompañarle y dice:
- Bien, ya es hora de irnos
Puedes ir con tu personaje a donde kieras, lo ke pasa es ke no sabras nada de los personajes ke esten en el grupo donde no estes, tendrias ke tratar de encontrarles de alguna forma para poder hacerlo.
La verdad seria mas trabajo para nsotros, pero tu personaje puede dirigirse a donde kiera no tiene porke irse con algun grupo
Blieve coge el aparato ue le da Beremode y dice a los alli presentes:
- Bueno, les deseo a todos muchisima suerte, yo me dirigire al templo de la tierra a hablar con sus integrantes. Su caballo por supuesto que puede ir con usted Arathion no es ningun problema, ademas parece que le has gustado. Sobre el dinero, el cual denominamos Gaians no tendran problemas les daremos 100 Gaians a cada uno de ustedes, de hecho ya esta en las monturas con sus provisiones, aun asi si necesitan cualquier cosa podran acudir a cualquiera de nuestros cuarteles donde les atenderan si es encesario eso en los lugares donde dispongamos de guarniciones, generalmente en la alianza senki.
- Antes de irme me gustaría tener claro que hará cada uno. Por lo cual deberíamos saber con que grupo se iran Zakku y Corwin. Sobre esto, Corwin me gustaría que vinieses con nosotros, el grupo de Beremonde ya que tu olfato nos podrá ser útil para encontrar pistas y me gustaría hablar contigo y que me contarás más cosas sobre Roxas. Si Zakku tu compañero con el cual has venido a nosotros quiere acompañarnos estaré encantado. Lo mismo te digo a tí Sirius Black, como te he dicho ante el que vayas sólo me parece muy peligroso, por lo que sería bueno que nos acompañaras. En caso de no ser así, al menos cuentanos ¿a qué te diriges y a dónde? para poder ir a ayudarte en caso de que la necesites. Y sobre el anillo ese que comentabas lo puedo coger yo, si te parece adecuado.
Me acerco a Lady Believe y cojo las 100 Gaians que nos ha proporcionado momento en el cual aprovecho para susurrarle algo al oido guardándome de que el resto lo oiga.
Tras lo cual le hago una reverencia y le digo:
- Gracias por todo, Lady Belive - me encaro a todos y vuelvo a hablar - antes de nada sólo quería decir, que juro que os protegere con todo lo que éste en mi mano siempre que demostréis que trabajais para salvar vidas inocentes y que la paz reine en éste mundo. Os ayudaré en todo lo que pueda y espero que seamos grandes amigos, velaré por vosotros y tener cuidado los peligros pueden ser muchos pero nosotros somos pocos, si somos cautos y no cejamos en nuestro empeño nuestro hermoso mundo se salvará.
Llegó el momento que esperaba, finalmente alguien decidía donde sería más útil, además y despues de todo el parlanchín elfo parecía tener las cosas bien claras o lo suficiente para dirigir a otros un poco más confusos, además ya estaba algo harto de estar parado, necesitaba estirar las piernas. De acuerdo, os acompañaré Arathion, pero dos cosas has de saber, no conocí a Roxas y ese tal Zakku no es mi compañero...
Tras esto se dirige hacia la mujer que tendía el dinero No entiendo señora, si hemos de protejerte porque viajaras sola? Que la madre tierra os proteja... Tras esto hace una reverencia y vuelve al variopinto grupo apartandose algunos metros, definitivamente odio las multitudes...
Ese era mi último post hasta despues de navidades ok?? ya lo avise por privado y por el off-topic, pero por si las moscas... Penejotearme o lo que sea, ya a la vuelta me enteraré que paso ok??
Saludos. y buenas fiestas.
Hum... no entiendo por que dejáis a Believe tan sola, no lo entiendo...
Sí Arathion, no hay problema. Le digo a Arathion mientras le cedo el anillo.
Con respecto a mi viaje, no puedo decir nada, el que quiera venir conmigo es bienvenido, sin embargo, creo que los caminos de Believe y los míos estarán unidos por un tiempo. Si esa es la dirección que toma ella, la acompañaré hasta que sea el momento de separarnos. Me da pena que probablemente tardaremos en encontrarnos, pero les deseo mucha suerte a todos. Espero poder verlos muy pronto. Les digo a los demás mientras me acerco a Believe y a Shio.
Lo que le susurro a Lady Believe es lo siguiente:
- Si queréis que me ponga en contacto con mi señora, hacedmelos saber discretamente y ese mismo día conocera lo que tengais que decirle.
Esto es lo susurrado a Lady Believe en relación a mi anterior post. Gracias por todo.
- Lamento el malentendido Corwin, pero espero que seamos amigos y que conociéndote a tí, aprenda más cosas de tú pueblo y ello alivie el pesar que inunda mi corazón por no haber podido salvar a Roxas - bajo ligeramente la cabeza hacía el suelo.
Tras unos momentos vuelvo a levantar la cabeza y le vuelvo a hablar a Corwin:
- Sobre lo de Zakku, perdoname, por lo que contaron de que llegastéis a la noche, pense que vinisteis juntos pero ahora veo que erroneamente que no fue así. En ese caso - miro a los presentes buscando al tal Zakku - ¿Zakku qué es lo que pretendes hacer?
Me giro hacía mi amigo Sirius Black:
- Gracias por el anillo, pero ¿podrías decirme cómo funciona y cómo podríamos dar contigo y comunicarnos en caso de ser necesario?
Me giro hacía Shio, Kinkan y Lady Believe:
- Shio y Kinkan proteger a Lady Believe, ser cuidadosos y si necesitais ayuda hacernoslo saber, contamos con vosotros. Nosotros nos moveremos rápidamente haremos nuestra parte y en caso de que nos necesiteis volveremos lo antes posible. Sólo espero que eso no ocurra y lo que encontremos pueda sernos de ayuda tanto a vosotros como a nosotros.
Zakku estaba pensanod durante un tiempo, pero finalmente se decidio y asi responido a Arathion:
- Yo creo que ire con Believe, kinkan fue el que podemos decir me recluto, asi que ire con el, ademas creo que asi los grupos estaran mucho mas equilibrados
Sabio maestro...antes de irte...¿puedes hacerme un favor?
El Pelo blanco que tengo es muy llamativo...¿puedes hacer que oscurezca de alguna manera de manera perpetua?
Pues... bueno amigo, puedo intentarlo, aunque no sé si será permanente. Intentaré un viejo truco que usaba cuando era... bueno, cuando estaba estudiando. Le digo al de los pelos blancos mientras me sonrío.
Lentamente voy concentrandome en sus cabellos y en oscurecerlos hasta el negro más oscuro. Más oscuro que la noche, más oscuro que el Pozo de las Almas del Inframundo.
Gracias Sabio maestro.. ^ ^ ,por cierto,siempre te digo sabio maestro porque desconozco su nombre,como se llama usted?
Sirius... Sirius Black. Ese es mi nombre. Le digo con una sonrisa.
bueno, somos dos... - digo al escuchar que zakku se nos une - ... y no creo que nesesite mucho de mi ayuda, pero si la nesesita la tendra respondo a Arathion
a comparacion al grupo de Beremode, nuestro grupo es mucho menor, si nos ataca la orden seguramente estamos perdidos, vamos a tener que ser mucho mas precabidos
¿ya estamos todos, cierto?
Me giro a Zakku que ha hablado al grupo:
- Es un placer conoceros mi nombre es Arathion, soy un Drow Mitsuru amigo de Lady Believe que ha acudido en su ayuda en está época de necesidad. Lo que dije antes, también iva por usted.
- Respecto a lo que han comentado Zakku y Shio, bueno si les parece que los grupos estarán más equilibrados me alegro, pero creo que nosotros estamos en desventaja, no contamos con Caballeros Escarlata - poniendome más serio - por favor, tengan cuidado y si nos necesitan haganoslo saber. Y Shio, todo ser en éste mundo desde el insecto más pequeño al árbol o ser más grande puede cambiar el curso de los aconteciomientos, no te infravalores tú eres tan importante como el que más, nunca sabemos que nos deparará el futuro y cuanto de determinante será nuestro papel en el. No lo olvides nunca será uno de los mejores consejos que te den en tu vida, pero ten siempre presente la humildad, ya que la soberbia es lo que hace caer Imperios y guerreros muchas veces, y los seres de la naturaleza no gozan de ese defecto por lo que suelen perdurar durante más tiempo.
- Por último y antes de que se me olvide. Mi querido amigo Sirius Black, aún no me ha dicho ¿cómo funciona el anillo y cómo podríamos dar contigo y comunicarnos en caso de ser necesario?
Ha llegado la hora de la separación y cada uno decide que camino tomar en esta nueva etapa de la misión. Los grupos quedan más o menos equilibrados y se han ultimado los últimos detalles antes de partir. Me uno a Beremode nada más oír su voz para ir pero por instinto me vuelvo hacia lady Believe y observo su figura durante un momento. Me sabe mal dejarla sola; preferiría viajar con ella, acompañarla pero mi destino está unido al camino de Beremode. Así que de una carrera me pongo frente a la medio ángel cogiéndole de las manos, saltándome el protocolo y tomándome ciertas confianzas con ellas.
- Believe. Espero que me comprendas. Me gustaría viajar contigo... pero necesito encontar a Hack o por lo menos tener noticias suyas. Lo siento.
Suelto sus manos y me dirijo tranquila, de que lady Believe comprenderá mi situación, hacia la que ha sido mi montura durante estos días. Una vez encima hago que mi caballo trote y me acerco a Beremode.
- Cuando usted diga señora nos pondremos en camino.