- Y en caso de que consigamos el objeto... - apuro mi cerveza y me dirijo de nuevo a Serelia. - ¿qué obtenemos a cambio? No me bastaría la excusa de que con poder entrar en el tiempo ya es suficiente, puesto que usted saldría igual de benficiada y sin embargo seremos nosotros quien nos encargaremos de buscar ese dichoso objeto.
Escucho la propuesta de Beremode de buscar habitación para esa noche mientras espero las respuesta de Serelia. No me parece mala idea; el día ha sido largo y todavía no tenemos nada claro por lo que acojo su sugerencia con agrado. Una cama y un buen baño caliente. Esa sería la fórmula ideal para reponer energías.
- No me parece mala idea. ¿Alguien desea compartir habitación conmigo? - Desde que empecé a trabajar como guardaespaldas nunca he dormido sola en un sitio ajeno a mi casa; la compañía de los demás siempre me ha ayudado a conciliar mejor el sueño.
a no ser que quisiera compartir la habitacion con alguno de los chicos, cosa que no tednria nada de particular ya que venimosa campando hombro con hombro durante varios dias, me parece que la mas indicada seria yo,, asi que miro a Karin y levanto el indice
-si no hay reparos...yo comparto contigo
curiosamente mi mirada se pierde detras de Luzbel..ahora me daba remordimiento que se fuera solo a una posada desconocida.
Pensaba en lo que había dicho Beremode, la idea de que el templo decidiera si se lo podía quedar o no me parecía correcta. Escuché atento la exposición de Luzbell sobre la belleza. No pude evitar sonreir, di un trago a la jarra pensando, percibía algo en su forma de hablar pero no sabía que era. -¿Sentirá algo por Alexia? Mas de una vez había destacado su belleza... mmmm...
Miraba fijamente a los ojos de Sereliea, trataba de averiguar sus intenciones, quizás no sea injusto recuperar ese objeto para ella a cambio del viaje... al fin y al cabo es la única que nos podría llevar. Recuperar el objeto me parece bien, pero tratandose de algo tan peculiar estoy a favor de que sea en el Templo que hacer con él.
-Voy a enterarme de si aquí alquilan habitaciones. Dejé la jarra vacía sobre la mesa y me encaminé hacia la barra. -Tavernero!
Luzbel se sento a unas dos calles mas adelante de la posada donde estaban todos, en el borde de una preciosa fuente, se sento extrañado. Al poco cogio su collar azul, quedando en un extraño trance mientras recordaba parte de su pasado.
Es curioso, estoy empezando a sentir en mi interior lo que siente mi hermano Thaisakuten por Miyu, a estas alturas de mi vida, estoy sintiendo algo por alguien muy especial, algo que me hace tener ese calor en mi interior que ya hacia tiempo no conocia. -decía en un suave, hermoso y bajo tono, al collar que le regalo la novia de su hermano, recordando, que los sentimientos son mas fuerte que cualquier cosa en el mundo -
Al poco miro el anillo de su Padre.
Ahora entiendo Padre el como dejastes todo por mi Madre, dejando tu status, tus poderes, tu ejército y todo lo que creías en el pasado, volviéndote algo prohibido y perseguido por los tuyos.
LA elfa dice:
- Muy bien acepto, pero a ese lugar os acompañare yo misma, asi que no teneis de qe preocuparos, por otro lado, a parte de poder llegar sin problemas al barco podreis coger lo que querais del tesoro, a fin de cuentas lo vamos a descubrir entre todos no?
La elfa se pone de pie y dice:
- Bien, nos veremos aqui mañana a primera hora
Bueno, cuando os empeceis a separar decid lo que haceis pero marcar solo al director, ya que a partir de este punto si os vais de la sala teneis un tiempo par hacer lo que querais en la ciudad, por cierto las habitaciones las estaba reservando beremode en esta taberna. Por cierto la hora de la cena es dentro de una hora y os la llevan a las habitaciones
Luzbel vuelve a la Posada donde estan Beremode y demas, maldiciendo.
Será posible, sin plazas, todo por ese puñado de gente y el dichoso aniversario de noseque, sin habitación, ahora me toca volver aqui. -dice en un tono bajo, con la espalda tensa, los puños cerrados con fuerza y los brazos estirados hacia abajo, mientras el tono en que lo dice en voz baja da la impresión que este maldeciendo a alguien -