Partida Rol por web

El Mundo de Gaia

Una mañana llena de decisiones

Cargando editor
01/12/2008, 15:48
Director
Cargando pj

La mañana habia despertado algo fria, ya no llovia pero aun se notaba la humedad en el ambiente, tanto por el frescor del rocio que caia como por los restos de la lluvia de la noche anterior.

El campamento estaba muy tranquilo y la ultima guardia de la noche estaba terminando, el ambiente era tranquilo y distendido, ya no se sentia nignn tipo de presencia en el lugar, los aventureros pudieron descansar tranquilamente toda la noche sin sobresaltos y realmente habian recuperado fuerzas tras la demasiado corta noche para algunos

Cargando editor
01/12/2008, 16:10
Luzbel Zhen Belerofonte
Sólo para el director

Luzbel en el antepenúltimo turno de Guardia ,se había dado una vuelta para investigar la zona,en la tienda invoca al Golem Evanyelion, un Golem especializado en espionaje y sigilo con la facultad de mimetismo - o sea ,a lo depredador,no combate,solo explora,espia y me informa -,ambos salen de la tienda a investigar la zona,antes Luzbel clava una Daga en el suelo de su tienda,si alguien la coje,sabra que lo estan buscando y se teletransportará a la tienda.

Materialización de Evanyelion Tirada:

Imagen de Evanyelion -aunque con el mimetismo no se ve..XD -

Cargando editor
01/12/2008, 19:12
Director
Cargando pj

El intento es fallido ya que esta Luzbel algo dormido y n consigue concentrarse como es debido.

Notas de juego

No podras invocar a este golem durante medio dia

Cargando editor
01/12/2008, 19:16
Sirius Black
Cargando pj

El sol está saliendo por el horizonte. Siento su calor, como baña mi piel y seca las últimas gotitas de lluvia del suelo, resquebrajando la tierra. Miro hacia el cielo y sonrío. Sí, hoy será un buen día, un gran día para nosotros.

Al parecer, soy el primero de todos en levantarme, por lo que me lavo un poco la cara mientras paso mi mano por la larga barba que pende de mi rostro. Hum... debería afeitarme, también podría cortarme un poco el pelo, pero no sé como se tomarán mis nuevos compañeros mi verdadero rostro.

Bueno, ya me lo pensaré más tarde. Digo en voz alta mientras me siento en una roca para pensar.

Cargando editor
01/12/2008, 23:34
Karin
Cargando pj

La humedad me hace abandonar los brazos de Morfeo y volver al mundo real. A pesar de que la lluvia había amainado y que el sol empezaba a despuntar no me apetecía salir de mi lecho; quería descansar algo más. No pensaba dormir más, pero sí me apetecía estar un rato más acurrucada. No hay nada que me de más pereza para espabilarme que el frío y aquella humedad no hacía sino aumentar las ganas de quedarme apalacanda.

Me acurruco hacia un lado mientras presto atención a los sonidos de mi alrededor. El campamento comienza a despertar pero mis compañeros no dan señales de haberse espabilidados. Sólo la voz de Sirius Black me avisa de que es el único que está en pie o al menos despierto. Así que viendo que no voy a estar sola me incorporo y comienzo a doblar la manta que me ha protegido del frío. Lo hago despacio, despertándome poco a poco.

- Buenos días Sirius, ¿habeis descansado bien? - Saludo a Sirius Black mientras estoy en mi doble tarea de despertarme y recoger lo que fue mi cama provisional. - ¿Sabeis si hay un arroyo o fuente donde pueda asearme un poco? No sé si le pasará lo mismo pero como un poco de agua fría no me de en la cara no vuelvo a ser yo.

Cargando editor
02/12/2008, 01:01
Sirius Black
Cargando pj

¡Ah! Hola Karin. Saludo a mi primer compañera de viaje. Sí, a unos doscientos metros, internandote en el bosque, encontrarás un arroyo. Me quedo pensativo, con los ojos en blanco durante unos segundos hasta que la imagen llega a mi mente. Recuerda agradecer al arroyo por el agua que estás usando, creo que es bastante reacio a dar su agua con las personas poco agradecidas, en cambio, si le agradeces por su agua mientras la usa, creo que será muy bondadoso contigo.

Me acomodo la túnica mientras me paso de mano el báculo y otra imagen viene a mi mente.

Ah, me olvidaba. Le digo mientras acomodo mis ropas. Ten cuidado con los peces de colores, son bonitos, sí, pero no muy amigables.

Cargando editor
02/12/2008, 01:31
Revalt Klauser
Cargando pj

Una leve ráfaga de viento fresco me hizo estremecer, aún acostado en los rudimentarios lechos a ras de suelo que gentilmente nos habían improvisado, oía el murmullo de las voces de dos de mis nuevos compañeros. Abrí un ojo realizando un considerable esfuerzo, aunque la noche pasó tranquila la escasez de tiempo para descansar se notaba.

Me estiré todo lo largo que soy disfrutándo de ello como si llevara siglos sin hacerlo. Me incorporé lentamente retomando la consciencia de todo lo ocurrido el día anterior. Las abominaciones, la Maga Sangrienta, Roxas, los Caballeros escarlata... Sin duda un día ajetreado. -Buenos días, susurré a Sirius y a Karin tratando de no molestar a los que aun dormían mientras con matutina torpeza recogía mi equipo. Me aparté de los lechos con la espada y parte de la ropa aun entre los brazos. Apoyándolos en uno de los bancos de la mesa donde habíamos cenado sonreí a los madrugadores. Busqué algún cantaro que todabía tuviera agua y me lavé la cara tratando de espabilar.

-Parece que la noche ha pasado sin novedad, hacía falta un descanso...  Aunque todabía sería capaz de dormir hasta la próxima estación, jejeje. 

Me coloqué el equipo a conciencia, revisé que odo estuviera en su sitio y me dirigí a la puerta. -Voy a echar un vistazo y a estirar las piernas. Dije antes de abandonar la tienda.

Cargando editor
02/12/2008, 02:31
~Alexia~ ~Cordis~
Cargando pj

Las voces de los madrugadores llegan a mi. No era de quedarme en cama, apenas despertaba prefería ponerme en pie y aprovechar el día. Solo unas pocas horas de sueño habían obrado milagros en mis casi 48 horas pasadas en las que no había podido pegar un ojo, sintiéndome mas repuesta reviso mi capa de la noche anterior que había sido colgada cuidadosamente a que escurriera, ya estaba seca pero como el ambiente se notaba fria y un poco humeda.
'Quel amrun..digo alegremente, dando los buenos días saliendo de la tienda y viendo a Karin y al anciano..y sin querer escuchando la conversación
-Karin te acompaño al arroyo aunque estará helada el agua nada mejor para despertar a un buen dia, además..hago un guiño, sin duda mi caracter bromista reapareciendo... podemos turnarnos vigilando esos peces de colores. Vamos?..
Me volteo a mirar a Revalt, le sonrió dando los buenos dias.
- 'Quel amrun Revalt, y no digas que fue una noche sin novedad jajaja.. supongo que ya sabrás de los visitantes nocturnos que aparecieron anoche, no? Zakku el elfo y Corwin el licantropo.
 

Cargando editor
02/12/2008, 06:15
Shio
Cargando pj

El sonido de la lluvia me tranquilizo durante la noche, me dejo dormir aunque sea un poco, pero luego no pude volver a pegar ojo, los malos recuerdos volvian a mi y no podia dejar de pensar en ello. Permanesi sentado sobre mi improvisada cama con la vista perdida en la nada, hundido en mis pensamientos.

Empiesa a salir el sol que empiesa a calentar el mojado paisaje, y al rato empieso a escuchar voces afuera; ya se estaban poniendo en movimiento, creo que es momento de que yo tambien lo haga. Dejo todo mi equipo en el campamento ya que es muy pesado para estar llevandolo por todos lados, y salgo de la tienda con un profundo bostezo que lo acompaño tapando levemente con mi mano

Buenos dias, espero que allan dormido bien... -pude escuchar el comentario de Alexia, y la intriga mucho, me hacerco un poco hacia ella y le miro- disculpa... llegaron dos nuevos viajeros y que uno de ellos es un licantropo? aca ya han hablado con beremode o believe?

Cargando editor
02/12/2008, 07:07
~Alexia~ ~Cordis~
Cargando pj

-Pues eso espero, Kinkan se hizo cargo de la situación así que lo mas probable que les haya informado. Pero me extraña que no sepas nada ..levanto un poco la ceja mirándole intrigada...si es que hasta Luzbel mando uno de los soldados a decirles en la tienda.
Me encojo de hombros y mis cabellos dorados caen desparramados sobre mis hombros un poco alborotados por la brisa mañanera.
-El elfo dice que vino a petición de Kinkan después que su ciudad fue destruida supongo se nos unirá en la empresa, y el licántropo pues vino siguiendo el olor de Roxas y que según el vio a la maga huir....
le explico lo mejor que puedo aunque ni yo misma sabia mas detalles
-ahora con tu permiso..Karin?..vamos que nos espera ese arroyo.También quería aprovechar la oportunidad para charlar algunas cosas personales con Karin ya que debido a los acontecimientos de la noche anterior no había surgido oportunidad ni con Believe.
 

Cargando editor
02/12/2008, 23:37
Karin
Cargando pj

Oigo atentamente la explicación del anciano mientras asiento con energía todos sus consejos. Sirius Black es de las pocas personas que consigue desfruncir mi ceño. Me siento en paz cerca de él.

- Muchas gracias Sirius. - Vuelvo a asentir. - Espero que el sueño no haga olvidar tus palabras.

Dejo mis cosas ya recogidas a un lado y me encamino hacia la dirección que el anciano me ha indicado. No llevaba ni un par de pasos cuando Alexia se ofrece a hacerme compañía y asearnos juntas. Echo un vistazo antes de reemprender el camino descubriendo que el resto de la compañía se va depertando poco a poco; entre ellos la elfa que no ha mostrado reparo es escuchar mi conversación con Sirius Black.

- Como quieras. - Le contesto indiferente. - Tampoco hay que preocuparse por los peces; si uno ataca, se convertirá en mi desayuno. - Doy un golpe a la palma de mi mano dando más énfasis a mis palabras.

Así que me dirijo hacia el arroyo creyendo que contaba con la compañía de la elfa cuando ella se para a hablar con Shio y Revalt. Mi prioridad ahora es volver al mundo real por lo que no espero a Alexia y me alejo de ellas y los otros buscando ese ansiado arroyo. Por lo que he oído, la conversación de aquel trío giraba en torno a unos visitantes. No me detengo en los detalles; si es verdad que nos harán compañía, ya sabré de ello cuando la compañía se junte con Lady Believe y Beremode.

Espero que el agua me espabile y me aclare las ideas. Todavía no he tomado una decisión.

Cargando editor
03/12/2008, 00:15
~Alexia~ ~Cordis~
Cargando pj

Terminando de darle los detalles a Revalt y Shio..Karin sigue de largo. Me sonrió antes sus formas hurañas recordando que yo misma muchas veces actuaba de esa forma..uhmm quizás .
No se había alejado mucho cuando la alcanzo, ahora mi rostro retomaba el aire pensativo que muchas veces me caracterizaba.
-Karin....el tono de mi voz grave, si esto sonaba dificl para otros mucho mas para mi que lo estaba viviendo..no se si algunas tuvimos desavenencias o cual fueron los detalles del que nos conozcamos pero..
hago una pausa el arroyo no debería estar mas lejos
-Pues tuve un pequeño accidente y hay muchas cosas que no recuerdo específicamente gentes. Karin, de donde nos conocemos?
 

Cargando editor
03/12/2008, 16:56
Cargando pj

 Despierto despues de un gratificante sueño, veo que algunos de mis compañeros ya estan despiertos, no se en que quedo la cosa la noche anterior, pero por lo que se ve no parece k vallamos a partir inmediatamente.

   Asi que despues de estirarme me vuelvo a tumbar unos minutos, no tenia nada que hacer. Despues me levanto y me acerco al resto de mis compañeros.

 Buenos dias a todos. Me siento cerca de ellos mientras observo la situación, simplemente esperando que pase el tiempo para que se despierten el resto.

Cargando editor
04/12/2008, 15:13
Luzbel Zhen Belerofonte
Sólo para el director

Luzbel se acosto,pero en el antepenúltimo cambio de guardia,despertó y  como te dije me fui a dar una vuelta,vigilando la zona -sin el golem invocado-.Mi personaje se halla cerca del arroyo ,subido a una rama del árbol ,sentado y mirando al horizonte.Abajo esta tranquilamente mi Caballo Oscuro tormenta bebiendo en el arroyo[ si,tiene un aspecto un poco demoniaco..^ ^U.]

 

Por cierto,la Joya Azul que te dije que tenia,te puse en notas en mi ficha,que decidieras si tiene algo de especial.

Esto te lo pongo para que solo lo lean los Masters,por si no he podido hacerlo.Pero la idea de lo que hizo Luzbel es lo mencionado escrito.[ tampoco necesito dormir muchas horas,en parte soy medio demonio ].

Cargando editor
04/12/2008, 22:56
Karin
Cargando pj

Tal como Sirius Black me había dicho, el arroyo no estaba lejos del campamento y enseguida di con él. Alexia venía detrás de mi a un par de metros de distancia; la elfa también venía con las mismas intenciones que yo de asearse. Al llegar al arroyo me hinco de rodillas y me inclino hasta que mis manos se sumergen en el agua. Ahora añoraba un baño caliente o algún lugar donde pudiera asearme con más privacidad pero dada las circunstancias, hay que conformarse con el aseo del gato.

Cita :
 

-Karin.... no se si algunas tuvimos desavenencias o cual fueron los detalles del que nos conozcamos pero..
tuve un pequeño accidente y hay muchas cosas que no recuerdo específicamente gentes. Karin, de donde nos conocemos?

Alexia se puso a mi altura y me hacía esa pregunta mientras me lavaba la cara. Dejo de restregarme el rostro y me volteo hacia ella, mirándola neutra, mientras las gotas de agua recorría mi piel hasta caer al suelo.

 - No sabía que tuvieses amnesia. - A lo mejor tendría que haber terminado la frase con un disculpas pero no lo sentía así; que lo ignorase no significase que me sintiera mal por ella. - Respondiendo a tu pregunta, hemos coincidido en misiones anteriores. - Y sigo con mi labor de aseo personal.

Cargando editor
05/12/2008, 00:40
~Alexia~ ~Cordis~
Cargando pj

Espero algunos segundos, pero evidentemente no conseguiría mas respuestas de Karin. Por su expresión deduzco que nunca compartimos una amistad, simples compañeras de misión, no esperaba que se compadeciera de mi pero tampoco ese trato tan raro.
-Gracias....le comento sin darle mas vueltas al asunto, si había logrado llegar hasta donde estaba por mis propios medios no me iba a detener por nimiedades.
Tranquila me encamino a una pequeña ensenada rodeada de piedras..Murmuro algunas palabras y la ensenada se cierra quedando una especie de estanque resguardado de miradas curiosas. Tras algunos instantes el vapor del agua me invita adentro disfrutando de un reparador baño, en las piedras luego aprovecho y seco mis ropas con el calor de un hechizo y regreso al campamento. No sin antes bendecir la naturaleza proveedora y restaurarla a su forma original. Sonrió para mis adentros recordando las palabras de Sirius, y la imagen de una estepa verde y un asentamiento de tiendas se aloja en mi mente..el sentimiento de añoranza rápidamente es proscrito de mi corazón, no era momentos para sentimentalismos.
De vuelta al campamento me siento en uno de los bancos mientras arreglo mi mochila, termino de secar la capa y organizo mis armas.
Codos apoyados mas tarde en la mesa y la mirada perdida por la entrada de la tienda absorta en mis pensamientos..me pregunto si en verdad existirá esa pradera o será fruto de mis ideas alocadas, sin darme cuenta con la punta de una flecha había estado grabando la silueta de un caballo con cuerno en la madera mientras espero la llegada de las lideres y las nuevas ordenes para esta mañana.
 

Cargando editor
05/12/2008, 16:54
Revalt Klauser
Cargando pj

-¿Un elfo y un licántropo? Me alejé de la tienda pensando en lo que Alexia me había contado tras devolverle el saludo. Estaba realmente extrañado, ¿como era posible que no me hubiera enterado de nada en absoluto?.

Tomé dirección a ninguna parte alejandome simplemente del claro donde habíamos acampado para conseguir un poco de tranquilidad. Con unos cien metros de distancia, ya solo el murmullo del viento y el cantar vespertino de los pájaros se dejaban oir.

Me senté en el húmedo suelo con las piernas cruzadas, bajé la cabeza y comencé a respirar profundamente para relajarme, necesitaba despejar la mente y la meditación era el mejor camino. Con la mente en blanco y los ojos cerrados entré en un estado casi catatónico. Un halo ígneo, tenue al principio, comenzó a envolverme, aumentaba en intensidad según pasaban los minutos hasta el punto en que a simple vista y desde lejos, si no se fijaban bien, podría parecer una hoguera abandonada.

Notas de juego

¿Es cosa mía o hay mucho dormilón?

Cargando editor
05/12/2008, 23:33
Karin
Cargando pj

Sigo con mi aseo mientras barajo la idea de contarle alguna batallita para que la elfa se sintiera mejor, pero al ver que ella va por su camino creo que su interés era mera curiosidad por lo que sigo a lo mío. Ya aseada me pongo en pie en dirección al lago y hago una reverencia para dar las gracias tal y como me aconsejó Sirius Black que lo hiciera.

Gracias Arroyo por dejar asearme en perjuicio de tus aguas sin contratiempos

Luego me dirijo hacia el campamento a reunirme con el resto de compañeros. Todavía no he tomado una decisión. Me da igual ir a pedir ayuda, que lucha contra la orden, como si hay que hacer las dos cosas. Lo que tengo claro es que no puedo dejar a Lady Believe en la estacada; si ella quiere que me quede a su lado, lo haré. Si por el contrario la misión que me encomienda es otra muy distinta lo llevaré igualmente al cabo. Donde sea de utilidad allí estaré.

Cargando editor
06/12/2008, 00:20
Luzbel Zhen Belerofonte
Cargando pj

Luzbel,empezo a entrar en una especie de trance,en el sitio donde estaba,recordando las palabras de lo que más amaba en el mundo.Un pinchazo horrible hizo que emitiera un alarido,comparado con la más cruel y horrosa criatura de Gaia,envuelto en sudor de sangre,no tuvo otra opción que sacar una daga y atravesarse su mano izquierda para mitigar el dolor de un recuerdo del pasado,el borrarlo con el dolor para empezar uno nuevo,en este preciso momento.Luzbel se estaba enamorando de nuevo,pero fantasmas del pasado le atormentaban,con la mano izquierda ensangrentada,deslizandose su extraña sangre oscura por la zona donde estaba pudo hacer que el dolor hiciera desaparecer esos recuerdos tan funestos,tan letales,que ni en su propia condición de lo que era o podría haber sido,hasta temia desvelarlo.El dolor se apoderaba de su mano,cerrando la mano con fuerza delante de su cara,la sangre oscura,deslizandose por su brazo.

¡¡ No mas,no existes,no puedes destruirme,no puedes alejar los sentimientos ,de los que tengo ahora ,por una persona especial del campamento !!

¡¡ Naz kart,naz vitten.nas irgatz decapot,nas tremendis hiauset, mind datersmild y hotep nelhis, calbret niaun misga and lovintreld hisca trumnends !! -decia en un tono autoritario,disciplinado,mientras su sangre se escurria por su brazo -

¡¡ Te vencere mi propio castigo y condena !! -dijo en un tono bajo para sus adentros -

Cargando editor
08/12/2008, 12:10
Director
Cargando pj

La mañana estaba tranquila y poco a pco todos iban despertando, desde el campamento se podia escuchar el pequeño aroyo donde se encontraban las mujeres aseandose.

Luzbel estaba en un arbol cerca de este y escuchaba las conversaciones que en el arroyo habia pero no terminaba de distinguir donde estaban aquellas que hablaban; cuando Alexia y Karin llegan pueden ver como en el arrollo ya se encuentra Beremode aseandose.

Mientras en el campamento poco a poco hay mas actividad, los caballeros aprece que se estan preparando para macharse.

Notas de juego

Alexia para hacer eso tienes ke ahcer als tiradas, ademas es un pequeño arrollo tendrias que tirar para hacer lo de las piedras y ademas para desviar el cauce del pequeño arrollo y aun asi no creo que de para llenar una "pequeña piscina"