Son heridas muy graves pero he detenido la hemorragia. Solo tiene que alimentarse y descansar.- dijo ella con preocupacion.- Lo que me inquieta es que el no quiera despertar, se siente demasiado culpable. Por favor, llevelo a un lugar seguro, yo cuidare de que nuestro senascal no se gane una caza de sangre... ya hemos tenido demasiada por esta noche.
Seguiste su rastro hasta donde te fue posible. Habian tomado un vehiculo, despues un barco. Su rastro se perdia en los muelles muy lejos de tu alcance.
Harol estaba obsesionado con ella, la queria para el pero no la dañaria... o almenos eso imaginabas. Al conseguirla ya no tenia ningun interes en la ciudad. El la anteponia incluso a su deber pues hasta ese punto llegaba su obsesion.
Indagando un poco descubriste que la arconte, Harol, Zoe y unos pocos sabbat se habian largado por via maritima de la ciudad pero ¿Porque? ¿Habian conseguido lo que querian? Habian sembrado miedo y caos, desconfianza entre los vastagos y posiblemente pensaran que ahora Amanda ocupaba el trono.
Como ultima broma de Harol encontraste un sobre atado a una muñeca de trapo. La muñeca olia a Zoe de una forma muy intensa.
Querido Lavenko.
Gracias por tu inestimable ayuda, sin ti jamas la habria encontrado. Ahora Zoe se encuentra bien, descansa profundamente y me he ocupado de que se alimente bien... con mi sangre, asi le sera mas facil adaptarse, quererme y ser feliz.
Espero que tu tambien lo seas algun dia, busca una buena chica y conviertela en tuya... solo tuya.. es un placer increible tener algo bueno y puro solo para ti.
Hasta siempre
Harol.
Mientras corria con el cuerpo de Lucius en brazos, Romanov no paraba de darle vueltas a las palabras de Lucia..."Ya hemos tenido demasiado por esta noche..." Pero no había sido demasiado, todabía había una a la que no se le iva ha dar castigo...Amanda.
"Pero lo recibirás Amanda, No te preocupes. En cuanto Lucius esté a salvo, me pongo contigo..."
Lucius fue puesto a salvo.
El rastro de Amanda se perdia. Sabiais que Seldom tenia relacion con ella, indagaste y llegaste a una casa donde al parecer habia estado escondida un tiempo. Por desgracia llegaste tarde.
Pasaron 8 largos meses cuando Lucas te llebo un informe sobre excursionistas atacados por una hermosa "hada" peliroja en un parque nacional. Aquella noticia podia parecer una leyenda urbana pero habia demasiados datos coincidentes.
- Puede ser ella.- comento el nosferatum.
La soledad soy yo... en compañía del pasado. Es un beso que se desperdicia en la almohada, es ver la sombra y silueta de alguien que ya no está, la soledad es una malvada insoportable y maravillosa que me gusta no sé bien porque.
La soledad es entender por fin que no hay mejor compañía que la soledad. Es el velorio del día en que se fue, es dejar de estar haciendo nada. De pararte. Vestirte. Abrir la puerta. Salir. Para seguir haciendo lo mismo.
La soledad, la compañera, la del miedo, la de los futuros inciertos, la del camino, la búsqueda...
La soledad…..
Miro al horizonte y la desdicha se apodero por completo del Lavenko, su rostro había cambiado por completo al igual que algunas facciones de su rostro, enojo e impotencia se tatuaban en su piel con la rapidez de un rayo. Su vista se perdió en el vacio dejándole de rodillas en aquel muelle, su corazón se había hecho añicos y no sabría si se volvería a componer. El silencio le asesino consumiendo sus palabras…..
*Cuando estás en el infierno, el diablo es el único que puede ayudarte a salir.*