Diez años después de la Cruzada Negra de Barkan el Destructor, los que sobrevivieron a la campaña se reagrupan en las inmediaciones del Ojo del Terror. El tiempo de lamer las heridas ha pasado y ha llegado la hora de reunir una vez más a las huestes de los Perdidos y los Condenados para elegir a un nuevo señor del caos...
Los jugadores encarnan a señores del caos que compiten por el favor de sus oscuros dioses. Para ello, se enfrentarán por la conquista de un mapa formado por planetas que se agrupan en sectores. Cuantos más planetas controle un jugador, más puntos de victoria obtendrá y más llamará la atención de los dioses del caos.
Partida de estrategia ambientada en el universo de Warhammer 40.000. Duración de ocho turnos con frecuencia semanal (no obstante, se recomienda encarecidamente comunicarse con los demás jugadores en la escena de diplomacia).
Se puede MENTIR. Nada de lo que os digáis es vinculante. Lo importante es lo que pongáis en vuestros turnos. Otra cuestión es la reputación que ganéis después de engañar a todos y que se descubra el pastel.
Las negociaciones privadas entre jugadores, los pactos y las puñaladas traperas están todos permitidos y se anima a ello.
Escena para que escribáis vuestros turnos ("Sólo para el Director").
OJO: no se pueden cambiar los turnos una vez entregados ni se pueden entregar medios turnos.
TURNO 1 (Actualizado)
Número de Acciones Desglosado:
- Por planetas
- Por recursos
- Por subsectores
- Por sectores
- Otros
Acciones:
- Qué y dónde.
- Qué y dónde.
- (...)
NOTA: En el primer turno, todos tenéis un planeta asignado de manera aleatoria.
OTRA NOTA: Los VIPs no tienen acceso a esta escena.
La partida funciona así: